Ver la Versión Completa : ROM 5.0.2 i9300 s3 LIQUID SMOTH LOLLIPOP
:banananavidad:Liquidsmooth Lollipop:dios:
AVISO:ASEGURATE DE K TIENES UNA COPIA (BACKUP)DE TU ANTERIOR ROM,Y DE LA CARPETA EFS
Después de la espera,ya tenemos la recompensa,el gran equipo de Liquid smooth ya ha lanzado la nueva versión para nuestro s3,i9300 -5.0 lollipop así que vamos a ello, la instalación será de la siguiente manera, descargamos rom y gapps,con el recovery actualizado ,flaseamos rom y después gapps,y ya podemos disfrutar de la magnifica liquid,que la disfrutéis
Recomendado hacer la instalación con megawipe,así evitareis problemas.
Si tienes problemas con la restauración de apk,con titanium backup,descargáis del playstore root checker,comprobáis que no habeis perdido el root,y si lo habéis perdido,descargáis supersu,y lo instaláis,reinicias y listo
Foro XDA http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/rom-liquidsmooth-lollipop-4-0-b1-t2980477
Megawipe https://www.dropbox.com/s/o695rr5rvw8tghx/Megawipe_-_GS3.zip se flasea por recovery (zip) tened en cuenta que al flasearlo,perdemos los datos de la memoria interna
descarga gapps http://forum.xda-developers.com/paranoid-android/general/gapps-official-to-date-pa-google-apps-t2943900
descarga ROM http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&jsonp=vglnk_14195193200648&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&libId=52946f8f-188b-4578-9c28-91124ad514b5&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fgalaxy-s3%2Fdevelopment%2From-liquidsmooth-lollipop-4-0-b1-t2980477&v=1&out=https%3A%2F%2Fmega.co.nz%2F%23!sxACxbrA!IoFpC-OvhXILI4EkzvkdBTyiU2TIvwtqfstPZ34QTbA&ref=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.php %3Fp%3D16711810&title=%5BROM%5D%5B5.0.2%5D%5BSemiNightlies%5D%5B22-12%5DLiquidsmoo%E2%80%A6%20%7C%20Samsung%20Galaxy% 20S%20III%20I9300%2C%20I9305%20%7C%20XDA%20Forums&txt=Mega
SuperSU ZIP http://www.dropbox.com/s/hbt6cxdj22w3lgx/UPDATE-SuperSU-v2.40.zip?dl=0
recovery avanzado philz http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A..._Edition/i9300
TWRP 2.8.0.1 desde otro recovery http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2935828&d=1410626301
limpiador de kernel,se flashea justo antes de instalar el nuevo kernel
https://www.dropbox.com/s/leeoa3ztprbu9i8/Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3-1.zip
kernel boefflaCM12.0
http://www.dropbox.com/s/5bujk2zz4e3ieyl/boeffla-kernel-3.0-alpha1-CM12.0-i9300.CWM.zip?del=0
Apk boeffla http://boeffla.df-kunde.de/bc/ .esta aplicacion sirve para modificar los valores del kernel Boeffla,instalar despues de haber instalado el kernel
aki os dejo mi configuracion,por si la quereis probar
configuración boeffla:gracias:
governor zzmoove
perfil governor zzmoove battery extrem
memoria interna cfq-512
sd externa sio-1024
cpu max 1300MHz
cpu min 200MHz
modo ldle AFTR+LPA
ahorro multinucleo Aggressive
undervolt cpu -75mV
perfil de frecuencia 108/160/200/266/350
undervolt gpu -100mV
frecuencia impulso 400
He probado esta configuración, tanto como liquid 4.4 y ahora aqui en la 5.0, y no he tenido problema alguno,pero ya se sabe que no todos s3 responden igual al kernel,si tuvieseis algún reinicio,con subir el valor CPU y GPU, sería suficiente,a -75 o -50
para mejorar el sonido,tenemos el apartado ecualizador,con viper4,integrado en la rom,pero no se por que motivo,éste, no da el óptimo volumen,entonces lo que haremos será, abrir el explorador de archivos(en mi caso,root explorer)y en SYSTEM,encontraremos la apk de viper k va con la ROM,la borramos,reiniciamos,e instalaremos la k yo OS dejo aki abajo,la configuramos y ya estaría
Viper4 https://www.dropbox.com/s/wvfwhti3asb60lr/VIPER4Android_FX_v2330.zip?dl=0
De las 2apk k salen ,instalar la FX A2.3,que sale con el menú mas completo
screenshot LIQUID SMOOTH http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=7297#screenshots
etilo_pom
22/12/14, 18:00:15
Reservado.
Vídeos, capturas y opiniones de alguien que la tenga puesta??
Reservado.
Vídeos, capturas y opiniones de alguien que la tenga puesta??
Luego en un rato intento subir unas capturas amigo etilo
neskiuck
22/12/14, 18:34:42
instalada y configurandola desde hace un rato.
no me ha echo falta desactivar la sim, me he arriesgado y a funcionado bien.
teneis capturas en el hilo oficial
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=7297#screenshots
instalada y configurandola desde hace un rato.
no me ha echo falta desactivar la sim, me he arriesgado y a funcionado bien.
teneis capturas en el hilo oficial
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=7297#screenshots
Gracias por el aporte amigo neskiuck,ahora me pongo a instalar
cr1ogen
22/12/14, 18:58:03
Buena noticia la voy a instalar a ver cómo va y su no tengo problemas con mi wifi murata
cr1ogen
22/12/14, 19:20:17
Instalado con TWRP 2.8.0.0 sin sacar la sim (no uso el bloqueo nunca, no se si tendrá algo que ver) WiFi funcionando cámara tambien. compro compro xD
Instalado con TWRP 2.8.0.0 sin sacar la sim (no uso el bloqueo nunca, no se si tendrá algo que ver) WiFi funcionando cámara tambien. compro compro xD
Yo he intentado instalar con philz haciendo megawipe y se me keda pegado en el logo de samsung,voy ha intentar instalarla desde el backup k tengo de la liquid 4.4.4 y si no probaré con twrp así voy probando
neskiuck
22/12/14, 19:49:17
Yo he instalado con twrp 2.8.0.1 megawipe, luego ROM+gapps+supersu y ha tardado 2 minutos en iniciar sistema.
alteatdi
22/12/14, 19:50:01
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] ole que buena noticia... en cuanto tenga un rato me pongo a probarla... Gracias a widi y al equipo de desarrolladores. [emoji106]
Yo he instalado con twrp 2.8.1.0 megawipe, luego ROM+gapps+supersu y ha tardado 2 minutos en iniciar sistema.
Me puedes pasar el recovery amigo neskiuck,gracias...
Perdonad por el post provisional,en cuanto pueda voy poniéndolo un poco en condiciones, gracias
alteatdi
22/12/14, 19:57:29
Perdonad por el post provisional,en cuanto pueda voy poniéndolo un poco en condiciones, gracias
Tu lo tienes todo perdonado... porque no creo que haya muchos moderadores que estén tan dispuestos a ayudar como tu... eres un crack [emoji106] ...
Seguro que hablo en el nombre de todos cuando digo: gracias compañero
Tu lo tienes todo perdonado... porque no creo que haya muchos moderadores que estén tan dispuestos a ayudar como tu... eres un crack [emoji106] ...
Seguro que hablo en el nombre de todos cuando digo: gracias compañero
Gracias por el apoyo amigo alteatdi [emoji106]
karlor79
22/12/14, 19:59:10
Muchas gracias widi
Esperare un poco a ver como funciona antes de instalarla
Aunque no se si podre aguantar que la Liquid es mucha Liquid
Saludos
neskiuck
22/12/14, 20:57:11
Me puedes pasar el recovery amigo neskiuck,gracias...
en el hilo de la OmniRom esta, espera que lo busco yo que lo tengo mas a mano jejeje
- Instalar el Recovery TWRP 2.8.0.1 desde otro recovery ->Descargar (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2935828&d=1410626301)<-
alvaro200
22/12/14, 21:05:57
A mi no me deja restaurar las copias desde Titanum Backup se queda como que esta intalando pero no pasa de ninguna y al entrar en la configuracion del supersu me crashea.
Por lo demas va todo muy bien, super fluido.
neskiuck
22/12/14, 21:12:53
yo lo unico que he restaurado con el titanium a sido el whatsapp plus y no he tenido problemas
pablopool
22/12/14, 21:18:31
Amigo widi has podido instalar la rom? En el caso que todavía no puedas intenta así a mi me ha funcionado luego del full wipes instalas la rom y las gappsy si se queda en el bootloops vuelve al recovery he instala el kernel de arter 4.02 el ultimo con previo limpieza de kernel y después vuelve a iniciar.:thumbup:
Ya pude el problema fue k la descarga de la ROM no estaba bien,por lo k fuera,pero ya está resuelto,decir k me gusta muxo lo k es el teclado,la interfaz,me falta trastearla,pero estos tíos saben lo k hacen,vaya ROM k han dejado,esta wapa wapa,a ver como funciona todo...trasteandoooo
TRUKIFERRY
22/12/14, 21:44:48
La rom va perfecta, y es fluida pero en mi caso tengo un inconveniente, no se apaga el teléfono, alguién más le pasa? es el único error que me da, satifacciones: viene con el Viper instalado,de todas las lollipop para mi, es la mejor.......:nav3:
srkevinb
22/12/14, 21:44:59
Buenas a todos gente!
Así da gusto !
Yo mañana me lío la manta a la cabeza que le tengo ganas a esta actu!
Saludos gente!
zipoman
22/12/14, 21:49:22
yo lo unico que he restaurado con el titanium a sido el whatsapp plus y no he tenido problemas
La ultima versión de titanium funciona bien👍
La rom va perfecta, y es fluida pero en mi caso tengo un inconveniente, no se apaga el teléfono, alguién más le pasa? es el único error que me da, satifacciones: viene con el Viper instalado,de todas las lollipop para mi, es la mejor.......:nav3:
A k tw refieres amigo truki ,en mi caso no tengo problema ,bloquea y desbloquea sin problema y apagarse tmb sin problema,vuelve a flasear de nuevo a ver...la cámara si dejas pulsada la pantalla se pega pero si haces la foto sin tocarla va bien,es lo único k he visto de momento,y bueno traducirla un poco mas al español,pero esto supongo k lo harán con el paso de actualizaciones
A mi no me deja restaurar las copias desde Titanum Backup se queda como que esta intalando pero no pasa de ninguna y al entrar en la configuracion del supersu me crashea.
Por lo demas va todo muy bien, super fluido.
Esto en la versión de KitKat, tmb pasaba debes de encontrar la ruta exacta, amigo alvaro,sino tmb con my back puedes restaurar apk,la verdad va muy bien
neskiuck
22/12/14, 22:22:36
A k tw refieres amigo truki ,en mi caso no tengo problema ,bloquea y desbloquea sin problema y apagarse tmb sin problema,
es verdad, yo le doy a apagar y no hace nada :oh:
sin embargo reiniciar no hay problemas
es verdad, yo le doy a apagar y no hace nada :oh:
sin embargo reiniciar no hay problemas
Habéis probado a hacer wipe cache y dalvik o a reinstalar de nuevo,a mi si k se me apaga
tincho_rvp28
22/12/14, 22:33:22
Habéis probado a hacer wipe cache y dalvik o a reinstalar de nuevo,a mi si k se me apaga
hola compi, la llevo desde que salio a la madrugada yo diria en mi pais, va muy bien y es muy fluida, lo de apagar no me paso, y yo flasheo con sim puesta siempre, no sabia que podia suceder algo como comentas en el principio del post?, en fin solamente el gps no me funciona para nada creo porque lo prove en la calle y no me agarra señal en el maps por ejemplo, seguro ya sacaran algun fix, muy buena personalizacion estas lolypop
pd: volvi a 4.4.4 y ahi solo tenia una falla con el wifi que aveces no me reconoce una red que ya la tiene archivada y lista para conectar, tengo que apagar el wifi y volverlo a encender y ahi me la reconoce, sabes porque puede pasar esto widi?
hola compi, la llevo desde que salio a la madrugada yo diria en mi pais, va muy bien y es muy fluida, lo de apagar no me paso, y yo flasheo con sim puesta siempre, no sabia que podia suceder algo como comentas en el principio del post?, en fin solamente el gps no me funciona para nada creo porque lo prove en la calle y no me agarra señal en el maps por ejemplo, seguro ya sacaran algun fix, muy buena personalizacion estas lolypop
pd: volvi a 4.4.4 y ahi solo tenia una falla con el wifi que aveces no me reconoce una red que ya la tiene archivada y lista para conectar, tengo que apagar el wifi y volverlo a encender y ahi me la reconoce, sabes porque puede pasar esto widi?
Lo de la sim era por precaución, cuando sacaron la nemesis la instale y se me fastidio la sim,por lo k se ve ya no pasa,a k te refieres a lo de k puede ser?al Gps,?si te digo la verdad no lo he probado,pero mañana de camino al curro lo pruebo,a ver k pasa...
tincho_rvp28
22/12/14, 22:45:29
Lo de la sim era por precaución, cuando sacaron la nemesis la instale y se me fastidio la sim,por lo k se ve ya no pasa,a k te refieres a lo de k puede ser?al Gps,?si te digo la verdad no lo he probado,pero mañana de camino al curro lo pruebo,a ver k pasa...
si, solo el gps no me funciono, pero por lo demas muy bien me andubo, se puede cambiar de modem como en otras versiones? ya la kitkat me hacia eso qt comente anteriormente, sabras porque lo hace eso del wifi que aveces tengo que apagarlo y volverlo a prender para q reconozca la red?
neskiuck
22/12/14, 22:47:15
vale, ya he averiguado que era por lo que no se apagaba dando a apagar en el menu de encendido.
en opciones de desarrollo si activamos "Enable QuickBoot mode" parece ser que desactiva dicha funcion, si lo dejamos desactivado se apaga bien.
es lo que tiene trastear coon cosas nuevas jejeje
si, solo el gps no me funciono, pero por lo demas muy bien me andubo, se puede cambiar de modem como en otras versiones? ya la kitkat me hacia eso qt comente anteriormente, sabras porque lo hace eso del wifi que aveces tengo que apagarlo y volverlo a prender para q reconozca la red?
Has probado k no sea el router lo k no vaya bien?
tincho_rvp28
22/12/14, 22:51:25
Has probado k no sea el router lo k no vaya bien?
si, me pasa ya hace unos dias eso, dejo el wifi encendido y apenas llegaba a casa se conectaba tmb y ya ni con ese :S asi que nose que puede ser, no kiero creer q sea el modulo todavia no lo prove con otra rom como para probarlo pero te lo queria comentar tal vez sabrias algo al respecto, siempre uso el modo de ahorro de energia que trae la rom y se me desconecta el wifi por la noche, pero aun desactivando ese modo me sigue pasando lo mismo
si, me pasa ya hace unos dias eso, dejo el wifi encendido y apenas llegaba a casa se conectaba tmb y ya ni con ese :S asi que nose que puede ser, no kiero creer q sea el modulo todavia no lo prove con otra rom como para probarlo pero te lo queria comentar tal vez sabrias algo al respecto, siempre uso el modo de ahorro de energia que trae la rom y se me desconecta el wifi por la noche, pero aun desactivando ese modo me sigue pasando lo mismo
Has probado a hacer una instalación pasando el megawipe??
tincho_rvp28
22/12/14, 23:07:28
Has probado a hacer una instalación pasando el megawipe??
me faltaria eso ya, pasa que me da fiaca borrar todo de vuelta y restaurar despues los archivos:risitas: voy a probarlo igualmente;-)
me faltaria eso ya, pasa que me da fiaca borrar todo de vuelta y restaurar despues los archivos:risitas: voy a probarlo igualmente;-)
Ok,ya nos dices
TRUKIFERRY
22/12/14, 23:45:08
Gracias amigo Neskiuck, pero tiene mismo el problema de todas las lollipop , no marca el nivel de la bateria cuando esta apagado........:nav3:
tincho_rvp28
23/12/14, 00:01:19
Ok,ya nos dices
probe con una stock argentina que me baje de diciembre amigo widi y no me lo hizo, se conecto bien y las recordo al volver a pasar dentro del alcance de ellas, voy a restarurarle el backup q tenia de la liquid sino no queda otra que instalacion de 0 :(, un saludo;-)
vemparin
23/12/14, 01:01:10
Bueno, instalada con unos cuantos quebraderos de cabeza...
La version de Titanium Pro q tenia no me va, tampoco el navegador de serie q traia, le he tenido q poner el crome q no me va mucho... El gestor de correo q habia tampoco esta en esta version... Por lo demas seguir acostumbrandose, la otra me gustaba mucho pero en fin, el vicio de ir a la ultima es lo q tiene...
Alanslick
23/12/14, 01:18:29
Buen aporte, alguien sabe como hacer screenshot en esta versión?, todo esta perfecto solo el sonido esta muy bajo pero todo lo demás excelente 👌
mangel93
23/12/14, 02:34:52
Ya pude el problema fue k la descarga de la ROM no estaba bien,por lo k fuera,pero ya está resuelto,decir k me gusta muxo lo k es el teclado,la interfaz,me falta trastearla,pero estos tíos saben lo k hacen,vaya ROM k han dejado,esta wapa wapa,a ver como funciona todo...trasteandoooo
¿No peta aboslutamente nada?
Uffff yo ahora que me pase al Note 3 y tengo el S3 con la Milestone que va perfecta me esperaré bastante para pasar a 5.0. Es que la dejaron niquelada y ahora va más rápido incluso que el Note. Puto knox! 😤😤
Buen aporte, alguien sabe como hacer screenshot en esta versión?, todo esta perfecto solo el sonido esta muy bajo pero todo lo demás excelente 👌
Vol- +pow,en ajustes ,liquidsmooth,tienes el equalizador(viper)configura y adelante
¿No peta aboslutamente nada?
De momento no,la verdad k se ve muy estable,y para ser beta,chapo para el equipo de la liquid,esta genial
Uffff yo ahora que me pase al Note 3 y tengo el S3 con la Milestone que va perfecta me esperaré bastante para pasar a 5.0. Es que la dejaron niquelada y ahora va más rápido incluso que el Note. Puto knox! 😤😤
Amigo gelvc,te animaría a k pusieras ésta, la verdad,esta muy wapa,y funciona de 10
KokeOrtiz_
23/12/14, 06:38:28
A probar! Actualizaciones OTA verdad?
Bueno pues instaladas y salvo una petada de la UI todo prefecto, aunque carga la batería muy lento, si es que se carga
A probar! Actualizaciones OTA verdad?
Si,
El apartado esta para la ota
KokeOrtiz_
23/12/14, 07:32:01
Por cierto como se el porcentaje de carga que lleva
Por cierto como se el porcentaje de carga que lleva
Descarga batery disc del playstore,es una aplicación k te dice la carga y la temperatura,con la ROM de momento,creo k no se puede
Comprobado Gps,y tienes razón de momento no rula
tincho_rvp28
23/12/14, 08:30:35
compi widi pudiste probar el gps? ami no me agarra en la calle
compi widi pudiste probar el gps? ami no me agarra en la calle
Lo probé con el tomtom,y nada
danielfersamsungfan
23/12/14, 08:36:18
hey gracias por el tema tengo mi s3 guardado voy a desenpolvarlo y e intalar la rom a ver que tal
neskiuck
23/12/14, 08:48:25
hey gracias por el tema tengo mi s3 guardado voy a desenpolvarlo y e intalar la rom a ver que tal
no te arrepentiras
pablopool
23/12/14, 08:49:02
vi ayer en xda que sacaron un beta aparentemente estable con todo funcionando, pienso que capaz la usen como base para actualizar las rom, que piensan ustede?
donnatelo
23/12/14, 09:31:26
Yo he intentado instalar con philz haciendo megawipe y se me keda pegado en el logo de samsung,voy ha intentar instalarla desde el backup k tengo de la liquid 4.4.4 y si no probaré con twrp así voy probando
La tengo instalada desde ayer con el wifi y la camara funcionando (la que viene con la rom y la de Lenovo) sin ningun problema. De momento es la rom Lollipop que menos problemas da de las que hay. Para instalarla con el Philz primero le das a la opción de instalar nueva rom, instalas la 4.4.4 de Liquid y despues sin wipes la 5. :navi:
neskiuck
23/12/14, 10:07:47
Para instalarla con el Philz primero le das a la opción de instalar nueva rom, instalas la 4.4.4 de Liquid y despues sin wipes la 5. :navi:
nunca a sido aconsejable mezclar versiones
bosstime
23/12/14, 12:01:28
No me quiero meter ahora por las fechas que estamos pero tiene muy buena pinta, la 4.4.4 que llevo de este grupo va de la leche.
TRUKIFERRY
23/12/14, 13:26:44
Estoy bastante soprendido con el consumo, para mi es excelente............:nav3:
KokeOrtiz_
23/12/14, 13:28:53
La verdad que es una pasada la ROM, yo la consideró la mejor de todas las LP axiales, de lejos. Va muy muy muy rápida y el consumo es muy bajo
neskiuck
23/12/14, 13:37:02
Sin duda la interfaz negra es todo un punto, mucho mejor para mi gusto que el blanquito
donnatelo
23/12/14, 13:47:42
nunca a sido aconsejable mezclar versiones
Instalada como he dicho no da problemas, ademas se supone que es OTA, el nombre de la rom al descargarla es liquid_i9300-ota-22121014.
vemparin
23/12/14, 14:04:05
Sin duda la interfaz negra es todo un punto, mucho mejor para mi gusto que el blanquito
Negra? :oh: El mio sale todo en blanco...
Alguien me puede pasar configuracion de Viper? Pq se oye bajisimo...
Aun no se pueden configurar los accedos directos de la cortinilla verdad?
Cuando abro algun explorador me salta mogollon de publi, os pasa?
neskiuck
23/12/14, 14:42:58
No te sale así?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/23/0a06e4dc3a4d5f4db408957d5c826d10.jpg
megane175
23/12/14, 14:51:30
Gracias por esta rom,va de fabula en fluidez y consumo.
Se le podria poner algun kernel diferente?
Cual?
Un saludo
vemparin
23/12/14, 15:05:59
No te sale así?http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/23/0a06e4dc3a4d5f4db408957d5c826d10.jpg
Ah vale! Crei q te referias a la parte de las aplicaciones... Pero en negro ya estaba en la 4.4.4 no?
Gracias por esta rom,va de fabula en fluidez y consumo.
Se le podria poner algun kernel diferente?
Cual?
Un saludo
Creo k el de arter ,pero de momento...a ver si esta tarde tengo tiempo y puedo modificar el post
Amigo gelvc,te animaría a k pusieras ésta, la verdad,esta muy wapa,y funciona de 10
Mientras xposed no sea compatible con art no sé si si haré el cambio. Y ya te digo que la Milestone va de lujo. Pero seguiré con atención el post a ver si cuando pueda la pruebo.
Alguien me puede pasar configuracion de Viper? Pq se oye bajisimo...
Aun no se pueden configurar los accedos directos de la cortinilla verdad?
Cuando abro algun explorador me salta mogollon de publi, os pasa?
Si k es verdad,no sé el motivo, pero cuando viene ya instalado viper en la ROM ,se oye mas bajo,mi consejo es k borres de la ROM ,el viper,la flasees, y lo instales manualmente
neskiuck
23/12/14, 16:02:07
Ah vale! Crei q te referias a la parte de las aplicaciones... Pero en negro ya estaba en la 4.4.4 no?
Si, pero las lollipop TODAS son blancas
Carlos1402
23/12/14, 16:41:03
Neskiuck, vi tu comentario de no mezclar versiones... instalar la Liquid 4.4.4 y después meter Lollipop sin Wipes....
Yo tengo el Phliz y la Liquid 4.4.4.. la zipeo encima sin hacer nada mas? o como siempre megawipe rom + gaps?
(perdón por la torpeza)
neskiuck
23/12/14, 16:47:07
Siempre es más recomendable instalación limpia de 0 y más en el cambio de versión de android puesto que las rutas de las aplicaciones han variado y algunas otras cosas también
falsomentor
23/12/14, 17:05:41
No hay problema con flashar con recovery CWM?
