Acceder

Ver la Versión Completa : Root

infernorojo
22/12/14, 15:35:47
Rootear el movil:
Desde el navegador del telefono hay que bajarse esta app, instalarla y ejecutarla.
Web: http://www.mgyun.com/m/en

Wifree en forocoches lo hizo así.

bembo771
22/12/14, 16:38:25
pues habra que hacerlo asi

txemyprieto
22/12/14, 17:34:27
Perfecto... funciona, roteado en un minuto.
Ahora toca hacer copia de seguridad para probar a meter la ultima rom. De momento no voy a tocar el recovery, ya ue parece ser que todas las roms tienen version para instalar desde la SD y mediante el recovery. (lo cual es un lujo) y mejor no tacarlo no vaya a surgir algun problema de incompatibilidad.
Aun asi lo suyo es instalar los drivers, ya que para solucionar el problemilla con el xposed, seguramente tendremos que conectarlo al PC en modo depuracion y necesitaremos los drivers.
No he encontrado los drivers por separado en ningun sitio, pero creo que vienen en este pack de herramientas de Flasheo mediante el pc.
http://pan.baidu.com/s/1pJ4tIaB

bembo771
22/12/14, 17:40:55
me los descargo y los subo a mega porque sino os tardara una eternidad en bajar, dimelo si quieres que lo haga, a mi no me tarda nada

proflox
22/12/14, 17:53:03
Perfecto... funciona, roteado en un minuto.
Ahora toca hacer copia de seguridad para probar a meter la ultima rom. De momento no voy a tocar el recovery, ya ue parece ser que todas las roms tienen version para instalar desde la SD y mediante el recovery. (lo cual es un lujo) y mejor no tacarlo no vaya a surgir algun problema de incompatibilidad.
Aun asi lo suyo es instalar los drivers, ya que para solucionar el problemilla con el xposed, seguramente tendremos que conectarlo al PC en modo depuracion y necesitaremos los drivers.
No he encontrado los drivers por separado en ningun sitio, pero creo que vienen en este pack de herramientas de Flasheo mediante el pc.
http://pan.baidu.com/s/1pJ4tIaB

que gestor de permisos te instala? kinguser, supersu...?

infernorojo
22/12/14, 18:25:41
Ya nos informas si consigues s
Deoxedar, xq nos permitiria un mundo de modificaciones

calaverus
22/12/14, 19:08:10

Instala kinguser, lo de instalar una nueva rom medisnte recovery yo lo intente pero nomhubo manera, no me salias ninguna carpeta en el recovery del movil en install update from sd card

txemyprieto
22/12/14, 20:10:56

Pues no instala ninguno. cosa extrañisima... He puesto yo el supersu.

psiki
22/12/14, 20:56:42
Yo he perdido el recovery.. se me queda en la primera pantalla de 100
:(
si alguno puede sacar el custon suyo que me lo pase plisss

infernorojo
22/12/14, 21:06:35
Yo he perdido el recovery.. se me queda en la primera pantalla de 100
:(
si alguno puede sacar el custon suyo que me lo pase plisss

No te arranca la rom, ni puedes entrar en el recovery?

Te va tocar flahear la rom de nuevo bajandotela de la pagina oficial

Si puedes cuentanos como lo has dejado asi y si lo arreglas igual. Asi lo conocemos mejor

psiki
22/12/14, 21:29:42
consigo arrancarlo, pero no entro en recovery.

infernorojo
22/12/14, 21:36:50
yo no tengo el movil aun asi que no se decirte ni cual llevaba ni como meterlo por que hay mil tutos la respecto, trastea en la web oficial o para mtk6592 y si lo consigues meter de nuevo comenta como lo hiciste

psiki
22/12/14, 21:52:23
voy a bajar este recovery y luego vere si se puede traducir
http://www.muzisoft.com/recovery/79553.html

imasa
22/12/14, 22:06:11
Buenas compis!!!
Vereis, yo vengo de otro sistema operativo, y es mi primer movil android!!, y tengo unas cuantas dudas antes de arriesgarme a rootearlo ( y mas cuando el compi psiki ) , acaba de pasarle algo que creo que no es bueno.

