PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC One M8 Falso

PaulFlynn
22/12/14, 18:43:29
Buen día, pues como lo dice en el titulo, rersulta que tengo un HTC one m8, pero es clon:(. Lo que queria saber, es si alguien sabe si puedo reclamar un reembolso o algo, ya que lo copre en una casa de empeños y en la etiqueta y en el recibo que me dieron dice claramente que es un htc m8 y así, cuando no lo es, no pude darme cuenta antes ya que es identico y pues nunca antes habia tenido uno, de hecho yo no tenia android ya que tenia un iPhone y quize hacer el cambio pero me fue mal, saben si hay alguna manera de que pueda pedir un reembolso, o así?

Mil Gracias!

Rayban
22/12/14, 18:47:20
En la factura sale el IMEI del teléfono ?

PaulFlynn
22/12/14, 19:13:55
no, solo viene el modelo, la compañia a la que pertenecia, y los aacesorios con los que me lo entregaron, aunque ne tienda cuando me lo entregaron se quedaron con dos papeles que uno era el comprobante de que no tenia reporte de robo, donde seguramente esta el IMEI

ertt
25/12/14, 11:05:10
vete y si te han dado algo que no es lo que pone en la factura de compra es reclamable 100%

Mr.Stewie
25/12/14, 11:18:21
vete y si te han dado algo que no es lo que pone en la factura de compra es reclamable 100%
Reclamable es, el problema es como demuestra a la tienda de empeños que es el terminal que le vendieron y no otro que el ha dado el cambiazo. Al no haber IMEI ni nada... Sí no fuese una tienda de empeños te lo cambiarían sin problema pero veo más difícil que te lo cambien.
Cuanto te costo compañero?

von ropen
25/12/14, 13:10:59
no, solo viene el modelo, la compañia a la que pertenecia, y los aacesorios con los que me lo entregaron, aunque ne tienda cuando me lo entregaron se quedaron con dos papeles que uno era el comprobante de que no tenia reporte de robo, donde seguramente esta el IMEI

Perp el reporte ese era falso también? Porque no creo que ninguna compañía vendiese un clon del M8...

De todos modos lo primero ve a la tienda y diles lo que pasa y luego miras a ver...

zatch1990
26/12/14, 01:09:33
Omg...

PaulFlynn
27/12/14, 04:00:29
YA lo he solucionado gracias por toda la atención resulta que me hicieron la devolucion del dinero, pero me dijeron que no era clon y bla,bla,bla, porque checan el imei del telefono en una base de datos del gobierno y ues les aparece que pertence a un M8, pero el telefono que me dieron traia las peores camaras que he visto, despues de pasarle GPU-Z si no me equivoco y algunas otras, pues trae chip MediaTek, a 1Ghz y la bateria solo era de 1000mAh...nada que ver con el M8, cai porque de verdad que este es identico, trae los logos de las certificaciones y todo, y de hecho tiene varios en este lugar donde lo compre.

así que mejor cuidado, preferible tardar un poco más y pasarle una app para ver si es o no el celular, o mejor comprarlo directo de tienda o con un provedor de servicios.

de cualquier manera mil gracías por la ayuda, ahora y si no es que incurro en algo que no debiera...
me he quedado con una funda HTC Dots naranja, como es de esperar esta nueva, pues el terminal lo tuve 3 días a alguien le interesa?

Gracias, buenas noches y Felices Fiestas.

vicman32
27/12/14, 12:39:18
me alegro, si no quieres esperar mucho, compra uno en usa de at&t y lo limpias. el mio es asi y lo compre en usa por 200 euros con todo, caja original cargador rapido, auriculares...vamos todo. y es original sin problemas.

espjlro1091
27/12/14, 20:59:22
http://myreff.com/d?r=pQn0XOsVb

Ophiel
28/12/14, 19:36:02
Hola, mañana voy a hacer un cambio de un LG G3 a un HTC one m8, hay alguna manera de saber a simple vista que es el auténtico?

Tanuki-chin
28/12/14, 21:29:47
Metiendote en el bootloader

Ophiel
28/12/14, 22:48:42
Como hago para meterme en el bootloader?

Tanuki-chin
29/12/14, 01:22:59
Botón de volumen - y power a la vez