O qué recovery recomiendan?
No hay problema con flashar con recovery CWM?
O qué recovery recomiendan?
Philz,o twrp, no sé si con el CWM se podrá
Neskiuck, vi tu comentario de no mezclar versiones... instalar la Liquid 4.4.4 y después meter Lollipop sin Wipes....
Yo tengo el Phliz y la Liquid 4.4.4.. la zipeo encima sin hacer nada mas? o como siempre megawipe rom + gaps?
(perdón por la torpeza)
Megawipe,ROM y gapps
Carlos1402
23/12/14, 17:18:09
Siempre es más recomendable instalación limpia de 0 y más en el cambio de versión de android puesto que las rutas de las aplicaciones han variado y algunas otras cosas también
Okis! Donwloading.....
junenago
23/12/14, 17:21:50
Bueno me encanta esta rom, antes llevaba la cyano cm12 y me funcionaba todo incluido el gps. Con esta ademas de que me encanta el look oscuro es rapida y consume muy poca bateria, la cm12 se comia la bateria. El caso es que el gps lo necesito para salir a correr con endomondo. En el hilo de cm12 en xda hay un post con un enlace a un kernel de archi, lo he descargado y lo voy a probar en la rom a ver si funciona todo.
Sin mas un saludo a todos.
Bueno me encanta esta rom, antes llevaba la cyano cm12 y me funcionaba todo incluido el gps. Con esta ademas de que me encanta el look oscuro es rapida y consume muy poca bateria, la cm12 se comia la bateria. El caso es que el gps lo necesito para salir a correr con endomondo. En el hilo de cm12 en xda hay un post con un enlace a un kernel de archi, lo he descargado y lo voy a probar en la rom a ver si funciona todo.
Sin mas un saludo a todos.
Ok ,pruebalo y me dices,para colgarlo en el post principal,salu2
junenago
23/12/14, 17:43:32
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/wip-cyanogenmod-12-t2936990/page331
He instalado este kernel en la rom solo para comprobar si funciona el gps pero tampoco. Si funciona wifi, datos y camara pero el gps no. Sigo investigando pero lo veo negro.
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/wip-cyanogenmod-12-t2936990/page331
He instalado este kernel en la rom solo para comprobar si funciona el gps pero tampoco. Si funciona wifi, datos y camara pero el gps no. Sigo investigando pero lo veo negro.
Supongo k sacaran algún fix o incluso en la próxima actualización lo hayan arreglado
junenago
23/12/14, 18:17:42
Supongo k sacaran algún fix o incluso en la próxima actualización lo hayan arreglado
Si eso espero pero es que nunca había tenido una rom tan rápida y con tan poco gasto y me fastidia tener que quitarla solo porque el gps no funciona y lo necesito. En fin a esperar y en lo que pueda ayudaros por aqui estare. Felices Fiestas a todos.
dnfuentes
23/12/14, 18:25:18
La leche, que de paginas ya!!
Pillo sitio, y me quedo por aqui!!!
Si eso espero pero es que nunca había tenido una rom tan rápida y con tan poco gasto y me fastidia tener que quitarla solo porque el gps no funciona y lo necesito. En fin a esperar y en lo que pueda ayudaros por aqui estare. Felices Fiestas a todos.
Haz un backup y como te iras pasando,cuando se arregle lo restauras y ya,Feliz Navidad amigo
pitbull1176
23/12/14, 18:42:42
Recién instalada sin fallos de nada lo q viene es bueno de esta rom.. Lo único malo es q suena muy bajito alguna manera de q suene más duro
junenago
23/12/14, 18:43:04
Haz un backup y como te iras pasando,cuando se arregle lo restauras y ya,Feliz Navidad amigo
Si algo de eso voy a hacer creo que voy a instalar la cyano 12 beta1 de ayer, con la anterior version me funcionaba todo menos la camara pero se arreglaba instalado alguna del market. De todas formas pasare por aqui muy a menudo para ver cuando hay una version de esta ya que funcione todo.
Un saludo.
junenago
23/12/14, 18:48:10
Recién instalada sin fallos de nada lo q viene es bueno de esta rom.. Lo único malo es q suena muy bajito alguna manera de q suene más duro
Ajustes-LiquidSmooth-Equalizer, hay tienes el viper4android aumenta un poco el sonido. Mira a ver si te vale. Saludos.
usevelez
23/12/14, 18:49:54
no me instala las gapps (status6) me da ese error.
salu2
KokeOrtiz_
23/12/14, 18:53:26
no me instala las gapps (status6) me da ese error.
salu2
Actualiza el recovery o usa TWRP 2.8.1.0
usevelez
23/12/14, 18:57:55
hay algun zip por hay para flasearlo? no lo encuentro,edito :ya esta se lo e instalado por odin y me la instalado las gapps.
pitbull1176
23/12/14, 19:00:03
Ajustes-LiquidSmooth-Equalizer, hay tienes el viper4android aumenta un poco el sonido. Mira a ver si te vale. Saludos.
Voy a probar
KokeOrtiz_
23/12/14, 19:14:13
Bueno pues en uso desde anoche y la batería...
Por cierto una vez cargada al 100% ya baja el porcentaje más o menos indicando lo correcto
alvaro200
23/12/14, 19:14:38
Si teneis problemas con el Titanium Backup como yo simplemente instalad el SuperSu desde el recovery y ya os funcionara.
KokeOrtiz_
23/12/14, 19:19:14
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/23/a93255174f96149df4d6c6f9911da9c9.jpg
Yo creo que hace mejores fotos que anteriores CM
usevelez
23/12/14, 19:19:16
no va el wifi,a mi no me funciona.ya funciona lo reinicie y se arreglo.
falsomentor
23/12/14, 19:19:48
Bueno ya a una hora de haberla instalado y metiendo mano, me parece una pasada!!
La primer 5.0 en mi S3, y la verdad es que queda muy excitante...
Y hasta ahora no he notado ningún fallo... La verdad sin ganas de volver a una KitKat.
A seguir testeando!
Carlos1402
23/12/14, 19:25:34
Hola de nuevo a todos!!
Instalada sin problemas... de momento la estoy trasteando y configurando.... Camara, Wifi, Video, SMS, Cobertura, Navegación... todo esta OK..
El Tema de GPS, lo acabo de probar y me ha pillado cobertura en seguida.
Cuando cargue al 100% calibraré bateria... le doy caña y paso capturas con datos y aspectos.
infopega
23/12/14, 19:30:12
Hola a todos!!! Mi comentario sería que hasta
hoy todo funciona WiFi , data , gps . El problema
son los SMS. No funciona. Lástima ya que yo ocupo
Lo demás para mí perfecto.
KokeOrtiz_
23/12/14, 19:31:40
Creo que aquí pocos usamos ya SMS jaja.
Dejo mi escritorio http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/23/772fe04ff064275d73d800fc8e0487f5.jpg
KokeOrtiz_
23/12/14, 19:42:08
Y una de antutu(se calienta un poco)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/23/612bee0999179fffb0b01780499dbe33.jpg
Hola de nuevo a todos!!
Instalada sin problemas... de momento la estoy trasteando y configurando.... Camara, Wifi, Video, SMS, Cobertura, Navegación... todo esta OK..
El Tema de GPS, lo acabo de probar y me ha pillado cobertura en seguida.
Cuando cargue al 100% calibraré bateria... le doy caña y paso capturas con datos y aspectos.
Te funciona Gps?? Yo probé con tomtom y no iba, pero la localización, si,has ajustado o configurado algo?
Carlos1402
23/12/14, 19:45:30
Creo que aquí pocos usamos ya SMS jaja.
Dejo mi escritorio
SMS usas cada vez que instalas una Rom nueva... o si no lo haces no tienes Whatsup... hay otras formas de acceder a la cuenta de whats pero SMS es la mas usada.
:D :silbando:
Carlos1402
23/12/14, 19:46:58
Te funciona Gps?? Yo probé con tomtom y no iba, pero la localización, si,has ajustado o configurado algo?
Vi que habías probado con TomTom... pero yo lo probé con "alta precisión" y me pilo enseguida la ruta.
A través de Navigation.
Carlos1402
23/12/14, 19:51:29
Hola a todos!!! Mi comentario sería que hasta
hoy todo funciona WiFi , data , gps . El problema
son los SMS. No funciona. Lástima ya que yo ocupo
Lo demás para mí perfecto.
El tema de SMS.. mira la configuración que tienes "ajustes > conexio inalámbricas y redes > mas... > Aplicación de SMS predeterminada"
Yo aquí tengo puesto la opción "mensajes" y me funciona correctamente el SMS
Mira esto... y si no pues miramos que mas puede ser.. :navi:
infopega
23/12/14, 20:06:24
Hola de nuevo! Gracias por tu atención.
Entré en configuración "ajustes > conexio inalámbricas y redes > mas... > Aplicación de SMS predeterminada.
He hecho la prueba , me funcionaron un par de SMS
luego el texto lo hice más largo y ya no funciona.
Muchas gracias por tu amabilidad.
neskiuck
23/12/14, 20:22:11
Yo en un ciclo completo con un reinicio para actualizar el recovery
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/23/beedeff7f56947fca0b8764bad0e6563.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/23/9b83a1cfdd81406368fec7b60cfbeb14.jpg
Vi que habías probado con TomTom... pero yo lo probé con "alta precisión" y me pilo enseguida la ruta.
A través de Navigation.
Creo k llevas razon ,y k el Gps si k funciona,por k lo probé con el tomtom ekivocado y si la localización va bien,kiere decir k el Gps debe ir bien,de todos modos voy a ir mirando mas costillas,y mañana k tendré el pc,actualizo el post k da un poco de pena...[emoji85]
junenago
23/12/14, 20:50:04
Hola yo en el tema del gps tengo una aplicacion que es gps status y con esta rom no me pilla satelites. Acabo de descargar la cyano 12 de ayer y con esta aplicacion y estando dentro de un edificio me pilla satelites al momento. No he probado otras aplicaciones para ver si funciona pero siempre utlizo esta y hasta ahora no me ha fallado nunca.
Un saludo.
KokeOrtiz_
23/12/14, 20:59:55
SMS usas cada vez que instalas una Rom nueva... o si no lo haces no tienes Whatsup... hay otras formas de acceder a la cuenta de whats pero SMS es la mas usada.
Ya eso sí, pero aparte de eso nada más jaja
dnfuentes
23/12/14, 21:06:44
Yo en un ciclo completo con un reinicio para actualizar el recovery http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/23/beedeff7f56947fca0b8764bad0e6563.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/23/9b83a1cfdd81406368fec7b60cfbeb14.jpg
La verdad que no rsta nada mal para ser elcprimer ciclo.
Yo en un ciclo completo con un reinicio para actualizar el recovery http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/23/beedeff7f56947fca0b8764bad0e6563.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/23/9b83a1cfdd81406368fec7b60cfbeb14.jpg
La verdad que no rsta nada mal para ser elcprimer ciclo.
Estan muy bien,y mas para ser en esta versión comparando otras rom
TRUKIFERRY
23/12/14, 21:12:42
Para mi, se ha llevado el , Primer premio, en la version android lollipop y acaban de empezar..........:gracias::nav3:
Soy nuevo por acá en liquid , la estoy probando y todo me funciona a la perfección, incluso el gps, lo único que me esta dando problemas es al intentar entrar a los ajustes del superuser desde el menú de configuración, da fc, al flashear un su más reciente me crea un icono en las apps y desde ahí ningún problema, pero desde configuración sigue dando fc
KokeOrtiz_
24/12/14, 00:18:54
Yo no vuelvo a KK ni JB ni de lejos, única pega más o menos importante para mi... No hay forma de poner hdr en la cámara
mangel93
24/12/14, 02:35:33
Yo uso, tengo ilimitados y por tanto uso muchisimo.
Carlos1402
24/12/14, 08:56:08
Jelou!!
No se si le paso esto a alguien mas... pero lo comento por si acaso.
Las primeras horas la rom va de fabula...hay alguna apk que no funciona del todo bien (juegos y herramientas), además el consumo de batería fue un 30% en 2 horas ....
Creo que el error estaba en el Kernel, cuando la puse hice instalación limpia pero tenia el Boeffla instalado.. cuando me dado cuenta del consumo excesivo entrado en recovery, pase el limpiador de kernel y reinicié.
Cuando enciende actualiza la rom (como cuando cambias de ART a Dalvik) y ahora parece que todo esta Ok
manulpz
24/12/14, 09:23:09
Este fin de semana igual instalo esta version pero tengo alguna duda, tengo ahora la CM11 con kernel boefla lo correcto seria:
1- desactivar el pin de la tarjeta y instalar todo sin SIM
2- hacer un fullwipe
3- pasar el limpiador de kernel
4- instalar ROM
5- Instalar Gaaps
6- encender y ¿podria poner ya activo que me pida PIN a la SIM?
Gracias.
neskiuck
24/12/14, 09:25:34
Jelou!!
No se si le paso esto a alguien mas... pero lo comento por si acaso.
Las primeras horas la rom va de fabula...hay alguna apk que no funciona del todo bien (juegos y herramientas), además el consumo de batería fue un 30% en 2 horas ....
Creo que el error estaba en el Kernel, cuando la puse hice instalación limpia pero tenia el Boeffla instalado.. cuando me dado cuenta del consumo excesivo entrado en recovery, pase el limpiador de kernel y reinicié.
Cuando enciende actualiza la rom (como cuando cambias de ART a Dalvik) y ahora parece que todo esta Ok
Si hiciste instalacion limpia no importa que kernel tuvieras instalado anteriormente
como que has pasado el limpiador de kernel, cual tienes puesto ahora?
neskiuck
24/12/14, 09:29:15
Este fin de semana igual instalo esta version pero tengo alguna duda, tengo ahora la CM11 con kernel boefla lo correcto seria:
1- desactivar el pin de la tarjeta y instalar todo sin SIM
2- hacer un fullwipe
3- pasar el limpiador de kernel
4- instalar ROM
5- Instalar Gaaps
6- encender y ¿podria poner ya activo que me pida PIN a la SIM?
Gracias.
1. no hace falta, puedes instalar con la SIM sin problemas
3. no hace falta, en las instalaciones limpias no se pasa el limpiador, eso solo es para el cambio de kernel
por lo tanto
1. full wipe o flashear el megawipe
2. instalar la rom
3. instalar las gapps
4.reboot
Carlos1402
24/12/14, 09:34:26
...
Carlos1402
24/12/14, 10:25:44
Si hiciste instalacion limpia no importa que kernel tuvieras instalado anteriormente
como que has pasado el limpiador de kernel, cual tienes puesto ahora?
Pues no le puse ninguno, pase el limpiador encima de la rom una vez instalada y configurada, lo reinicié y ahora esta con el kernel de la rom... entiendo :loco:
Kernel:
3.0.31-cm-gdd7ad6a
thefunnyone@thefunyone-pc #1
Mon Dec 22 01:24:51 IST 2014
PD: se nota que aun estoy algo... verde en esto
bosstime
24/12/14, 11:18:26
Para mi es muy importante el GPS por el mismo tema, si no la he puesto ya es por este problema.
junenago
24/12/14, 11:23:14
Para mi es muy importante el GPS por el mismo tema, si no la he puesto ya es por este problema.
Si para mi tambien lo es ahora estoy con la ultima beta de cyano 12 y funciona todo incluido gps y el consumo ha mejorado con esta nueva versión. De todas formas no descarto volver a esta rom, me parece visualmente mas lograda y la noto mas rapida aun que la de cyanogen. Lo que me tiene despistado es que a algunos les funcione el gps. A ver si sacan alguna actualizacion y me lanzo a probarla otra vez.
Un saludo.
KokeOrtiz_
24/12/14, 11:25:51
A mi me funcionaba
bosstime
24/12/14, 11:28:34
Bueno por lo visto funciona el Gps así que esta tarde lo mismo cae..
Hay que ir mirando que Kernels funcionan seguro que Boeffla se curra alguno
Y felices fiestas a todos
pablopool
24/12/14, 11:39:53
Aparentemente esta por sacar otra nueva en estos días por lo que puso archi.
Lo del kernel poco a poco irán saliendo candidatos,boeffla no creo k tarde,aunk viendo como funciona el de la ROM,es pera pensar, si cambiarlo,y mira k yo soy de boeffla a muerte,hehe
vemparin
24/12/14, 12:14:10
Con Sygic 14.7.4 no funciona :(
pachacho456
24/12/14, 13:24:18
Muy feliz navidad amigos y quiero felicitarte gran widi por este hilo y compartir mi experiencia de esta ROM la instale con philztouch 6.58.9 y anda de lujo lo único que me preocupo es que me calienta un poco osea levanta bastante temperatura
TRUKIFERRY
24/12/14, 13:34:47
Es raro que se te caliente, mucha caña le tienes que dar, pero bueno, hay una aplicación en el play store: Coolify, que sirve para enfriar el telefono........:nav3:
Muy feliz navidad amigos y quiero felicitarte gran widi por este hilo y compartir mi experiencia de esta ROM la instale con philztouch 6.58.9 y anda de lujo lo único que me preocupo es que me calienta un poco osea levanta bastante temperatura
Gracias amigo pachacho,Feliz navidad,el tema de la temperatura,puede ser normal,pero solo unas horas después de hacer la instalación, a mi también se me calentaba,no le metas mucha caña de momento,y cuando siente la ROM y el kernel,verás k todo vuelve a sus ser,
El tema del Gps a mi con tomtom tampoco me funciona,pero no seamos impacientes k no tardarán, en dejar pulido este tema,por lo demás genial,estoy sorprendido del gran trabajo, la verdad
Jeisson Betancourt
24/12/14, 15:38:34
La ROM va de lujo pero estoy teniendo problemas al activar el WiFi... Intenta activarse pero no lo hace...
Alguna solución? He reiniciado y conecta pero después de un rato vuelve a pasar lo mismo.
La ROM va de lujo pero estoy teniendo problemas al activar el WiFi... Intenta activarse pero no lo hace...
Alguna solución? He reiniciado y conecta pero después de un rato vuelve a pasar lo mismo.
Hiciste la instalación, con el megawipe, si no es así,hazla y nos dices
neskiuck
24/12/14, 16:19:15
Quizás seá que lo intentas activar desde el toggle?, prueba desde ajustes y comenta
usevelez
24/12/14, 18:03:23
De momento un día de uso y ningún problema,la batería le dura bastante.
Saludos
damacha75
24/12/14, 18:10:45
La rom va genial me ha sorprendido y la cámara lenovo va genial con el hdr en esta rom el unico fallo el reproductor de musica me da fc y no hay forma me lo cepillo y le meteré otro por lo demás va bien y fluida, buen trabajo del equipo liquid han hecho un gran trabajo.
Bueno chicos, os deseo k paséis una noche muy especial con los vuestros,y FELIZ NAVIDAD [emoji318][emoji318][emoji318]
cr1ogen
24/12/14, 19:22:32
Bueno chicos, os deseo k paséis una noche muy especial con los vuestros,y FELIZ NAVIDAD [emoji318][emoji318][emoji318]
Gracias widi igualmente para los tuyos Gaelic navidad y a todos los demas
Sterling08
24/12/14, 19:28:13
la rom es buena, de momento la bateria no me ha durado mucho, que app usan para calibrar?, ah y uso power amp y se escucha entre cortado aveces no tan seguido, de resto todo va bien. Excelente rom la seguire probando.
pd: cuando tengo el poweramp activado y bloqueado el telefono, cambio la cancion con los botones de vol y solo deja hacerlo una vez por que despues se enciende la pantalla, alguna solucion?. gracias
neskiuck
24/12/14, 19:53:02
Estoy al 50% del segundo ciclo, impresionante
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/24/c762878fc9161ae20224b845c354b3de.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/24/e6e7516832a7a066d0b75a5b06ba4784.jpg
mangel93
24/12/14, 22:46:57
http://forum.xda-developers.com/signaturepics/sigpic2577558_2.gif
http://i797.photobucket.com/albums/yy259/miguelluque93/easystreet_zps91eba9fb.png
Feature List for LiquidSmooth LP 4.0 as of 12/14 in no particular order
Extra info about your device (About phone/tablet)
Custom Liquid Logo in about phone/tablet
Google bug report and ota removed
Option to show kernel toolchain and other info by tapping kernel version in about phone/tablet
Timeout and instant lock options added to slide unlock instead of just secure keyguard options
Developer options enabled by default
Navigation bar height control
Show application package name in app info
LiquidSmooth Stats and Updater added
Partition size info
Option to disable immersive messagges
Toast animations
Option to disable screenshot noise
Built in superuser options with Root access options
Hardware key rebinding
Call blacklist options
SMS rate limiting option
Filter spam notifications
Per app control for Lockscreen notifications
Configurable 0, 90, 180 and 270 degree rotation
Lots of settings switched from checkboxes to switchboxes
Safe headset volume option
Less annoying sound notifications option
option to use volume keys to control media volume anytime
Option to custimize device hostname
Option to not wake up device when charge is plugged/unplugged
Volume rocker wake up
IME switcher notification control
Option to disable fullscreen keyboard
Force autorotation on IME
Option to force show enter key
CM's Privacy Guard
Increasing ringtone option
Viper4android integrated
Dark ui for settings
Battery and notification light options
Screen Density changer
Statusbar clock customization
Option to disable searchbar in recents
Statusbar brightness control
Double tap statusbar to sleep control
Custom Lockscreen shortcuts
Option for offscreen gestures (HTC One M8 and 1+1 (bacon) only)
http://i797.photobucket.com/albums/yy259/miguelluque93/Roms/easystreet2_zps9cd21031.png
By @Widi
Descargamos rom y gapps, con el recovery actualizado ,flaseamos rom y después gapps, y ya podemos disfrutar de la magnifica liquid,que la disfrutéis.
http://i797.photobucket.com/albums/yy259/miguelluque93/Roms/easystreet11_zpsd4a6c53f.png
http://i797.photobucket.com/albums/yy259/miguelluque93/Roms/Screenshot_2014-12-24-08-55-52_zpspp5yt84c.pnghttp://i797.photobucket.com/albums/yy259/miguelluque93/Roms/Screenshot_2014-12-24-08-54-55_zpsvakdznop.pnghttp://i797.photobucket.com/albums/yy259/miguelluque93/Roms/Screenshot_2014-12-24-08-54-47_zpskks0bh8o.pnghttp://i797.photobucket.com/albums/yy259/miguelluque93/Roms/Screenshot_2014-12-24-08-54-27_zpsxrftlcss.png
https://imageshack.com/i/g1ny2np
http://i797.photobucket.com/albums/yy259/miguelluque93/Roms/d0377ddb87_zps9928253c.png
(http://v.ht/bvwV)
http://i797.photobucket.com/albums/yy259/miguelluque93/Roms/DescargaMEGA_zps2266b034.png (http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&jsonp=vglnk_14194568720058&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&libId=45fdc653-1c37-429d-b808-eda9588ebe75&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fgalaxy-s3%2Fdevelopment%2From-liquidsmooth-lollipop-4-0-b1-t2980477&v=1&out=https%3A%2F%2Fmega.co.nz%2F%23!sxACxbrA!IoFpC-OvhXILI4EkzvkdBTyiU2TIvwtqfstPZ34QTbA&ref=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.php %3Ft%3D944061&title=%5BROM%5D%5B5.0.2%5D%5BSemiNightlies%5D%5B22-12%5DLiquidsmoo%E2%80%A6%20%7C%20Samsung%20Galaxy% 20S%20III%20I9300%2C%20I9305%20%7C%20XDA%20Forums&txt=Mega)
http://i797.photobucket.com/albums/yy259/miguelluque93/Roms/uploadable_zps5812367e.png (http://v.ht/MpGx)
http://i797.photobucket.com/albums/yy259/miguelluque93/Roms/DescargaLetitbit_zpsa968e47a.png (http://v.ht/t3iZ)
https://imageshack.com/i/cbzbcap
Lo de siempre en las CM, la batería no dura como una 4.3, prueba por dos días, y la cámara peta bastante, también es verdad que esto es una beta.
http://i797.photobucket.com/albums/yy259/miguelluque93/Roms/easystreet15_zps54816bf4.png
Thanks (as developers I truely respect their work)
-@justarchi
-@moster2
-@arter97
-@kaviseshan for internet
-@melad wx for antutu benchmark
Hombre en eso de k no dura iwal la batería, no estoy de acuerdo,con la liquid 4.4.4 mi rendimiento era mejor k con una 4.3, y muy comprobado
Mirad lo k nos ha dejado papanoel,un regalito......kernel boeffla yo lo llevo recién instalado https://www.dropbox.com/s/5bujk2zz4e3ieyl/boeffla-kernel-3.0-alpha1-CM12.0-i9300.CWM.zip?dl=0
4lexander
25/12/14, 00:12:15
Mirad lo k nos ha dejado papanoel,un regalito......kernel boeffla yo lo llevo recién instalado https://www.dropbox.com/s/5bujk2zz4e3ieyl/boeffla-kernel-3.0-alpha1-CM12.0-i9300.CWM.zip?dl=0
Listo me convencieron, descargare más tarde
vemparin
25/12/14, 00:38:25
Convencido yo tb, ya esta puesto... Si Widi lo tiene puesto no necesito mas datos!.. Jiji
Al flasear ,cuando reinicie por primera vez,lo dejáis un rato como 5 min,sin tocar,parece k los primeros minutos, está un poco torpe,después instaláis el boeffla apk,si habéis perdido el root,OS lo pondrá,poneis supersu,de playstore y ya...podéis instalar boeffla apk
tincho_rvp28
25/12/14, 01:02:53
Al flasear ,cuando reinicie por primera vez,lo dejáis un rato como 5 min,sin tocar,parece k los primeros minutos, está un poco torpe,después instaláis el boeffla apk,si habéis perdido el root,OS lo pondrá,poneis supersu,de playstore y ya...podéis instalar boeffla apk
widi como te ah ido con el gps? no logro que me funcione aca en argentina, saludos y buena fiesta!:navi:
vemparin
25/12/14, 01:04:25
Recomiendas alguna configuracion?
widi como te ah ido con el gps? no logro que me funcione aca en argentina, saludos y buena fiesta!:navi:
Nada de momento,no funciona ,del todo bien,esperaremos a proximas actualizaciones
La k llevo siempre,ahora la pongo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890838 mirad en el post principal de la 4.4.4 k esta colgado mi perfil,no puedo colgar capturas,se me cierra el tapatalk a la hora de ponerlas,OS pasa a alguien?
bosstime
25/12/14, 01:27:14
Alguien sabe donde esta el black list??
