PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Altavoz superior vibra.

juanantofb
22/12/14, 16:50:08
Hola, hace un par de semanas que me pille en Simyo este terminal.

Aparentemente todo bien, a la espera de la actualización de LP, cuando esta tarde estoy probando los tonos de notificación y cual a sido mi sorpresa cuando al seleccionar uno que se llama "Vega" el altavoz de arriba bibra, como si estuviese cascado.

Escuchando música habia notado algo raro, pero nunca crei que pudiese ser el altavoz cascado o suelto.

¿os pasa a alguno?.

Saludos y gracias.

AcidPussy
22/12/14, 16:52:44
Llama a Simyo y que te lo cambien.

Vangonaj
22/12/14, 16:57:35
Altavoz roto. Cambialo

juanantofb
22/12/14, 16:57:57
Hola gracias socia, acabo de llamar y me lo van a cambiar.

Saludos.

alejandrox67
22/12/14, 17:06:47
lo extraño es que cuando pongo ese tono de notificacion que dices en mi equipo suena solo por el altavoz de abajo y cuando selecciono uno de llamada que es mp3 suenan ambos perfecto...

juanantofb
22/12/14, 18:31:06
Hola, no se yo, pero pa mi que el tema de altavoces en este terminal no está muy bien conseguido.

Saludos.

alejandrox67
22/12/14, 18:37:46
Hola, no se yo, pero pa mi que el tema de altavoces en este terminal no está muy bien conseguido.

Saludos.

En mi caso suenan bastante bien cuando escucho musica, veo peliculas o cuando lo pongo manos libres en una llamada (de hecho he tenido varios de equipos y creo que este es uno donde mejor escucho las llamadas).

juanantofb
22/12/14, 19:50:45
Hola, será que lo estoy comparando con el X y con el ONE. y si en este que me ha tocado ami, venia uno medio escuagenringao, pues por eso lo decía.

Y por lo que cuesta el aparato, no podemos pedir más, pero de volumen cortito.

Saludos.

fulgura91
22/12/14, 23:09:24
Será que los demás móviles que he tenido hasta ahora eran una gran mierda porque este es el que mejor sonido tiene de altavoz y de conversación en llamada. Tanto de volumen como de calidad de audio.

cuervo90
22/12/14, 23:11:15
Yo vengo del moto g 2013 que tiene un altavoz trasero y suena mucho mas fuerte que el moto 2014 teniendo dos delanteros en estereo, el mio suena bien pero al leer que era un punto fuerte me esperaba mas, por lo demas super contento

DaniMonto
23/12/14, 09:26:03
Yo vengo del moto g 2013 que tiene un altavoz trasero y suena mucho mas fuerte que el moto 2014 teniendo dos delanteros en estereo, el mio suena bien pero al leer que era un punto fuerte me esperaba mas, por lo demas super contento

Yo también esperaba algo más de volumen pero no es algo que me moleste. El G 2013 sonaba bien pero por un solo altavoz y trasero, cosa que al ver vídeos (yo veo mucho youtube en la noche) molesta. En cambio este al tener 2 altavoces y frontales es perfecto para ver vídeos. No necesito un super sonido estridente.

juanantofb
26/12/14, 15:00:36
Hola, bbueno señores, hoy me ha llegado el nuevo cacharro despues del cambio y el altavoz superior sigue bibrando con el tono de notificación Vega si se sube del 70%.

Ya no sabe uno que pensar.

Saludos.

cuervo90
26/12/14, 18:18:44
Hola, bbueno señores, hoy me ha llegado el nuevo cacharro despues del cambio y el altavoz superior sigue bibrando con el tono de notificación Vega si se sube del 70%.

Saludos.

yo lo he probado en el mio y no noto nada, yo vengo del moto g 2013 y los escucho todos mas bajos de volumen que en el moto 2013 que sonaban todos mas altos, pero no noto que vibre uno mas que otro , suena igual en ambos , lo del 70% donde lo ves, en alguna app que tienes instalada ?

juanantofb
26/12/14, 18:56:37
Hola, lo que está claro es que ese tono que tiene muchas frecuencias grabes hace que el altavoz superior bibre, ya que con la música y con otros tonos no bibra.

Lo del volumen lo puedes ver en ajustes, audio y volumen, el de las notificaciones es el mismo que el del tono o timbre de llamada.

Saludos.

cuervo90
26/12/14, 19:20:17
Hola, lo que está claro es que ese tono que tiene muchas frecuencias grabes hace que el altavoz superior bibre, ya que con la música y con otros tonos no bibra.

