Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] para trabajar
alguien la usa para trabajar y si es así qué tal el rendimiento y en que actividades la empleas ?
Nonamed
22/12/14, 20:01:00
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
opiniones de como utilizarlo, que apps instalar, todo lo que me podais aportar sería de grandisima ayuda.
arriero7
26/12/14, 22:16:43
alguien la usa para trabajar y si es así qué tal el rendimiento y en que actividades la empleas ?
Yo la utilizo para trabajo, y uso el procesador de texto que viene en la tablet, el hancon y lo complemento con evernote y la nube (dropbox y google drive). Va muy fluido todo y sin problema, si eres más concreto te puedo responder.
Saludos.
ante todo soy mujer; érbedo es el nombre de un arbusto en galicia. gracias por tu ayuda.trabajo en una consulta de trabajadora social; utilizo principalmente office suite pro. descargué wirar de play store y va de lujo para abrir documentos. también tengo quick PDF Scanner y Moon + reader pro.me ayuda con documentos.pero soy negada a la hora de aplicarlos en mi trabajo. me he informado y con google calender y colendario jorte que se vinculan puedo tener todo organizado. necesito saber como sacarle partido a todo; registrar mis informes de trabajo y conseguir que se pueda exportar a exccel por ejemplo,y a gráficos de desarrollo de mi trabajo. mil gracias por tu interés.un saludo
arriero7
29/12/14, 03:20:32
Disculpa la confusión. A ver, yo también le doy un uso similar al que describes pues soy abogado y he de manejar formularios y códigos.
Primero el tema del calendario, el calendario de samsung se sincroniza con google calendar, para las tareas puedes usar gtask que está muy bien, y en el pc uso rainlendar y tengo todo sincronizado. Para las notas, uso, como dije anteriormente, Evernote.
Respecto a lo de exportar en excel y demás qué problema hay? trabajas con la tableta y luego quieres tener los documentos en Windows?
Saludos.
no te disculpes,no tenias que saberlo. problemas los tengo todos.... controlaba mucho hace 2 años; pero hace 14 años he tenido un tumor con radiación cerebral preventiva y empezaron ahora las secuelas. he intentado buscar profesores, pero todos se centran en windos . leo y descargo todo lo que puedo, pero me cuesta lo más elemental, el funcionamiento de los programas. no te preocupes probaré gtask y rainlendaler. intentaré explicar mejor mi dificultad con mi trabajo: centro de salud. trabajadora social clínica. informes de valoración dependencia, propuestas de plan de intervención y servicios; informes sociales para centros días (cruz roja y demás), informes de menores, de inmigrantes para poder acceder a la asistencia sanitaria, informes de domicilio a dependientes encamados con seguimiento a corto y largo plazo...... el Programa del SERGAS (IANUS) no los vincula con la historia del paciente, me obliga a imprimir y guardar todo en carpetas y al cabo de un año o menos estoy media loca buscando lo que realice. no quiero llevar información personal protegida, respeto mucho el secreto profesional,pero al presentar los objetivos no cunde mi trabajo. hace una semana me han dejado claro que todo es estadística :oh::loco: aquí se pierde la humanidad, pero me han quitado 4 días de descanso que necesitaba para viajar con mi madre. quiero aprovechar las tablets (me regalaron una note 10.1, con pen edition 2014; note 4, y ahora una tab s 8.4) es como tener pan pero no tener dientes. perdona este testamento, no quiería que pensaras que pregunto por comodidad. un gran saludo
arriero7
29/12/14, 22:10:21
Buenas noches Erbedo.
No sabes lo que te entiendo, tengo familiaress que han pasado por lo mismo y siempre procuro transmitir la idea de que la vida les ha brindado una segunda oportunidad, el cristal con el que ven la vida ha de ser diferente, seguramente valorarás las pequeñas cosas como no lo hacías antes, así que mucho ánimo y espero que las secuelas no te impidan desarrollar tu vida de forma normal, entiendo que si no cobras pensión de invalidez y sigues trabajando no es así.
Respecto a tus preguntas, siento decirte que no estoy familiarizado con el programa Sergas, no estoy muy puesto en estos temas, no obstante tu inquietud la has reflejado de forma clara y espero que algun otro forero pueda ayudarte mejor que yo.
Un cordial saludo.
Gracias. Tendré o ponerme las pilas y leer, leer, leer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.