Alguien sabe donde esta el black list??
Ajustes ...privacy
mangel93
25/12/14, 02:00:42
Si la camara no petara podria ser rom para uso diario.
vemparin
25/12/14, 02:08:59
Yo no tengo ningun problema con la camara, el unico fallo el Gps, el resto perfect!
pablopool
25/12/14, 02:22:56
Saben que hay una apk que si la cámara da error, la ejecutan y vuelve arrancar
mangel93
25/12/14, 02:27:45
Saben que hay una apk que si la cámara da error, la ejecutan y vuelve arrancar
Lo se, lo digo porque hoy me peto la camara unas cuantas veces, de abrirse y quedarse negra y de salirme lo de camara no conectada, aparte de que la calidad de las fotos ... no me gusto absolutamente nada.
pablopool
25/12/14, 02:45:27
Yop le instale la cámara aosp y dentro de todo esta mucho mejor que la cámara de google .
Nunca me gusto la cámara google
Apk de crasheo de cámara: https://mega.co.nz/#!wMwgmbAC!sbQchAK6Ufa4Id6hHifRNZxPeTq3eIkKj_XotaU TWtw
tincho_rvp28
25/12/14, 02:53:48
Yop le instale la cámara aosp y dentro de todo esta mucho mejor que la cámara de google .
Nunca me gusto la cámara google
Apk de crasheo de cámara: https://mega.co.nz/#!wMwgmbAC!sbQchAK6Ufa4Id6hHifRNZxPeTq3eIkKj_XotaU TWtw
+1000 pablin, yo me voy a esperar algún update q funcione bien el gps acá en el barrio, por lo demás todo esta bien y ahora con boeffla soy re yo jajaja un abrazo amigo;)
megane175
25/12/14, 10:20:34
No se si sera una pregunta tonta,pero ay que instalar la apk despues de haber instalado el kernel?
Si es asi,un link de descraga la apk por favor.
Gracias
Un saludo
No se si sera una pregunta tonta,pero ay que instalar la apk despues de haber instalado el kernel?
Si es asi,un link de descraga la apk por favor.
Gracias
Un saludo
Si,así es ahí lo llevas http://boeffla.df-kunde.de/bc/2.1.59_boeffla-config-v2.apk
bosstime
25/12/14, 12:10:11
Buenas y feliz día de Navidad
Es posible que haya salido ya kernel de Boeffla??
CM12.0 NG
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boeffla-kernel-cm-ng/cm12.0_download/Test/
Saludos
bosstime
25/12/14, 12:13:10
Por cierto ayer instale la ROM y es un cañon, en Antutu 24000 puntos y super fluida, el GPS aún no lo he probado. Puse 24000, me equivoque... casi 26000
Tengo dos preguntas chorras...
Como se desactiva la vibración al tocar la pantalla y los botones LED?
Como puedo hacer que la letra sea un poco mas grande?
Gracias
Buenas y feliz día de Navidad
Es posible que haya salido ya kernel de Boeffla??
CM12.0 NG
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boeffla-kernel-cm-ng/cm12.0_download/Test/
Saludos
Si lo colgue ayer ya en la pagina de atras
Por cierto ayer instale la ROM y es un cañon, en Antutu 24000 puntos y super fluida, el GPS aún no lo he probado.
Tengo dos preguntas chorras...
Como se desactiva la vibración al tocar la pantalla y los botones LED?
Como puedo hacer que la letra sea un poco mas grande?
Gracias
Los botones led desde la apk de boeffla,en pantalla+led,abajo del todo touch led cuando tocas la pantalla,lo pones en ,no,y la letra en ajustes,interface,LCD dendity,pones el valor k mas te guste
bosstime
25/12/14, 13:07:40
Si lo colgue ayer ya en la pagina de atras
Los botones led desde la apk de boeffla,en pantalla+led,abajo del todo touch led cuando tocas la pantalla,lo pones en ,no,y la letra en ajustes,interface,LCD dendity,pones el valor k mas te guste
Y la vibración, por ejemplo cuando desbloqueas el terminal ? antes había una historia que ponía intensidad de la vibración y la podías quitar
bosstime
25/12/14, 13:28:34
Lo encontré, está en sonidos/otros sonidos
Esta wapo el desbloqueo con el pin y los números desordenados,para mas seguridad todavía,
4lexander
25/12/14, 17:40:38
el link del megawipe no sirve :(
neskiuck
25/12/14, 18:40:51
En el hilo de la slimkat 4.4.4 lo tienes, mira mi firma
4lexander
25/12/14, 18:44:25
En el hilo de la slimkat 4.4.4 lo tienes, mira mi firma
Si ya conseguí uno gracias.
Saben me paso algo sumamente extraño descargue la rom x mega y todo bien, cuando pase el mega wipe me dio error luego hice factor reset y todo bien, luego instale la rom y me dio error, luego cuando reinicie todo estaba como si no hubiera echo nada, q recovery me recomiendo para instalar la rom?
Aki tienes https://www.dropbox.com/s/o695rr5rvw8tghx/MegaWipe_-_GS3.zip?dl=0 gracias por el aviso
Si ya conseguí uno gracias.
Saben me paso algo sumamente extraño descargue la rom x mega y todo bien, cuando pase el mega wipe me dio error luego hice factor reset y todo bien, luego instale la rom y me dio error, luego cuando reinicie todo estaba como si no hubiera echo nada, q recovery me recomiendo para instalar la rom?
Yo lo hice con el último de philz y ningún problema,lo tienes en el post
4lexander
25/12/14, 18:55:55
Yo lo hice con el último de philz y ningún problema,lo tienes en el post
Es el recovery q uso pero no se q pasa, :'( más tarde re-descargare el zip de la rom a ver si ese es el problema, lo q me pareció raro fue q hice el factory reset y cuando hice reboot fue como. Si nada
neskiuck
25/12/14, 19:22:24
En la primera página puse yo el recovery twrp 2.8.0.1
Es el recovery q uso pero no se q pasa, :'( más tarde re-descargare el zip de la rom a ver si ese es el problema, lo q me pareció raro fue q hice el factory reset y cuando hice reboot fue como. Si nada
A lo mejor es el archivo megawipe, aseguraré de k es para el s3 i9300,o descargate otro,y prueba
4lexander
25/12/14, 19:33:26
A lo mejor es el archivo megawipe, aseguraré de k es para el s3 i9300,o descargate otro,y prueba
No es primera vez q me pasa, probaré con otro recovery a ver
Sterling08
25/12/14, 22:53:44
la rom es buena, de momento la bateria no me ha durado mucho, que app usan para calibrar?, ah y uso power amp y se escucha entre cortado aveces no tan seguido, de resto todo va bien. Excelente rom la seguire probando.
pd: cuando tengo el poweramp activado y bloqueado el telefono, cambio la cancion con los botones de vol y solo deja hacerlo una vez por que despues se enciende la pantalla, alguna solucion?. gracias
Alguien me podría responder por favor?
bosstime
25/12/14, 23:09:44
Yo el recovery que tengo es este: philz_touch_6.48.4-i9300.tar.md5
Por cierto me pasa algo curioso, en los videos el botón de subir volumen me baja y el de bajar me sube :-)
vemparin
25/12/14, 23:12:21
Por cierto me pasa algo curioso, en los videos el botón de subir volumen me baja y el de bajar me sube :-)
Si, a mi tb me pasa
bosstime
25/12/14, 23:15:37
Y otra cosa que me ha pasado, si tengo los datos activos, al menos con 2G y activo el Wifi no me deja, hace intentos de activarse pero no lo hace. En cambio si quito los datos y pongo wifi, si se activa la wifi.
La instalación la hice limpia hice hasta format de la memoria interna.
pablopool
25/12/14, 23:17:38
Amigo widi ya sacaron alguna versión nueva en base a la beta 2 que saco archi
Y otra cosa que me ha pasado, si tengo los datos activos, al menos con 2G y activo el Wifi no me deja, hace intentos de activarse pero no lo hace. En cambio si quito los datos y pongo wifi, si se activa la wifi.
La instalación la hice limpia hice hasta format de la memoria interna.
Con 2g y 3g? A mi se me conecta bien,llego a casa y sin problema
Alguien me podría responder por favor?
Hola amigo, para calibrar battery calibration,respecto al reproductor no te puedo decir nada, a lo mejor cambiándolo
Amigo widi ya sacaron alguna versión nueva en base a la beta 2 que saco archi
De momento nada,a ver mañana
pablopool
25/12/14, 23:58:00
De momento nada,a ver mañana
Tengo un amigo que la uso y me la recomendo pero como todavía fallan algunas cosillas no la coloco. yo también esperando la nueva version
bosstime
26/12/14, 09:46:14
Buenas
Otro fallo es lo de la wifi, que ya lo decía un compi, tienes que reiniciar para que la pille.
Jeisson Betancourt
26/12/14, 10:18:04
Buenas, con el tema del WiFi al principio yo tenía problemas pero ya me funciona perfectamente no se si es que había que esperar que se adaptara bien la ROM pero bueno, de momento todo perfect, graciaas!
infopega
26/12/14, 10:31:46
Hola a todos ¡ Alguien sabe si el problema con los
SMS se solucionará.
Gracias
neskiuck
26/12/14, 11:30:30
Hola a todos ¡ Alguien sabe si el problema con los
SMS se solucionará.
Gracias
Esta es la primera beta y aún que funciona bastante bien hay eso y más cosas que se deben solucionar, solo hay que esperar un tiempo. Has probado si con hangouts funciona?
bosstime
26/12/14, 11:38:11
Soy el preguntón... lo sé
Cada vez que me llega un mensaje de Wasap o Telegram... se enciende la pantalla, esto se puede desactivar para que no tengas tantas activaciones??
La base de la ROM es cojonuda y es un tiro.
Gracias
carlospi
26/12/14, 11:44:25
Soy el preguntón... lo sé
Cada vez que me llega un mensaje de Wasap o Telegram... se enciende la pantalla, esto se puede desactivar para que no tengas tantas activaciones??
La base de la ROM es cojonuda y es un tiro.
Gracias
Si que se puede: ajustes - pantalla - pantalla ambiente
Hola compañeros, a mi me va todo bien, pero tengo un problema, y es que el titanium backup no me da la opción de restaurar la id. Alguien sabe como solucionarlo??? Gracias de antemano.
bosstime
26/12/14, 11:54:17
Si que se puede: ajustes - pantalla - pantalla ambiente
Muchas gracias compi, no lo veía
bosstime
26/12/14, 11:56:11
Hola compañeros, a mi me va todo bien, pero tengo un problema, y es que el titanium backup no me da la opción de restaurar la id. Alguien sabe como solucionarlo??? Gracias de antemano.
A mí tampoco me dejó, terminé a mano...
Pero creo recordar que aún compi le dabe error de Root... creo que instalo el SuperSU vía ZIP por recovery y ya le dejó.
bosstime
26/12/14, 12:00:32
Buenas, con el tema del WiFi al principio yo tenía problemas pero ya me funciona perfectamente no se si es que había que esperar que se adaptara bien la ROM pero bueno, de momento todo perfect, graciaas!
Yo creo que el tema de la Wifi es un error aleatorio y deben de depurar eso y otras cosas, insisto, la ROM es un cañón, yo jamás he llegado como ahora a los 26000 en Antutu.
Jeisson Betancourt
26/12/14, 12:03:48
Yo creo que el tema de la Wifi es un error aleatorio y deben de depurar eso y otras cosas, insisto, la ROM es un cañón, yo jamás he llegado como ahora a los 26000 en Antutu.
Aja yo también hice el test y es la primera vez que sube tanto, no se si es por la actualización que hicieron de antutu o por la ROM en si.
A mí tampoco me dejó, terminé a mano...
Pero creo recordar que aún compi le dabe error de Root... creo que instalo el SuperSU vía ZIP por recovery y ya le dejó.
El supersu lo tengo bien. Lo que ocurre es que me da la opción de dejar la id actual o recordar más tarde, pero no restaurar. Como lo has hecho a mano??
alteatdi
26/12/14, 12:38:45
Aja yo también hice el test y es la primera vez que sube tanto, no se si es por la actualización que hicieron de antutu o por la ROM en si.
Algo tiene que ver la actualización de antutu...
Yo tengo la milestone y con la anterior versión me daba: 22817
Versión nueva: 23623
Y no e tocado nada del móvil, ojo con eso no quiero decir que la nueva versión no este mejor ehhh?
Yo no la e instalado aún por el problema del gps, ya que yo lo utilizo mucho... saludos
4lexander
26/12/14, 14:18:52
una pregunta quizas tonta, puedo instalar el kernel boeflla desde cualquier recovery o tiene q ser CWM?
Probad con root checker,si tenéis problemas con el titanium,yo tuve k descargarmelo de la playstore e instalarlo,pork se me fue el permiso root
una pregunta quizas tonta, puedo instalar el kernel boeflla desde cualquier recovery o tiene q ser CWM?
Desde cualkiera.... siempre y cuando te haya dejado flasear todo bien,ROM,gapps etc...
Probad con root checker,si tenéis problemas con el titanium,yo tuve k descargarmelo de la playstore e instalarlo,pork se me fue el permiso root
El root lo tengo bien. Es problema de la id.
4lexander
26/12/14, 15:34:55
Desde cualkiera.... siempre y cuando te haya dejado flasear todo bien,ROM,gapps etc...
Gracias Widi, pregunto xq había tenido problema con 2 recovery y twrp es el q me sirvió, saludos
chainisman74
26/12/14, 19:25:41
Hola compañero. Te comento que ayer compre mi S3 y no quería dejarlo en 4.3 stock jajajaja así que ahora estoy probando esta ROM, va genial, muy fluída. Lo que te quiero consultar es si hay otros links para el Kernel y la APK de Boeffla, ya que el link de la página 1 está caído. Muchas gracias por el aporte. Saludos desde Argentina
bosstime
26/12/14, 20:08:22
Buenas
Le he puesto el kernel de Boeffla y le he bajado los voltajes y ahoraa es un mechero en vez de un móvil, consume poquito.
Saludos
bosstime
26/12/14, 20:10:58
Hola compañero. Te comento que ayer compre mi S3 y no quería dejarlo en 4.3 stock jajajaja así que ahora estoy probando esta ROM, va genial, muy fluída. Lo que te quiero consultar es si hay otros links para el Kernel y la APK de Boeffla, ya que el link de la página 1 está caído. Muchas gracias por el aporte. Saludos desde Argentina
Aquí tienes el de Boeffla:
http://www.boeffla-kernel.de/index.php/2012-10-31-06-13-16
vemparin
26/12/14, 20:25:21
Buenas
Le he puesto el kernel de Boeffla y le he bajado los voltajes y ahoraa es un mechero en vez de un móvil, consume poquito.
Saludos
Y eso traducido para los q no tenemos ni idea de configuraciones q es lo q debemos poner?
Y eso traducido para los q no tenemos ni idea de configuraciones q es lo q debemos poner?
En el post principal dejé mi configuración, y puedes probar,k va fluido y consumiendo superpoco,iwal o mejor k la 4.4,Impresionante
chino1791
26/12/14, 20:56:49
Hola no sé si me recuerden jaja quizas widi si... yo era quien se quejaba del asunto del teclado que se montaba en la linea del texto en la KK de LS y ahora voy a instalar esta rom Lollipop esperando que no suceda igual :S de todas maneras ya les contaré como me va :D
Hola no sé si me recuerden jaja quizas widi si... yo era quien se quejaba del asunto del teclado que se montaba en la linea del texto en la KK de LS y ahora voy a instalar esta rom Lollipop esperando que no suceda igual :S de todas maneras ya les contaré como me va :D
Te recuerdo perfectamente,a ver si ahora hay mas suerte,jaja,ya te digo k funciona muy bien el teclado,y k la interfaz es muy wapa,salu2
chino1791
26/12/14, 21:20:02
Te recuerdo perfectamente,a ver si ahora hay mas suerte,jaja,ya te digo k funciona muy bien el teclado,y k la interfaz es muy wapa,salu2
si fue una lástima no poder disfrutar de la LS KK jajaja aunque usé los parámetros que dejaste para el kernel boefla en una carbon y me ha ido excelente así que manos a la obra que ya he terminado de hacer backups :D
chainisman74
26/12/14, 21:30:10
Y el link del limpiador de kernel también está caído. Si alguno me lo puede pasar se lo agradezco
Y el link del limpiador de kernel también está caído. Si alguno me lo puede pasar se lo agradezco
Aki tienes compi https://www.dropbox.com/s/o695rr5rvw8tghx/MegaWipe_-_GS3.zip?dl=0 a ver si puedo y pongo otra vez los enlaces
vemparin
26/12/14, 21:40:16
En el post principal dejé mi configuración, y puedes probar,k va fluido y consumiendo superpoco,iwal o mejor k la 4.4,Impresionante
Es la misma q en la kk verdad? Yo la pille del enlace q pusiste (creo q fue ayer)... Lo q no se donde va es la ultima linea de Frecuencia de impulso 400, o algo asi.. No lo veo por ningun sitio...
Es la misma q en la kk verdad? Yo la pille del enlace q pusiste (creo q fue ayer)... Lo q no se donde va es la ultima linea de Frecuencia de impulso 400, o algo asi.. No lo veo por ningun sitio...
Pantalla + led impulso al tocar la pantalla,por defecto viene a 800,pues ponla a 400 y ya
Solucionado lo de la id y solucionado lo del titanium. Ya solo queda que funcione el gps, si no, tendré que desinstalarla.... Una pena.
chino1791
26/12/14, 23:19:39
instale la rom junto con gapps y kernel boefla pero no inicia, se queda en el titulo de samsung y así sucesivamente se reinicia, instalé sin el kernel, inició pero me da problemas con el wifi, al igual que otras que probé es como que le das activar y se desactiva al paso, finalmente instalé el kernel boefla nuevamente pasando el limpiador como se indica todo correcto y se queda en el logo de samsung... Y NO ME DA EL PROBLEMA QUE TENIA CON LA LS KK JAJAJAJA :D por cierto usé el kernel boefla 3.0 alpha 2 CM12.0 para el S3 por supuesto.
Solucionado lo de la id y solucionado lo del titanium. Ya solo queda que funcione el gps, si no, tendré que desinstalarla.... Una pena.
Supongo k la próxima actualización, estará arreglado
instale la rom junto con gapps y kernel boefla pero no inicia, se queda en el titulo de samsung y así sucesivamente se reinicia, instalé sin el kernel, inició pero me da problemas con el wifi, al igual que otras que probé es como que le das activar y se desactiva al paso, finalmente instalé el kernel boefla nuevamente pasando el limpiador como se indica todo correcto y se queda en el logo de samsung... Y NO ME DA EL PROBLEMA QUE TENIA CON LA LS KK JAJAJAJA :D por cierto usé el kernel boefla 3.0 alpha 2 CM12.0 para el S3 por supuesto.
Es el kernel adecuado?
Prueba éste
chino1791
26/12/14, 23:44:39
qué es mejor flashear el megawipe ó
hacerlo a la antigua o sea:
wipe data factory reset
wipe caché partition
wipe dalvik caché
format system
format caché
format preload
format data
format data and data media
ruedaslocas
26/12/14, 23:46:23
uapa chichos por que cuando instalo el kernel no me pasa del simbolo de samsung?
qué es mejor flashear el megawipe ó
hacerlo a la antigua o sea:
wipe data factory reset
wipe caché partition
wipe dalvik caché
format system
format caché
format preload
format data
format data and data media
Es lo mismo lo k pasa k el megawipe es mas comodo
uapa chichos por que cuando instalo el kernel no me pasa del simbolo de samsung?
Eso es por k has puesto el beta 2 pon el citado abajo y ya esta
chino1791
26/12/14, 23:49:11
ahora voy a probar con la versión alpha 1 al parecer la versión alpha 2 causa ese error... prueba con la alpha 1 compi
chino1791
27/12/14, 00:02:45
se quedó en el logo de liquid :( jajajajaja ni con el uno ni con el otro kernel... no se vale
se quedó en el logo de liquid :( jajajajaja ni con el uno ni con el otro kernel... no se vale
No seas impaciente k si k pasa del logo [emoji51]
chino1791
27/12/14, 00:18:29
ya inicio!! que hermoso :') y no tengo el problema del teclado jajajaja no viene una aplicación para gestionar los archivos?
ya inicio!! que hermoso :') y no tengo el problema del teclado jajajaja no viene una aplicación para gestionar los archivos?
Nop ,descarga x-plore,del playstore k es gratuito y va de lujo
chino1791
27/12/14, 00:30:13
Nop ,descarga x-plore,del playstore k es gratuito y va de lujo
bueno nada puede ser perfecto en esta vida, ahora si a probar y ya les compartiré mi experiencia :) GRACIAS WIDI!! ERES UN PRO VIEJO!
megane175
27/12/14, 08:30:25
Alguien sabe si se puede anular los botones de de volumen+y- en esta rom,se que lo he visto pero no recuerdo si fue en esta o en otra rom.
Gracias
Un saludo
Alguien sabe si se puede anular los botones de de volumen+y- en esta rom,se que lo he visto pero no recuerdo si fue en esta o en otra rom.
Gracias
Un saludo
Ajustes,sonidos y notificaciones,sonidos,volumen rocker música controls
Algún kernel que soporte stweeks?
