Ver la Versión Completa : No entiendo las criticas hacia este movil...
bergineusfc
22/12/14, 18:42:20
Buenas os cuento mi caso, e pasado por iphone 6, note 4, galaxy s5, note 3.. etc.. todos los mejores que se os ocurran... y después de mucho cambio y ver que todos iban mas o menos igual opte por este movil que me a salido a 360 en amazon.. al principio estaba con miedo porque escuchaba que si se calentaba,se apagaba,reiniciaba, se ahogaba.. y despues de dos dias con el,decir que es una maravilla.
Va igual de fluido que todos los anteriores que e mentado, la camara es tremenda, no tiene lag, no se me calienta, lo meto en el agua...
¿E tenido suerte?¿O es una maquina de verdad?
Saludos!
Yo lo tengo hace 6 mess y lo he sumergido, nada de lag, la bateria sigue igual de duradera, no tengo ninguna queja. Vale cada centavo.. Es mi caso, hay otros casos que por un poco de agua dejo de funcionar.
santi_go
22/12/14, 19:30:38
Es asi, lo que pasa que se notan mas a los que se quejan que a los que les va de lujo
+1 encantado con el z2. Fluidez, Resistente al agua, buenas fotos...
mario123
22/12/14, 19:56:58
Yo estoy encantado con él desde que lo compré hace tres meses. Eso sí, no lo he sumergido, me da repelús hacerlo jajaja.
Lo único que no me gusta es que el postprocesado de las fotos, con la pedazo cámara de fotos que monta, no es tan bueno como debiera.
Por lo demás, lo que más me gusta es lo bien que se ve la pantalla y los 2 días de batería.
Un saludo.
shadowwarrior
22/12/14, 20:21:36
yo tampoco tengo problemas con mi terminal, si nos ponemos con ojo clinico a revisar cada uno de los terminales TODOS tendran falencias, independientes sus gamas
cachimbo1984
22/12/14, 20:50:26
Excelente aparato!!!
Yo llevo un par de semanas con el móvil y en líneas general me parece un muy buen terminal, sobre todo por los 316€ que me costo, pero creo que tiene unas cuantas cosas que mejorar que paso a detallar.
-Cámara delantera, se habla poco de esto pero es penosa, vengo de un Xiaomi m2a y es increíble la diferencia de cálidad que hay de una a otra, mientras que la del xiaomi te saca unas fotos aceptables mientras haya algo de luz, en este salen como difuminadas y llenas de grano, mi novia tiene un xperia sp y salen exactamente igual de mal que en z2.
-Sonido de los altavoces, sobre todo notificaciones bajas y cuando hablas por teléfono o te mandan una nota de voz se escucha extrañisimo.
-Cámara trasera, no digo que sea mala pero igual te hace una foto muy buena que te sale la foto fatal, además es algo lenta enfocando, no se esperaba que fuera algo mejor. Es un poco decepcionante.
-Tamaño del móvil y peso, esto ya lo sabia cuando lo compraba pero aun así podrian haber ajustado algo los marcos o por lo menos no poner los botones en la pantalla.
Por lo demás no tengo quejas va muy fluido, a mi no se me calienta nada, y si acaso la batería no me dura tanto como gente que he visto por el foro entre 6-7 horas de pantalla, que no esta mal.
chipollini
22/12/14, 23:45:06
Llevo un mes con el y vengo de un Lg G2.Lo mejor y mas sorprendente,es la bateria,Increible !!!!.
A mi, el terminal ,no se me calienta nada,ni jugando cosa que con el lg si.
Lo unico que hecho de menos es mas posibilidad de personalizacion ya que me parece escasa.
Vaya ,UN TELEFONAZO INCREIBLE !!!!
Desde luego una cosa que se lee muchísimo que se calienta y es falso, porque yo he llegado a jugar hasta 3 horas seguidas y no recuerdo un smartphone que se caliente tan poco, está fresquito, si acaso en la parte superior se calienta un poco pero nada del otro mundo.
El tema de sumergir el movil en el agua, me parece arriesgado, ya que una de las tapas puede no estar bien cerrada o tener algún defecto y la garantía no te lo cubre.
Duración de batería excelente.
La cámara es bastante aceptable, pero tampoco es que sea una maravilla.
