Acceder

Ver la Versión Completa : Problema auto subscripción

MiguelBrenes
22/12/14, 14:57:21
Resulta que navegando me salto la maldita publicidad y atinando a cerrarla la abrí por lo que al instante me llego este mensaje, que puedo hacer para anular la supuesta subscripción ?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/22/de7e36375999dd3a4dfcdd9827fde43e.jpg

Me parece increíble que me puedan llegar este tipo de cosas simplemente navegando por internet [emoji20]

henry-rock
22/12/14, 15:10:05
Pues llama enseguida a tu operador para que te de baja de la suscripción porque te van a enviar mensajes y todos los vas a pagar tu

MiguelBrenes
22/12/14, 15:12:38
Pues llama enseguida a tu operador para que te de baja de la suscripción porque te van a enviar mensajes y todos los vas a pagar tu
Ya lo he echo, y resulta que "yo he aceptado esa subscripción, dando mis datos Dni etc" vamos que no se lo creen ni ellos, es una vergüenza que cosas así puedan pasar navegando tranquilamente.

Dicen que ya lo han cancelado y eliminado la opción de que vuelva a pasar... Casualmente a un amigo le paso hará cosa de un mes... También en Vodafone

henry-rock
22/12/14, 15:15:29
Ya lo he echo, y resulta que "yo he aceptado esa subscripción, dando mis datos Dni etc" vamos que no se lo creen ni ellos, es una vergüenza que cosas así puedan pasar navegando tranquilamente.

Dicen que ya lo han cancelado y eliminado la opción de que vuelva a pasar... Casualmente a un amigo le paso hará cosa de un mes... También en Vodafone
Cierto, es una estafa y encima legal