De momento, creo,solo funciona el de arter,y el boeffla
Buenas a todos!!! tengo el s3 con root pero aún lo tengo en al version de fábrica con la q me vino 4.1.2 asi que ya va siendo hora de actualizar creo.... El prblema es que por más que leo no me entero de mucho de todas las cosas que hay q hacer y me da respeto el cargarme el movil y la economia ahora mismo no está para tirar cohetes. Creo que como yo hay bastantes por aquí q no se atreven por miedo. Alguien me podría decir los pasos a seguir para no cagarla mucho y en plan novato total????? Le estaría eternamente agradecido. Si no quiere en el post q me lo diga por privado o como mejor vea. Yo prometo hacer una guía para torpes si lo consigo hacer jejeje
Gracias!!!!
Buenas a todos!!! tengo el s3 con root pero aún lo tengo en al version de fábrica con la q me vino 4.1.2 asi que ya va siendo hora de actualizar creo.... El prblema es que por más que leo no me entero de mucho de todas las cosas que hay q hacer y me da respeto el cargarme el movil y la economia ahora mismo no está para tirar cohetes. Creo que como yo hay bastantes por aquí q no se atreven por miedo. Alguien me podría decir los pasos a seguir para no cagarla mucho y en plan novato total????? Le estaría eternamente agradecido. Si no quiere en el post q me lo diga por privado o como mejor vea. Yo prometo hacer una guía para torpes si lo consigo hacer jejeje
Gracias!!!!
Lo primero k debes hacer es una copia de la carpeta efs,mirate el vídeo de youtube,de dinámica media,te ayudará bastante,luego descarga el recovery actualizado la ultima versión TWRP,PHILZ ,yo llevo el philz,lo tienes en el post principal,descarga ROM, gapps,y megawipe, SUPERIMPORTANTE aloja todo en la sd,pork al flasear el megawipe,lo k hacemos es limpiar todos los datos de la memoria interna,entramos en recovery,y ya flaseamos,primero recovery,después,megawipe,ROM y gapps,reinicias y lo dejas un rato,por k el primer inicio tarda un poco,no pienses k se te ha pillado,cualkiera duda nos dices
Recovery https://www.dropbox.com/s/0k5sur5dby3hzbb/philz_touch_6.48.4-i9300.zip?dl=0
Megawipe https://www.dropbox.com/s/o695rr5rvw8tghx/MegaWipe_-_GS3.zip?dl=0 esto lo necesitarás
neskiuck
27/12/14, 11:01:09
Gracias!!!!
aqui tienes los pasos para instalar el recovery y una custom rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869254
megane175
27/12/14, 11:24:44
Esta rom es la mejor que e puesto en el s3,es una maravilla y a las dudas preguntas,fantastico y rapido en contestar,gracias.
Animo,sigue asi.
Sinse admite alguna sugerencia?
Me gustaria tener en tema de ajustes que fuese en negro total y de ser posible encender el terminal tocando la pantalla,ya seria un puntazo.
Gracias
Un saludo
Esta rom es la mejor que e puesto en el s3,es una maravilla y a las dudas preguntas,fantastico y rapido en contestar,gracias.
Animo,sigue asi.
Sinse admite alguna sugerencia?
Me gustaria tener en tema de ajustes que fuese en negro total y de ser posible encender el terminal tocando la pantalla,ya seria un puntazo.
Gracias
Un saludo
Si llevas boeffla,en su apk,en el apartado,pantalla+led,estado tocar y despertar lo activas,y cuando tocas la pantalla se enciende,a mi personalmente no me gusta esto por el tema de k si lo metes al bolsillo,te haga alguna llamada,o cosas de estas
Por favor revisa los enlaces de las descargas porque la mitad no funcionan, gracias
Edito: ya los vi, disculpa las molestias. Gracias
Por favor revisa los enlaces de las descargas porque la mitad no funcionan, gracias
Dime k necesitas,pork lo único k puedo hacer es borrarlos y desde el móvil,por k el pc esta k.o,sorry
Dime k necesitas,pork lo único k puedo hacer es borrarlos y desde el móvil,por k el pc esta k.o,sorry
lo unico que no se puede descargar es el limpiador de kernel, lo demas, habeis ido colgando nuevos enlaces a lo largo del hilo, ya lo lei entero.
estaría bien poner los enlaces en el primer post, digo los que funcionan.
Gracias
Enlaces Resubidos y funcionando
Como lo solucionaste?
Lo de la id, cambiando el dpi, pues resulta que no salía el mensaje completo ( preguntar más tarde-ignorar-restaurar id anterior). Yo del titanium, flaseando supersu por recovery, como decían más atrás.
mueble_bar
27/12/14, 16:07:46
Algo tiene que ver la actualización de antutu...
Yo tengo la milestone y con la anterior versión me daba: 22817
Versión nueva: 23623
Y no e tocado nada del móvil, ojo con eso no quiero decir que la nueva versión no este mejor ehhh?
Yo no la e instalado aún por el problema del gps, ya que yo lo utilizo mucho... saludos
Hola compañeros, he leido en varios post ya, una rom que se llama milestone, pero en el buscador no sale, y segun leo en varios comentarios es una rom muy buena. Alguien me puede decir donde la puedo entontrar?
gracias
Hola compañeros, he leido en varios post ya, una rom que se llama milestone, pero en el buscador no sale, y segun leo en varios comentarios es una rom muy buena. Alguien me puede decir donde la puedo entontrar?
gracias
http://www.drdevs.com/devs/teamliquid/Milestone/S3_i9300/LS-KK-MileStone-3.2-i9300.zip aki tienes,pero esta lollipop va de lujo,la milestone es la versión final de la liquid ,en su versión 4.4
mueble_bar
27/12/14, 16:40:59
http://www.drdevs.com/devs/teamliquid/Milestone/S3_i9300/LS-KK-MileStone-3.2-i9300.zip aki tienes,pero esta lollipop va de lujo,la milestone es la versión final de la liquid ,en su versión 4.4
Mil gracias widi. De momento me instalaré la milestone a ver que tal. Quiero utilizar Xposed, y necesito una rom muy estable de momento. Pero estoy atento a este tema para ver como evoluciona esta lollipop que será sin duda la siguiente en mi terminal.
neskiuck
27/12/14, 16:53:10
La verdad que xposed es fantástico para algunas cosas y se echa en falta no poder utilizarlo en lollipop
Perdon
anda el gps?
Gracias
4lexander
27/12/14, 16:56:49
Estoy encantado con esta rom, bastante estaba eso si tiene sus problemitas pero nada q con reiniciar o apagar y prender se resuelve, es la primera versión y estoy seguro q si esta es así, las actualizaciones nos dejaran más q felices, saludos compañero Widi gracias x traernos esta mega rom a HTCmanía ;)
Perdon
anda el gps?
Gracias
De momento no esperaremos la próxima actualización
Estoy encantado con esta rom, bastante estaba eso si tiene sus problemitas pero nada q con reiniciar o apagar y prender se resuelve, es la primera versión y estoy seguro q si esta es así, las actualizaciones nos dejaran más q felices, saludos compañero Widi gracias x traernos esta mega rom a HTCmanía ;)
A k problemitas te refieres amigo 4lexander?yo no he tenido k reiniciar, excepto para flasear
Alguien me puede confirmar k esto funciona https://www.dropbox.com/s/bg0hbepzv7odvng/Aumentar%20volumen%20SIII%204.1.2%20nivel%20extrem o.zip?dl=0 yo lo he flaseado sin ningún problema y creo k algo si se nota,es para el aumento del sonido,se instala por recovery
4lexander
27/12/14, 17:21:55
A k problemitas te refieres amigo 4lexander?yo no he tenido k reiniciar, excepto para flasear
Por ejemplo ayer con la cámara Lenovo de Me quedo pegado de manera q tuve q sacar la batería, y luego volví a probar y se quedó colgado y se cerro la cámara y no respondió ninguna volví a reiniciar y probé la cámara del sistema y me fue bien, con el WiFi también eh tenido leves problemas x ejemplo le doy entender y trata de entender y se apaga y vuelve a hacer lo mismo pero reinicio y puedo conectar el WiFi, también la tarjeta sin tarda un poco en leerle, el teléfono prende y pasan unos 60 seg para q me pida el pin, si tengo algún otra problema les estaré contando.
Por ejemplo ayer con la cámara Lenovo de Me quedo pegado de manera q tuve q sacar la batería, y luego volví a probar y se quedó colgado y se cerro la cámara y no respondió ninguna volví a reiniciar y probé la cámara del sistema y me fue bien, con el WiFi también eh tenido leves problemas x ejemplo le doy entender y trata de entender y se apaga y vuelve a hacer lo mismo pero reinicio y puedo conectar el WiFi, también la tarjeta sin tarda un poco en leerle, el teléfono prende y pasan unos 60 seg para q me pida el pin, si tengo algún otra problema les estaré contando.
Hiciste todos los wipes al instalar? A mi la verdad me funciona perfecto y ya tengo varios días con ella
PD: Cada cuanto actualizan la ROM?
Saludos
Es cierto,yo no tengo esos problemas,el único el k comentas,de k tarda un tiempo en pedir el pin,pero por lo demás bien,haz wipe dalvik caché y reinicia a ver,no sé lo k tardaran en la próxima actualización,pero no creo k mucho
4lexander
27/12/14, 17:34:29
Hiciste todos los wipes al instalar? A mi la verdad me funciona perfecto y ya tengo varios días con ella
PD: Cada cuanto actualizan la ROM?
Saludos
Si amigo pase el mega wipe y todo ps, son problemas leves xq x ejemplo el de la cámara me pasa es con la cámara Lenovo y eso me pesa un poco xq esa es la q uso x excelencia, y lo del WiFi lo eh escuchado de otro compañero unas página atrás
cristianpanama
27/12/14, 17:56:53
Hola chicos mis saludos, estoy leyendo que no funciona el GPS, es a todos o algunos.
Quería probarla pero con esto del GPS me quedó un poco indeciso.
Hola chicos mis saludos, estoy leyendo que no funciona el GPS, es a todos o algunos.
Quería probarla pero con esto del GPS me quedó un poco indeciso.
Hola amigo Cristian,la verdad k para ser la primera versión de lollipop,de liquid, es increíble como funciona,lo único el Gps,pero en la próxima actualización, supongo k estará arreglado
Como hago para que anda el superusuario?
Se pueden restaurar copias del titaniun?
Como hago para que anda el superusuario?
Se pueden restaurar copias del titaniun?
Descarga supersu de la playstore,y cuando se te actualicen los binarios podrás usar titanium,con normalidad,
El kernel de archy
Descarga supersu de la playstore,y cuando se te actualicen los binarios podrás usar titanium,con normalidad,
No me deja no me da acceso que podrá ser?
El problema es con titanium. Que podrá ser?
Fallo acceso root me dice
vemparin
27/12/14, 18:54:15
No me deja no me da acceso que podrá ser?
El problema es con titanium. Que podrá ser?
Fallo acceso root me dice
Yo me baje el del Blackmark, el Pro por ese mismo motivo y arreglado...
Yo me baje el del Blackmark, el Pro por ese mismo motivo y arreglado...
El problemas es que yo usaba un apk que tenia guardada en la se.
Al instalar otra no me detecta la copia que tenia guardada
dmadarnas
27/12/14, 19:14:29
Pues llevo solo unos minutos que la instale y pinta fantástica lo que no se es si trae el pie control que para mi es necesario ya que tengo el táctil dañado
neskiuck
27/12/14, 19:15:08
Tenéis el update en el hilo oficial de chainfire, se flashea por recovery (también tenéis el update estable en el hilo de la slimkat, esta en mi firma)
El problemas es que yo usaba un apk que tenia guardada en la se.
Al instalar otra no me detecta la copia que tenia guardada
Pues si la tenias en la interna,la copia y has exo instalacion,con megawipe,se te habra borrado
Pues llevo solo unos minutos que la instale y pinta fantástica lo que no se es si trae el pie control que para mi es necesario ya que tengo el táctil dañado
No,no lleva slimpie,pero creo recordar k hay aplicaciones en el playstore
dmadarnas
27/12/14, 19:25:25
Gracias voy a buscar alguna
Tenéis el update en el hilo oficial de chainfire, se flashea por recovery (también tenéis el update estable en el hilo de la slimkat, esta en mi firma)
K versión es?,por k yo tengo una k flasee,pero no me hizo nada al respecto,otra cosa desde recovery philz ,en el apartado de advanced,creo,tmb se puede
cr1ogen
27/12/14, 19:34:49
Tercer ciclo de carga en si no está todo el día prendido pero si la mayoría con el kernel boeffla sin tocar nada. El consumo es fantástico debe ser por ART
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/27/f9faca0e1238b6beb18bd41bcc5f02e4.jpg
Las partes que están en negro es el tiempo que estuvo apagado
vemparin
27/12/14, 19:56:07
A mi me suena q en la KK cambie eso de Art en opciones de depuracion y tuve q volver a cambiarlo pq no me funcionaban muchas cosas... Pero ahora no lo veo, donde esta esa opcion? Y merece la pena cambiarlo?
A mi me suena q en la KK cambie eso de Art en opciones de depuracion y tuve q volver a cambiarlo pq no me funcionaban muchas cosas... Pero ahora no lo veo, donde esta esa opcion? Y merece la pena cambiarlo?
No puedes,las lollipop van con art,sin posibilidad de cambiar a dalvik,dalvik se kdo atrás
vemparin
27/12/14, 20:12:12
No puedes,las lollipop van con art,sin posibilidad de cambiar a dalvik,dalvik se kdo atrás
Ah guay pq no tengo ni idea de lo q es asi q mejor pq asi no hay forma de cargarme nada...:banananavidad:
[QUOTE=widi;16756889]Pues si la tenias en la interna,la copia y has exo instalacion,con megawipe,se te habra borrado
En la externa
[QUOTE=widi;16756889]Pues si la tenias en la interna,la copia y has exo instalacion,con megawipe,se te habra borrado
En la externa
Y es la copia de titanium?
ret0084j
27/12/14, 21:57:31
Buenas noches:
Me he decidido a poner la rom, pero no soy capaz de descargar las gapps, me deriva a la pagina de xda y
no lo se ver.
Podriais poner el enlace? Gracias.
[QUOTE=bkguns;16757861]
Y es la copia de titanium?
Si compañero.
Raro no?
Buenas noches:
Me he decidido a poner la rom, pero no soy capaz de descargar las gapps, me deriva a la pagina de xda y
no lo se ver.
Podriais poner el enlace? Gracias.
https://www.androidfilehost.com/?fid=95864024717069567 aki tienes compi
[QUOTE=widi;16757913]
Si compañero.
Raro no?
Entra en opciones,preferencias,ubicación de las carpetas de las copia de seguridad y le das a detectar copia,dispositivo completo,y aki te debe de salir
ret0084j
27/12/14, 22:16:35
Gracias widi!!!
neskiuck
27/12/14, 22:36:59
K versión es?,por k yo tengo una k flasee,pero no me hizo nada al respecto,otra cosa desde recovery philz ,en el apartado de advanced,creo,tmb se puede
UPDATE-SUPERSU ESTABLE 2.40
http://download.chainfire.eu/641/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.40.zip?retrieve_file=1
dmadarnas
27/12/14, 23:32:49
Probé dos apps para los botones flotantes pero o no las se configurar o no son lo que pensaba voy a esperar unos días si lo consigo poner que no quiero sacar esta versión que me está gustando
javtolt
27/12/14, 23:50:32
Funciona ya el gps?
Funciona ya el gps?
De momento es el único bug importante,esperaremos a la próxima actu
javtolt
28/12/14, 00:07:24
Tengo muchas ganas de probarla la verdad porque en la nexus 7 2013 tengo androod 5.0.1 y la verdad ed que me encanta
Tengo muchas ganas de probarla la verdad porque en la nexus 7 2013 tengo androod 5.0.1 y la verdad ed que me encanta
No te arrepentiras
javtolt
28/12/14, 00:14:13
No te arrepentiras
Ya Jajaja pero es que el gps lo uso bastante con una app que se llama movit jajaaja
Ya Jajaja pero es que el gps lo uso bastante con una app que se llama movit jajaaja
Bueno la verdad k si lo usas es normal k te exe para atrás, yo como solo lo uso con el tomtom y 5 veces al año,puedo esperar hehe
javtolt
28/12/14, 00:29:05
Bueno la verdad k si lo usas es normal k te exe para atrás, yo como solo lo uso con el tomtom y 5 veces al año,puedo esperar hehe
A ver puedo prescindir ajajj voy a probar
tkinito
28/12/14, 12:47:27
Cuando lo arreglen. Pasare a instalarla. De momento me quedo con la dn4 que va de cine 😊
4lexander
28/12/14, 14:39:26
Cuando lo arreglen. Pasare a instalarla. De momento me quedo con la dn4 que va de cine 😊
Amigo es raro pero a mi el gps me funciona al igual q a varios e leído q les funciona, saludos.
Amigo es raro pero a mi el gps me funciona al igual q a varios e leído q les funciona, saludos.
Te funciona?con el navegador has probado?
4lexander
28/12/14, 14:48:01
Si el teléfono me da mi ubicación es xq el. Gps funciona no? Por eso digo q me funciona... Disculpe si es una brutada mía
mueble_bar
28/12/14, 14:54:28
Si el teléfono me da mi ubicación es xq el. Gps funciona no? Por eso digo q me funciona... Disculpe si es una brutada mía
Prueba a quitar los datos y el wifi, puede ser que te este dando la ubicación con eso en lugar de la antena GPS
4lexander
28/12/14, 15:02:38
Prueba a quitar los datos y el wifi, puede ser que te este dando la ubicación con eso en lugar de la antena GPS
Ya voy probaré con el widget del clima
Edito: tenias razón la ubicación no me la estaba dando la antena GPS, disculpen.
Jeisson Betancourt
28/12/14, 16:35:43
Tengo problemas con los juegos, se cierran solos! Hay que hacer algo para que funcionen o que ? Gracuas, me pasa con el mc5 y d-day. He intentado instalar el bir3 y no deja empieza a instalar pero al final poner error -505
dnfuentes
28/12/14, 19:09:44
Tengo problemas con los juegos, se cierran solos! Hay que hacer algo para que funcionen o que ? Gracuas, me pasa con el mc5 y d-day. He intentado instalar el bir3 y no deja empieza a instalar pero al final poner error -505
Prueba a borrar datos y caché de los servicios de Google y del play Store.
Aún así, ten en cuenta, que todavía no están óptimos para Lollypop, así que muchos es probable que den errores,o vayan con lag a diferencia de KitKat.
Que debo hacer para que el superuser funcione correctamente, ya he instalado el zip y sigue funcionando el que trae la ROM que da fc a configuración.
Saludos
neskiuck
28/12/14, 19:17:42
Que debo hacer para que el superuser funcione correctamente, ya he instalado el zip y sigue funcionando el que trae la ROM que da fc a configuración.
Saludos
Si has instalado el zip te tiene que haber creado una aplicación en el escritorio desde donde puedes hacer las configuraciones, el de la ROM sigue dando fc hasta que lo solucionen en próximas versiones
ret0084j
28/12/14, 19:56:42
Buenas tardes:
Tengo instalada la Rom desde esta mañana y va de 10, el unico inconveniente que e tenido es que al hacer el megawipe lo e tenido que hacer a mano, el archivo que me descargue del primer post me daba error.
Gracias.
Buenas tardes:
Tengo instalada la Rom desde esta mañana y va de 10, el unico inconveniente que e tenido es que al hacer el megawipe lo e tenido que hacer a mano, el archivo que me descargue del primer post me daba error.
Gracias.
Te daba error?has mirado k se descargara bien,es el k yo utilizo,y no he tenido problemas
ret0084j
28/12/14, 20:59:58
Alguien sabe como cambiar el almacenamiento de las fotos de la camara?, Por defecto viene el telefono y yo lo quiero cambiar a la ext-sd
dnfuentes
28/12/14, 21:13:13
Alguien sabe como cambiar el almacenamiento de las fotos de la camara?, Por defecto viene el telefono y yo lo quiero cambiar a la ext-sd
En los ajustes de la camara no da opcion??
ret0084j
28/12/14, 21:14:11
Te daba error?has mirado k se descargara bien,es el k yo utilizo,y no he tenido problemas
Si; un error que ahora no me acuerdo, algo asi como de que el sistema no era internacional.
Edito; lo he vuelto a hacer para darte el error y me a funcionado bien :(
Me toca instalar la rom de nuevo.
neskiuck
28/12/14, 21:16:11
prueba a instalar otra camara como por ejemplo snap camera que te da opcion a guardarlas donde quieras
neskiuck
28/12/14, 21:17:50
En los ajustes de la camara no da opcion??
en esta rom no viene esa opcion, es muy pobre en cuanto a configuracion
dnfuentes
28/12/14, 21:33:05
en esta rom no viene esa opcion, es muy pobre en cuanto a configuracion
Por ahora es normal, en un tiempo sera tan o mas configurable que kk.
ret0084j
28/12/14, 21:56:21
prueba a instalar otra camara como por ejemplo snap camera que te da opcion a guardarlas donde quieras
Gracias compi.Tienes por casualidad enlace a mano?, imagino que habra que flashear.
neskiuck
28/12/14, 22:55:46
Gracias compi.Tienes por casualidad enlace a mano?, imagino que habra que flashear.
es una aplicacion compañero, nada de flashear
aqui tienes la version trial snap camera (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.marginz.snaptrial&hl=es) para probarla
Por favor, comentad cosas sensatas, nada fuera de lugar.
fzarcero
28/12/14, 23:37:49
funciona la radio fm? he intentado con varias app pero nada.
funciona la radio fm? he intentado con varias app pero nada.
Has probado spirit fm?
fzarcero
28/12/14, 23:47:25
Has probado spirit fm?
si pero no me funciona ninguna version
javtolt
29/12/14, 01:56:49
A mi también ajajajaj
javtolt
29/12/14, 01:59:37
Has probado spirit fm?
No notáis demasiado lag?
Sunless
29/12/14, 05:40:59
Hola a tod@s, la acabo de instalar y de momento va bien; sólo una pregunta ya que he leído todo el post y no encuentro nada, me gustaría saber si se puede agregar samsung account, ya que ahí tenía la mayoría de mis contactos, saludos.
Hola a tod@s, la acabo de instalar y de momento va bien; sólo una pregunta ya que he leído todo el post y no encuentro nada, me gustaría saber si se puede agregar samsung account, ya que ahí tenía la mayoría de mis contactos, saludos.
No,solo puedes usarlo,en un port,o en una deoxeada,pero pera eso mejor,la cuenta gmail
bosstime
29/12/14, 11:09:48
Yo la cámara me he puesto la FV-5, la de pago, mas info en el Play, es sencilla y va bien
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flavionet.android.camera.pro&hl=es
Carlos1402
29/12/14, 14:13:52
Fallo detectado (sin demasiada importancia)
En la configuración de botones, en el de power tiene la opción de finalizar llamada en curso pulsando Off.
Esta opción es útil (para mi) pero cuando esta activa y haces o recibes llamada, a la que acercas el tel a la oreja se cuelga la llamada, lo probé con varios teléfonos y al acercar el dedo al sensor de proximidad y se cuelga, desactivando esta opción vuelve a funcionar correctamente.
(lo comento por si alguien se esta volviendo loc@ pensando que todo el mundo le cuelga :risitas:)
Carlos1402
29/12/14, 14:20:08
Perdón Widi! tema GPS.... si que es verdad que dije que funcionaba... :silbando::silbando:pero después de ver que hay quien si quien no...lo he probado en ruta y no, no funciona.
Al principio te pilla la ubicación pero a los pocos minutos te dice "se ha perdido señal GPS".. y de hay no sale!
(probado con Navigation)
cristianpanama
29/12/14, 14:47:31
No veo la aplicación para ver mi correo, la nativa del sistema, no Gmail
javtolt
29/12/14, 14:57:38
Dentro de gmail puedes configurar todos los correos de hotmail, outlook, yahoo etc yo creo que es la sustituta
neskiuck
29/12/14, 16:18:50
Si que venia, yo recuerdo que la quite en system
vemparin
29/12/14, 16:26:42
No, no viene yo tb la usaba y me gustaba y he tenido q descargar la de Hotmail...