Desde luego tiene 0 lag, es bueno que Sony no haya metido mierda como hacen otras compañias y te ralentizan el movil, si bien hay algunas aplicaciones inútiles pero se pueden inhabilitar.
tabanodelebro
23/12/14, 01:01:00
Yo lo tengo desde el sábado y vengo de un lg g3 y estoy encantado, esta pantalla si muestra colores. Y cero lag todo suavidad.
wiraxbox360
23/12/14, 03:51:56
hola, mi critica es que mi pantalla no se ve uniforme los colores sobre todo el blanco, es mi primer smartphone de gama alta y bueno estoy esperando un cambio o la devolucion del dinero.
no se si esto es un problema de las pantallas ips, pero yo he tenido un celular de gama baja y la uniformidad de colores es mucho mejor y eso que son de menor resolucion
santi_go
23/12/14, 14:18:35
hola, mi critica es que mi pantalla no se ve uniforme los colores sobre todo el blanco, es mi primer smartphone de gama alta y bueno estoy esperando un cambio o la devolucion del dinero.
no se si esto es un problema de las pantallas ips, pero yo he tenido un celular de gama baja y la uniformidad de colores es mucho mejor y eso que son de menor resolucion
El z2 tiene una de la gama de colores mas ajustada, mira si te han vendido una imitacion [emoji23]
Pues mira que es raro eso que comentas... la pantalla del Z2 es INCREIBLE
wiraxbox360
24/12/14, 03:41:40
entonces definitivamente me han querido colocar uno fallado, ahora con mas ganas lo tengo que devolver o cambiarlo por uno bueno.
Le he quitado la pegatina que tenia para cubrir la pantalla, esoi sera impedimento para que no me lo quieran cambiar?
eiron_85
25/12/14, 14:34:27
Es un maquinón. Pasé meses leyendo y esperando el momento de pillarlo, tanto por bajada de precio como por adquirir una remesa más nueva que las primeras con fallos ya pulidos. Lo comparé muchas veces con S5, m8, G3 y... me quedo con el z2 en general, creo que he acertado. Feliz Navidad :)
entonces definitivamente me han querido colocar uno fallado, ahora con mas ganas lo tengo que devolver o cambiarlo por uno bueno.
Le he quitado la pegatina que tenia para cubrir la pantalla, esoi sera impedimento para que no me lo quieran cambiar?
Mientras no esté rallado ni tenga ningún tipo de marca no hay problema.
Shadito
26/12/14, 04:55:34
Yo llevo un par de semanas con el móvil y en líneas general me parece un muy buen terminal, sobre todo por los 316€ que me costo, pero creo que tiene unas cuantas cosas que mejorar que paso a detallar.
-Cámara delantera, se habla poco de esto pero es penosa, vengo de un Xiaomi m2a y es increíble la diferencia de cálidad que hay de una a otra, mientras que la del xiaomi te saca unas fotos aceptables mientras haya algo de luz, en este salen como difuminadas y llenas de grano, mi novia tiene un xperia sp y salen exactamente igual de mal que en z2.
-Sonido de los altavoces, sobre todo notificaciones bajas y cuando hablas por teléfono o te mandan una nota de voz se escucha extrañisimo.
-Cámara trasera, no digo que sea mala pero igual te hace una foto muy buena que te sale la foto fatal, además es algo lenta enfocando, no se esperaba que fuera algo mejor. Es un poco decepcionante.
-Tamaño del móvil y peso, esto ya lo sabia cuando lo compraba pero aun así podrian haber ajustado algo los marcos o por lo menos no poner los botones en la pantalla.
Por lo demás no tengo quejas va muy fluido, a mi no se me calienta nada, y si acaso la batería no me dura tanto como gente que he visto por el foro entre 6-7 horas de pantalla, que no esta mal.
uno en cuanto a la camara delantera creo es por los megapixeles, es raro que tengas ruido yo no tengo nada de ruido con la camara frontal aun en poca luz.
La calidad de la camara trasera pues depende de muchos factores pero a mi me va bien aun incluso en el modo auto
A mi me pasaba reinicios aleatorios constantes pero desde la versión .314 lo único que tenía era que la señal WiFi 2.4ghz a veces no conectaba la de 5ghz iba muy bien pero como todos sabemos los 5ghz no son buenos traspasando paredes. Pero vamos era problema de kitkat que corrigieron en la 4.4.4 (aplica para cualquier otro mobile con 4.4.2) ahora me va de maravilla
mademicu
26/12/14, 09:35:43
Esto es el pan nuestro de cada día. En cada foro de cada terminal que entres verás a un montón de personas quejarse, pero a muy pocos decir algo bueno
uno en cuanto a la camara delantera creo es por los megapixeles, es raro que tengas ruido yo no tengo nada de ruido con la camara frontal aun en poca luz.
