PDA

Ver la Versión Completa : Primeras capturas de pantalla del LG G2 con Android 5.0.1 Lollipop

Nonamed
22/12/14, 15:34:04
Primeras capturas de pantalla del LG G2 con Android 5.0.1 Lollipop

http://fotones.de/image.php?di=8FIS

Leemos en appskyworld.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El actual buque insignia de LG, el G3, ya está recibiendo su actualización a Android 5.0 Lollipop, y para finales de este año o principios del siguiente, todos ellos deberían estar ya actualizados a la última versión del sistema operativo móvil de Google. A juzgar por unas cuantas capturas de pantalla filtradas de Android 5.0.1 Lollipop en un G2, la actualización no debería de estar muy lejos de llegar, al menos para las variantes coreanas, que como ya es habitual, son las primeros en actualizarse. Cabe recordar que el G2 tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3GHz, 2GB de RAM, una cámara trasera de 13MP y una batería de 3000 mAh, ofreciendo una muy buena experiencia a día de hoy. Las capturas de pantalla pertenecen al modelo F320L, que es el que dispone de conectividad LTE-A en Corea del Sur. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/12/primeras-capturas-de-pantalla-del-lg-g2-con-android-5-0-1-lollipop/)

Nonamed
22/12/14, 15:34:13
http://appskyworld.com/2014/12/primeras-capturas-de-pantalla-del-lg-g2-con-android-5-0-1-lollipop/
http://appskyworld.com/2014/12/primeras-capturas-de-pantalla-del-lg-g2-con-android-5-0-1-lollipop/

Clorox
22/12/14, 15:38:15
Para variar. Veo mucho de Touchwiz ahí.

frandan99
22/12/14, 15:57:04
:dios::dios: pr lo menos veo que ciertas empresas estan respondiendo a las demandas de los usuarios. Que es actualizar lo antes posible. un :campeon: a lg.

rafarodri04
22/12/14, 15:57:15
maravilloso, ansiosos estamos :nav1:

Gasolution
22/12/14, 16:09:45
Te ves bastante mal entonces :nav2:

supera3
22/12/14, 16:26:00

Es cierto el parecido....lastima para samsung que el g2 tenga lo barra en fluidez jejejej

Neron99
22/12/14, 16:27:27

Vete al oculista y dile de mi parte que no ves tres en un burro.

mesosoyo
22/12/14, 16:55:09
Que touchwiz es de Alcatel lisssstos.

Neron99
22/12/14, 17:02:39
Me encanta esta capa, en mi casa hay un s5 y te aseguro que se parecen en nada o en muy poquito. Lógicamente ambos beben de android a su manera. Incluso permite de forma nativa quitar las barras de sonido o volumen que yo personalmente dejo. Lg no usa doble página en el área de notificaciones como si hace android puro o samsung , htc , sony y otros, es decir tiene su estilo propio.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/22/de5def9b2bd475eb282708423cc8d33d.jpg

Verni
22/12/14, 17:03:27
Que bueno, aunque a mí en lo personal la interfaz de LG me parece fea -y tengo un G2- por lo menos es bueno saber que tendremos Lollipop, le meto Nova Launcher y feliz.

ATobi
22/12/14, 17:05:26
Yo no veo TW, pero tambien me cuesta ver Lollipop ahi....

Iconos de apps de sistema que no tienen nada que ver con los canones de Material Desing, diseño del launcher siguiendo la linea del antiguo launcher aosp, la nav bar sin modificar, elementos de mas en la mutitarea.....A mi en lo personal no me gusta.

Neron99
22/12/14, 17:08:17
Yo no veo TW, pero tambien me cuesta ver Lollipop ahi....

Iconos de apps de sistema que no tienen nada que ver con los canones de Material Desing, diseño del launcher siguiendo la linea del antiguo launcher aosp, la nav bar sin modificar, elementos de mas en la mutitarea.....A mi en lo personal no me gusta.
Tampoco tiene por que hacerlo, es una capa propia de un fabricante, no es un nexus. Y no por ello deja de ser una capa fluida.

