PDA

Ver la Versión Completa : Lockscreen y notificaciones

tboooo
22/12/14, 17:58:50
Buenas quisiera saber como tenéis configurado vosotros la pantalla de bloqueo y las notificaciones de Android. He visto que algunos programas permiten tener notificaciones e interactuar con ellas como por ejemplo borrar emails. He visto algunas aplicaciones pero no me terminan de convencer porque le faltan opciones o las veo poco pulidas. Por eso quisiera saber, tenéis algun sistema de notificaciones para el lockscreen y cual? gracias.

REnzo_PC
22/12/14, 18:11:37
Yo uso y me agrada mucho AC Display

Zais
22/12/14, 18:14:56
Mira yo use peek y acdisplay nada mas. Con esas dos podes interactuar con las notificaciones y tienen la opcion de encender la pantalla cuando algo te llega. En el caso de peek tenes la posibilidad de levantar el telefono y que te muestre las notificaciones que tenes. Se mide por el sensor, a mi me gusta es un consumo mas de bateria pero esta bueno. Y Acdisplay es muy parecida pero no tiene esta opcion(hasta donde yo se). Ahora estoy medio desactualizado porque con el desbloqueo por bluetooth casi ni uso lockscreen

tboooo
22/12/14, 18:58:11
Si ac display la había utilizado, pero me gustan más las notificaciones tipo iphone de la pantalla de bloqueo...

Daniel93
22/12/14, 19:25:11
Para notificaciones tipo iphone, Echo lockscreen sin ninguna duda. Yo no puedo vivir sin notificaciones en la pantalla de bloqueo, y he probado muchisimas, te aseguro que es la mejor (para mi, al menos). Eso si, el gran fallo que tiene es que no puedes interactuar con las notificaciones, pero si te hablan por whatsapp (muchos mensajes o muy largos) lo puedes leer todo, algo que en la mayoría no pasa ya que no se ven enteros.
Otras que quiza te pueden servir (si permiten interactuar) son Notify! y nils notifications (esta ultima te permite tener un widget en la pantalla, a diferencia de las otras, pero es menos estética.)

Un saludo!