La calidad de la camara trasera pues depende de muchos factores pero a mi me va bien aun incluso son el modo manual
A mi me pasaba reinicios aleatorios constantes pero desde la versión .314 lo único que tenía era que la señal WiFi 2.4ghz a veces no conectaba la de 5ghz iba muy bien pero como todos sabemos los 5ghz no son buenos traspasando paredes. Pero vamos era problema de kitkat que corrigieron en la 4.4.4 (aplica para cualquier otro mobile con 4.4.2) ahora me va de maravilla
el ruido de la camara delantera solo aparece mientras te ves en el movil, en el momento que hechas la foto, el procesado elimina todo el ruido. Te lo digo por experiencia porque pensaba igual, pero me quede alucinado por como desaparecio todo el ruido al hacer la foto
numbertwo
26/12/14, 15:24:29
Desaparece todo el ruido y también todo el detalle. La cámara delantera es una pena, y la forma de reducir ruido de sony emborronando la foto también lo es xD.
Desaparece todo el ruido y también todo el detalle. La cámara delantera es una pena, y la forma de reducir ruido de sony emborronando la foto también lo es xD.
Exactamente, es lo peor, no tiene que ver con los mega píxeles. La de mi xiaomi tiene los mismos y ni punto de comparación, la cámara del z2 es malísima y el postprocesado peor.
Shadito
26/12/14, 17:24:10
Pues yo encantado, mis selfies nunca quedan tan borrosas, igual casi no tiro selfies en casi plena oscuridad, aparte como que casi todos después de la selfie uno dice ahora con snapseed un poco de suavizado en la piel, con el z2 no hace falta, no entiendo tampoco para que tirar una selfie en plena oscuridad, así hasta la selfie ni luce, y si uno busca una selfie pro con el fondo negro y apenas luz en el cuerpo uno no tira en celular te vas a una cámara.
En fin cada quien usa el movil como lo prefiera, solo es mi opinión, como decía yo no uso selfies en lugares oscuros, para mi así la selfies no lucen.
Es como decir cambie el Governor de stock a performance para jugar decentemente pero se gasta rapidísimo la batería deberían solucionar algo por ahí xD.... Pues fácil usas uno que vaya entre batería y rendimiento, así pues también aquí (al menos para mi) lo mismo para una selfie.
mario123
26/12/14, 17:30:51
Para hacer selfies la cámara delantera del Z2 es una pena... Yo no hago muchos, pero cuando los he hecho he visto que la calidad es pésima. El último que he hecho, en el interior de un bar con mucha luz, me ha dado vergüenza compartirlo.
Reitero que el postprocesado de las fotos de Sony es penoso, tanto en la cámara principal como en la delantera. Y es alucinante que sea así con un sensor de 20,7 MP.
A mí no me gustan nada los Samsung pero tengo que reconocer que el S4 de un amigo, con cámara trasera de 13 MP, hace mucho mejores fotos que mi Z2 y ni punto de comparación el software de postprocesamiento fotográfico de Samsung con el de Sony.
Así que muchas veces te preguntan y dices: sí, 20,7 MP, el mejor sensor del mercado y luego ves las fotos y no concuerdan con ese sensor ni de coña.
Un saludo.
numbertwo
26/12/14, 17:36:38
La camara delantera del s4 es bastante apañada. La del s5 es peor (pero sigue siendo mejor que la del z2), y la del iPhone 5s, de las mejores que he probado. Y no hablamos de hacer selfies en total oscuridad sino en cualquier situación...
Shadito
26/12/14, 17:42:25
Para hacer selfies la cámara delantera del Z2 es una pena... Yo no hago muchos, pero cuando los he hecho he visto que la calidad es pésima. El último que he hecho, en el interior de un bar con mucha luz, me ha dado vergüenza compartirlo.
Reitero que el postprocesado de las fotos de Sony es penoso, tanto en la cámara principal como en la delantera. Y es alucinante que sea así con un sensor de 20,7 MP.
A mí no me gustan nada los Samsung pero tengo que reconocer que el S4 de un amigo, con cámara trasera de 13 MP, hace mucho mejores fotos que mi Z2 y ni punto de comparación el software de postprocesamiento fotográfico de Samsung con el de Sony.
Así que muchas veces te preguntan y dices: sí, 20,7 MP, el mejor sensor del mercado y luego ves las fotos y no concuerdan con ese sensor ni de coña.
Un saludo.
