PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un RR y en RR1S en mis manos, con cual me quedo?

Volgy
22/12/14, 16:23:35
Pues como dice el título tengo un RR1S nuevo en mis manos y un RR con algunos meses. El tema es que estaba pensando quedarme el RR1S ya que técnicamente es un poquito superior, aparte de tener algo más de memoria interna que en el RR se nota que falta, aunque he leído que tiene algo menos de RAM y la gestión de memoria y de multitarea en las ROMS del RR1S aún no está muy conseguido que digamos, por lo que es un tema que me preocupa. El primer RR1S lo compré en Junio y esperaba que hubiera mejorado el tema de las ROMs en este tiempo pero por lo que veo la cosa no ha evolucionado demasiado para el tiempo que lleva.

Pues agradezco consejos y razones, a ver que hago.

Muchas gracias y un saludete.

crislomal
22/12/14, 17:18:44
Si quieres actualizaciones, yo me quedaría con el 1S.
Pero si quieres estabilidad yo he probado los dos y el antiguo es más estable.

Volgy
22/12/14, 18:10:11
Si quieres actualizaciones, yo me quedaría con el 1S.
Pero si quieres estabilidad yo he probado los dos y el antiguo es más estable.

Imagino, aunque se supone que la posibilidad de actualizaciones llevan a esa estabilidad tarde o temprano no? Aunque con la mierda de no liberar el kernel se está haciendo de rogar parece :/

El caso es que tengo que decidirme antes del 24 y no sé que hacer, yo en el fondo ando contento con el RR pero voy de culo con el espacio de la rom y además la persona que recibe el otro sé que no sacará partido a esa diferencia de rendimiento entre el RR y el R1S

Saludos.

crislomal
22/12/14, 19:16:50
Yo en tu lugar, 1S, que es lo que tengo ahora.
Le pones CM11 y a volar mientras esperas MIUI V6

obelico
22/12/14, 20:17:44
Yo he tenido ambos, hace 2 o 3 meses te hubiera recomendado el rr porque hasta que se ha vuelto estable el 1s ha sido un poco desesperante, pero ahora mismo el rr 1s, que es el que llevo ahora, con CARECA todo bien y esperando las nuevas actualizaciones.

Salduos.

mikel0654
22/12/14, 21:54:15
Yo también te recomiendo el 1S, pero sólo por el tema de roms y por el almacenamiento interno.
En el tema de rendimiento están los dos a la par.
Uno tiene un rendimiento constante y el otro superior pero con altibajos por calentamiento.
Se puede decir que los dos móviles dan sobre los 18000 puntos en antutu de forma estable.

tasadarf
23/12/14, 06:25:51
Yo tengo en mi familia los 2 móviles y ambos nos funcionan perfectos salvo algún día puntual q el 1s consume mas batería.

Sobre el papel es mejor el 1s y yo esperó q con v6 se acaben arreglando todos los problemas. Pero si te molesta q se sobrecaliente (aunq lo han solucionado parcialmente), q consuma demasiada batería días puntuales o q tenga un rendimiento inestable al ponerlo a tope el rr1 no tiene ningún problena así q te puede evitar quebraderos de cabeza

aracely77
23/12/14, 07:45:51
mi hermano usa redmi 1s,funciona perfetamente.

Volgy
23/12/14, 15:15:41
Yo la verdad que con el RR toi contento, lo unico que me incomoda es el tema del espacio, aunque es cierto que no le he llegado a hacer el truco de las particiones cosa que me podría haber ayudado, pero por no marearme. Finalmente creo que me quedaré con el 1S con la esperanza que esos pequeños inconvenientes se vayan solucionando con los updates. He probado la rom de Careca y la verdad que me gusta bastante, se asemeja muchísimo a la que ya tenía en el RR. Sé que la CM11 va muy bien pero como muchos ya decían en su época, cuando te acostumbras a MIUI es que no quieres cambiar xD

Un saludete y gracias por los consejos.

P.D.: Por cierto, qué método usaríais para intentar hacer backup y dejar el nuevo R1S lo más parecido posible a como tengo el RR (datos, apps, etc) sin que haya movidas de compatibilidad ni se pierdan datos?

Saludos.

wat69
23/12/14, 19:32:14
Tengo entendido que el 1S es el Redmi (o Hongmi). El Red Rice es el modelo antiguo.
http://3w4l5q1g567n2re90d25jtsxdyq.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2014/05/Comparativa-Xiaomi-Red-Rice-y-Xiaomi-Redmi-1S.pdf

Volgy
23/12/14, 20:37:29
Tengo entendido que el 1S es el Redmi (o Hongmi). El Red Rice es el modelo antiguo.
http://3w4l5q1g567n2re90d25jtsxdyq.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2014/05/Comparativa-Xiaomi-Red-Rice-y-Xiaomi-Redmi-1S.pdf

Red Rice es la traducción de Hongmi. El Red Rice cambió su nombre a Redmi (aunque fue más o menos cuando salió el RR1S que ya el RR casi no se encontraba), y el Red Rice 1S es el Redmi 1S ahora (o Hongmi 1S como prefieras). Por nomenclaturas no te preocupes, tengo ambos terminales y los diferencio bien ;)