Ver la Versión Completa : Se aceptan apuestas: Android 5.1 directamente
Dume_CM
22/12/14, 15:35:26
Pues eso, si la llegada del 5.0 estaba prevista para finales de este mes. Teniendo en cuenta que ya se libero la 5.0.1 y que en febrero estará la 5.1, no seria de extrañar que Samsung decidiera actualizar directamente a la 5.1 sin pasar por la 5.0 o 5.0.1.
coperdavid
22/12/14, 16:29:01
Yo creo que 5.1 lo dejarán para que el S6 lo estrene en exclusiva y luego irán actualizando con al menos un mes de retraso.
marequena
22/12/14, 21:41:01
Y yo creo que esperarán al Android 6, por hacer una rima facilona xD
Vergüenza de Samsung,con todos lo usuarios que hay detrás de Samsung que nos vacilen así.
ivanxoh
23/12/14, 01:23:45
Vergüenza de Samsung,con todos lo usuarios que hay detrás de Samsung que nos vacilen así.
Sí que malos son.. Que casi siempre nos dan las actualizaciones los primeros.. Que vergüenza :confused:
Deys_focusin
23/12/14, 10:32:14
Post y mas post ridículos hablando de actualizaciones de cuando va a actualizar o a que version
Pero si ni google sabe ya que version sacar, según que modelo de nexus tiene una versión u otra
Dejad que samsung trabaje en su actualización y será mejor que las de google como siempre
Bergidum1
23/12/14, 12:53:05
?????? No entiendo qué quieres decir, ni de que te quejas, si es que te quejas de algo :loco:
Dume_CM
23/12/14, 15:31:24
Post y mas post ridículos hablando de actualizaciones de cuando va a actualizar o a que version
Pero si ni google sabe ya que version sacar, según que modelo de nexus tiene una versión u otra
Dejad que samsung trabaje en su actualización y será mejor que las de google como siempre
Uy perdón, no me di cuenta que desde este foro se podía distraer a Samsung de sus quehaceres o llegar a condicionarla con post como este. Menos mal que siempre hay alguien en los foros dispuesto a orientar con sus "consejos" lo que se puede o no postear. Aunque las normas indiquen lo contrario. En ocasiones la veterania no es un grado.
Sólo pretendía mostrar una posibilidad que podría darse si se demorase la 5.0 arreglando bugs y demás.
Un saludo.
eli2412
23/12/14, 16:12:36
Esperemos que no... pero nunca se sabe.
Deys_focusin
23/12/14, 18:26:56
Uy perdón, no me di cuenta que desde este foro se podía distraer a Samsung de sus quehaceres o llegar a condicionarla con post como este. Menos mal que siempre hay alguien en los foros dispuesto a orientar con sus "consejos" lo que se puede o no postear. Aunque las normas indiquen lo contrario. En ocasiones la veterania no es un grado.
Sólo pretendía mostrar una posibilidad que podría darse si se demorase la 5.0 arreglando bugs y demás.
Un saludo.
Solo digo que se está obsesionado con las actualizaciones y no siempre son buenas
La nexus 7 con android 5.0 parecía que iva a cuerdas y an tardando bastante en sacar una versión para mejorar algo
Cómo pretendes que samsung o demás compañía saquen una versión de Android igual que Google si ni ellos mismo dan con la tecla
Si sale android 5.0 para el S5 y esra pulido perfecto
prefiero un 5.0 pulido que una 5.0.2 solo por la numeración
ruben67
23/12/14, 19:03:37
A ver las cosas claras, la 5.0 ya ha salido, vale si es polaca i lo que tu quieras, pero no tiene bugs y va igual o mejor que la de kitkat ( en cuanto a fiabilidad, ya que en rendimiento va mejor incluso)
eli2412
23/12/14, 20:13:55
Lo que se me hace raro es tanta 5.0, si desde hace un mes están en la 5.0.1 porque la 5.0 salió rana (que conste que me va perfecta) pero que Google corra para sacar una actualización por los fallos en el wifi (creo) y Samsung en vez de sacar polacas sobre la nueva se empeñe en trabajar sobre la antigua no se pero me da que pensar...
Deys_focusin
23/12/14, 20:19:45
Será porque google saca una versión y después samsung la modifica??
A lo mejor el fallo esta en la antena wifi que usa lg o asus y no en las de samsung
Cada movil usa componentes distintos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.