Pues no sé, quizás el s5 en HDR ahí si lo he visto pero un s4 no creo.
Aquí una foto que hice en interior con fondo desenfocado (usando la app para ello): https://flic.kr/p/oXh4GV
A mi me parece bastante bien.
La camara delantera del s4 es bastante apañada. La del s5 es peor (pero sigue siendo mejor que la del z2), y la del iPhone 5s, de las mejores que he probado. Y no hablamos de hacer selfies en total oscuridad sino en cualquier situación...
Pues para mi va bien en exteriores e interiores bien iluminados, igual si busco una foto más profesional no uso el movil
yomero911
28/12/14, 17:32:58
Desde hace mucho soy fanático de Sony pasando por el Xperia S, T, Zl y ahora el poderoso Z2...peeeero si he notado un pobre y triste desempeño de la cámara comparado con todos los anteriores... Tuve un LG G2 antes del Z2 y la cámara tenia una mucho mejor resolución a plena luz del día y apenas hace un par de días me tome unas fotos con unos amigos en un restaurante con baja iluminación y con algunas luces de fondo un poco más brillantes y los resultados fueron horribles... Dirán que si quiero un mejor resultado tire por una cámara, pero uno de mis amigos tomo las fotos en las mismas condiciones con un galaxy s4 y el resultado fue mil veces mejor que los de mi z2, fotos echadas a perder, como dijeron en otro comentario, me dio pena siquiera enseñar el resultado o compartirlo, preferí pedir las suyas.. incluso he estado pensando dejar la gama xperia porque lo que me atraía sobre manera era la cámara obvio con un desempeño excelente (que ese si lo sigue teniendo) así que me planteo en algún momento pasar al LG G3, o galaxy s5 o note 4..
Saludos
numbertwo
28/12/14, 22:07:19
Unas fotos que acabo de dejar en el hilo de fotos correspondiente
http://i.imgur.com/DAc4nTh.jpg
http://i.imgur.com/64FCb4x.jpg
http://i.imgur.com/tiy1orF.jpg
http://i.imgur.com/CqL2yqR.jpg
http://i.imgur.com/Ajx5L3P.jpg
http://i.imgur.com/1dfttuH.jpg
http://i.imgur.com/telok10.jpg
http://i.imgur.com/vB7dhsG.jpg
http://i.imgur.com/vcr3sEZ.jpg
http://i.imgur.com/YjlW9bG.jpg
http://i.imgur.com/PT9XN70.jpg
http://i.imgur.com/OX2nQfY.jpg
http://i.imgur.com/EPJM4t5.jpg
http://i.imgur.com/Ip032j6.jpg
http://i.imgur.com/iM36YRa.jpg
http://i.imgur.com/vq7gZhY.jpg
Después de esto, creo que estoy en posición de decir que la cámara del iPhone 5s es, en términos generales, mejor que la del Z2.
cachimbo1984
29/12/14, 02:03:27
Lo de la cámara es muy relativo, creo que la mayoría de los que comentamos no somos fotógrafos, pero yo consulte con mi prima que es fotógrafa profesional, que sabe como utilizarla en modo nornal, y me dijo que la cámara es impresionante, si esperamos todo del automático superior estamos fritos sea cual sea el telefono. No va a sacar lo mejor en todas las situaciones, es lógico.
Por otro lado conaidero, con todo respeto que este tipo de debates no tiene mucho sentido, ya que a mi pensar elegir un xperia o un samsung, etc. Es un estilo de vida, yo sigo a sony desde siempre es lo que me gusta y no lo cambio por nada, a mi criterio es lo mejor, el que lo compro y se defraudó seguirá intentando con otras marcas, yo lo sigo desde el w300.
numbertwo
29/12/14, 02:59:39
Lo de la cámara es muy relativo, creo que la mayoría de los que comentamos no somos fotógrafos, pero yo consulte con mi prima que es fotógrafa profesional, que sabe como utilizarla en modo nornal, y me dijo que la cámara es impresionante, si esperamos todo del automático superior estamos fritos sea cual sea el telefono. No va a sacar lo mejor en todas las situaciones, es lógico.
Por otro lado conaidero, con todo respeto que este tipo de debates no tiene mucho sentido, ya que a mi pensar elegir un xperia o un samsung, etc. Es un estilo de vida, yo sigo a sony desde siempre es lo que me gusta y no lo cambio por nada, a mi criterio es lo mejor, el que lo compro y se defraudó seguirá intentando con otras marcas, yo lo sigo desde el w300.
