Ver la Versión Completa : Chrome continuos cierres
cach_ondo
22/12/14, 19:20:35
Alguien le pasa lo mismo? Además del lag al hacer doble tap?
Alguna otra opción que vaya mas fluido hasta q mejoren el rendimiento en el n6?
Hnter0x
22/12/14, 19:22:09
A mi me va perfecto!
cach_ondo
22/12/14, 19:35:49
Pero como OS puede ir perfecto no me.lo creo!!! :) haz doble tap cuando la página se este cargando... Responde o se queda lageado? En una página completa no en una web móvil
www.elmundo.es
www.elpais.es
macaman
22/12/14, 20:27:06
Yo llevo probándolo sólo unas horas,pero a mi todo,incluido el Chrome,me va como un tiro. Es una pasada de terminal!
LOKOLOIS
22/12/14, 20:29:27
Pero como OS puede ir perfecto no me.lo creo!!! :) haz doble tap cuando la página se este cargando... Responde o se queda lageado? En una página completa no en una web móvil
www.elmundo.es
www.elpais.es
lag????ami me va tiro
cach_ondo
22/12/14, 20:29:53
Joder pues debe estar mal mi terminal... A mi me tarda en cargar muchísimo las páginas, la barra azul de progreso de carga tarda mucho en desaparecer [emoji23]
raul_messi
22/12/14, 20:48:27
Joder pues debe estar mal mi terminal... A mi me tarda en cargar muchísimo las páginas, la barra azul de progreso de carga tarda mucho en desaparecer [emoji23]
Se supone que tienes que ampliar cuando este cargado todo. No? Tienes muchas ansias. 😜
cach_ondo
22/12/14, 20:50:07
Para nada... Tu esperas a q termine la carga? Yo nunca y en el n5 no ocurría en este sip [emoji12]
nada todo perfecto, va como un rayo
Darkcaptain
22/12/14, 21:46:05
cach_ondo, no sé si te has dado cuenta (y una vez mas te lo digo de buen rollo, faltaría mas compi) pero es que cosas que tu "aprecias/ o ves" el resto no lo aprecia, ve, o no les pasa...
Empezando por excesivo lag que has comentado en el N6 y ahora con lag de Double tap, cierres del Chrome etc...
Mira de meterle un Reset de fábrica y dejarlo pelado, ya que un cierre inesperado puede pasar en algún momento puntual, pero varios al día no es para nada normal.. y ahí hay algo mal sea en Hardware o Software, si ves que el tema es algo exagerado yo probaría a hacer una devolución y que te den uno nuevo.
cach_ondo
22/12/14, 21:58:35
Yo pregunto :) Me alegro q no tengáis ese problema. Ya lo hice el factory reset. Creo q voy a hacer reemplazo, menos mal q lo compre en google play
cach_ondo
22/12/14, 22:08:47
Acabo de hacer este truquillo. Se vuelve algo más ágil.
http://www.androidpit.es/como-mejorar-velocidad-google-chrome
hazzo31
23/12/14, 00:03:27
www.elmundo.es
www.elpais.es
Tio si hace eso. Es normal. No proceso todavía la web por eso haces doble tap y a los 3 seg hace zoom pero luego ya lo hace instantáneo.
Te aseguró que cojes el móvil de todos aquí y vos y yo lo vemos. Y el resto cojen nuestros móviles y dicen que no hay lag.
Hnter0x
23/12/14, 00:50:01
La verdad vengo de iOs y estoy super contento es un cañon de movil, bateria genial en su primer dia, sonido de la ostia, lollipo mu bonito y el jodio VUELA BAJO
cach_ondo
23/12/14, 07:27:23
Tio si hace eso. Es normal. No proceso todavía la web por eso haces doble tap y a los 3 seg hace zoom pero luego ya lo hace instantáneo.
Te aseguró que cojes el móvil de todos aquí y vos y yo lo vemos. Y el resto cojen nuestros móviles y dicen que no hay lag.
Debemos tener un vista especial para detectar el lageo jajajaj [emoji12]
solitari
23/12/14, 09:05:09
a mi me va , llevo una semana con el y nada de lag ni de cierres inesperados del chrome
pikkolo
23/12/14, 10:54:40
Por la parte que me toca no se me ha cerrado Chrome ni una sola vez.....
moisesvs
23/12/14, 12:39:03
A mi los cierres continuos de Chrome tambien me pasan con el Nexus 5 tiene pinta mas un fallo de software que de hardware.
cach_ondo
23/12/14, 13:01:41
A mi los cierres continuos de Chrome tambien me pasan con el Nexus 5 tiene pinta mas un fallo de software que de hardware.
Es curioso como chorme no esta a la altura del rendimiento esperado... Comparándolo con su hermano de pc
macaman
23/12/14, 13:10:57
Yo un día sólo dándole cera y ni un cierre,ni lag
moisesvs
25/12/14, 00:58:02
Son cierren normales nada fuera de lo normal ni qur no se pueda usar... Yo tengo in iPad y es un infierno abrir 8 pestañas por que a la siguiente se cierra tanto en Chrome como en Safari pero bueno entiendo que con el tiempo lo mejoren. Sobre todo espero que vuelva la gestión de pestañas de 4.4.4 por que en esta versión es un dolor cambiar de una pestaña a otra con lo sencillo que era antes.
Saludos
cach_ondo
25/12/14, 08:20:40
Puedes seguir gestioandolas igual, ajustes- combinar app y pestañas
kikosou
25/12/14, 13:04:07
Yo he notado una mejora general de velocidad del terminal des habilitando la opción de que las pestañas de chrome aparezcan en la multitarea. Probar y me decís que tal.
Chrome - ajustes - combinar pestañas y aplicaciones.
Anubis_1986
25/12/14, 13:19:52
Yo he notado una mejora general de velocidad del terminal des habilitando la opción de que las pestañas de chrome aparezcan en la multitarea. Probar y me decís que tal.
Chrome - ajustes - combinar pestañas y aplicaciones.
Es que eso era una cagada, al menos para mi gusto, me parecía un lio
Y si,puede ser que ganes algo más de fluidez al deshabilitarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.