Lo del volumen lo puedes ver en ajustes, audio y volumen, el de las notificaciones es el mismo que el del tono o timbre de llamada.

Saludos.

me sale las tres barras para sonido pero no me sale el porcentaje cuando las muevo, me imagino que te referiras a un porcentaje ficticio cuando
la ponemos un poco mas de de la mitad no ? o es que te sale el porcentaje correspondiente ? porque a mi no me aparece, tengo kit kat ,sin rotear, sin bootloader abierto

juanantofb
26/12/14, 19:55:24
Hola, perdon, nunca me doy cuenta, yo soy invidente y uso el terminal con el lector de pantalla de Android, que lo que hace es leer con una voz sintetica el texto y va dando indicaciones y demas, cuando toco los botones de volumen me indica mediante voz al porcentage que está.

Y no, no es por tener el lector de pantalla activo, ya que lo he probado con el desactivado y sigue bibrando, pareciera que no es el altavoz, si no el chasis o el embellecedor del altavoz lo que suena.

Saludos.

amjsgs
26/12/14, 20:15:41
El mio le pasa lo mismo. Distorsiona un poco con determinadas canciones o tonos, pero muy poca distorsión. Aun así tiene una calidad brutal.

cuervo90
26/12/14, 20:25:24
Hola, perdon, nunca me doy cuenta, yo soy invidente y uso el terminal con el lector de pantalla de Android, que lo que hace es leer con una voz sintetica el texto y va dando indicaciones y demas, cuando toco los botones de volumen me indica mediante voz al porcentage que está.

Y no, no es por tener el lector de pantalla activo, ya que lo he probado con el desactivado y sigue bibrando, pareciera que no es el altavoz, si no el chasis o el embellecedor del altavoz lo que suena.

Saludos.

Ok, gracias, lo que esta claro es que tenemos un movil de calidad con un precio bastante
sostenido en comparacion con otros.

juanantofb
26/12/14, 20:54:18
Hola, yo quitando que Motorola me esta defraudando con las actualizaciones, no le tengo que objetar nada al terminal para el precio que tiene.

Saludos.

cuervo90
27/12/14, 10:40:59
Hola, yo quitando que Motorola me esta defraudando con las actualizaciones, no le tengo que objetar nada al terminal para el precio que tiene.

Saludos.

en que sentido ? tenemos 4.4.4 y vamos a tener 5.0 seguramente antes que muchos samsung y demas marcas que cuestan mucho mas caro, yo tuve samsung con jelly bean y durante todo el tiempo no recibi ninguna actualizacion

juanantofb
27/12/14, 12:01:36
Hola, no me gusta el giro que ha tomado Motorola con su politica de actualizaciones, y tampoco me gusta comparar con otras marcas, ya que cada una tiene lo suyo.

Y ojo que no quiero LP por decir ya tengo Android 5 en la comidilla con los amigos, si no por poder disfrutar de sus mejoras en el tema de la accesibilidad y tecnicas.

Saludos.

geminis j9
27/12/14, 12:33:44
Uuufff he probado el tono vega que comentas y si que distorsiona un poco los altavoces nunca había distorsionado con nada es ese tono únicamente en mi caso los altavoces van de lujo

juanantofb
27/12/14, 12:46:50
Hola, jejeje, si si, escuchalo con auriculares tienne bastantes grabes.

Saludillos.

jaumecll
28/04/15, 17:03:20
Subo el hilo para comentaros una cosa que me ha pasado este mediodía que no me había pasado nunca hasta ahora.

Pues bien cuando me ha sonado la alarma, con la melodía Oxygen, en lugar de sonar como siempre sonaba raro a lo que me dado cuenta que solo se oía el altavoz de abajo.
He reiniciado y lo mismo.
He hecho un wipie cache y parace que ya está solucionado.

¿Es normal que pase esto?
¿Os ha ocurrido a alguno?

He sido gili****s y cuando no sonaba el altavoz de arriba no he probado de poner música para ver si seguía fallando.

Espero vuestras respuestas, gracias!

juanantofb
28/04/15, 17:28:27
Hola, pues la verdad que normal no es, que un cacharro deje de funcionar no es muy normal.

El motivo, pues no lo se, bueno si lo se, en tu caso ha sido algo de software, porque si no no se explicaria que al formatear vuelva a funcionar, pero de todas formas, la calidad de los materiales creo que no es muy buena.

Peor es lo del X, que tiene el altavoz de arriba y solo se usa como auricular para las llamadas, en XDA estaban liados con un mod para hacerlo sonar como el de abajo, pero creo que el tema se quedo parado.

Saludos.

PMC89
28/04/15, 18:25:39

Saludos.

