PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Wifi de confianza en Lollipop

djpope
22/12/14, 19:18:17
No se si se le ha ocurrido a alguien, pero desde el primer dia me di cuenta del tema.
En lollipop tenemos la opcion de incorporar y reconocer dispositivos NFC O bluetooth como dispositivos de confianza. Mi duda es; ¿ Como no nos han puesto esta forma de desbloqueo con los wifi junto a los anteriores ? :nav3:

Cubel
25/12/14, 11:49:45
No se a que te refieres concretamente... Pero yo en Android 4.4 no tenia lo que comentas y en 5.0 si que tengo un apartado donde al desbloquear el teléfono no te pide la seguridad si detecta el bluetooth del coche por ejemplo....

fatiko85
25/12/14, 16:51:10
La app Cenesys lo tiene.

jocaferlo
27/12/14, 02:14:50
Yo hago eso desde hace tiempo con Tasker: cuándo entro en determinada wifi aplica una serie de configuraciones: desactiva patrón de bloqueo, baja el volumen, baja el brillo de la pantalla, etc.

djpope
27/12/14, 21:32:14
Eeeeso es. A eso me refiero. A mi parecer, debería ser una incorporación ideal para el momento en el que estamos en Android de forma nativa ( o bien por aporte de la comunidad en custom Roms ), sin necesidad de terceros, que por otro lado son el escalón que se antepone a verlo en el SO de nuestro robot verde.
Todo esto no son mas que mis propias y personales reflexiones que comparto con todos.
Muchas gracias por usar un par de minutos en estas notas ( y no mandarme a la mergda jajajajaja ).