Por si kereis tener el sonido,a tope OS dejo la info en el post inicial
Carlos1402
29/12/14, 17:12:17
No, no viene yo tb la usaba y me gustaba y he tenido q descargar la de Hotmail...
Como dice Neskiuck, si que viene en las Gapps. Yo instale las Mini, la tengo y funciona correctamente.
Revisa que Gapps instalaste o vuelve a instalarlas.
641726
Como dice Neskiuck, si que viene en las Gapps. Yo instale las Mini, la tengo y funciona correctamente.
641726
Te funciona el freedom,Carlos?ahora k lo veo en la captura
Carlos1402
29/12/14, 17:32:05
Te funciona el freedom,Carlos?ahora k lo veo en la captura
:risitas::risitas: Buena observación!! ya veo por donde vas jijij
No, lo siento pero al iniciarla me dice que no es apta para esta versión de Android, no creo que los rusos se pongan en ello, por lo que vi por .... (navegando) ya están trabajando en ello.
El que si funciona es el GameKiller, eso si con la complejidad que siempre lleva.
(por cierto!! el otro dia hablabais de Atuntu! 21xxx 26xxx a mi me a dado 30.000 justos, eso si trasteando el Gpu y Cpu)
Sunless
29/12/14, 17:35:37
Probando ya que no logro que funcione el viper que viene en la rom con poweramp, luego comento, un saludo.
Sunless
29/12/14, 17:57:21
En Boeffla-config, hay un apartado para: sonido-boeffla; a eso no hay que tocar nada?, un saludo.
En Boeffla-config, hay un apartado para: sonido-boeffla; a eso no hay que tocar nada?, un saludo.
Yo te diría k no,antes por lo menos creaba conflicto,o usas viper (para mi lo mejor,le da mil vueltas...o sonido boeffla
:risitas::risitas: Buena observación!! ya veo por donde vas jijij
No, lo siento pero al iniciarla me dice que no es apta para esta versión de Android, no creo que los rusos se pongan en ello, por lo que vi por .... (navegando) ya están trabajando en ello.
El que si funciona es el GameKiller, eso si con la complejidad que siempre lleva.
(por cierto!! el otro dia hablabais de Atuntu! 21xxx 26xxx a mi me a dado 30.000 justos, eso si trasteando el Gpu y Cpu)
Si,el resultado de antutu,varia modificando CPU, GPU
megane175
29/12/14, 18:51:18
En el las de correo,si tienes 2 cuentas activadas y pones vista combinada,al abrir un correo se detiene,si las pones individuales sin funciona y abre bien los correos,por lo menos eso me pasa a mi,no se si a alguien mas.
Un saludo
Sunless
29/12/14, 19:31:10
Probado y ahora si me funcionan los efectos del viper, pero aún así no lo siento al tope; seguiremos probando, un saludo.
A mí me pasa que cuando estoy escribiendo en whatsapp se me reinicia, a alguien más le pasa?, será el vibrador al pulsar las teclas?, al rato le sigo, un saludo.
Probado y ahora si me funcionan los efectos del viper, pero aún así no lo siento al tope; seguiremos probando, un saludo.
A mí me pasa que cuando estoy escribiendo en whatsapp se me reinicia, a alguien más le pasa?, será el vibrador al pulsar las teclas?, al rato le sigo, un saludo.
Pues haciendo lo k puse en el post,si es lo k has exo debería, yo lo he notado bastante si kieres te paso mi configuración
Sunless
29/12/14, 20:08:10
Pues haciendo lo k puse en el post,si es lo k has exo debería, yo lo he notado bastante si kieres te paso mi configuración
Pásala por favor para checar, ajustes del viper ya le moví a todo; ahora estoy checando setup de poweramp tal vez ahí sea la bronca.
Antes mi s3 hacía vibrar mis beats con el bajeo, ahora le falta power, un saludo.
Pásala por favor para checar, ajustes del viper ya le moví a todo; ahora estoy checando setup de poweramp tal vez ahí sea la bronca, un saludo.
Para poder cargarlo,deberás entrar en viper y darle a opciones, cargar perfil,así se creará la carpeta profile,vamos al explorador,buscamos la carpeta viper,y en esa carpeta,encontraremos la subcarpeta profile,ahí pegas este archivo https://www.dropbox.com/s/fgrq5u8pkhht6x6/widiviperaudio.prf?dl=0 vas a la apk de viper cargar perfil,y lo seleccionas
Ya me dirás k tal
Sunless
29/12/14, 20:28:49
Para poder cargarlo,deberás entrar en viper y darle a opciones, cargar perfil,así se creará la carpeta profile,vamos al explorador,buscamos la carpeta viper,y en esa carpeta,encontraremos la subcarpeta profile,ahí pegas este archivo https://www.dropbox.com/s/fgrq5u8pkhht6x6/widiviperaudio.prf?dl=0 vas a la apk de viper cargar perfil,y lo seleccionas
Ya me dirás k tal
Hola ya lo cargué, le modifiqué un poco jeje, veo que en frecuencia de impulso en viper ahora dice Apple ipod ((128K mp3)) 23.Vocal Booster.irs, antes no aparecía nada, un saludo y gracias por tu ayuda.
Edit: Ganancia de salida en viper, está ahora hasta abajo, antes lo tenía más arriba en el setup jeje, pensé que no lo tenía en esta versión, un saludo.
Hola ya lo cargué, le modifiqué un poco jeje, veo que en frecuencia de impulso en viper ahora dice Apple ipod ((128K mp3)) 23.Vocal Booster.irs, antes no aparecía nada, un saludo y gracias por tu ayuda.
Edit: Ganancia de salida en viper, está ahora hasta abajo, antes lo tenía más arriba en el setup jeje, pensé que no lo tenía en esta versión, un saludo.
Lo de la frecuencia de impulso,son unos archivos,k encontraras en xda,y se pegan en la carpeta kernel,una vez pegados,veras k desde la apk viper,puedes elegir el k kieras,si no los tienes cargados ,te sale el mensaje de k no hay archivos,o algo así, salu2
Sunless
29/12/14, 20:54:48
Lo de la frecuencia de impulso,son unos archivos,k encontraras en xda,y se pegan en la carpeta kernel,una vez pegados,veras k desde la apk viper,puedes elegir el k kieras,si no los tienes cargados ,te sale el mensaje de k no hay archivos,o algo así, salu2
Ya los encontré y cargué haber que tal, probando, un saludo.
Si a alguien le interesa aquí están: xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2442933)
cr1ogen
29/12/14, 21:30:00
Hola una pregunta widi el zip de viper viene con 2 apk. cual instaló o instalo las 2
Hola una pregunta widi el zip de viper viene con 2 apk. cual instaló o instalo las 2
No,pon la 2.3 k es mas completa en el menú
Edito:gracias amigo cr1ogen,por el aviso,ya esta puesto en el post
cristianpanama
29/12/14, 22:23:46
641726
Yo siempre uso las gapps Full, es por eso que me parece extraño, no la tengo. Voy a reinstalar las gapps a ver.
cristianpanama
29/12/14, 22:26:57
Probando ya que no logro que funcione el viper que viene en la rom con poweramp, luego comento, un saludo.
Mira, para que te funcione con viper4 el poweramp debes desactivar en ajustes una opción que después te subo la captura, ya que todavía con esta rom no veo donde hacerlas.
Mira, para que te funcione con viper4 el poweramp debes desactivar en ajustes una opción que después te subo la captura, ya que todavía con esta rom no veo donde hacerlas.
Vol- + pow a la vez
manulpz
30/12/14, 00:46:18
Una pregunta esta versión es la 5.0.2?
Sunless
30/12/14, 00:52:25
No,pon la 2.3 k es mas completa en el menú
Edito:gracias amigo cr1ogen,por el aviso,ya esta puesto en el post
No pues yo instalé la 4.x, será por eso que no logro escuchar el viper a full?, ahora como hago? me voy otra vez a system y borro la app otra vez?, saludos.
Una pregunta esta versión es la 5.0.2?
Si,esa misma,pork?
No pues yo instalé la 4.x, será por eso que no logro escuchar el viper a full?, ahora como hago? me voy otra vez a system y borro la app otra vez?, saludos.
No,desinstalala normal, e instala la otra
Edito:antes de volver a instalar,debes de borrar la carpeta de viper
Hola amigos no puedo restaurar con titanium bajé el supersu ,he actualizado los binarios la operación se hace correctamente pero al ingresar a titanium me dice que no detecta root, pero con la app root checker me dice que mi móvil si esta roteado,alguna solución?
neskiuck
30/12/14, 08:12:44
Hola amigos no puedo restaurar con titanium bajé el supersu ,he actualizado los binarios la operación se hace correctamente pero al ingresar a titanium me dice que no detecta root, pero con la app root checker me dice que mi móvil si esta roteado,alguna solución?
que version tienes de titanium? mira de tener uno mas actualizado.
Tambien puedes probar de instalar el update-supersu que te creara una apk de supersu en el escritorio, por lo visto la que trae la rom da fc al entrar en ajustes y pudiera ser de eso
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16758290&postcount=281
Tienes instalado busybox?si no es así,instalarlo y reinicia, ....nos cuentas como fue
Chic@s estoy desesperado , la rom va de fabula pero cuando reinicio hay veces q me pide codigo pin y otras veces no y tengo que reiniciarlo para q me lo pida de nuevo , como puedo solucionarlo definitivamente ????
Gracias de antemano
Chic@s estoy desesperado , la rom va de fabula pero cuando reinicio hay veces q me pide codigo pin y otras veces no y tengo que reiniciarlo para q me lo pida de nuevo , como puedo solucionarlo definitivamente ????
Gracias de antemano
Si lo tienes puesto para k te lo pida,siempre lo va a hacer,pero debido a un pequeño bug,hay veces k no te lo pide nada mas reiniciar,puede k pasen 30segundos,y entonces,si k lo pide,haz la prueba
Buenas!!! Vamos a ver ahora que tengo unos dias de vacaciones si de una vez por todas consigo flashear mi s3. Pongo en antecedentes, movil s3 de yoigo pero liberado por imei y con root.
Pasos hechos:
1-Root
2-Copia carpeta efs
Pasos y orden de lo que tendría que hacer ahora:
1.- instalar recovery PhilZ (el enlace del primer post no me descarga nada) cómo se instalaría???
2.- meter en la sd externa room, full gaps y megawipe
3. cargar el movil al 100%
4. entrar en recovery y hacermegawipe (me imagino que será entrando en recovery de philz y ejecutando megawipe no????
5. Instalar room desde sd (sale una opcion en el recovery por lo que he leido no?)
6. Instalar full gapps (como se hace eso?)
7. Reinicio
8. Esperar y cruzar dedos para no haberme cargado el móvil
Siento todas las preguntas y dudas pero es que es la primera vez que lo hago y con tantisima información a los que no estamos muy puestos en el tema se nos escapan muchas cosas!!!!!
Muchísimas gracias de antemano por la ayuda recibida!!!!!
Olasergiolas
30/12/14, 14:50:53
Buenas!!! Vamos a ver ahora que tengo unos dias de vacaciones si de una vez por todas consigo flashear mi s3. Pongo en antecedentes, movil s3 de yoigo pero liberado por imei y con root.
Pasos hechos:
1-Root
2-Copia carpeta efs
1.- instalar recovery PhilZ (el enlace del primer post no me descarga nada) cómo se instalaría???
4. entrar en recovery y hacermegawipe (me imagino que será entrando en recovery de philz y ejecutando megawipe no????
5. Instalar room desde sd (sale una opcion en el recovery por lo que he leido no?)
7. Reinicio
Siento todas las preguntas y dudas pero es que es la primera vez que lo hago y con tantisima información a los que no estamos muy puestos en el tema se nos escapan muchas cosas!!!!!
Muchísimas gracias de antemano por la ayuda recibida!!!!!
Añade hacer una copia de tu ROM actual. Tanto el megawipe como las gapps y la rom se instalan en el mismo apartado del recovery
[QUOTE=Termix;16781457]Buenas!!! Vamos a ver ahora que tengo unos dias de vacaciones si de una vez por todas consigo flashear mi s3. Pongo en antecedentes, movil s3 de yoigo pero liberado por imei y con root.
Pasos hechos:
1-Root
2-Copia carpeta efs
7. Reinicio
Muchísimas gracias de antemano por la ayuda recibida!!!!![/megawipeSi k sale,lo k pasa k debes de buscarlo aki tienes recovery avanzado philz https://www.dropbox.com/s/0k5sur5dby3hzbb/philz_touch_6.48.4-i9300.zip?dl=0 eso es la descarga de rom ,gapps(yo te aconsejo k pongas las mini,si no usas todas las aplicaciones,pues la batería te durará más) megawipe,supersu,y lo mas importante en la sd,puesto k si haces megawipe, se borran todos los datos de la interna,instalas recovery,haces el reboot para k ya te salga el nuevo recovery philz,y ya flaseas en este orden,rom,gapps,supersu,y antes de salir,haces wipe cache y dalvik,cuenta k deberás esperar de 3 a 5. Minutos,hasta k inicie,y si tienes duda de algo no te preocupes en preguntar lo k sea,nadie hemos nacido aprendidos,salu2 amigo
Ok povo a poco voy resolviendo dudas, voy a ir bajandome ya todo. Con respecto a hacer la copia de mi room como se haria? Y Widi dices que haga prmero megawipe y despues supersu( esto q es root? Si es asi ya lo tengo hecho, que lo tendria q volver a hacer?
Ok povo a poco voy resolviendo dudas, voy a ir bajandome ya todo. Con respecto a hacer la copia de mi room como se haria? Y Widi dices que haga prmero megawipe y despues supersu( esto q es root? Si es asi ya lo tengo hecho, que lo tendria q volver a hacer?
Si, pero aunk lo tengas,flasealo,por lo menos en esta primera beta,ya k aseguramos k el root no desaparezca,para hacer un backup,inicia en recovery,backup and restore,backup sdcard,y se te hace la copia,y para restaurarla,backup and restore,restore sdcard
Tienes instalado busybox?si no es así,instalarlo y reinicia, ....nos cuentas como fue
Hola ya pude restaurar! Era que tenia una copia vieja de titanium así que bajé la mas actual del play store.
Una pregunta me sucede que la batería carga muy lento, con la líquid 4.4.4 cargaba muchísimo mas rápido, esto es un bug de la ROM? Alguna solución? por lo demás la ROM es excelente para ser una beta muy fuida y estable.
Hola ya pude restaurar! Era que tenia una copia vieja de titanium así que bajé la mas actual del play store.
Una pregunta me sucede que la batería carga muy lento, con la líquid 4.4.4 cargaba muchísimo mas rápido, esto es un bug de la ROM? Alguna solución? por lo demás la ROM es excelente para ser una beta muy fuida y estable.
Pues no,no es un bug,has tocado boeffla apk?
Pues no,no es un bug,has tocado boeffla apk?
No aun no he tocado el boeffla, hay alguna configuración ahí para que cargue un poco más rápido?
No aun no he tocado el boeffla, hay alguna configuración ahí para que cargue un poco más rápido?
Si en miscelánea,cargador ac,por defecto sale a 1100,pero se me hace raro k te cargue lento,has comprobado k no es el cargador?
Ya carga bien toque los valores que me dijiste en boeffla muchas gracias widi , y por último se puede poner widget en la pantalla de bloqueo? No encuentro esa opción por ningún lado, es que me gusta tener el clima en el bloqueo gracias!
Ya carga bien toque los valores que me dijiste en boeffla muchas gracias widi , y por último se puede poner widget en la pantalla de bloqueo? No encuentro esa opción por ningún lado, es que me gusta tener el clima en el bloqueo gracias!
De momento,creo k no,pero no tardaran en implementarlo
bosstime
30/12/14, 21:40:45
Buenas
Pregunta tonta...
Como puedo desactivar el sonido de las notificaciones y llamadas y que sólo vibre??
Se pueden añadir iconosen la barra de notificaciones??
Gracias
Un saludo
Edito: Vale ya en ajustes notificaciones, pero me estaba volviendo loco porque dando al Vol- no te llega a salir la vibración como es lo normal.
malon_ve
31/12/14, 02:56:33
Hola Amigos, de verdad que esta ha sido una de las mejores que he probado en su versión Lollipop, lo único que me molesta es que pierde la configuración de los tonos de llamadas, SMS y notificaciones, etc. Eso me sucede cada vez que reinicio. ¿A alguien más le sucede? siempre aparece tono desconocido. :oh:
Hola Amigos, de verdad que esta ha sido una de las mejores que he probado en su versión Lollipop, lo único que me molesta es que pierde la configuración de los tonos de llamadas, SMS y notificaciones, etc. Eso me sucede cada vez que reinicio. ¿A alguien más le sucede? siempre aparece tono desconocido. :oh:
Eso me sucedía a mi tmb,lo k hice fue descargar ringstone maker,y ya instalado seleccionas desde aki el tono de llada,de mensaje,o de alarma, incluso puedes modificar con este programa las canciones,la verdad,vavmuy bien,salu2
TRUKIFERRY
31/12/14, 09:09:47
2 aplicaciones que para mi son imprescindibles, son el ROOT EXPLORER, y TITANIUM BACKUP, haces todos los movimientos que quieras de una carpeta a otra.......:gracias::nav3:
2 aplicaciones que para mi son imprescindibles, son el ROOT EXPLORER, y TITANIUM BACKUP, haces todos los movimientos que quieras de una carpeta a otra.......:gracias::nav3:
Totalmente de acuerdo truki,pero esta apk tmb esta muy bien,y para esto va genial
Bueno xicos/@s,OS deseo un Feliz año,k paséis una muy buena noxe,y cuidado con los excesos,pero no dejéis de beber y de brindar por lo k más kereis....[emoji482]
juymelc
31/12/14, 14:53:06
Bueno xicos/@s,OS deseo un Feliz año,k paséis una muy buena noxe,y cuidado con los excesos,pero no dejéis de beber y de brindar por lo k más kereis....[emoji482]
Igualmente Crack,por aquí nos vemos todos el año que viene
Un abrazo a todos y en especial a tí Widi siempre ahí al pié del cañón ayudando a la peña
Igualmente Crack,por aquí nos vemos todos el año que viene
Un abrazo a todos y en especial a tí Widi siempre ahí al pié del cañón ayudando a la peña
Gracias amigo juymelc,un abrazo para ti tmb,gran ayuda estés en el hilo k estés, tmb ayudando,Feliz Año,amigo
manulpz
31/12/14, 16:45:47
Lo de desactivar el pin ya y quitar la SIM ya no hace falta desactivarlo para meter la ROM verdad? que voy a darle ahora y prefiero preguntarlo de nuevo por si acaso.
Lo de desactivar el pin ya y quitar la SIM ya no hace falta desactivarlo para meter la ROM verdad? que voy a darle ahora y prefiero preguntarlo de nuevo por si acaso.
Nada no te preocupes, ya puedes flasear con la sim,ya no hay problema
dmadarnas
31/12/14, 16:56:17
Muchas gracias widi y un feliz año a todos da gusto esta ROM y mas este hilo de todos los que la usamos. Mis mejores deseos para el 2015
manulpz
31/12/14, 17:21:34
bueno ya esta funcionando y va rapida rapida. una pregunta se puede hacer mas grande la barra de las notificaciones donde sale la bateria y demas que veo algo pequeñas las letras.
gracias.
bueno ya esta funcionando y va rapida rapida. una pregunta se puede hacer mas grande la barra de las notificaciones donde sale la bateria y demas que veo algo pequeñas las letras.
gracias.
De momento creo k no está esa opción
neskiuck
31/12/14, 17:36:02
gracias.
esta rom viene con el dpi a 280, bajate del play store el texdroider_dpi y cambialo.
320 es el tamaño original del S3
esta rom viene con el dpi a 280, bajate del play store el texdroider_dpi y cambialo.
320 es el tamaño original del S3
Tienes razón, pero no hace falta descargar apk,ves a ajustes,liquidsmooth,interface,LCD density,y ahí lo puedes cambiar
manulpz
31/12/14, 18:31:10
Tienes razón, pero no hace falta descargar apk,ves a ajustes,liquidsmooth,interface,LCD density,y ahí lo puedes cambiar
ah perfecto ahora mas grande.
Otra cosa porque al reiniciar el movil me pierde todos los iconos que he colado en los escritorios?¿ las primeras veces me los dejo bien pero ahora se van cada vez que reinicio. es normal?
gracias.
ah perfecto ahora mas grande.
Otra cosa porque al reiniciar el movil me pierde todos los iconos que he colado en los escritorios?¿ las primeras veces me los dejo bien pero ahora se van cada vez que reinicio. es normal?
gracias.
Esto pasaba en la 4.4,pero solo ocurría, con el launcher k venía en la ROM,no lo has cambiado ,verdad?yo te recomiendo el nova,para mi el mejor(opinión mía)
cristianpanama
31/12/14, 19:08:24
Me vuelvo a la slimkat, todavía no me está funcionando bien.
cr1ogen
31/12/14, 20:10:28
que tengas un buen año capo!!! saludos desde argentina [emoji106]
pablopool
31/12/14, 20:27:25
Novedades de rom?? No han actualizado la rom todavia??
Feliz año nuevo, que empiecen uno con todas las pilas
Sunless
31/12/14, 21:49:01
No,desinstalala normal, e instala la otra
Edito:antes de volver a instalar,debes de borrar la carpeta de viper
Hola a tod@s, felices fiestas; widi ya instalé viper 2.x y no men, se me hace más completo el 4.x, bueno a seguir buscando, un saludo.:nav3:
Hola a tod@s, felices fiestas; widi ya instalé viper 2.x y no men, se me hace más completo el 4.x, bueno a seguir buscando, un saludo.:nav3:
Feliz Año amigo,bueno a punto de dar las uvas y por aki estamos hehe...decirte k el menú del 2.3 es mas amplio k el 4. Haz la prueba,y verás, instala el 4. Y no tiene tantas opciónes como el 2.3
pachacho456
01/01/15, 07:32:51
muy feliz año nuevo amigos agradesco muchisimo todas sus respuestas cada vez que necesite de su ayuda widi admiro tu trabajo ayudando a todos y realmente quiero que tengan un gran año amigos desde argentina cordoba cosquin feeeeelicidades
bosstime
01/01/15, 11:44:22
Se hace esperar una actualización.
joaquin6664
01/01/15, 12:12:26
Buenas. Lo primero Feliz año 2015, que sea mejor que este anterior.
llevo dos días con la rom, me costo restaurar aplicaciones con titanium por problemas de root, flasee el zip de supersu y nada al final del aptoide descargue el supersu pro y por fin, el gps como al resto del hilo nada de nada, ahora tengo el boeffla-kernel-3.0-alpha1-CM1….CWM.zip, y a ver como va el consumo con la configuracion que pusiste al principio del hilo, de momento esto es todo.
Muchas gracias por tu trabajo widi y al resto de personal que postea, vamos a esperar la próxima actualización si solucionan el gps, por lo demás la rom es buenísima un saludo para todos
lo olvidaba, al principio instale las gaps normales y me dio problemas, reinstale la room y puse las mini, la pega es que la cámara de google de funciona pero cuando lleva un rato pasa lo mismo que ocurría al principio con la 4.4.4 slimkat
Se hace esperar una actualización.
Si,supongo k al principio les costara un poco mas,esperaremos,con impaciencia
Buenas. Lo primero Feliz año 2015, que sea mejor que este anterior.
llevo dos días con la rom, me costo restaurar aplicaciones con titanium por problemas de root, flasee el zip de supersu y nada al final del aptoide descargue el supersu pro y por fin, el gps como al resto del hilo nada de nada, ahora tengo el boeffla-kernel-3.0-alpha1-CM1….CWM.zip, y a ver como va el consumo con la configuracion que pusiste al principio del hilo, de momento esto es todo.