A mi personalmente no me gusta la interfaz de android puro, gustos colores.

blackeggs
22/12/14, 17:12:47
No tienen otro color mas feo para ponerle de fondo que ese gris horrible?. En el g3 igual. Ese color de fondo cuando se abre la multitarea es cosa de de lg o viene asi en todos los lollipops? Se puede cambiar de alguna manera?

Neron99
22/12/14, 17:16:57
No tienen otro color mas feo para ponerle de fondo que ese gris horrible. En el g3 igual. Ese color de fondo cuando se abre la multitera es cosa de de lg o viene asi en todos los lollipops? Se puede cambiar de alguna manera?
En KitKat si, usando xposed , puedes ponerlo negro transparente o negra total, pero por el momento xposed no es compatible con art.

En el market tienes g3 twauksbox, y puedes personalizar lo que quieras de la capa , reloj en medio, el navbar al estilo android l , etc.

blackeggs
22/12/14, 17:17:12
Vale me medio contesto yo. Es cosa de lg.

http://cdn.liliputing.com/wp-content/uploads/2014/10/android-5.0-recents.jpg

http://tn.cdn.neox.es/thumbs/originals/600x_1/pantallas-lollipop-2008.jpg

Joer que el lollipop era una cosa cosa con muchos colores, que forma de matarlos. Joer. Que forma de quitarle parte de la gracia.

Neron99
22/12/14, 17:18:51
Vale me medio contesto yo. Es cosa de lg.

http://cdn.liliputing.com/wp-content/uploads/2014/10/android-5.0-recents.jpg

http://tn.cdn.neox.es/thumbs/originals/600x_1/pantallas-lollipop-2008.jpg

Joer que el lollipop era una cosa cosa con muchos colores, que forma de matarlos. Joer. Que forma de quitarle parte de la gracia.
Compañero esto no es un nexus, que manía...

Es como si te digo que la barra superior me parece horrible en el nexus, o que no me gusta el estilo del centro de notificaciones, el menú de ajustes o cualquier cosa, esto no es una aosp, pero si se quiere ya hay aosp con 5.0.2 para el g2. Que personalmente no me gustan , pero ahí estan.

El que se ha comprado un g2 lo ha hecho a sabiendas de su capa, y por que le gusta, si no se ha equivocado de teléfono, lo mismo pasa con un htc, son y o samsung , xiami o lo que sea.

No mezcles churras con merinas.

blackeggs
22/12/14, 17:20:24
En KitKat si, usando xposed , puedes ponerlo negro transparente o negra total, pero por el momento xposed no es compatible con art.

En el market tienes g3 twauksbox, y puedes personalizar lo que quieras de la capa , reloj en medio, el navbar al estilo android l , etc.

Estoy en lollipop, no va el xposed ni el g3 twauksbox.
Realmente me parece un color (o falta de color) horrible. Buf. Ni barra de tareas lollipop, ni colores. Como quitarle la gracia a lollipop by LG.

Neron99
22/12/14, 17:24:08
Estoy en lollipop, no va el xposed ni el g3 twauksbox.
Realmente me parece un color (o falta de color) horrible. Joer, que forma mas absurda de quitarle parte de gracia a lollipop.
A mi no me disgusta , pero si la quieres cambiar tendrás que esperar a que xposed sea compatible con art , es lo que hay. Nunca llueve a gusto de todos.

elmanquetodolosabe
22/12/14, 17:26:39
Digan lo que digan, yo también veo mucha copia a Touchwiz, y mas conociendo a LG que últimamente se inspira mucho en Samsung. Véase fundas tipo flip con ventana, la notificación del control remoto (IR), etc.

Y los que hablan de Lag, los invito a ver el G3. Padre y madre del Lag.

Neron99
22/12/14, 17:32:07
Digan lo que digan, yo también veo mucha copia a Touchwiz, y mas conociendo a LG que últimamente se inspira mucho en Samsung. Véase fundas tipo flip con ventana, la notificación del control remoto (IR), etc.

El g3 tiene lag por que mueve 2k con la misma GPU que el g2, te invito yo a que veas un g2 que va a 1080 y me hablas de lag.

