PDA

Ver la Versión Completa : Lolipop 5.0.1

JG30
22/12/14, 17:31:25
Hola!, vuelvo a preguntar y disculparme la ignorancia. Me instalé el lollipop 5.0 y la verdad es que me funcionó bastante bien y la semana pasada me descargué via OTA la versión 5.0.1 pensando que iba a mejorar y cuando me la descargo (no me dió ningún problema) veo que tengo fallos que antes no tenía. El principal es el GPS no me funciona por lo google maps nunca me localiza donde estoy y así muchas aplicaciones que tengo descargadas y que necesitan mi ubicación. He intentado descargarme un par de aplicaciones de google play y se queda pensando y nunca se descarga nada. Alguien podría ayudarme? aunque supongo que un caso tan concreto será complicado.... :(

zadock
22/12/14, 19:18:31
Prueba a hacer instalación limpia de la imagen de fábrica compañero :ok:

JG30
26/12/14, 18:35:33
Muchas gracias por la respuesta pero disculpa mi ignorancia, pero como se hace esa instalación limpia que me dices? Ademas me he dado que en la google no se me descarga ninguna aplicación ni se me actualiza nada.Se supone que te actualizas un sistema operativo para que el movil funcione mejor y resulta que después funciona peor....en fin gracias otra vez

lalo20
27/12/14, 04:08:24
probaste una app cualquiera para checkear el gps si funciona??? probaste desvincular la cuenta de google y volver a vincular?? probaste hacer un factory reset??? y tu caso no es para nada complicado, es de lo mas comun y sencillo que hay, siempre que actualizas un SO algo puede salir mal y lo mas seguro es empezar de cero, aunque con lollipop jamas he hecho una instalacion limpia y todo bien, que eso de los wipes obligados es para gb o ics...
si te quieres ir a la segura instala la factori image de la 5.0.1 y ya está. puedes usar un toolkit.

zadock
27/12/14, 11:29:31
Muchas gracias por la respuesta pero disculpa mi ignorancia, pero como se hace esa instalación limpia que me dices? Ademas me he dado que en la google no se me descarga ninguna aplicación ni se me actualiza nada.Se supone que te actualizas un sistema operativo para que el movil funcione mejor y resulta que después funciona peor....en fin gracias otra vez

Prueba con Nexus Root Toolkit, te instala la última versión oficial, eso si, haz copia de todo lo que tengas en el teléfono porque borras todo :ok: