Acceder

Ver la Versión Completa : GTA San Andreas en Moto G

Xaresx
22/12/14, 17:25:08
buenas, ¿alguien sabe por que va tan mal este juego en el moto g? ¿esta mal optimizado o es que el procesador del moto G no puede mas? En el samsung s4 mini con la misma GPU va bien

D.Loro5
22/12/14, 17:26:22
Mala optimización.

lucas_93
22/12/14, 17:27:55
Mal optimizado

Xaresx
22/12/14, 17:35:08
¿despues de un año y sigue sin estar optimizado para uno de los moviles mas vendidos? no se... yo diria que es del procesador que no da para mas, o las dos cosas

lucas_93
22/12/14, 17:59:59
El procesador da, te digo porque juego el Gangstar vegas, que en mi opinión es mejor y va bien, no va espectacular, pero va bien

Xaresx
22/12/14, 18:07:21
igual teneis razon. A un amigo con el samsung s3 le va bien, y creo que esta muy parejo en potencia con el moto g, o por lo menos segun veo por ahi

https://www.youtube.com/watch?v=fjekhHK4dFU

Astur36
22/12/14, 18:11:05
Es mala optimizacion,yo lo jugaba en la nexus7 2013 que tiene un snapdrgon s4 pro quadcore 1,6 ghz,adreno 320,2gb de ram..y el gta san andreas podia jugarlo en medio con algun detalle en alto como distancia y detalle creo que en medio(que se veian los pajaros volando y las luces de los semáforos jeje),pero en alguna zona tiene lag aunque si es jugable,si lo bajas todos los graficos al minimo sigue con lag...ahi esta la prueba de que no esta optizado el juego,sin embargo en la nexus7 2012 con tegra va fluido siendo inferior a la 2013.Ahora actualice la nexus 7 2013 a android 5.0.1 y sorpresa!!!el gta san andreas(que en kitkat funcionaba bien con algo de lag segun que zona) ahora en lollipop tiene lag incluso en el menu..y al final se cierra,En el Motog funciona fluido el gta vice city y el gta3 porque esta mejor optimizado.A parte en un movil de gama baja dualcore con mali400 el san andreas va mejor que en un nexus5...,es un juego que lo an optimizado para tegra y para las mali400 que era lo mas comun en samsungs(s2,s3..) etc..habra que esperar a que lo mejoren..

edito:aclaro que con gama baja no me refiro a un galaxy s2 ni s3 que sigen siendo buenos,si no a los moviles que da por ejemplo orange,que suelen ser alcatel o huawey con mali400 y dualcore pero no se que precesador llevaran,igual mediatek o a saber..., pero yo vi correr el san andreas en un movil de estos y va bastante decente con graficos bajados mejor que en el motog...:loco:

lucas_93
22/12/14, 18:25:14
Es mala optimizacion,yo lo jugaba en la nexus7 2013 que tiene un snapdrgon s4 pro quadcore 1,6 ghz,adreno 320,2gb de ram..y el gta san andreas podia jugarlo en medio con algun detalle en alto como distancia y detalle creo que en medio(que se veian los pajaros volando y las luces de los semáforos jeje),pero en alguna zona tiene lag aunque si es jugable,si lo bajas todos los graficos al minimo sigue con lag...ahi esta la prueba de que no esta optizado el juego,sin embargo en la nexus7 2012 con tegra va fluido siendo inferior a la 2013.Ahora actualice la nexus 7 2013 a android 5.0.1 y sorpresa!!!el gta san andreas(que en kitkat funcionaba bien con algo de lag segun que zona) ahora en lollipop tiene lag incluso en el menu..y al final se cierra,En el Motog funciona fluido el gta vice city y el gta3 porque esta mejor optimizado.A parte en un movil de gama baja dualcore con mali400 el san andreas va mejor que en un nexus5...,es un juego que lo an optimizado para tegra y para las mali400 que era lo mas comun en samsungs(s2,s3..) etc..habra que esperar a que lo mejoren..

edito:aclaro que con gama baja no me refiro a un galaxy s2 ni s3 que sigen siendo buenos,si no a los moviles que da por ejemplo orange,que suelen ser alcatel o huawey con mali400 y dualcore pero no se que precesador llevaran,igual mediatek o a saber..., pero yo vi correr el san andreas en un movil de estos y va bastante decente con graficos bajados mejor que en el motog...:loco:
Que locura jaja.
Pd. Cuales van bien en el Moto? El.vice city y el 3? Jaja

Astur36
22/12/14, 18:35:03
Que locura jaja.
Pd. Cuales van bien en el Moto? El.vice city y el 3? Jaja

El Vice city va fluido ahora no lo tengo instalado porque ocupa mucho y tengo el motog de 8gb,pero el vice city va fluido ,el gta3 tambien va bastante fluido pero lo unico que he visto es que si tienes la distancia de vision algo subida pues si hay algo de lag cuando miras a la ciudad desde algunas zonas...pero si van bien

beninin
22/12/14, 18:49:58
Hay que poner todo al mínimo, pero es mala optimización

Xaresx
22/12/14, 19:15:29

vaya tela, pues si no va bien en el nexus 7 .....

Lo que no entiendo es que funcione bien en un samsung s4 mini con la misma GPU (adreno 305) y no en el moto G. Supongo que tambien tendran que optimizarlo para cada movil o marca....

https://www.youtube.com/watch?v=yqaSHp2RiHU

tengo que probar el vice city

5659hf
22/12/14, 19:23:15
Como ya te han dicho es por la mala optimizacion,tan solo decir que mi anterior
dispositivo el s3 mini con la mali-400 y el procesador novathor,se podia jugar perfectamente

Que no este optimizado para uno de los dispositivos mas vendidos no me gusta para nada de parte de Rockstar,pero esta claro que por falta de cpu y gpu no es :navi:

Xaresx
22/12/14, 19:40:22
Como ya te han dicho es por la mala optimizacion,tan solo decir que mi anterior
dispositivo el s3 mini con la mali-400 y el procesador novathor,se podia jugar perfectamente

Que no este optimizado para uno de los dispositivos mas vendidos no me gusta para nada de parte de Rockstar,pero esta claro que por falta de cpu y gpu no es :navi:

igual es que samsung ha pagado a rockstar para que este mejor optimizado para sus moviles... Algo parecido a lo que hacen AMD y Nvidia con las graficas para PC

Johny1979
22/12/14, 19:57:09
igual es que samsung ha pagado a rockstar para que este mejor optimizado para sus moviles... Algo parecido a lo que hacen AMD y Nvidia con las graficas para PC

Quizá vaya un poco mejor gracias a los nucleos krait del galaxy mini , pero ligerisimamente y lo se por que mi novia tiene el s4 mini y el san andrea va en el de ella como el culo.

La GPU es la misma , eso de que samsung ha pagado para optimizarlo....¿ para la adreno 305 ? Entonces debería ir bien en todos los que llevan esta GPU...

Esa afirmación me parece una barbaridad.

Astur36
22/12/14, 19:58:33

jaja igual...X-D
hombre en la nexus7 es 100% jugable con graficos por defecto que viene en medio, pero en cuanto subas un poco los detalles ya empiezas a ver algo de lag...,y si lo subes mas...aumenta el lag...y si subes mas....olvidate...gta san Lag.jeje y en lollipop olvidate que casi ni va...se cierra
prueba al vice city no tiene tantas cosas como el SA pero es un juegazo igual :ok:

Astur36
22/12/14, 20:07:59
Quizá vaya un poco mejor gracias a los nucleos krait del galaxy mini , pero ligerisimamente y lo se por que mi novia tiene el s4 mini y el san andrea va en el de ella como el culo.

La GPU es la misma , eso de que samsung ha pagado para optimizarlo....¿ para la adreno 305 ? Entonces debería ir bien en todos los que llevan esta GPU...

Esa afirmación me parece una barbaridad.

para adreno 305 no..pero para mali400 igual jajajaj ,antes la mali era la gpu mas común, el galaxy s2, el s3,el galaxy note no se cual...etc y por eso supongo que funciona mejor en mali.
Los de rockstar hacen juegazos pero en lo que viene siendo optimización para android y PC......no se que hacen jajaj

isideoro
22/12/14, 20:55:02
Se puede configurar de alguna manera con gltools para que vaya mejor?

Xaresx
22/12/14, 21:33:18
jaja igual...X-D
hombre en la nexus7 es 100% jugable con graficos por defecto que viene en medio, pero en cuanto subas un poco los detalles ya empiezas a ver algo de lag...,y si lo subes mas...aumenta el lag...y si subes mas....olvidate...gta san Lag.jeje y en lollipop olvidate que casi ni va...se cierra
prueba al vice city no tiene tantas cosas como el SA pero es un juegazo igual :ok:

He probado el vice city 1.03, y si que va mucho mejor, aunque tampoco es que se pueda poner al maximo como pensaba, pero tal como esta configurado por defecto es jugable. Por cierto la musica es mucho mejor en el vice city que en san andreas, por lo menos para mi.

salu2

Astur36
22/12/14, 22:03:20
He probado el vice city 1.03, y si que va mucho mejor, aunque tampoco es que se pueda poner al maximo como pensaba, pero tal como esta configurado por defecto es jugable. Por cierto la musica es mucho mejor en el vice city que en san andreas, por lo menos para mi.

salu2

la resolucion y distancia de vision no lo subas al máximo, en una pantalla de 4.5 no hace falta subir mucho la resolucion.otra cosa no tengas aplicaciones pesadas corriendo en segundo plano consumiendo ram..,yo subi un poco la resolución y lo demas por defecto ya me parecia bien..

Ludaloskpo
22/12/14, 23:11:11
Recuerden que el s4 mini tiene dual core a 1.7

beninin
22/12/14, 23:29:06
Aún así el san Andreas tiene "mas cosas" que el gta 3 o el vice city y es algo mas pesado, aún que eso no quita que podía estar mejor optimizado.

lucas_93
22/12/14, 23:54:32
Recuerden que el s4 mini tiene dual core a 1.7
Es un dual core? Si tiene un SnapDragon 400...

Astur36
23/12/14, 01:26:19
Es un dual core? Si tiene un SnapDragon 400...

Efectivamente es Snapdragon 400 dual-core 1.7GHz...,no le des vueltas es sansung,podian haberlo hecho quadcore pero no....,al igual que los 1,5 gb de ram que lleva...1,5 de ram!!!pero porque....??es decir ya que estamos pon 2 gb...pero no 1,5 jaja

lucas_93
23/12/14, 01:33:30
Efectivamente es Snapdragon 400 dual-core 1.7GHz...,no le des vueltas es sansung,podian haberlo hecho quadcore pero no....,al igual que los 1,5 gb de ram que lleva...1,5 de ram!!!pero porque....??es decir ya que estamos pon 2 gb...pero no 1,5 jaja
No sabia que era qualcomm dual core xD, pero si, es Samsung jajq

Hansnexus
23/12/14, 01:37:15
en el play store no lo veo, donde lo puedo conseguir?

Astur36
23/12/14, 01:45:04
en el play store no lo veo, donde lo puedo conseguir?

Segun play store el gta san andreas no es compatible con el motog y por eso no aparece

Hansnexus
23/12/14, 01:50:19
Segun play store el gta san andreas no es compatible con el motog y por eso no aparece

Ok y tco con el nexus que tengo...