PDA

Ver la Versión Completa : HTC Magic = móvil outlet

palacios25
08/02/10, 14:26:40
Muy buenas a tod@s. ¿Os habéis percatado de que la Magic ya es móvil outlet en la página de Vodafone? ojalá esto signifique que lo sustituyen por el Nexus One.

besugoasesino
08/02/10, 14:30:30
a mi esto me suena a; móvil outlet=pasan de nosotros y suerte tendremos si nos actualizan a la 2.1..,, no me gusta ser cenizo pero.. :sherlock:

milanabonica
08/02/10, 14:32:06
Mu buenas,ha durado menos de un año,haber si sacan el nexus y a buen precio.

j2002
08/02/10, 14:41:47
Mu buenas,ha durado menos de un año,haber si sacan el nexus y a buen precio.
¡qué más da! También durará menos de un año

turKinhO
08/02/10, 15:05:01
Ya esta mas que comentado que el Nexus One no saldra en el catalogo de Vodafone, de momento Google solo permite la distribucion a traves de su web y pagando con Google Checkout... Vodafone puede subvencionarlo atado a un contrato, pero no ofrecerlo en su catalogo...

Eso sera asi a menos que Google cambie la politica de ventas para Europa...

scatha
08/02/10, 15:07:31
a mi esto me suena a; móvil outlet=pasan de nosotros y suerte tendremos si nos actualizan a la 2.1..,, no me gusta ser cenizo pero.. :sherlock:
vf no tiene nada que ver en que actualicen a la magic (with google) ... es google.

si la magic with google deja de actualizarse sera pq su hardware no da mas de si, pero no porque nos olviden.

turKinhO
08/02/10, 15:10:58
vf no tiene nada que ver en que actualicen a la magic (with google) ... es google.

si la magic with google deja de actualizarse sera pq su hardware no da mas de si, pero no porque nos olviden.

+1, las actualizaciones son cosa de la Open Handset Alliance y no cosa de Vodafone... Vodafone solo pone sus APN y sus cuatro cosas y distribuye la actualizacion...

La Magic se actualizara mientras su hardware aguante...

besugoasesino
09/02/10, 14:08:41

No si eso ya lo se, no me he expresado bien, queria decir que esta noticia de que la van a poner por outlet nos da una idea de donde va a quedar la magic a corto plazo en el mercado, muy atras, yo personalmente pensaba que duraría x lo menos un año, pero la salida del nexus y de todos los demás terminales android nos va a afectar..

tatoalonso
09/02/10, 14:13:32
Yo creo que el tema de que salga en el outlet debe ser porque tienen un monton de ellas de gente que las devuelve en el plazo de una semana y deben de tener algún defecto en el envalaje o algo por el estilo y les debe de salir mas a cuenta el venderlas en el outlet que devolverlas a fabrica.

WitoGC
10/02/10, 15:09:08
Alguen puede poner el link exacto de vodafone donde dicen que el movil es outlet :ok:

pawa86
10/02/10, 15:10:25
Alguen puede poner el link exacto de vodafone donde dicen que el movil es outlet :ok:

http://tienda.vodafone.es/puntos/moviles/outlet
Ahora no tienen ninguno.

scatha
10/02/10, 15:12:28
pero vamos que movil outlet no es sinonimo de viejo ni descatalogado, por lo menos para vodafone:

copio y pego:

• Los móviles Outlet son productos procedentes de devoluciones o cuyo embalaje ha sufrido algún tipo de desperfecto y que se comercializan con un gran descuento. Los móviles están en perfecto estado, ya que han sido revisados por Vodafone.
• Estas ofertas están disponibles en exclusiva en la Tienda Online para Clientes Vodafone del Programa de Puntos hasta límite de existencias, son compatibles con las promociones vigentes. Y además por canjear en la Tienda Online, podrás hablar por 0 cént/min los fines de semana.
• El envío es gratuito, como todos los productos de la Tienda Online.

pawa86
10/02/10, 15:14:43
pero vamos que movil outlet no es sinonimo de viejo ni descatalogado, por lo menos para vodafone:

copio y pego:

• Los móviles Outlet son productos procedentes de devoluciones o cuyo embalaje ha sufrido algún tipo de desperfecto y que se comercializan con un gran descuento. Los móviles están en perfecto estado, ya que han sido revisados por Vodafone.
• Estas ofertas están disponibles en exclusiva en la Tienda Online para Clientes Vodafone del Programa de Puntos hasta límite de existencias, son compatibles con las promociones vigentes. Y además por canjear en la Tienda Online, podrás hablar por 0 cént/min los fines de semana.
• El envío es gratuito, como todos los productos de la Tienda Online.
Claro claro, que me parece a mi tambien que la gente se esta confundiendo. Si la Magic estuvo en outlet hace ya tambien algun tiempo. Cuando alla por el mes de noviembre me regalaron 2500 puntos estuve mirando en el outlet y estuvo la magic (duro unas horas claro esta) y a partir de ahi el outlet desaparecio hasta hace bien poquito.

tiggerbcn
10/02/10, 15:22:13
En Outlet te puedes encontrar moviles de todo, eso no quiere decir que este descatalogado, ahora bien, si lo pensais detenidamente la historia del Outlet de Vodafone es cojonuda y para mi es algo que dice mucho en su favor, porque antes lo que hacian con estos moviles es volverlos a colarselos a otro cliente como nuevos.
Salu2

daeron78
10/02/10, 17:35:04
Hoy en día cualquier móvil q dura más de un año en lo más alto ya puede darse con un canto en los dientes, al ritmo q van saliendo cosas me parce q es incluso demasiado, de todas formas yo ya tengo la Magic más de un año y estoy muy contento, pero soy realista y en cuanto salga algun nuevo Htc como pueda ser el Bravo o el Scorpion, pues no dudaré en jubilarla,jeje.
lo q pasa es q para q eso ocurra me parce q como poco tendremos q esperar 6 meses.
Según he leido el Scorpion ya vendrá con el 2.2!!!

j2002
10/02/10, 17:40:06
Mi motorola A780 me duró 2 años largos. Espero, por lo menos, lo mismo de este.

nexvs
11/02/10, 09:21:45
joer pues la magic ya aparece agotada....

taratupapa
11/02/10, 14:44:00
+1, las actualizaciones son cosa de la Open Handset Alliance y no cosa de Vodafone... Vodafone solo pone sus APN y sus cuatro cosas y distribuye la actualizacion...

La Magic se actualizara mientras su hardware aguante...

y capa otras tantas :platano:
la actualichachion es via OTA, asique no se preocupen xD
siempre nos quedarán las roms :grin:

turKinhO
11/02/10, 15:22:40
taratupa, lo de capar ya iba incluido en las 4 cosas... xD

Esas 4 cosas siempre suelen ser malas para el usuario, no se yo por que... xD