Crees que yo disparo en automático superior? Si te digo que la camara de un iPhone 5s es mejor, créeme que sé de lo que hablo.
Pd: y para mi un teléfono no es un estilo de vida, eso es fanatismo, y el fanatismo solo trae cosas malas. Yo elijo un teléfono u otro según me convenga en un momento determinado. He tenido muchas marcas y lo seguiré haciendo. Y el procesado de Sony sigue dejando bastante que desear, que se consigue más detalle con un iPhone 5s de 8 mpx que con un z2 de 20...
cachimbo1984
29/12/14, 04:01:13
Por más que sea mejor es un dato sin relevancia, ya que si buscas fotos profesionales estas muy equivocado si pretendes obtener eso de un teléfono, por lo tanto no tiene fundamento tu argumento ya que se trata de una percepción tuya, yo puedo opinar que las fotos del z2 son superiores a las del 5s? Y? Mi opinión es igual de válida. Por otro lado no es fanatismo, es años de utilizar productos de una marca que hace las cosas bien y crece constantemente al margen de que también la industria japonesa en lo que respecta a tecnología es lo máximo.
El problema es que muchas personas se piensan que por 1000 dólares van a tener cámara profesional sumergible y una super computadora, y no, esto es un celular y es sumergible, sony fue el primero en eso, mete tu 5s al agua y fijate lo que pasa, son pioneros y muchas personas lo único que hacen es ensuciar algo que es increible y totalmente revolucionario y que por ahora ninguna otra marca siquiera igualó. Los que valoramos la tecnología apreciamos estas cosas, así como lo increíble de una software como android y todas sus posibilidades.
numbertwo
29/12/14, 04:12:39
Por más que sea mejor es un dato sin relevancia, ya que si buscas fotos profesionales estas muy equivocado si pretendes obtener eso de un teléfono, por lo tanto no tiene fundamento tu argumento ya que se trata de una percepción tuya, yo puedo opinar que las fotos del z2 son superiores a las del 5s? Y? Mi opinión es igual de válida. Por otro lado no es fanatismo, es años de utilizar productos de una marca que hace las cosas bien y crece constantemente al margen de que también la industria japonesa en lo que respecta a tecnología es lo máximo.
El problema es que muchas personas se piensan que por 1000 dólares van a tener cámara profesional sumergible y una super computadora, y no, esto es un celular y es sumergible, sony fue el primero en eso, mete tu 5s al agua y fijate lo que pasa, son pioneros y muchas personas lo único que hacen es ensuciar algo que es increible y totalmente revolucionario y que por ahora ninguna otra marca siquiera igualó. Los que valoramos la tecnología apreciamos estas cosas, así como lo increíble de una software como android y todas sus posibilidades.
Tranquilizate un poco. Tengo un z2 igual que tú. Antes tuve un iPhone 5s y si lo he cambiado por este es por algo xD. También he tenido otros Sony anteriormente. Obviamente, si quieres fotos de verdad, no usas un móvil, pero a los que nos gusta la fotografía, sabemos que no siempre llevamos cámara encima y queremos un teléfono solvente, aunque no es lo único importante.
El z2 tiene muchas cosas buenas, pero también muchas malas. Y no te fíes de meterlo en el agua, que muchos muchos se rompen, y conozco casos de primera mano de amigos a los que les he recomendado el teléfono y se les ha roto por meterlo en la piscina. O a mi mismo se me rompió un Z0...
Y si quieres engañarte en el tema de la cámara, allá tú, pero tú mismo puedes comprobar fotos mías en hilos del Galaxy s5, del note 3, del xperia Z, del z2, y si te vas a fansdeapple, del 5s... Y si te digo que el z2 deja mucho que desear en procesado... No hablo por hablar xD.
Shadito
08/01/15, 05:15:47
Jajaja y esto e lo que pasa cuando empezamos a comparar celulares.. Tranquilos a unos les gusta como quedan con un móvil y a otros con otro móvil, así como unos prefieren Nikon y otros Canon entre otras más..
Solo nos queda tomar tips generales de fotografía móvil y tratar de exprimirlo al máximo..
Yo creo que ya lo he dicho en alguna ocasión, pero por si acaso lo repito: me encanta el Z2 !!
Como se dice en los posts que están en este hilo, la cámara es espectacular, lo he sumergido y perfecto, el sonido es magnífico, la pantalla increíble...
La única pega es el volumen del altavoz cuando pones el "manos libres" del teléfono...
Por lo demás, 9,6 sobre 10...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.