¿Qué tal fue el servicio de cambio de simyo? El mío lo he comprado ahí, por si mi móvil tiene algún problema saber qué servicio espera.

Giosoak
28/04/15, 18:30:48
Te dieron un mòvil con la bocina rota, cambialo con tu operadora

juanantofb
28/04/15, 19:20:34
Hola, a mi me lo cambiaron al segundo día, tambien de Simyo, y en el que me enviaron pasa igual, eso es una cosa que pasa en todos, da la casualidad que ese tono tiene las frecuencias para hacer bibrar o al altavoz, o a alguna parte del chasis, yo me inclino mas por lo ultimo.

Y lo gracioso es que con musica no bibra.

En fin.... supongo que sera cosa de calidades yy controles.

Saludos.

bertotru
28/04/15, 23:52:12
Será cosa cosa de ese tono, si solo pasa con el,,,

juanantofb
29/04/15, 09:02:11
Hola, eso esta claro, el tono por los auriculares suena bien, lo que indica que el altavoz o el chasis suena como una sonaja.

Saludos.

bertotru
29/04/15, 14:17:02
Hola, eso esta claro, el tono por los auriculares suena bien, lo que indica que el altavoz o el chasis suena como una sonaja.

Saludos.
Hola, pues creo q la solución es tan fácil como no usar ese tono en particular,, en el play store hay apps de tonos, y van muy bien,,

Saludos

juanantofb
29/04/15, 15:16:06
Hola, y no sería mejor no usar este modelo de terminal? :)

Saludos.

jaumecll
29/04/15, 15:51:37
Gracias a todos por vuestras respuestas.

De momento no se a vuelto a repetir.

bertotru
29/04/15, 16:59:35
Hola, y no sería mejor no usar este modelo de terminal? :)

Saludos.
Si, igual lo q tienes q hacer es cambiar de tlfn, x un tono de notificación q seguramente nunca vas a usar se escucha mal,,, yo lo haría,,,,

juanantofb
29/04/15, 17:14:03
Hola, eso fue lo que hice, largarlo.

Saludos.

bertotru
29/04/15, 17:32:33
Hola, eso fue lo que hice, largarlo.

Saludos.
Hiciste bien,,,,,

juanantofb
29/04/15, 18:50:53
Hola, sobre el papel el terminal muy bien, en especificaciones y tal, y buen precio, pero luego, entre el tema de LP y sus cosas, la mala calidad de los componentes, pues casi que aquello que lo barato es caro, va a ser verdad.

Saludos.

bertotru
29/04/15, 19:32:26
En mi caso le tengo desde hace mas de 7 meses y todo correcto, ningún problema, el sonido es muy bueno,
Lollipop a mí me va muy bien.

Cornapecha
29/04/15, 19:38:18
Hay gente pa tó... [emoji12]

juanantofb
29/04/15, 20:30:08
Hola, iba a decirle al simpaticón del foro una cosa, pero casi que me callo.

Pero vamos que sigo pensando lo mismo, el terminal es mas bien malote por no decir que es un mojoncete.

Y que quede claro, es mi opinión, solo pido que se respete, aunque no se comparta, igual que yo respeto a los que lo adoran.

Saludos.

revenat
29/04/15, 21:48:09
En mi opinion el equipo es muy bueno en relación calidad/precio.

De hardware no es malo. Se ha hablado de algún q otro problema con el panel pero no deja de ser bueno, puntaje en mi opinión 8/10 para este caso.

La manufactura en general del equipo en los q yo tuve en la mano es buena, no hay fugas de luz, etc. En este punto le doy 9/10.

La camara es buena, mejoro notablemente. 9/10

Los altavoces son muy respetables, si bien pueden ser mejor, pocos en el mercado lo superan. 8/10

El "parlante" con el q uno escucha las llamadas genera interferencias, si. Pero de vez en cuando y eso es, seguramente, por como esta construido el equipo. Si bien a mi no me molesta demasiado es un error y hay q aceptarlo, le damos 7/10

En cuanto a software es excelente. KitKat funciona excelente 10/10. Lollipop tiene alguna q otra falla pero no deja de funcionar bien, 8/10.

La politica de actualizaciones de Motorola/Lenovo no es mala. Se toman su tiempo, si. Pero sigue siendo uno de los primeros telefonos en actualizar. 8/10.

Si sacamos en promedio lo q acabo de puntuar sin pensarlo mucho y rapidamente, tendriamos casi 8.5/10 .. Te parece malo. Vos hablas de tu experiencia, yo generalizo un poco.

Pensalo,saludos.

juanantofb
29/04/15, 22:37:42
Hola, respeto tu opinión.