El lag del g3 viene dado por su pantalla y por que monta el 801 que es un 800 overclokeado, si llevara el 805 eso no pasaba. Las prisas de lg por ser el primero en montar 2k cuando no debió hacerlo.

rafarodri04
22/12/14, 17:34:39

se ve que eres un gran admirador de samsung porque varias cosas que dices no tienen ningún sentido... el control remoto lo volvió a poner de moda el HTC one M7 antes de que saliera el s4 y este ante la novedad la incorporó también, pero eso es algo que lleva existiendo años.

Por otro lado hablas de que copia a touchwiz... por si no te has dado cuenta es el launcher del g3 adaptado a lollipop... ahora resulta que lollipop también lo inventó samsung y google le copió X-D

y por último hablas del g3, claro que tiene lag al menos en kit kat, porque tiene una pantalla innecesaria de 2k, y este g2 tiene full hd... decir tonterias y más si no vienen a cuento como lo del g3 no tiene sentido ;-)

blackeggs
22/12/14, 17:39:03
http://www.gsmdome.com/wp-content/uploads/2014/12/Screenshot_2014-12-13-14-31-11-horz.jpg

vs

http://cdn2.ubergizmo.com/wp-content/uploads/2014/11/nexus-6-review-chrome-tabs-multitask.jpg

Basicamente lo que han hecho es quitarle los colores a lollipop. No tenian otra manera peor de personalizarlo??

Neron99
22/12/14, 17:40:19
se ve que eres un gran admirador de samsung porque varias cosas que dices no tienen ningún sentido... el control remoto lo volvió a poner de moda el HTC one M7 antes de que saliera el s4 y este ante la novedad la incorporó también, pero eso es algo que lleva existiendo años.

Por otro lado hablas de que copia a touchwiz... por si no te has dado cuenta es el launcher del g3 adaptado a lollipop... ahora resulta que lollipop también lo inventó samsung y google le copió X-D

y por último hablas del g3, claro que tiene lag al menos en kit kat, porque tiene una pantalla innecesaria de 2k, y este g2 tiene full hd... decir tonterias y más si no vienen a cuento como lo del g3 no tiene sentido ;-)
El delito es ver como petardea el s5 con 1080 y un 801,eso si que tiene delito...

Y repito tengo ambos en casa y la interface no se parece en nada.

En la de lg incluso se pueden aplicar temas sobre el launcher nativo, y ahora samsung en su futura actualización lo copia.

Pero tiene gracia hablar de copias y samsung , cuando samsung a copiado de todos y mas de apple, con kilométricas demandas.

Pd:

La fea interfaces del g3 gano el premio a mejor interface , y ya venia adaptada a lolipop antes de que saliera la actualización de 5.0 de forma oficial.

Pero hay que rajar...

elmanquetodolosabe
22/12/14, 17:53:39
El g3 tiene lag por que mueve 2k con la misma GPU que el g2, te invito yo a que veas un g2 que va a 1080 y me hablas de lag.

El lag del g3 viene dado por su pantalla y por que monta el 801 que es un 800 overclokeado, si llevara el 805 eso no pasaba. Las prisas de lg por ser el primero en montar 2k cuando no debió hacerlo.

A mi lo que finalmente me interesa es el rendimiento final del equipo, es problema de LG el HW que hayan utilizado. independientemente de la justificación tiene LAG, y tambien hay Samsung de generaciones anteriores con Lag y mucho.

Para tu info soy admirador de la tecnologia en gral, ninguna marca es mi favorita y mi movil es un Moto G 2014 que tambien le he notado algun lag esporadicamente. Nunca he dicho que Samsung se inventó el IR, hablo de la notificacion, y la de LG es una VIL COPIA.

El launcher de LG es copia de TW desde que salió el G2 (y por el frente este está bastante inspirado en el S4) y tienes mal las fechas pues en el 2013 no existia Lollipop. Y el G2 TAMBIEN TIENE LAG, pues en casa hay uno que lo padece por ratos.

Igual cada quien ve lo que quiere ver y es respetable. Yo veo copia.

rafarodri04
22/12/14, 18:14:18
A mi lo que finalmente me interesa es el rendimiento final del equipo, es problema de LG el HW que hayan utilizado. independientemente de la justificación tiene LAG, y tambien hay Samsung de generaciones anteriores con Lag y mucho.

Para tu info soy admirador de la tecnologia en gral, ninguna marca es mi favorita y mi movil es un Moto G 2014 que tambien le he notado algun lag esporadicamente. Nunca he dicho que Samsung se inventó el IR, hablo de la notificacion, y la de LG es una VIL COPIA.

El launcher de LG es copia de TW desde que salió el G2 (y por el frente este está bastante inspirado en el S4) y tienes mal las fechas pues en el 2013 no existia Lollipop. Y el G2 TAMBIEN TIENE LAG, pues en casa hay uno que lo padece por ratos.

Igual cada quien ve lo que quiere ver y es respetable. Yo veo copia.

que g2 tiene lag?? no tendrás uno chino no? jajajaja

en serio compi, deja de tocarte cuando escuches la palabra samsung... ahora samsung inventó android jajaaj cada empresa tiene su launcher, y lo adaptan a lollipop respetando sus iconos, colores etc... ahora parece que hasta tener mando a distancia es copiar a samsung... esto ya es para reirse... y si encima dices que el g2 tiene lag ya se ve lo mucho que lo has tocado X-D

PokeGeek
22/12/14, 18:18:00
Ojalá llegue pronto la actualización. :dios:

Gasolution
22/12/14, 18:42:36
Que el G2 tiene lag es lo que más me ha matado X-D

wolf_07
22/12/14, 20:05:09
Jajajaj el G2 con lag ? wtf ?? :risitas:

al3x
22/12/14, 21:40:01
Que alguien me diga que hay que hacer para ver el lag, que nunca lo he visto. Bueno sí, en una HTC Diamond, un Huawei G300 y una HTC Magic. En ese orden, de más a menos.

Pero en el G2, ni con la rom de stock y toda la mierda que instala LG el móvil se laggea.

Neron99
22/12/14, 22:27:19
El g2 va fino , fino el bicho y sin ART .

Cuando tenga 5.0.1 esto va a ser un misil!

_Fieldy_
22/12/14, 22:40:40

Mande?? estos móviles no salieron a la vez?? hasta creo que incluso salió antes el S4 que el M7... no sé cómo explicas eso xD

rafarodri04
22/12/14, 23:02:47
Mande?? estos móviles no salieron a la vez?? hasta creo que incluso salió antes el S4 que el M7... no sé cómo explicas eso xD

no, salió antes el m7, pero al poco de anunciar el m7 de que llevaría infrarrojos, el s4 anunció que llevaría también ;-)

ATobi
23/12/14, 01:59:55
A mi personalmente no me gusta la interfaz de android puro, gustos colores.Totalmente deacuerdo ahi. En la variedad esta el gusto.:ok:

TraCerT
23/12/14, 06:22:09
Que lindo, ojala pueda tener Lollipop en mi G2 pronto :D

Carraca81
23/12/14, 08:38:02
Pues yo tengo un g2 de hará un año y poco, y cuando trasteo en serio; me da lag.
Sobretodo Swiftkey ( tengo la versión de pago ) que algunas veces se me queda pillado.
Ahora bien, estoy contentísimo con el terminal, es el primero que no tengo "necesidad" ( o mejor ganas) de cambiarlo en un año, pero decir que no laggea ...
Seguramente tiene menos lag que el resto ( no lo sé ) pero algo de lag tiene.

_Fieldy_
23/12/14, 21:18:15
no, salió antes el m7, pero al poco de anunciar el m7 de que llevaría infrarrojos, el s4 anunció que llevaría también ;-)

Claro que sí, y modificar y rediseñar toda la placa de un móvil se hace en cuestión de días... no es algo que se pueda hacer tan fácil.

El HTC One se puso a disposición de 185 operadores de telefonía móvil y los principales minoristas en más de 80 países y regiones a partir de marzo de 2013. -> y finalmente creo que llegó a España en Mayo, porque tuviera retraso y el S4 se le adelantara en ventas.

El Samsung Galaxy S4 llegará a España el 27 de abril, al igual que a la mayoría de mercados. El modelo que se podrá comprar en España será LTE (con las bandas 800/900/ 1800/2600 y 850/2100 para roaming) y con el procesador Qualcomm Snapdragon 600 con 4 núcleos a 1.9 GHz.