Muchas gracias por tu trabajo widi y al resto de pesonal que postea, vamos a esperar la proxima actualizacion si solucionan el gps, por lo demas la rom es buenisima un saludo para todos
pues así lo tienes todo ok,a ver cuando actualizan,salu2 para ti tmb,y Feliz Año amigo Joaquín
muy feliz año nuevo amigos agradesco muchisimo todas sus respuestas cada vez que necesite de su ayuda widi admiro tu trabajo ayudando a todos y realmente quiero que tengan un gran año amigos desde argentina cordoba cosquin feeeeelicidades
Iwalmente amigo pachacho,un saludo,amigo
neskiuck
01/01/15, 12:32:49
a los que teneis boeffla cuanto os da en antutu? yo tengo puesto el ultimo de arter97 y me da 27000 aprox
vemparin
01/01/15, 15:10:40
No consigo la apk del correo, si alguien me la pudiera pasar se lo agradeceria...
No consigo la apk del correo, si alguien me la pudiera pasar se lo agradeceria...
En el playstore la puedes conseguir la de gmail y la de hotmail,cual necesitas
vemparin
01/01/15, 15:30:09
En el playstore la puedes conseguir la de gmail y la de hotmail,cual necesitas
Ahi esta la cosa q yo la quiero es la q venia siempre "correo" pq gmail no la uso y la de hotmail del playstore es la q llevo pero no me termina de gustar...
Ahi esta la cosa q yo la quiero es la q venia siempre "correo" pq gmail no la uso y la de hotmail del playstore es la q llevo pero no me termina de gustar...
Aki tienes https://www.dropbox.com/s/m1xj64a2csov5so/Email.apk?dl=0
a los que teneis boeffla cuanto os da en antutu? yo tengo puesto el ultimo de arter97 y me da 27000 aprox
hola amigo neskiuck,yo estoy con boeffla con la config k puse en el post y me da 26000,pero esto según las config.tmb varía...si subes o bajas el CPU y GPU, tampoco le hago muxo caso al antutu,pero vamos,para hacer comparaciones con tus propias config,puede valer
A ver cuando sacan actualización ya,con ansias,jeje,aunk kitando el bug del Gps y k empiecen a tematizar un poco, todo ok
vemparin
01/01/15, 22:22:43
A ver cuando sacan actualización ya,con ansias,jeje,aunk kitando el bug del Gps y k empiecen a tematizar un poco, todo ok
Totalmente de acuerdo, aunq yo uso mucho el GPS y he tenido q volver a mi backup de la 4.4.4 y aunq la 5 esta genial es un gustazo volver a la q estoy ahora q estaba perfecta en todo.
chino1791
01/01/15, 23:47:15
Alguien podría ayudarme con un recovery diferente al philz ? podria ser el twrp o cwm? de antemano gracias
chino1791
01/01/15, 23:55:16
Por favor alguien podría pasarme algún recovery diferente al philz? podría ser twrp o cwm? de antemano gracias
Sunless
01/01/15, 23:59:42
Hola widi, me podrías decir si hay alguna configuración para los botones atrás y menú del s3, lo que pasa es que se quedan mucho tiempo encendidos tan sólo tocando el touch y eso no me gusta, como de 6 a 8 seg, cuando lo normal serían de 2 seg. aprox, un saludo.
http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2013/02/Samsung-Galaxy-S4-013.jpg
Sunless
02/01/15, 00:02:51
Por favor alguien podría pasarme algún recovery diferente al philz? podría ser twrp o cwm? de antemano gracias
El link de la pág. principal está funcionando, yo tengo philz pero ahí dice que puede ser twrp: xda (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2935828&d=1410626301)
Un saludo.
Hola widi, me podrías decir si hay alguna configuración para los botones atrás y menú del s3, lo que pasa es que se quedan mucho tiempo encendidos tan sólo tocando el touch y eso no me gusta, como de 6 a 8 seg, cuando lo normal serían de 2 seg. aprox, un saludo.
http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2013/02/Samsung-Galaxy-S4-013.jpg
Mira, con boeffla kernel,en su apk,vas al apartado pantalla+led,y abajo del todo,donde dice touch LED cuando tocas la pantalla,lo pones en NO,y ya no lucen cuando tocas la pantalla,solo cuando tocas los botones,yo lo llevo así
De momento solo está ésta opción, supongo k luego la meterán en la rom
Sunless
02/01/15, 06:00:18
Feliz Año amigo,bueno a punto de dar las uvas y por aki estamos hehe...decirte k el menú del 2.3 es mas amplio k el 4. Haz la prueba,y verás, instala el 4. Y no tiene tantas opciónes como el 2.3
Doy por terminado el tema del viper, ya está a full; lo que pasó es que en viper 2.x me aparecía en el menú como: begginer, lo cambié a: expert desde el menú del viper en UI Settings jeje, no me había fijado en ese apartado, como en mi anterior rom ya lo tenía; luego agregué una frecuencia de impulso para el bajeo y ahora sí, mis beats ya revientan jeje.
Sunless
02/01/15, 06:08:40
Ahora tengo un detalle (es lo único que tengo, de ahí la rom va excelente), cuando reiniciaba por ese detallito del viper, me aparecía un mensaje sobre la gapp play peliculas, me aparecía:
Lamentablemente la aplicación gplay peliculas se detuvo.
Actualmente sigue apareciendo el mensaje y no se abre, no es de mucha importancia ya que uso MX como reproductor, pero como puedo desinstalar la gapp o como buscaría resolver ese problemilla, un saludo y gracias a todos, en especial a widi por traernos esta extraordinaria rom.
Ahora tengo un detalle (es lo único que tengo, de ahí la rom va excelente), cuando reiniciaba por ese detallito del viper, me aparecía un mensaje sobre la gapp play peliculas, me aparecía:
Lamentablemente la aplicación gplay peliculas se detuvo.
Actualmente sigue apareciendo el mensaje y no se abre, no es de mucha importancia ya que uso MX como reproductor, pero como puedo desinstalar la gapp o como buscaría resolver ese problemilla, un saludo y gracias a todos, en especial a widi por traernos esta extraordinaria rom.
Ai tmb me ocurría, pero la desinstale, si kieres una apk,para ver pelis,descargate ITV,desde tu navegador,te gustará, salu2
bosstime
02/01/15, 10:16:10
Yo con Boeffla cerca de 26000
bosstime
02/01/15, 10:24:40
Lo mas urgente yo creo que es el tema del GPS y la WiFi y luego le faltan cosas de tematización, pero bueno tendremos que tener paciencia, ha caído en fiestas y estarán también disfrutando un poco de ellas.
Insisto la 4.4.4 ha sido la mejor ROM que he tenido, así que esta será mejor.
vemparin
02/01/15, 11:26:26
Lo mas urgente yo creo que es el tema del GPS y la WiFi y luego le faltan cosas de tematización, pero bueno tendremos que tener paciencia, ha caído en fiestas y estarán también disfrutando un poco de ellas.
Insisto la 4.4.4 ha sido la mejor ROM que he tenido, así que esta será mejor.
A mi el Wifi no me ha dado ningun problema, el Gps para mi es vital. Ayer volvi a mi copia de la 4.4.4 y aunq la 5 va genial, esta es mucho mejor sin duda, pero en cuanto solucionen lo Gps a la 5 q vuelvo, jeje...
4lexander
02/01/15, 15:30:37
A mi el Wifi no me ha dado ningun problema, el Gps para mi es vital. Ayer volvi a mi copia de la 4.4.4 y aunq la 5 va genial, esta es mucho mejor sin duda, pero en cuanto solucionen lo Gps a la 5 q vuelvo, jeje...
Saludos y feliz años a todos.
El problema del WiFi es q cuando ño activas y desactivas luego ni puedes activarlo más si no es reiniciando, prueben a ver si es problema general o solo uno cuantos, saludos desde Venezuela
El problema del WiFi es q cuando ño activas y desactivas luego ni puedes activarlo más si no es reiniciando, prueben a ver si es problema general o solo uno cuantos, saludos desde Venezuela
Hola amigo 4lexander,a mi me deja conectar siempre,y haciéndolo desde el toggle,
4lexander
02/01/15, 15:35:21
Hola amigo 4lexander,a mi me deja conectar siempre,y haciéndolo desde el toggle,
A mi no desde el toggle ni desde las configuraciones siempre q desactivo, debo reiniciar xq luego enciende más el WiFi [emoji24]
vemparin
02/01/15, 15:39:25
Si, activo y desactivo sin problema.
A mi no desde el toggle ni desde las configuraciones siempre q desactivo, debo reiniciar xq luego enciende más el WiFi [emoji24]
Supongo k la instalación la hiciste pasando el megawipe
4lexander
02/01/15, 15:46:37
Supongo k la instalación la hiciste pasando el megawipe
Si amigo yo pase el mega wipe de echo tube q cambiar de recovery 2 veces xq los otros recovery no me pasaban el mega wipe y hasta perdí unas fotos q pensé q tenía en la tarjeta de memoria, eh instalado de nuevo la rom encima de Si mismo a ver si solucionaba pero q va, esperare una actualización a ver q tal
Si amigo yo pase el mega wipe de echo tube q cambiar de recovery 2 veces xq los otros recovery no me pasaban el mega wipe y hasta perdí unas fotos q pensé q tenía en la tarjeta de memoria, eh instalado de nuevo la rom encima de Si mismo a ver si solucionaba pero q va, esperare una actualización a ver q tal
K recovery llevas?con el ultimo k saco philz en su día, te debería ir bien,si kieres te lo paso,y respecto a la actualización, supongo k ya no se demoraran muxo más... Aunk ya sabes lo k dicen "las cosas de palacio,van despacio" hehe [emoji12]
4lexander
02/01/15, 15:55:40
K recovery llevas?con el ultimo k saco philz en su día, te debería ir bien,si kieres te lo paso,y respecto a la actualización, supongo k ya no se demoraran muxo más... Aunk ya sabes lo k dicen "las cosas de palacio,van despacio" hehe [emoji12]
Yo tenía el último de philz y no me pasaba el mega wipe y antes de ese tenía CWM pero con twrp todo genial, pero esperare la actualización mejor, y con la cámara Lenovo también tengo un problema, cuando coloco la opción de guardar en la tarjeta de memoria la cámara deja de responder y debo desinstalar y reinstalar, dejando q se guarden en la memoria interna si no hay problemas.
bosstime
02/01/15, 17:59:37
Antes he puesto el kernet #2 de Boeffla y no me arrancaba el terminal, he tenido que volver a poner el #1 :-)
Antes he puesto el kernet #2 de Boeffla y no me arrancaba el terminal, he tenido que volver a poner el #1 :-)
Con ese kernel no rula,por eso pise en el post el 1
KokeOrtiz_
02/01/15, 18:31:17
El alpha 2 (NG, que es el que recomienda y usa el) funciona de MARAVILLA, si tenéis fallos es problema de la ROM porque en la RR Remix funciona todo
bosstime
02/01/15, 19:03:37
Un fallo, bueno no es fallo supongo que será tema de depuración, dentro de ajustes, Opciones Avanzadas y activas las animaciones de 0,25, 0,50 etc.. he notado que consume bastante mas batería y que se calienta en exceso pese a tener bajados los voltajes con el Boeffla. Así que las he desactivado.
Por si os pasa...
bosstime
02/01/15, 19:05:10
El alpha 2 (NG, que es el que recomienda y usa el) funciona de MARAVILLA, si tenéis fallos es problema de la ROM porque en la RR Remix funciona todo
La que tengo es la #1 y la que probé es la #2 pero NO la NG si no la normal..
Gracias probaré...
KokeOrtiz_
02/01/15, 19:09:00
La versión NG usa drivers Samsung por lo que es más estable
La que tengo es la #1 y la que probé es la #2 pero NO la NG si no la normal..
Gracias probaré...
No lo intentes ,con ninguna de las 2 funciona, ni la cm,ni la ng
KokeOrtiz_
02/01/15, 19:31:53
Qué opináis de este consumo en un primer ciclo?
Y el 33% restante
Qué opináis de este consumo en un primer ciclo?
Y el 33% restante
No es nada malo,pero te aseguro k los he tenido mejores con esta rom,en la versión KitKat,18h con 5h50min de pantalla,a ver como se va desarrollando en esta versión, pero son buenos ,la verdad
bosstime
02/01/15, 19:42:58
Buenas
He probado el #2 de NG y me paso lo mismo no arranca, no sale el Boot.
Con PhilZ6.48.4
Wipes Cache,Dalvik y limpidor
KokeOrtiz_
02/01/15, 19:47:11
Buenas
He probado el #2 de NG y me paso lo mismo no arranca, no sale el Boot.
Con PhilZ6.48.4
Wipes Cache,Dalvik y limpidor
Emepe😀
KokeOrtiz_
02/01/15, 19:48:11
No es nada malo,pero te aseguro k los he tenido mejores con esta rom,en la versión KitKat,18h con 5h50min de pantalla,a ver como se va desarrollando en esta versión, pero son buenos ,la verdad
Pero es un primer ciclo y brillo al tope
bosstime
02/01/15, 19:53:17
No lo intentes ,con ninguna de las 2 funciona, ni la cm,ni la ng
Ahora si que te digo que no rula con la #2 de NG...
Me quedo con la #1 de CM 12, la que no es NG, que por cierto va de lujo
Gracias
Pero es un primer ciclo y brillo al tope
Si,son buenos,ya te digo k para ser inicio de lollipop y primer ciclo,pinta bien
KokeOrtiz_
02/01/15, 21:24:47
Google se lo ha currado con LP se nota el lag en esta versión no existe
Google se lo ha currado con LP se nota el lag en esta versión no existe
Me da a mi k esta versión lollipop,va a ser bastante mejor k la KitKat,en todo,a ver cuando empieza el verdadero movimiento,k está un poco parado
Zoredem
02/01/15, 23:22:10
Esta rom para mi gusto esta aun muy verde....
Yo vengo de la Omnirom 4.4 y se nota bastante el consumo de batería. Ahora bien, coincido con los mensajes de arriba: Esta rom lo va a petar en cuanto sea estable. Esto de poder tener Lollipop en el S3 mola mucho.
Esta rom para mi gusto esta aun muy verde....
Bugs líquid smoot:
Gps(importante)
Fcs(apk películas)se borra y ya,arreglado
Esto en mi caso...
WiFi ;ok
2g/3g. ;ok
Bluetooth. ;ok
interfaz y fluidez buenisima
Resistencia a las bajas frecuencias con el kernel, sin reinicio
Buen consumo y rendimiento mas k óptimo
Siempre respetando todas opiniones,pero creo,k con sólo una actualización que hagan y arreglen lo del Gps, por k no olvidemos k es la primera versión lollipop,en liquid,dará k hablar,a mi parecer,no está nada verde...
Yo vengo de la Omnirom 4.4 y se nota bastante el consumo de batería. Ahora bien, coincido con los mensajes de arriba: Esta rom lo va a petar en cuanto sea estable. Esto de poder tener Lollipop en el S3 mola mucho.
A k te refieres,amigo Gonka,respecto a k se nota el consumo,k es mayor?
necrosauron
03/01/15, 02:17:17
Bugs líquid smoot:
Gps(importante)
Fcs(apk películas)se borra y ya,arreglado
Esto en mi caso...
WiFi ;ok
2g/3g. ;ok
Bluetooth. ;ok
interfaz y fluidez buenisima
Resistencia a las bajas frecuencias con el kernel, sin reinicio
Buen consumo y rendimiento mas k óptimo
Siempre respetando todas opiniones,pero creo,k con sólo una actualización que hagan y arreglen lo del Gps, por k no olvidemos k es la primera versión lollipop,en liquid,dará k hablar,a mi parecer,no está nada verde...
El launcher no tiene lags al volver a dibujar el escritorio despues de navegar por internet??? Tengo la de justarchi y ese es el principal tema que yo le veo...
sta liquid parece bastante fluida...
saludos
Sunless
03/01/15, 04:00:49
A k te refieres,amigo Gonka,respecto a k se nota el consumo,k es mayor?
Yo también usé esa rom y chupa bastante batería, quizá eso quizo decir.
A qué se refieren con que la 4.4.4 es mejor? Estan hablando de Liquid Smoth 4.4.4 ó de otra rom, saludos.
El launcher no tiene lags al volver a dibujar el escritorio despues de navegar por internet??? Tengo la de justarchi y ese es el principal tema que yo le veo...
sta liquid parece bastante fluida...
saludos
Es mejor k la pruebes,por ti mismo y sakes conclusiones,amigo necro,lo k te digamos nosotros puede ayudar,pero no es lo mismo...
Yo también usé esa rom y chupa bastante batería, quizá eso quizo decir.
A qué se refieren con que la 4.4.4 es mejor? Estan hablando de Liquid Smoth 4.4.4 ó de otra rom, saludos.
No se ha dixo eso,amigo sun ,lo k dice k viene de la omni 4.4.4 y se nota el consumo...he he
Sunless
03/01/15, 22:22:27
Es mejor k la pruebes,por ti mismo y sakes conclusiones,amigo necro,lo k te digamos nosotros puede ayudar,pero no es lo mismo...
No se ha dixo eso,amigo sun ,lo k dice k viene de la omni 4.4.4 y se nota el consumo...he he
Yo me refería a otros post más atrás, algunos hacen mención que la 4.4.4 es mejor y estable, mi duda es a qué rom se refieren, un saludo.
Yo me refería a otros post más atrás, algunos hacen mención que la 4.4.4 es mejor y estable, mi duda es a qué rom se refieren, un saludo.
Si ...a la liquidsmooth,la milestone,k fue la última de la versión 4.4
neskiuck
03/01/15, 22:51:45
haber era mejor la ultima version de liquid 4.4.4, pero probar la primera version que salio 4.4.4 y veremos, asi que esta PRIMERA version de Lollipop no la veo nada mal
haber era mejor la ultima version de liquid 4.4.4, pero probar la primera version que salio 4.4.4 y veremos, asi que esta PRIMERA version de Lollipop no la veo nada mal
Si si,eso ya lo dije más atrás,k estas lollipop iban a ser muxo mejor k las KitKat,lo primero por k es la segunda versión sin drivers,y ya esta todo más masticado,lo único k varios user me preguntaron por la milestone,por el tema del Gps,a ver si sacan actualización ya de ésta, lollipop,k seguro k irá superfina,y sin casi bugs
Carlos1402
04/01/15, 01:16:11
Hola!!!
No se si a alguien mas le pasa o si alguien tiene alguna solución, se que aun queda por pulir esta rom...pero yo lo comento.
El caso es que los videos no funcionan, se oye el audio pero la imagen no. Lo probé con el MX, VLC, el nativo pero.. ninguno funciona. Si lo giras en el momento que hace el cambio de vertical-horizontal se ve durante 1 segundo pero se vuelve a quedar negro.
Ver los videos de whasup ... me da igual pero el canal +!!!! ese si esimportante
Hola!!!
No se si a alguien mas le pasa o si alguien tiene alguna solución, se que aun queda por pulir esta rom...pero yo lo comento.
El caso es que los videos no funcionan, se oye el audio pero la imagen no. Lo probé con el MX, VLC, el nativo pero.. ninguno funciona. Si lo giras en el momento que hace el cambio de vertical-horizontal se ve durante 1 segundo pero se vuelve a quedar negro.
Ver los videos de whasup ... me da igual pero el canal +!!!! ese si esimportante
Eso me pasa a mi cuando lo kiero adelantar,pero si no lo mueves,va bien y según con k reproductor,si lo puedes ver bien,pero si k es un bug
4lexander
04/01/15, 02:22:47
Hola!!!
Eso a mi me pasaba en la kickat 4.4.4 y aquí igual, según me habían dicho era un bug sin solución, pero de verdad no se, yo tuve q acostumbrarme
Eso a mi me pasaba en la kickat 4.4.4 y aquí igual, según me habían dicho era un bug sin solución, pero de verdad no se, yo tuve q acostumbrarme
No,yo no lo he tenido con la 4.4,aki se nota muxo,pero demos algo de tiempo a ver,...las4.4 las actualizaban en domingo,a ver si hay suerte,mañana
Sunless
04/01/15, 03:17:04
Hola!!!
A mi me va bien, yo uso MX y reproduce normal o adelantando el video, va bien, la verdad no sé que pueda ser, no he usado otro reproductor ya que desde mi antigua rom le soy fiel a MX, un saludo.
Ya intentaste cambiando decodificador en MX? (h/w, h/+w, s/w) desde la misma app, cuando abres un video y está en pantalla negra, toca la pantalla y te vas arriba, ahi te aparece qué decodificador está usando, de ahí lo cambias.
Carlos1402
04/01/15, 10:39:41
Sunless, Widi
EL caso es que no me salen ni los botones ni barra de estado del reproductor, se reproduce (se oye) pero la pantalla negra por completo.
4lexander esto a mi es la 1 vez que me ocurre, con la Liquid 4.4, no tenia este fallo, y como dices el MX... a mi me iba de fabula y siempre lo uso, es el mejor.
neskiuck
04/01/15, 11:30:13
a mi me pasa con muchos videos, aunque no he buscado otro reproductor, lo dejo para ver si lo arreglan en una proxima version
joaquin6664
04/01/15, 13:15:00
Sunless, Widi
EL caso es que no me salen ni los botones ni barra de estado del reproductor, se reproduce (se oye) pero la pantalla negra por completo.
4lexander esto a mi es la 1 vez que me ocurre, con la Liquid 4.4, no tenia este fallo, y como dices el MX... a mi me iba de fabula y siempre lo uso, es el mejor.
Hola.
Prueba con el reproductor Soul Movie, a mi me funciona bien y todo tipo de formato.
un saludo a todos y como todos esperando la actualización.
manulpz
04/01/15, 15:22:36
Hoy.me ha empezado a.pasar el.error de.la.camara de no se puede establecer.conexion. he probado el restar camera que tenía antes con la CM11 pero me falla igual. Alguna sugerencia?uso la.cámara de google.
Gracias.
Hoy.me ha empezado a.pasar el.error de.la.camara de no se puede establecer.conexion. he probado el restar camera que tenía antes con la CM11 pero me falla igual. Alguna sugerencia?uso la.cámara de google.
Gracias.
Y con la de la ROM? Te pasa?
manulpz
04/01/15, 15:26:46
La de la ROM donde esta?sólo veo la de google. Me instale las full gapps
cristianpanama
04/01/15, 16:14:18
A mi también solo me sale la de Google, la de la rom no me aparece igual que la apk de correo.
Probó alguno la actualización test 3 del kernel que salta en la apk de boeffla.
Sunless
04/01/15, 19:14:14
Y con la de la ROM? Te pasa?
Perdón pero creo que en la rom no viene app para cámara, en un principio me instalé las mini gapps y no encontré app para la cámara, me tuve que instalar las full que trae gcamera, un saludo.
Sunless
04/01/15, 19:20:23
Sunless, Widi
A ver pásame el link de algún video para bajarlo y probarlo con el mío, un saludo.
Alguien sigue teniendo problema con el WiFi?
4lexander
04/01/15, 21:47:46
Hola compañero Widi, yo el mismo desde q instale, lo activo me conecto y cuando desactivo debo reiniciar para volver a activarlo, de otra manera no se activa.
Hola compañero Widi, yo el mismo desde q instale, lo activo me conecto y cuando desactivo debo reiniciar para volver a activarlo, de otra manera no se activa.
En el foro de xda,recomienda un user poner el nova como launcher,prueba y me dices,si así se arregla,yo lo llevo y no tengo este problema
tenko12
04/01/15, 22:01:26
se murio mi s3 con esta rom :animo:
ya no enciende ni con nada....
4lexander
04/01/15, 22:01:51
En el foro de xda,recomienda un user poner el nova como launcher,prueba y me dices,si así se arregla,yo lo llevo y no tengo este problema
Llevo nova launcher tengo 3.3 y probé con 3.2 y con ninguno se soluciono :(
Llevo nova launcher tengo 3.3 y probé con 3.2 y con ninguno se soluciono :(
Pues vaya habrá k esperar a la proxima actualizacion
Edito;has probado a hacer wipe cache y dalvik y reflasear la ROM?
