PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar o no de Jelly Bean a Kit Kat S4 mini

Lasting
22/12/14, 19:22:02
Buenas,

Recientemente he cambiado la rom que tenía (EUR) por una de España (PHE) y ahora me han salido actualizaciones por OTA, no por KIES, cosa que me parece bien, antes no me salía ninguna ni por OTA ni por KIES.

El caso es que quiero saber por los que hayan tenido tiempo para probar ambas si merece la pena poner la 4.4.2, he leído que consume más batería, va más lento, etc..., y mi intención es seguir con Rom Originales sin modificar.

Según he leído no se puede volver a versiones anteriores de rom pues puede pasar cualquier cosa con este móvil, y no quiero arriesgarme.

Saludos.

ahiory125
23/12/14, 00:37:43
buenas

yo actualice forzadamente por odin primero tenia una version que no era compatible con la actualizacion , le mofique la banda base y actualice a 4.4.2 , todo es exactamente igual que te va a cambiar
1) cuando presiones multitarea no aparecera un minimo de 800 megas sino de 500 por ello el celular va mucho mejor.
2)la bateria en mi opinion dura un poco mas no una gran diferencia pero mejora .
3) cambiara el icono de ubicacion.
4)ahora aparecera una opcion para poder imprimir .
5)ahora puedes elegir la aplicacion predeterminada en el lanzador de aplicaciones y en el gestor de mesajes ,que en esta te añadira Hangoust.

Yo opino que actualices porque sansung tiene muchas aplicaciones basura y aqui se mejora el rendimiento.

Saludos

Lasting
23/12/14, 18:10:53
Hola,

voy a esperar un tiempo antes de actualizar a KK 4.4.2 a ver que se va diciendo pues igual explican como rootearlo sin poner el contador knox a 0x1, no quiero perder la garantía.

Por otro lado tras actualizarlo hice un hard reset, luego quite la batería y la volvía poner (cosa que no había hecho), ahora es completamente en español PHE y actualiza por kies (algo extraño por lo que he leído):

http://i58.tinypic.com/117hjk6.png

Edito:

Ahora he entrado en modo download y salen estas dos lineas, no se si estaba antes, ¿es normal?

BOOTLOADER AP SWREV: 1
WRITE PROTECTION: Enable

Saludos.

Lasting
07/01/15, 18:35:15
Hola,

Finalmente actualice por kies a KK 4.4.2 I9195XXUCNK1 changelist: 3173303 sin alteración de knox, y tras solventar algunos problemas con el "google play services" no ha habido problema, pero he observado algunas cosas:

El consumo en reposo es casi nulo, pongo unas imágenes de consumo:

http://i61.tinypic.com/ifwdgk.jpg

Teniendo el ahorro de energía activado consume poco pero se va a veces por encima de 1ghz como muestra la imagen hasta 1242 MHz, y veo que el uso del móvil si tira de procesador dispara el consumo, antes con JB 4.2.2 se quedaba sobre todo con el ahorro de energía en 810 MHz. Eso lo podían mejorar de serie, el poder elegir el rendimiento.

Por otro lado sigo con la duda de que era lo que salía en modo download, ahora lo tengo así:

BOOTLOADER AP SWREV: 2
WRITE PROTECTION: Enable

Parece que es un contador de ¿flasheos?

Edito: otra cosa que se me ha pasado, los que han actualizado a esa versión de android ¿han visto si les ha salido alguna actualización o parche adicional?

Saludos.