Saludos.

danielebron
30/04/15, 00:52:43
Hola, iba a decirle al simpaticón del foro una cosa, pero casi que me callo.

Pero vamos que sigo pensando lo mismo, el terminal es mas bien malote por no decir que es un mojoncete.

Y que quede claro, es mi opinión, solo pido que se respete, aunque no se comparta, igual que yo respeto a los que lo adoran.

Saludos.
Pues ya me dirás con cual móvil lo estas comparando para asegurar que es malo.
He tenido en mis manos muchos tope gama debido a mi trabajo y este móvil es una maravilla lo que ofrece y sin entrar en su precio.

vidalster
30/04/15, 13:11:03
La opinión de uno es como las narices , cada uno tiene la suya. En general y de media este tlf sale ganando en las opiniones de la mayoría y decir que es malo no significa que lo sea

danielebron
30/04/15, 15:14:08
La opinión de uno es como las narices , cada uno tiene la suya. En general y de media este tlf sale ganando en las opiniones de la mayoría y decir que es malo no significa que lo sea

Si si. Eso ya lo sé
Pero cuando alguién dice que es malo es interesante argumentarlo sobre todo porque ayuda a los demás.
Y por otro lado tenía curiosidad en saber qué movil considera bueno con este precio, simplemente para apuntarlo como futuro movil.
Yo por ejemplo no he notado mala calidad de sonido en ningun momento, logicamente comparado con los otros moviles que he probado o tenido

juanantofb
30/04/15, 15:25:52
Hola, socio, las opiniones personales no son argumentables, ya que por eso son las de cada uno.

Se puede estar o no deacuerdo con las opiniones de otra persona, pero no exigir argumentaciones de sus opiniones, cosa distinta es pedir argumentos sobre una cosa tanjible, como en este caso un teléfono móvil.

Yo he dicho mas arriba que sobre el papel y por lo que cuesta no se le puede pedir nada mas al terminal, que es una mierda, bajo mi punto de vista si lo es.

Y como es mi opinión no pienso argumentarla.

A ti te gusta, a ti te parece un buen terminal, lo expresas y yo lo respeto. es facil.

bertotru
30/04/15, 16:19:22
Hola, socio, las opiniones personales no son argumentables, ya que por eso son las de cada uno.

Se puede estar o no deacuerdo con las opiniones de otra persona, pero no exigir argumentaciones de sus opiniones, cosa distinta es pedir argumentos sobre una cosa tanjible, como en este caso un teléfono móvil.

Yo he dicho mas arriba que sobre el papel y por lo que cuesta no se le puede pedir nada mas al terminal, que es una mierda, bajo mi punto de vista si lo es.

A ti te gusta, a ti te parece un buen terminal, lo expresas y yo lo respeto. es facil.

Le parece buen terminal a el, y en todas las reviem y pruebas q hay de este tlfn en YouTube etc,,(o todos mienten)?? de momento lo único q has dicho es q sonaba mal una notificación, lo demás sonaba bien,
Yo creo q para decir q algo es una mierda si tienes q argumentar el x q,
si no de la sensación q te lo estás inventando toda esta historia,,, la verdad es lo q parece,,,,,
Nos podrías decir de q tlfn vienes? Si no es mucho pedir?, aunque puedas decir el q te de la gana y nadie se va dar cuenta,,,,,

kai_dranzer2003
30/04/15, 17:33:46

lamentamos que te hayan timado, igualmente no nos interesa a los que sí disfrutamos de este gran móvil con excelente sonido, pantalla, diseño, rendimiento y batería normal :-)

igual les pido a los demás que dejemos este hilo en paz para que decaiga :silbando:

revenat
30/04/15, 20:32:07
igual les pido a los demás que dejemos este hilo en paz para que decaiga

Si, la verdad q es 1 contra 100 en una "discusión" sin sentido y sin argumentos de parte del negador. Si todos coincidimos en q, a pesar de sus falencias, el telefono es una muy buena compra por algo debe ser.. O somos todos unos estupidos o realmente el es el "amo de la verdad" :rolleyes:

En fin.. Para mi hay q cerrar esto y cortar por lo sano ya q genera negatividad en todos.. Nonamed .. mig, q opinas..?

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
01/05/15, 16:43:21
Lo acabo de probar con el tono VEGA y a mi no me distorsiona.

bertotru
02/05/15, 12:36:54
A mi tampoco, me distorsiona dicho tono,,

arturosaiz
03/05/15, 21:39:21
A mi me parece que tiene un sonido muy bueno.
Ninguna queja al respecto.