Se te ha muerto?saca la batería y mira a ver si esta hinchada?
tenko12
04/01/15, 22:05:11
no esta inchada ni nada esta perfecta
4lexander
04/01/15, 22:05:14
Si amigo, estoy en eso, esperando la próxima actualización, esta rom como ya todos nos hemos dado cuenta PROMETE MUCHO
no esta inchada ni nada esta perfecta
Y así de repente?sin hacer nada? Uffff,
pablopool
04/01/15, 23:02:31
Perdon por el post este pero vieron que salio un port de android lollipop para el s2 estable y funcional
Edito: a lo que voy xq en el s3 no salio nada oficial todavia
tenko12
04/01/15, 23:16:32
lamentablemente si se hizo al utlizar la rom 5 min. y se apago tipo pantalla de television antigua y ya no encendio...
pero bueno me casco el s3 y murio y la cosa que ni enciende ni nada y probando con otra bateria y nada murio :(
lamentablemente si se hizo al utlizar la rom 5 min. y se apago tipo pantalla de television antigua y ya no encendio...
pero bueno me casco el s3 y murio y la cosa que ni enciende ni nada y probando con otra bateria y nada murio :(
Joe,pues vaya,kon la de "pu.adas " k le exo yo al mio...y como un campeón, tenis muxo tiempo?y has flaseado todo bien?
Sunless
05/01/15, 01:33:13
Wifi 100% funcional, ningún problema, apagar, prender todo ok, llevo nova puesto ya que no me gustó el glauncher porque tenía el fondo blanco en el menú de aplicaciones (odio el blanco, mil veces prefiero temas dark :)
Es el modelo internacional (I9300) o el LTE, sería que te equivocaste de rom?
MASSARAC
05/01/15, 03:55:26
Funciona bastante bien.
De que ROM vienes? Si puedes entrar en download, instala una oficial con ODIN
De que ROM vienes? Si puedes entrar en download, instala una oficial con ODIN
Si no enciende,no puede hacer nada
dnfuentes
05/01/15, 10:06:27
Prueba con un jig usb a forzar ha entrada a donwload, a ver si así te funciona.
tenko12
05/01/15, 15:20:48
Buenas noticias creo...
Lo unico que paso es que se rompio(por decirlo de una manera el lcd, altavoz y bateria aunque esta perfecta)
pero ya cambie todo eso y esta en pie como un hombre jajaja aunque la instalacion fue limpia y pues la placa aguantaba cosas extremas ahora la volvi a probar y funcionando todo perfectamente :risitas:
Buenas noticias creo...
Lo unico que paso es que se rompio(por decirlo de una manera el lcd, altavoz y bateria aunque esta perfecta)
pero ya cambie todo eso y esta en pie como un hombre jajaja aunque la instalacion fue limpia y pues la placa aguantaba cosas extremas ahora la volvi a probar y funcionando todo perfectamente :risitas:
Joer k alegría, pues nada a volver a disfrutar ,después del disgusto,lo de la batería es un tema un poco jodido,a un amigo le paso lo de la batería,y se le desconfiguro todo de tal manera k tuve k volver a hacerle todo por odin y volver a flasear la ROM k llevaba,ahora la va de fabula
pablopool
05/01/15, 16:20:27
Edito: Perdon me equivoque de post.[emoji28]
cristianpanama
05/01/15, 17:12:47
Hola chicos en el día de hoy se me hizo efectiva la portabilidad a yoigo desde pepephone, el problema es que no se me activan los datos, llama a Yoigo ya 2 veces y me envían unas configuraciones pero no me llegan, busque en Internet y las configuré yo, reinicie y sin resultados satisfactorios.
Sabe alguien a que se puede deber o si tengo que hacer una instalación limpia
Hola chicos en el día de hoy se me hizo efectiva la portabilidad a yoigo desde pepephone, el problema es que no se me activan los datos, llama a Yoigo ya 2 veces y me envían unas configuraciones pero no me llegan, busque en Internet y las configuré yo, reinicie y sin resultados satisfactorios.
Eso es tema de las apn,amigo Cristian,la mejor manera es k llames a yoigo y k te digan lo k debes introducir,a veces en internet,falta algo y no se conecta por eso,por k no es completo,o k alguien por aki si tiene yoigo y es tan amable,nos facilite los datos,salu2
cristianpanama
05/01/15, 17:36:51
Eso es tema de las apn,amigo Cristian,la mejor manera es k llames a yoigo y k te digan lo k debes introducir,a veces en internet,falta algo y no se conecta por eso,por k no es completo,o k alguien por aki si tiene yoigo y es tan amable,nos facilite los datos,salu2
Sí widi se que son las APN estuve hablando con yoigo pero en unas de las opciones de ajustes Me detuvo el proceso phone y me cerró la llamada.
Voy a volver a llamar.
Sí widi se que son las APN estuve hablando con yoigo pero en unas de las opciones de ajustes Me detuvo el proceso phone y me cerró la llamada.
Voy a volver a llamar.
Hiciste instalación limpia,no me ha ocurrido eso...de momento...a alguien mas le ha sucedido?
neskiuck
05/01/15, 17:39:22
haber si esto te sirve http://3q-int.com/data/File/apn/APN_YOIGO.pdf
cristianpanama
05/01/15, 22:49:25
Hiciste instalación limpia,no me ha ocurrido eso...de momento...a alguien mas le ha sucedido?
Si widi hice instalación limpia pero en ese entonces era de pepephone y hoy día me e cambiado a yoigo, pero ya con la rom instalada y configurada.
haber si esto te sirve http://3q-int.com/data/File/apn/APN_YOIGO.pdf
Muchas gracias por el aporte, pero me es tarde este pdf, ya que volví a instalar la rom desde el principio con esta nueva sim y todo perfecto, fue automático la configuración de la APN de yoigo.
Gracias chicos.
Una cosa quería preguntar, ¿les sucede a ustedes al abrir la aplicación fotos de Google, que se detiene el proceso media.
Como no tengo otra cámara que la de Google, no tengo más formas de ver las fotos.
Si widi hice instalación limpia pero en ese entonces era de pepephone y hoy día me e cambiado a yoigo, pero ya con la rom instalada y configurada.
Muchas gracias por el aporte, pero me es tarde este pdf, ya que volví a instalar la rom desde el principio con esta nueva sim y todo perfecto, fue automático la configuración de la APN de yoigo.
Gracias chicos.
Una cosa quería preguntar, ¿les sucede a ustedes al abrir la aplicación fotos de Google, que se detiene el proceso media.
Como no tengo otra cámara que la de Google, no tengo más formas de ver las fotos.
A mi tmb se me ha kdao pegada,yo es k esa no la uso, instalate la lenovo,yo es la uso...
pablopool
05/01/15, 23:30:09
Yo uso esta cámara cuando uso lillopop
Link: https://mega.co.nz/#!oFhS2aDC!4POZ1UU33Z-6lR_BvrD9Z6u3BYQorRteNb-WBVTDRvg
cristianpanama
05/01/15, 23:46:49
A mi tmb se me ha kdao pegada,yo es k esa no la uso, instalate la lenovo,yo es la uso...
Widi pero la Lenovo que tengo se me cierra, cual tienes tu. Me podrías pasar por favor.
Yo uso esta cámara cuando uso lillopop
Link: https://mega.co.nz/#!oFhS2aDC!4POZ1UU33Z-6lR_BvrD9Z6u3BYQorRteNb-WBVTDRvg
Muchas gracias, se flashea por recovery.
Chicos ustedes utilizan el bloqueador de anuncios, lo pregunto porque como hacen ustedes al querer abrir un enlace desde Tapatalk a los navegadores que tengas instalado, ninguno te lo abre, por motivo del bloqueador. Ya se que desactivando lo pero alguna otra manera.
Gracias [emoji106] [emoji106] [emoji106]
pablopool
05/01/15, 23:48:03
Widi pero la Lenovo que tengo se me cierra, cual tienes tu. Me podrías pasar por favor.
Chicos ustedes utilizan el bloqueador de anuncios, lo pregunto porque como hacen ustedes al querer abrir un enlace desde Tapatalk a los navegadores que tengas instalado, ninguno te lo abre, por motivo del bloqueador. Ya se que desactivando lo pero alguna otra manera.
No, es una apk
https://www.dropbox.com/s/d2cqj4y0h4ytqvi/supercamera3.6.7_nodetectdialog.apk?dl=0 aki tienes Cristián, respecto al blokeo de anuncios,me temo de k no hay manera para k cuando está activo puedas descargar,ya k en estas descargas lo k se hace es publicidad y si tienes el blokeo no puedes descargar
raff222
06/01/15, 00:21:00
A los que teneis este problema mañana os dejo la solucion. Estoy en el movil y no os puedo decir mas. Venga que vengan cargados.
cristianpanama
06/01/15, 00:26:15
A los que teneis este problema mañana os dejo la solucion. Estoy en el movil y no os puedo decir mas. Venga que vengan cargados.
Te refieres al problema del bloqueo de anuncios o a la cámara, cual de los 2 es bienvenido.
Gracias y a la espera.
raff222
06/01/15, 00:29:44
Al tema de bloqueo, esta siendo para algunos un poco de problema ir activando y desactivando adaway.
Muchas gracias amigo raff,lo mismo k vengan cargados para ti tmb [emoji12]
PabloT97
06/01/15, 00:42:18
Como está esta ROM para uso diario? Bugs, cámara, batería (mas o menos), no funciona algo?
Pruebo esta o me espero con la slimkat?
Muchas gracias por adelantado! :gracias:
Como está esta ROM para uso diario? Bugs, cámara, batería (mas o menos), no funciona algo?
Pruebo esta o me espero con la slimkat?
Muchas gracias por adelantado! :gracias:
La ROM esta bien,ligera,fluida...pero si usas mucho el Gps, el mayor bug es ese, por lo demás, para uso diario está bien,tmb te digo k la próxima actualización, va a ser muy satisfactoria,a ver cuando se deciden a sacarla,un saludo amigo
cristianpanama
06/01/15, 00:51:08
Widi con la Lenovo lo que me sucede es que al cambiar guardar fotos a la SD se me cierra, y tengo que desintalarla.
Te sucede a ti ésto.
Yo te recomendaría que te quedarás con la slimkat, ya que todavía para el día a día no está. Yo lo tengo es un backup de la slimkat y por mientras pruebo esta.
Widi con la Lenovo lo que me sucede es que al cambiar guardar fotos a la SD se me cierra, y tengo que desintalarla.
Te sucede a ti ésto.
Yo te recomendaría que te quedarás con la slimkat, ya que todavía para el día a día no está. Yo lo tengo es un backup de la slimkat y por mientras pruebo esta.
Llevo la lenovo pero hago las fotos con la k sale y la galería uso esta,hombre lo de uso diario te diría, k es un poco el uso de cada uno,yo no dudo de la gran ROM como es la slim,ni muxo menos,pero la actualización k hagan de ésta, tiene k ser muy buena,y de exo desde el primer día k salio la instale y la llevo a tope...
cr1ogen
06/01/15, 04:35:58
https://www.dropbox.com/s/d2cqj4y0h4ytqvi/supercamera3.6.7_nodetectdialog.apk?dl=0 aki tienes Cristián, respecto al blokeo de anuncios,me temo de k no hay manera para k cuando está activo puedas descargar,ya k en estas descargas lo k se hace es publicidad y si tienes el blokeo no puedes descargar
si se puede, el bloqueador de anuncios lo que hace es sobreescribir el archivo hosts que se encuentra en /etc y te crea 2 mas uno es hosts.alt y hosts.og
lo que hay que hacer es editar el archivo host y el archivo host.alt
y buscar la siguiente linea
127.0.0.1 redirect.viglink.com y comentarla al principio con ##, deberia quedar asi:
##127.0.0.1 redirect.viglink.com
Reinician el celular y podran descargar desde tapatalk
4lexander
06/01/15, 04:44:09
Te sucede a ti ésto.
me pasa lo mismo amigo, debes dejar q se guarden en la memoria interna, te pregunto, te dura varios segundo para abrir la camara? xq a mi si q me dura y me es molesto eso :(
raff222
06/01/15, 09:41:14
si se puede, el bloqueador de anuncios lo que hace es sobreescribir el archivo hosts que se encuentra en /etc y te crea 2 mas uno es hosts.alt y hosts.og
lo que hay que hacer es editar el archivo host y el archivo host.alt
y buscar la siguiente linea
127.0.0.1 redirect.viglink.com y comentarla al principio con ##, deberia quedar asi:
##127.0.0.1 redirect.viglink.com
Reinician el celular y podran descargar desde tapatalk
Correcto, yo lo hago atraves de una app que esta en el play store y facilita mucho la edicion del mismo. Solo abris la app pinchais en el icono de la lupa, buscais el termino que os de problemas, y lo tildais, una vez echo esto pinchais sobre el icono que esta arriba "#", y ya lo tendriais, no es necesario reiniciar.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nilhcem.hostseditor&hl=es
Otra manera mas , bueno espero os sirva, Saludos :ok:
neskiuck
06/01/15, 10:05:50
Correcto, yo lo hago atraves de una app que esta en el play store y facilita mucho la edicion del mismo. Solo abris la app pinchais en el icono de la lupa, buscais el termino que os de problemas, y lo tildais, una vez echo esto pinchais sobre el icono que esta arriba "#", y ya lo tendriais, no es necesario reiniciar.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nilhcem.hostseditor&hl=es
Otra manera mas , bueno espero os sirva, Saludos :ok:
muy buena, Gracias raff.
ya me tenia loco que no sabia porque no me dejaba abrir las descargas desde tapatalk
muy buena, Gracias raff.
ya me tenia loco que no sabia porque no me dejaba abrir las descargas desde tapatalk
Yo lo sabía, pero no sabia la solución, pensaba k había k hacer lo k dijo k hacian ayer ,el amigo Raff,habilitar y deshabilitar,a la vieja usanza,jeje,muchas gracias amigo Raff y amigo cr1ogen por la solución, salu2,
Pd: OS han traído muchas cosas los reyes?si es así se han debido de ekivocar,por k a mi no me dejaron nada [emoji102]
cr1ogen
06/01/15, 11:38:21
Yo lo sabía, pero no sabia la solución, pensaba k había k hacer lo k dijo k hacian ayer ,el amigo Raff,habilitar y deshabilitar,a la vieja usanza,jeje,muchas gracias amigo Raff y amigo cr1ogen por la solución, salu2,
Pd: OS han traído muchas cosas los reyes?si es así se han debido de ekivocar,por k a mi no me dejaron nada [emoji102]
Gracias a vos widi por estar siempre al pie del cañon Jaja los reyes sólo me trajeron problemas jaja.
Vos sos widi80 en xda? A mi no me deja comentar cómo se hace [emoji19]
Gracias a vos widi por estar siempre al pie del cañon Jaja los reyes sólo me trajeron problemas jaja.
Vos sos widi80 en xda? A mi no me deja comentar cómo se hace [emoji19]
Si,soy yo,entre mi mal inglés y el texto predefinido,creo k los estoy volviendo locos,jajaj solo debes de registrarte,funciona como htcmania,básicamente y tienes su aplicación tmb,xda
cr1ogen
06/01/15, 11:51:08
Si,soy yo,entre mi mal inglés y el texto predefinido,creo k los estoy volviendo locos,jajaj solo debes de registrarte,funciona como htcmania,básicamente y tienes su aplicación tmb,xda
Estoy registrado me fijé y en otro thread me deja responder en el de liquid no se porque.
Buenas noticias hicieron el anuncio oficial de las nightlies de cyanogen para lollipop
www.htcmania.com/showthread.php?t=951432
Se vienen las actualizaciones de las basadas en ella
Estoy registrado me fijé y en otro thread me deja responder en el de liquid no se porque.
Buenas noticias hicieron el anuncio oficial de las nightlies de cyanogen para lollipop
www.htcmania.com/showthread.php?t=951432
Se vienen las actualizaciones de las basadas en ella
Pues aki empieza el movimiento...
cristianpanama
06/01/15, 12:43:52
me pasa lo mismo amigo, debes dejar q se guarden en la memoria interna, te pregunto, te dura varios segundo para abrir la camara? xq a mi si q me dura y me es molesto eso :(
Sí, ejecutó la aplicación se pone la pantalla en negro y luego aparece.
4lexander
06/01/15, 14:40:24
Sí, ejecutó la aplicación se pone la pantalla en negro y luego aparece.
Si un poco molesto esto, esperemos actualizaciones a ver, sigo con la esperanza, pero casi estoy q vuelvo a liquid 4.4.4
Si un poco molesto esto, esperemos actualizaciones a ver, sigo con la esperanza, pero casi estoy q vuelvo a liquid 4.4.4
La próxima actualización, tiene k ser bastante buena, y estas cosillas,se solucionaran,esta semana tiene k haber algo...[emoji53]
neskiuck
06/01/15, 17:30:21
Han sido fechas de fiestas y todos los desarrolladores tienen vida privada, a partir de ahora supongo que se pondrán de nuevo a trabajar en la ROM
Yondeivi
06/01/15, 18:45:15
BBM no es compatible? :/
4lexander
06/01/15, 18:52:46
BBM no es compatible? :/
Verdaderamente no lo eh probabo borre bbm ya q es un consumidor excesivo de ram batería etc etc
Yondeivi
06/01/15, 18:59:05
Verdaderamente no lo eh probabo borre bbm ya q es un consumidor excesivo de ram batería etc etc
Pero lo utilizo demasiado. Tendre que quitarla por esto. Parecia de lujo =(
javtolt
06/01/15, 19:01:47
Mirad esto alomejor ayuda a esta ROM:Cyanogen anuncia las nightlies de CM12 para llevar Android 5.0.1 a varios dispositivos
http://www.xatakandroid.com/roms-android/cyanogen-anuncia-las-nightlies-de-cm12-para-llevar-android-5-0-1-a-varios-dispositivos
4lexander
07/01/15, 04:01:22
una pregunta alguien ah tenido problemas con el bluetooth?? me telefono no envia archivos x bluetooth
una pregunta alguien ah tenido problemas con el bluetooth?? me telefono no envia archivos x bluetooth
En mi caso funciona... Haces tu dispositivo visible para poderlo sincronizar?
cristianpanama
07/01/15, 13:25:12
El mío también funciona
dmadarnas
07/01/15, 13:54:26
A mi me funciona aunque a veces conectado con los altavoces da pequeños cortes
Orion6023
07/01/15, 15:15:54
Pues a mi el GPS me funciona perfectamente.......
Pues a mi el GPS me funciona perfectamente.......
Lo has probado con navegador y todo?
A alguien le funciona el ahorro de batería? Pues lo activo pero consume igual como sino se activase.
A alguien le funciona el ahorro de batería? Pues lo activo pero consume igual como sino se activase.
No lo he probado,pero creo k se puede configurar,mira a ver como lo tienes configurado,y así veras si realmente funciona...
4lexander
07/01/15, 23:09:12
En mi caso funciona... Haces tu dispositivo visible para poderlo sincronizar?
si amigo de echo selecciono el dispositivo y me da error al intentar enviar el archivo, tu has probado enviar archivos via bluetooth?
Yondeivi
07/01/15, 23:34:26
Nadie sabe porque no funciona el BBM? Dice que no es compatible. :/
4lexander
07/01/15, 23:37:02
Nadie sabe porque no funciona el BBM? Dice que no es compatible. :/
Quizás no lo han adecuado para lollipop, ya van 2 juegos q me descargo desde amazon appstore y no me los deja instalar y supongo q es x lo q te estoy comentando
Yondeivi
08/01/15, 03:25:09
Quizás no lo han adecuado para lollipop, ya van 2 juegos q me descargo desde amazon appstore y no me los deja instalar y supongo q es x lo q te estoy comentando
Bueno estare pendiende de las actualizaciones, o si alguien sabe como ponerlo a funcionar me avisan. Mientras volvere a la anterior. Esperando con ansias solucionar ese problemita, porque la probe y andaba de 10.
4lexander
08/01/15, 03:27:37
Bueno estare pendiende de las actualizaciones, o si alguien sabe como ponerlo a funcionar me avisan. Mientras volvere a la anterior. Esperando con ansias solucionar ese problemita, porque la probe y andaba de 10.
Dale, esta verde esta rom y lollipop en general, yo ya estoy q vuelvo a kickat x algunos problemas, más el problema q trae lollipop q es el de cierre repentino de las app en primer y segundo plano.
mangel93
08/01/15, 03:50:26
Dale, esta verde esta rom y lollipop en general, yo ya estoy q vuelvo a kickat x algunos problemas, más el problema q trae lollipop q es el de cierre repetino de las app en primer y segundo plano.
Claro, todo esta muy verde.
Yondeivi
08/01/15, 05:40:05
Dale, esta verde esta rom y lollipop en general, yo ya estoy q vuelvo a kickat x algunos problemas, más el problema q trae lollipop q es el de cierre repentino de las app en primer y segundo plano.
A cual de Kitkat regresarás? Yo estuve usando Slim Pero tiene muchos cierres inesperados. Y otros problemas. No se a cual regresar. Awasome me gusta la interfaz, pero tbm tiene muchos fc y apps que fallan.
4lexander
08/01/15, 05:45:42
A cual de Kitkat regresarás? Yo estuve usando Slim Pero tiene muchos cierres inesperados. Y otros problemas. No se a cual regresar. Awasome me gusta la interfaz, pero tbm tiene muchos fc y apps que fallan.
Esta misma, liquidsmoth super personalizable es lo q me encanto de esta rom xq yo use cyanogenmod y perfecta muy buena, y luego estuve con dn4 pero q va me quedo con las AOSP y bueno para no volver a cyanogenmod decidí probar esta y quede encantado lo mucho q puede personalizarse, te la Recomiendo.
Yondeivi
08/01/15, 05:54:01
Esta misma, liquidsmoth super personalizable es lo q me encanto de esta rom xq yo use cyanogenmod y perfecta muy buena, y luego estuve con dn4 pero q va me quedo con las AOSP y bueno para no volver a cyanogenmod decidí probar esta y quede encantado lo mucho q puede personalizarse, te la Recomiendo.
Me pasas el Link Porfavor? Para probar con esa =)
4lexander
08/01/15, 05:59:13
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890838 ese compañero, pruebala no te arrepentiras.
Aki tienes amigo http://www.drdevs.com/devs/teamliquid/Nightly/S3_i9300/LS-KK-v3.2-2014-10-29-i9300.zip
Yondeivi
08/01/15, 06:50:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890838 ese compañero, pruebala no te arrepentiras.
Aki tienes amigo http://www.drdevs.com/devs/teamliquid/Nightly/S3_i9300/LS-KK-v3.2-2014-10-29-i9300.zip
Gracias amigos, estoy en ello =), mientras seguir esperando que vaya madurando LL =), agradecido.
Orion6023
08/01/15, 08:47:41
Lo has probado con navegador y todo?
Lo he probado con el google maps y va bien, me falta probarlo con el propio navigator cuando vaya en coche.
vemparin
08/01/15, 10:37:12
Buenas, acabo de dar con el nuevo link, ahora me leo todo... pero, 2 cosas muy rapidas...
1 - Ya funciona ok el GPS?
2 - Ya la tengo instalada y reconoce el root pero no puedo restaurar nada con el Titanium, me suena que pueda ser por la ruta que ya me paso alguna vez... ahora lo tengo en /sdcard/TitaniumBackup
pablopool
08/01/15, 13:44:42
Pasa ese link amigo.
Buenas, acabo de dar con el nuevo link, ahora me leo todo... pero, 2 cosas muy rapidas...
1 - Ya funciona ok el GPS?
2 - Ya la tengo instalada y reconoce el root pero no puedo restaurar nada con el Titanium, me suena que pueda ser por la ruta que ya me paso alguna vez... ahora lo tengo en /sdcard/TitaniumBackup
De momento no han sacado ninguna nueva,el Gps,funciona a medias,con el tomtom,a mi no me funciona,y lo del titanium, no puedes restaurar nada ,pork no te deja o pork no ves las apk?de k nuevo link hablas a vemparin?
Yondeivi
08/01/15, 20:01:07
Amigo widi necesito una mano. E hecho una instalacion limpia con megawipe y todo lo demas. Pero cuando aplico la config. tuya del Boeffla no para de reiniciarse! Asi lo tenga en Dalvik o en Art. O cuando lo paso a Art y hago la confg. Sigue con lo mismo.