1º Me descargo de esta web: http://www.mgyun.com/m/en , instalo ejecuto y ya no he de hacer nada mas? osea ya lo hace el programa solo?

2º como se cuando esta rooteado?

3º he de entrar despues al " recovery " ? ( no se para que sirve el recovery :( )

4º instalar el SUPERSU como se hace?

5º Todo esto para que es necesario?

Pedir disculpas por mi ignorancia , pero como dije vengo de otro sistema operativo y no querria cargarme el movil sin haberlo estrenado.

Si alguien fuese tan amable de responderme a mis dudas , se lo agradeceria.

Un saludo

bembo771
22/12/14, 22:11:23
pero yo creo que se le perdio el recovery al instalar una rom, al hacer root creo que no pasa nada
para que te hagas una idea, el recovery es como la bios del movil

calaverus
22/12/14, 22:22:35
al hacer root no le pasa nada, yo lo rotee, el programa lo gace solo, lo unico que tienes que tener enchufado es el usb debbug, el resto lo hace el programa y de gratis te instala dos aplicaciones en chino que yo borre, te instala kinguser no el super su

bembo771
22/12/14, 22:28:29
al hacer root no le pasa nada, yo lo rotee, el programa lo gace solo, lo unico que tienes que tener enchufado es el usb debbug, el resto lo hace el programa y de gratis te instala dos aplicaciones en chino que yo borre, te instala kinguser no el super su

con que pprograma lo hicistes?

calaverus
22/12/14, 22:43:20
con el iroot el que esta puesto aqui

infernorojo
22/12/14, 22:47:35
Si alguno de los que teneis el moviñ consigue un recovery en ingles y poder meterlo que lo comente

bembo771
22/12/14, 22:48:07
voy a investigar por el foro chino

infernorojo
23/12/14, 00:11:22
http://www.chinaphonearena.com/forum/Thread-how-to-build-your-own-CWM?pid=36887#pid36887

4 metodos para hacernos un recovery para nuestros 6592 tactil y en ingles.

Los que teneis el movil si haceis alguno, el 4 parece muy facil pasar una captura y el archivo para compartirlo. Y lo coloco en la 1 pagina

txemyprieto
23/12/14, 01:10:32
consigo arrancarlo, pero no entro en recovery.

Puedes descargar otro recovery desde la secion de cambiar recovery en Mobileuncle tools.
he mirado y hay un monton de CWM preparados para estos procesadores. Yo recomiendo el del huawey g700. te sale el primero o segundo en la lista.
Yo he probado a hacer una copia de la rom desde el recovery pero no me deja hacerlo, me dice que no hay tarjeta sd. probare con diferentes metodos, pero este es de el que mas me fio.

Edito No instalar el recovery que he mencionado. yo lo he hecho y ahora no arranca el recovery... Se lo salta directamente, probare con otros a ver.

txemyprieto
23/12/14, 01:19:33
Buenas compis!!!
Vereis, yo vengo de otro sistema operativo, y es mi primer movil android!!, y tengo unas cuantas dudas antes de arriesgarme a rootearlo ( y mas cuando el compi psiki ) , acaba de pasarle algo que creo que no es bueno.

1º Me descargo de esta web: http://www.mgyun.com/m/en , instalo ejecuto y ya no he de hacer nada mas? osea ya lo hace el programa solo?

2º como se cuando esta rooteado?

3º he de entrar despues al " recovery " ? ( no se para que sirve el recovery :( )

4º instalar el SUPERSU como se hace?

5º Todo esto para que es necesario?

Pedir disculpas por mi ignorancia , pero como dije vengo de otro sistema operativo y no querria cargarme el movil sin haberlo estrenado.

Si alguien fuese tan amable de responderme a mis dudas , se lo agradeceria.

