Ver la Versión Completa : Las características del HTC Hima o HTC M9, filtradas
Las características del HTC Hima o HTC M9, filtradas
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif 2014 ha sido un año intenso en el mundo Android, hemos tenido muchas novedades y los fabricantes han apostado, una vez más, por llevar sus modelos estrella a un nivel superior (al menos, la mayoría). 2015 se presenta mejor todavía y desde el día siguiente a la presentación de cualquier flagship actual, ya estábamos pensando en su renovación, en qué podría mejorar. HTC repitió con el One M8, su demostración de buen hacer a la hora de fabricar un smartphone Android, con unos acabados y materiales de construcción muy por encima de la media. Sin embargo, dejó otros apartados descuidados y la competencia en la gama alta es feroz. De ese modo, los taiwaneses buscarán revancha en 2015. HTC se prepara para volver más fuerte. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/12/las-caracteristicas-del-htc-hima-o-htc-m9-filtradas.html)
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/las-caracteristicas-del-htc-hima-o-htc-m9-filtradas.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/las-caracteristicas-del-htc-hima-o-htc-m9-filtradas.html
Si esto es cierto me parece que deberían subir a las 5.2 pulgadas si van a meter los odiosos (para mí) botones en pantalla, porsupuesto reduciendo marcos porque los del M8...
Y teniendo en cuenta que los HTC MX no son muy delgados que digamos qué les cuensta por lo menos los 3000 mili-amperios para tenr una duración de batería mejor.
Por lo demás me parece bien, aunque yo me conformo con 13 mpx, 20 no sé para qué. :D
Davidcasas1999
22/12/14, 17:15:51
Sinceramente, si tuviese capacidad económica como para permitirme un gama alta, este teórico HTC Hima sería un gran candidato
beach bitch
22/12/14, 17:22:34
Pero no decían que los 810 no estaban disponibles?
elmanquetodolosabe
22/12/14, 17:30:23
Y los mas probable, marcos al mejor estilo de HTC y botones en pantalla. Y por favor ubiquen el puerto usb centrado, las personas que tienen docks lo agradecerán.
Va a necesitar su batería y la de su prima, me parece a mí. 3000mAh hubiera sido lo suyo (muy ajustado, pero dentro de lo posible).
Mr.Stewie
22/12/14, 17:39:38
Este HTC me ha decepcionado mucho si de verdad es así. Batería excasa, pantalla mínimo 5.2 o 5.5, mal relación tamaño /pantalla... Esperemos que sea un error
whiteblu3
22/12/14, 17:45:37
la bateria es un problema pero bueno..
Pablo231200
22/12/14, 17:55:56
Tampoco está mal, si reducieran los marcos y aumentaran la autonomía...;-)
NeoCimek
22/12/14, 18:01:23
Nada nuevo bajo el Sol.
el m8 con batería de 2600 rinde muy que muy bien, si se mantiene en fullhd no habría porque poner 4960730436 mah
Lo veo muy equilibrado. Me gusta.
SRamos_4
22/12/14, 18:37:59
Excepto el Snapdragon 810, esas caracteristicas deberia de haber llevado el htc one m8, no me parece buen hardware para el 2015, excepto de nuevo el snapdragon 810, en medidas es igual de tocho que el m8 y encima sigue con la pantalla de 5 pulgadas y la misma bateria, pero es mi opnion, htc se va a pique, es mi opinion y cada uno tendra la suya
Ganondorf
22/12/14, 18:53:58
Sin 4 gb de ram y un 810 mal!!
YoArnold83
22/12/14, 19:03:30
Pinta bien este bicho, espero que lo saquen rápido a la venta.
AngelGrey_SB
22/12/14, 20:47:08
Estoy entre este y el note 5, aunque siempre he tenido ganas de un HTC :D
Veo la batería un poco escasa. Debería de dar una autonomía similar al Galaxy S5. Creo que este One, con un buen diseño (ya sabeis a que me refiero hablando de HTC), sería una opción muy a tener en cuenta.
Gorka785
22/12/14, 21:47:30
Bateria escasa nose igual os parecera poca cifra ami la del m8 asi me lo parecio respecto a sus contrincantes pero me a sorprendido sobrepaso siempre el dia de uso. Segun tengo entendido la fluidez de las capas sense son la menos gastonas. Y el no pasar a pantallas qhd la pantalla es otro punto a favor sobre todo en gasto de bateria
killeroujda
23/12/14, 00:41:39
La verdad no entiendo por que hay demasiada gente que no tiene ni idea en este foro y se queja por todo, Para los que dicen la pantalla tiene que ser minimo 5.5, Pues no, no todo gama alta tiene que ser un phablet, una pantalla de 5 es perfecta ademas resolución fullhd lo que significa que consumira menos bateria, de verdad si sale con estas caracteristicas esto seguro de que os soprendera la autonomia y lo equilibrado que va a ser este movil.
Ya se cual es mi proximo movil :)
Mr.Stewie
23/12/14, 01:10:36
La verdad no entiendo por que hay demasiada gente que no tiene ni idea en este foro y se queja por todo, Para los que dicen la pantalla tiene que ser minimo 5.5, Pues no, no todo gama alta tiene que ser un phablet, una pantalla de 5 es perfecta ademas resolución fullhd lo que significa que consumira menos bateria, de verdad si sale con estas caracteristicas esto seguro de que os soprendera la autonomia y lo equilibrado que va a ser este movil.
Ya se cual es mi proximo movil :)
Pero vamos a ver, este HTC tiene el tamaño de un móvil de 5.5 pulgadas teniendo solo 5 pulgadas, el g3 mide lo mismo y tiene más pantalla. De verdad que prefieres menos pantalla en el mismo tamaño?
Joan Bemar
23/12/14, 04:52:19
Lo veo bastante bien habrá que ver si son verdad esas especificaciones y como son los marcos superior e inferior que en principio parecen un poco grandes...
saulo_tarsis
23/12/14, 08:10:39
Que buena pinta tiene. A ver si sacan el modelo tanto en Android como con Windows. En cuanto a la pantalla tb opino que de 5 pulgadas no deben pasar y espero que aprovechen bien los marcos.
Xplosion
23/12/14, 10:54:05
Tamaño exterior igual que un M8, con la misma pantalla, o sea que esteticamente seran casi identicos... que menos que haber puesto 5,2 en esas dimensiones, que es rato que no lo hagan pues el Desire eye ya las tiene.
La bateria ser`´a suficiente al ser Full Hd, y Htc sabe mucho de optimizacion de software...
De todos modos evleaks ha fallado en un monton de ocasiones ultimamente con sus pronosticos...
Interesante amigo gracias por la info
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.