Amigo widi necesito una mano. E hecho una instalacion limpia con megawipe y todo lo demas. Pero cuando aplico la config. tuya del Boeffla no para de reiniciarse! Asi lo tenga en Dalvik o en Art. O cuando lo paso a Art y hago la confg. Sigue con lo mismo.
Hablamos por privado para no liar aki a los user de lollipop
bosstime
10/01/15, 11:09:16
He probado estos dos kernels pero continua sin arrancar:
boeffla-kernel-3.0-alpha5-CM12.0-i9300.CWM.zip
boeffla-kernel-3.0-alpha5-CM12.0-NG-i9300.CWM.zip
A alguien mas le pasa?
cr1ogen
10/01/15, 12:49:33
A alguien mas le pasa?
El único que funciona es el alpha1
A alguien mas le pasa?
Lo k necesitamos es k actualicen, entonces,funcionara ya todo...a ver cuando es el día...[emoji99][emoji99][emoji99]
dnfuentes
10/01/15, 13:02:24
Lo k necesitamos es k actualicen, entonces,funcionara ya todo...a ver cuando es el día...[emoji99][emoji99][emoji99]
A este paso....
A este paso....
El k espera desespera
Yo lo k si os recomendaría, es k pongáis, si OS da algún problema o kereis probar algún otro kernel de boeffla,o si el Gps es necesario,poner otra lollipop, hasta k actualicen aki,tenéis la cm 12,resurrección,y alguna mas por ahí,yo me la dejo por k hasta ahora me va bien y no necesito gps,salu2
4lexander
10/01/15, 17:09:34
De verdad q esto desespero eh tenido problemas ultimamente, reinicios repentinos, lag's, a veces cierres de aplicaciones molestos, estoy apunto de volver a kickat
dnfuentes
10/01/15, 17:44:05
De verdad q esto desespero eh tenido problemas ultimamente, reinicios repentinos, lag's, a veces cierres de aplicaciones molestos, estoy apunto de volver a kickat
O como dice widi, probar otras lollipop para ver como van.
4lexander
10/01/15, 17:45:33
O como dice widi, probar otras lollipop para ver como van.
Es ninguna me ah animado, eh leído bastante y lo q va mejor es esta, según los comentarios q leído.
Eso me huele a k vas a tener k hacer instalación limpia....pero no la hagas aún, hasta k no hagan otro update,si kieres y tienes backup de la 4.4 vuelve,o si kieres probar otra lollipop,ya OS digo k hasta k no muevan pieza...eso si cuando lo hagan ira todo como la seda
4lexander
10/01/15, 17:51:50
Eso me huele a k vas a tener k hacer instalación limpia....pero no la hagas aún, hasta k no hagan otro update,si kieres y tienes backup de la 4.4 vuelve,o si kieres probar otra lollipop,ya OS digo k hasta k no muevan pieza...eso si cuando lo hagan ira todo como la seda
Yo tengo backup, prefiero restaurar mi backup q probar otra lollipop, seguiré esperando la actualización, por lo menos una semana más. Saludos Widi.
neskiuck
10/01/15, 18:45:48
Yo hecho de menos la interfaz oscura
Yo tengo backup, prefiero restaurar mi backup q probar otra lollipop, seguiré esperando la actualización, por lo menos una semana más. Saludos Widi.
No creo k tarden muxo más, mi opinión sobre esto es k están esperando un poco a ver como se van dessrrollando, las demás, por lo menos la cm 12,k es la k primero tira del carro,luego le darán su toke personal,no sé, eso es lo k pienso
dnfuentes
10/01/15, 18:58:20
Ya en otros terminales, como nexus, ya han añadido la opción para ponete un modo oscuro, que la verdad, tanto blanco....
neskiuck
10/01/15, 19:05:47
Ya en otros terminales, como nexus, ya han añadido la opción para ponete un modo oscuro, que la verdad, tanto blanco....
pues seria lo suyo, poder elegir entre blanco u oscuro
dnfuentes
10/01/15, 19:13:00
pues seria lo suyo, poder elegir entre blanco u oscuro
Poco a poco. Por ahora no hay casi nada de personalización, por lo que con el tiempo ira mejorando.
Poco a poco. Por ahora no hay casi nada de personalización, por lo que con el tiempo ira mejorando.
Si,eso es,primero pulirán el sistema y sus apk,y luego irán introduciendo personalización, para k no haya tanto problema...
Plister97
12/01/15, 15:23:22
Como descargo esta Rom,porque con la que tengo no puedo mandar mensajes,llamar,usar whatapps
4lexander
12/01/15, 15:29:15
Como descargo esta Rom,porque con la que tengo no puedo mandar mensajes,llamar,usar whatapps
En la primera página están los link de descarga, y está el link del post original de xda.
javtolt
12/01/15, 18:40:03
Han actualizado ya?
joaquin6664
12/01/15, 18:43:20
En eso estamos, largaaaaaa es la esperaaaaaa para quien esperaaaaa.......
En eso estamos, largaaaaaa es la esperaaaaaa para quien esperaaaaa.......
Cuando hagan actualización,daremos palmas con las orejas,[emoji101][emoji122]
4lexander
12/01/15, 20:50:23
Cuando hagan actualización,daremos palmas con las orejas,[emoji101][emoji122]
Este espera desespera 😦🔫
motifers
13/01/15, 09:43:16
Hola compañeros. Instale la rom liquid 4.4.4 pero la barra de tareas en notificaciones es muy pobre y el mayor problema es que el liquid launche no para de colgarse y reiniciarse. Tambien se me reinicia el galaxy s3 solo. Que podria hacer?
Saludos
bosstime
13/01/15, 10:04:18
Empiezo a dudar si la va a actualizar :-(
cr1ogen
13/01/15, 12:12:11
Malas noticias gente
www.cyanogenmoditalia.it/2015/01/cyanogenmod-12-0-e-il-necessario-abbandono/
andro4all.com/2015/01/cyanogenmod-retira-soporte-samsung-galaxy?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=andro4all.com
4lexander
13/01/15, 13:19:57
Empiezo a dudar si la va a actualizar :-(
También estoy dudoso, sobre todo con la noticia de ayer 👎
Orion6023
13/01/15, 13:23:06
¿liquidsmooth no es lo mismo que CM, no? ¿por qué os acojonáis?
KokeOrtiz_
13/01/15, 13:29:41
Esta basado en CM
TRUKIFERRY
13/01/15, 13:29:54
Para que nos entendamos, el perro es el mismo, pero con diferente collar..............:adios:
Para que nos entendamos, el perro es el mismo, pero con diferente collar..............:adios:
Pues si,lo k no sé pork,toman esta decisión ahora,yo creo k hay algo más, no darle soporte al s3,cuando hasta ahora le dieron al s2,también en las mismas condiciones y con KitKat,k ya no tenían drivers,algo mas hay,pues nada veremos lo k sucede mas adelante
Todas KitKat y lollipop,aki en el s3 a excepción de los port,provienen de cyano,si no me ekivoko
neskiuck
13/01/15, 17:54:29
Todas KitKat y lollipop,aki en el s3 a excepción de los port,provienen de cyano,si no me ekivoko
Omnirom y slimkat por ejemplo no provienen de cyano, hay otras mas
neskiuck
13/01/15, 18:05:35
Pues si,lo k no sé pork,toman esta decisión ahora,yo creo k hay algo más, no darle soporte al s3,cuando hasta ahora le dieron al s2,también en las mismas condiciones y con KitKat,k ya no tenían drivers,algo mas hay,pues nada veremos lo k sucede mas adelante
Te copio mi opinión que he comentado en otro post
lo que sucede aqui es que los desarrolladores les gusta ir con moviles mas nuevos y claro el s3 ya va por 2 años y se a quedado atras en cuanto a tamaño de pantalla y ram, por lo tanto si un desarrollador no tiene este movil no va a tratar de experimentar con el, se dedicara a otros, así llega el fin del soporte
Omnirom y slimkat por ejemplo no provienen de cyano, hay otras mas
En cierto modo todas van ligadas, directa o indirectamente,si te fijaste en el desarrollo de kitkat , cuando sacaba una cosa cyano,en las actualizaciones k se hacían después en todas las ROM, sacaban lo mismo,luego le daban su toke cada desarrollador,pero en cierto modo,todas iban a la par,sino con el tiempo iremos viendo,si se retiran los de cyano,cuanto tiempo tardan en sacarlas,si las sacan,iwal me ekivoco
Te copio mi opinión que he comentado en otro post
lo que sucede aqui es que los desarrolladores les gusta ir con moviles mas nuevos y claro el s3 ya va por 2 años y se a quedado atras en cuanto a tamaño de pantalla y ram, por lo tanto si un desarrollador no tiene este movil no va a tratar de experimentar con el, se dedicara a otros, así llega el fin del soporte
Hombre ,el s2 ,lo han actualizado hasta ahora,y sin ir mas lejos el otro día le metí a un amigo una aosp 4.4 en un lg p700 k este tampoco es nuevo,puede k tengas razón, pero como digo,hay algo más
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955272 aki dejo este hilo por si kereis entrar a comentar,dar info o a desahogaros,
Sunless
13/01/15, 23:39:09
Pues no queda otra más que renovar terminal, algún día tenía que pasar; por cuál no lo sé, sólo sé que no sería Samsung.
Instalaré LP 4.4.4 y a buscarle dueño,:(
javtolt
14/01/15, 00:10:51
Esta muerto para cm?
javtolt
14/01/15, 00:11:44
Es demasiado raro esto no? Si en pantalla es lo estándar en RAM es gama media y el procesador es un poco inferior a la Nexus 7 2013 no lo veo tan anticuado la verdad
Pues no queda otra más que renovar terminal, algún día tenía que pasar; por cuál no lo sé, sólo sé que no sería Samsung.
Instalaré LP 4.4.4 y a buscarle dueño,:(
Esta muerto para cm?
No lo deis por muerto,esperar un poco a ver k dicen,en el foro de xda,todavía no dicen nada,pero la verdad k tampoco está muy alegre,de todos modos si no es cyano,alguien lo sacara adelante
Yo la verdad que con la Milestone quedé muy contento. Una pena la falta de soporte por parte de los h... de p... de Samsung. Pero incluso sin el soporte liquidsmooth a sabido recompensarnos con grandes roms.
Sunless
14/01/15, 01:29:19
Por mi parte, ya mencioné en mi trabajo que no compren ya terminales Samsung :)
Sunless
14/01/15, 01:39:01
No lo deis por muerto,esperar un poco a ver k dicen,en el foro de xda,todavía no dicen nada,pero la verdad k tampoco está muy alegre,de todos modos si no es cyano,alguien lo sacara adelante
Tienes razón, yo me quedo con esto:
"Igualmente no es el fin de la vida para esos terminales, ya que muchos otros cocineros en la comunidad seguro que harán un trabajo excelente y lograrán versiones no oficiales que cumplen con su cometido, por lo que si rebuscáis por foros famosos, aún podéis darle una nueva vida con Android 5.0 Lollipop."
Tekken_77
14/01/15, 14:31:18
Funciona el kernel arter97? Es que quiero hacer dual boot y no me arranca en la segunda rom. Siempre en la primera. Saludos y gracias:
Funciona el kernel arter97? Es que quiero hacer dual boot y no me arranca en la segunda rom. Siempre en la primera. Saludos y gracias:
Creo k si,pero no te lo puedo decir con total seguridad,no lo he llegado a probar,y con boeffla solo funciona el alpha 1
XanTayo
14/01/15, 17:23:35
Si, si funciona el dual boot.
La puse ésta de primera.
AdiosES.
bosstime
14/01/15, 18:52:39
De la Upgrade, no se sabe nada no?
Me dan ganas de pasar a la Remix pero por pereza...
De la Upgrade, no se sabe nada no?
Me dan ganas de pasar a la Remix pero por pereza...
A la remix?
4lexander
14/01/15, 19:53:55
A la remix?
Resurrecction remix amigo Widi, si no me equivoco
Resurrecction remix amigo Widi, si no me equivoco
Ok entendido,gracias amigo 4lexander
bosstime
14/01/15, 20:24:57
Si perdón eso quería decir
Bueno esperaremos...
javtolt
17/01/15, 00:54:12
La cm de just archi sigue actualizándose es raro pero es verdad ya va por la beta 7 y sin errores ya, la verdad es que no la he probado aun porque en esta va el movil que vuela
Oddball
17/01/15, 16:24:47
hola compis, no se si lo habrá preguntado ya alguien, pero es que no ando muy puesto últimamente en este terminal. resulta que la rom va de fábula pero no me aparece la Red de ono por ningún sitio. he modificado el apn y demás, pero me salen todas las redes menos la de ono. le ha pasado a alguien?, tengo que cambiar de rom?
dnfuentes
17/01/15, 16:58:13
hola compis, no se si lo habrá preguntado ya alguien, pero es que no ando muy puesto últimamente en este terminal. resulta que la rom va de fábula pero no me aparece la Red de ono por ningún sitio. he modificado el apn y demás, pero me salen todas las redes menos la de ono. le ha pasado a alguien?, tengo que cambiar de rom?
Ono usa red propia, o usa las de otras operadores?
colleron
17/01/15, 23:20:55
Restaura la carpeta efs .. Por que ha perdido el nde imei
javtolt
18/01/15, 02:54:26
La cm de just archi sigue actualizándose es raro pero es verdad ya va por la beta 7 y sin errores ya, la verdad es que no la he probado aun porque en esta va el movil que vuela
Beta 8 ya de cm raro esto Jajaja...y por lo que he oído que temasek saca ROM de cm 12 pero no la hace el sino un tal andy oalgo así lo he leído en un canal de youtube
javtolt
18/01/15, 02:55:50
Beta 8 ya de cm raro esto Jajaja...y por lo que he oído que temasek saca ROM de cm 12 pero no la hace el sino un tal andy oalgo así lo he leído en un canal de youtube
Alguien me lo confirma? Yo se que temasek dejo el s3 ya hace tiempo pero me ha parecido curioso
pachacho456
18/01/15, 05:59:52
buenas amigos javtolt temasek esta sacando casi a diario roms lollipop para el s3 por lo que he visto por estos lados esta compitiendo con resurrection remix que por los foro que he etsado visitando son las que mas estan en actualizacion
javtolt
18/01/15, 09:41:51
buenas amigos javtolt temasek esta sacando casi a diario roms lollipop para el s3 por lo que he visto por estos lados esta compitiendo con resurrection remix que por los foro que he etsado visitando son las que mas estan en actualizacion
No sabia yo que estuviese tan fuerte respecto a actualizaciones ajaj[emoji28]
mascarpon
18/01/15, 10:25:44
Yo venía de la Temasek 161 y he probado la Resurection Remix, pero el aparato va muuuuuuuuy lento, con bloqueos del teclado y al final la unica forma de resetear el sistema es sacando la bateria.
Si es para eso creo que seguiré con la 4.4.4 de Temasek. De donde sacas los links de Temasek Lollipop?
neskiuck
18/01/15, 11:36:12
Yo venía de la Temasek 161 y he probado la Resurection Remix, pero el aparato va muuuuuuuuy lento, con bloqueos del teclado y al final la unica forma de resetear el sistema es sacando la bateria.
Si es para eso creo que seguiré con la 4.4.4 de Temasek. De donde sacas los links de Temasek Lollipop?
de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952835
mascarpon
18/01/15, 11:55:02
No consigo que me aparezcan los 3 botones virtuales en el teléfono.
He leído que se hace con ,navegación,barra barra de navegación...pero no lo veo!
mascarpon
18/01/15, 12:00:54
*Cita: Originalmente Escrito por mascarpon
de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952835
Gracias, de momento estaba con con la vuestra, la Liquid.
El lageo que tiene el movil es bestial....
...creo que me quedaré con KitKat...aunque la verdad, tengo curiosidad por ver como es la Lollipop de Temasek
Un saludo
dmadarnas
18/01/15, 17:46:49
No consigo que me aparezcan los 3 botones virtuales en el teléfono.
He leído que se hace con ,navegación,barra barra de navegación...pero no lo veo!
Creo que en esta versión no lo han implementado pero gracias a widi me recomendó virtual button bar no esta tan bien como los botones que trae la liquid en km pero voy aguantando con ellos
...creo que me quedaré con KitKat...aunque la verdad, tengo curiosidad por ver como es la Lollipop de Temasek
Un saludo
Lagueo?supongo k habrás exo instalación limpia,megawipe, y todo eso...
javtolt
18/01/15, 18:49:41
Vuelve a instalarla, a mi me pasaba lo mismo y le di otra oportunidad volviéndola a instalar y a la segunda vez ya volaba prueba a instalar de 0 de nuevo a ver que tal
mascarpon
18/01/15, 19:09:23
Un saludo
El Recovery que uso es el Philz y la opción Wipe data/Factory Reset, instalar nueva Rom. Debo suponer que eso similar al MegaWipe, no?
mascarpon
18/01/15, 19:12:57
Un saludo
Si, completamente. Yo creo que ese móvil se queda un poco pillado. Con la ROM de Resurection Remix, apenas podía mover pantallas, todo era muy pesado. Con Liquid la verdad que he aguantado algo mas creo yo, pero la lentitud y el lagueo de hasta 5 segundos es imposible de aguantar. Y eso con todo limpio, si empiezo a añadir apps y widgets .......apaga y vamonos!
El Recovery que uso es el Philz y la opción Wipe data/Factory Reset, instalar nueva Rom. Debo suponer que eso similar al MegaWipe, no?
Para nada es lo mismo,pásale el megawipe,por k no estás haciendo todos los formats,
mascarpon
18/01/15, 19:32:29
Para nada es lo mismo,pásale el megawipe,por k no estás haciendo todos los formats,
Vale, me has convencido.
La SD externa supongo que no la toca, verdad?
Vale, me has convencido.
La SD externa supongo que no la toca, verdad?
No,sólo borra la interna
Oddball
20/01/15, 11:31:26
Ono usa red propia, o usa las de otras operadores?
Restaura la carpeta efs .. Por que ha perdido el nde imei
gracias a los dos por contestar y perdonad la tardanza en responder.
ono usa, de momento, la red de movistar y no, no habia perdido el imei, funcionaba con cualquier sim (yo lo tenia con una de jazztel y probé con otra de yoigo) menos con la de ono. la solución fue meterle otra rom, en este caso la resurrection. es muy raro, pero así ha sido..., una pena porque iba de lujo, aunque la resurrecton tampoco va mal.
Hola xicos,k tal todo?deciros k llevo varios mensajes al creador del post,de xda,con la liquid 5.0.2 k no sé, si forma grupo o no...la cuestión es k no responde,ni por privado ni por el post,es un mes ya ,y esto no tiene pinta...las preguntas se han exo con toda la educación y el máximo respeto,pero el tío, como el k oye llover... ya pasa de castaño ...y creo k cada dia k pasa,(cada día más,) es perder el tiempo,
Creo k voy a dejar y cerrar este maravilloso hilo de una gran rom (casi un año)y sobretodo rodeado siempre de gente maravillosa,k de una forma u otra siempre han estado ahí,sin negar nunca una palabra y/o solución,para mi ha sido una gran familia,la cual espero cruzarme otra vez en mi camino,GRACIAS POR SER COMO SOIS
Nos vemos por los foros del s3 0_o
Siempre agradecido tmb a los amigos mojonx0android,Raff, joselillo,karlos79,cristianpanama,cr1ogen,neskiuck ,4lexander,juymelc,karlor79,sitolupion,tincho_rpv, vemparin,dmadarmas,hay muchísimos más, perdonad k no me acuerde así de cabeza
PD:el por k de esta decisión, es un poco,pues el tiempo, no dispongo de todo tiempo k kisiera,y dentro de muy poco,tendre menos tiempo aun y otra criatura mas,(papa por 2da vez)hehe ...adquisición de otro terminal,(pero el s3 me lo kdo)así k este no es motivo decisivo,y el k mas el pasotismo de esta gente,k si no contestan ni los mensajes,y tampoco se dice nada,espero k cambien estos días y saken la mejor versión de la líquid,y si alguien lo kiere llevar k me diga y bienvenido sera,claro k si
karlor79
20/01/15, 23:09:17
Hola xicos,k tal todo?deciros k llevo varios mensajes al creador del post,de xda,con la liquid 5.0.2 k no sé, si forma grupo o no...la cuestión es k no responde,ni por privado ni por el post,es un mes ya ,y esto no tiene pinta...las preguntas se han exo con toda la educación y el máximo respeto,pero el tío, como el k oye llover... ya pasa de castaño ...y creo k cada dia k pasa,(cada día más,) es perder el tiempo,
Creo k voy a dejar y cerrar este maravilloso hilo de una gran rom (casi un año)y sobretodo rodeado siempre de gente maravillosa,k de una forma u otra siempre han estado ahí,sin negar nunca una palabra y/o solución,para mi ha sido una gran familia,la cual espero cruzarme otra vez en mi camino,GRACIAS POR SER COMO SOIS
Siempre agradecido tmb a los amigos mojonx0android,Raff, joselillo,cristianpanama,cr1ogen,neskiuck,4lexande r,
Una lástima que dejen de lado a esta gran rom
Muchas gracias a ti widi por tenernos siempre informados y estar hay siempre ayudando
Muchas gracias y Saludos
dmadarnas
20/01/15, 23:24:22
Siempre agradecido tmb a los amigos mojonx0android,Raff, joselillo,cristianpanama,cr1ogen,neskiuck,4lexande r,juymelc,karlor79,sitolupion,tincho_rpv,vemparin, dmadarmas,hay muchísimos más, perdonad k no me acuerde así de cabeza
Muchas gracias widi por estar siempre informando y resolviendo las dudas de todos la ROM prometía mucho pero todos los que estaban aquí mas, yo seguramente pase a kk o mas adelante pruebe otra que este fluida y con botones flotantes. Nos seguiremos encontrando por los diferentes hilos. Muy agradecido a todos por las ayudas prestadas
4lexander
21/01/15, 01:37:31
Siempre agradecido tmb a los amigos mojonx0android,Raff, joselillo,karlos79,cristianpanama,cr1ogen,neskiuck ,4lexander,juymelc,karlor79,sitolupion,tincho_rpv, vemparin,dmadarmas,hay muchísimos más, perdonad k no me acuerde así de cabeza
PD:el por k de esta decisión, es un poco,pues el tiempo, no dispongo de todo tiempo k kisiera,y dentro de muy poco,tendre menos tiempo aun y otra criatura mas,adquisición de otro terminal,(pero el s3 me lo kdo)así k este no es motivo decisivo,y el k mas el pasotismo de esta gente,k si no contestan ni los mensajes,y tampoco se dice nada,espero k cambien estos días y saken la mejor versión de la líquid,y si alguien lo kiere llevar k me diga y bienvenido sera,claro k si
Bueno amigo Widi muchas gracias por todo, como ya sabes me pase a la resurrection mienytas esperaba pero bueno si no hay ni señas ni respuesta y ya desde hace casi un mes, capaz dejaron la ROM en el olvido. Saludos y suerte con el nuevo terminal.
cr1ogen
21/01/15, 04:04:07
PD:el por k de esta decisión, es un poco,pues el tiempo, no dispongo de todo tiempo k kisiera,y dentro de muy poco,tendre menos tiempo aun y otra criatura mas,adquisición de otro terminal,(pero el s3 me lo kdo)así k este no es motivo decisivo,y el k mas el pasotismo de esta gente,k si no contestan ni los mensajes,y tampoco se dice nada,espero k cambien estos días y saken la mejor versión de la líquid,y si alguien lo kiere llevar k me diga y bienvenido sera,claro k si
Que decirte Widi? Nada mas que agradecerte por estar siempre al pie del cañón, siempre dispuesto a ayudar nos veremos por otros temas del foro. En cuanto a lo del S3 también estoy pensando no se si pasarme a otra rom lollipop o ponerle la oficial de samsung hasta cambiar el terminal (en argentina se complica bastante por los precios de los equipos un s5por ejemplo cuesta liberado 1100 dólares). Pero bueno nos estamos leyendo por ahí. Un abrazo
vvaleta
21/01/15, 16:15:27
Cerramos a petición del creador del hilo.
Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.