Un saludo

Efectivamente, descargas la App, la ejecutas y nada mas, en un minuto seras Root. no necesitas reiniciar el telfono ni nada. para comprobar si realmente eres root, hay muchos metodos, por ejemplo descargar el rootchecker. o simplemente en el Antutu, ya te dice si esta roteado. pero simplemente con instalar cualquier App que requiera de root, ya te dira si lo tienes o no.
Otra cosa, las aplicaciones de roteo como esta, suelen instalar una App, de gestion de permisos de superusuario. pero en mi caso, no me ha instalado ninguna. si a ti al hacer el root, tampoco te instala el Kinguser, (que suele ser el tipico), pues simplemente entras al play store y te pones una, recomiendo Supersu, pero hay muchisimos... Despues de esto ya tendras lo necesario para ir podiendo trastear y optimizar el aparato.

txemyprieto
23/12/14, 01:23:10
Otra cosa, si alguno encontrais los drivers, lo suyo es colgarlos aqui y subirlos a algun servidor. seguro que van a ser necesarios, incluso si conseguimos cocinar alguna rom.

psiki
23/12/14, 17:01:41
Acabo de instalar el recovery ( el que puse antes el enlace) esta en chino de momento,pero es compatible y va bien.
Lo he instalado con mobileuncle tools

infernorojo
23/12/14, 17:04:31
Si pasas captura me curro una traduccion

psiki
23/12/14, 17:55:59
Os pongo el link de video https://www.youtube.com/watch?v=WnMWHjhsSNE

infernorojo
23/12/14, 18:20:56
ufff algunas casillas no coinciden con el recovery ingles :(

psiki
23/12/14, 18:58:55
Una cosa que tenemos que tener en cuanta es que el tactil trasero tambien funciona en recovery... Lo mismo no es tan facil desactivarlo

karl1tos
28/12/14, 17:46:30
como conseguiste instalar el recovery????

ShootThePostman
28/12/14, 17:53:09
Gracias por lo del root,muy sencillo.
He escrito un correo a macrodroid a ver si pueden añadir los eventos del rear touch.

imasa
01/01/15, 09:52:01
compis, perdonar mi ignoracia:

en este punto, se supone que ya se ha terminado de rootear?

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2274432img0970.jpg

es que el chino no es mi idioma de origen. :)

proflox
01/01/15, 10:36:20
Instala root checker, es una apk que lo único que hace es comprobar si tienes acceso root

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joeykrim.rootcheck&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Droot+checker&pcampaignid=APPU_QBSlVOeVNce2UcnVgLgL

imasa
01/01/15, 11:02:11
Instala root checker, es una apk que lo único que hace es comprobar si tienes acceso root

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joeykrim.rootcheck&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Droot+checker&pcampaignid=APPU_QBSlVOeVNce2UcnVgLgL

Gracias Proflox, me dice que si esta rooteado.:banananavidad:

yujuworld
24/01/15, 17:14:19
incluso rooteado, no me deja desinstalar aplicaciones como la calculadora o el reloj, eso es normal¿?

infernorojo
24/01/15, 17:34:36
Titanium si deja

JaCk0_
29/01/15, 11:32:03
Como se intalan los binarios de supersu?.

Es para usar xmodgames, me dice que necesita permisos de super usuario, alguna solucion?.

infernorojo
29/01/15, 20:15:39
Flasheas desde recovery pero el xmod no funxiona en la rom d fabrica tienes q meter la rom deoxed para q funcione

JaCk0_
29/01/15, 20:49:13
La que esta aqui?

www.movilesdualsim.com/tema/kolina-k100-v6-info-recovery-y-roms-dentro-al-75.91691/

infernorojo
29/01/15, 20:49:50
Si esa deoxed

JaCk0_
30/01/15, 18:26:23
Ya tengo el backup hecho, que hago con él, lo dejo dentro del móvil?.

Después de hacer esto instalaré la rom :sisi3:.

albetrokys
07/02/15, 19:50:49
Después de rootear, que cambios habéis hecho? Soy nuevo en android y veo que controláis muy y bien el tema jajaja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

albetrokys
12/02/15, 21:32:58
Se puede desinstalar el programa de hacer root después de tenerlo instalado?

JaCk0_
13/02/15, 01:05:59
Sí, se puede.