Acceder

Ver la Versión Completa : Velocidad de navegación por internet lenta??

hyogga
08/02/10, 13:57:29
Buenas.

Estaba pensando en comprar un milestone y viendo videos me ha asustado mucho éste en el que comparan la velocidad al cargar una web en el nexus, el iphone y el milestone. Puede ser realmente tan lento comparado con los otros?? De ser así, se arreglaría con el android 2.1 o no habría nada que hacer porque depende del procesador?

Ahora navego con una htc touch pro2 y una diamond y la verdad es que a la hora de cargar o renderizar o lo que sea las webs a veces es desesperadamente lento. ((Y por si alguien piensa que depende de la conexión, no es el caso, hablo de wifi cerquísima del router o un hsdpa que si hago funcionar al telefono como modem funciona muy rápido en el ordenador))

http://www.youtube.com/watch?v=Kar6Y58aORs

kgtateddy
08/02/10, 16:06:38
no vi el video pero hasta donde yo se los tiempos entre esos 3 aparatos no se alejan demasiado. A mi me carga relativamente rapido siempre y cuando tenga una linda conexion.
Que tan rapido estas buscando que sea?

hyogga
08/02/10, 16:36:42
Viendo el video se ve claramente lo que digo. Ponen en los tres terminales (conectados por wifi) una web y dan al botón a la vez. El nexus one tarda unos 4 segundos en cargarla, el iphone unos 5 y el motorola 26 segundos, es una diferencia tan exagerada que me hace dudar si puede ser real o habitual.

kgtateddy
08/02/10, 17:33:06
Viendo el video se ve claramente lo que digo. Ponen en los tres terminales (conectados por wifi) una web y dan al botón a la vez. El nexus one tarda unos 4 segundos en cargarla, el iphone unos 5 y el motorola 26 segundos, es una diferencia tan exagerada que me hace dudar si puede ser real o habitual.
y no miraste otros videos? yo vi un par de comparaciones y los tiempos estaban muy lejos de esos!
Y yo no estoy muy seguro pero... en el uso simultaneo de una misma red no es posible que los otros dispositivos esten afectando a la velocidad de los demas?

lauchon03
08/02/10, 19:49:56
a mi internet me anda rapidicimo siempre y cuando la coneccion sea buena.... pero me anda mucho mnas rapido q ese video...

hyogga
08/02/10, 22:03:45
La verdad es que hay videos muy distintos, y casi todos son de primeros de noviembre, con lo que igual con las actualizaciones ha mejorado todo eso, pero sí que parece realmente que el milestone tiene un puntito más de lentitud que el nexus one o el iphone 3gs. Pero quería opiniones más personales por decirlo de alguna forma, la verdad es que preferiría acabar con el milestone que con el nexus

Strayor
09/02/10, 09:37:55
Yo no he visto videos ni sé que tal irán el Nexus o el Iphone, pero desde mi punto de vista, la conexión wifi en el Milestone va como un tiro, incluso las descargas de ficheros pequeños son bastantes rápidas.