Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Subida automática en Google fotos
Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar. Tengo activada la opción de subida automática de fotos para Google fotos pero sólo quiero que funcione para las fotos que hago yo. No quiero que se suban por ejemplo las fotos que recibo en WhatsApp. Hay algún modo de hacer esto?
Gracias
RaMartin14
29/12/14, 03:03:25
Lo más parecido que se me viene a la mente ahora mismo es IFTTT (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ifttt.ifttt) y sirve para otras muchas cosas...
Funciona de la siguiente manera: "Si pasa tal cosa entonces haz esto". De todas maneras si no entiendes busca en youtube recetas (así se le llama) y entenderás un poco más
canselleiro
29/12/14, 17:30:46
En mi versión de Android (4.3 KitKat) hay que abrir la galería de G+ (Fotos, se suele llamar), picar en el menú de la izquierda, el de las 3 rayas, y escoger la opción «En el dispositivo».
Se mostrarán las fotos agrupadas por directorios. Al lado del nombre de estos aparece una nube azul que indica que el directorio se sincronizará con G+. Si picáis en esa nube aparecerá tachada lo que indica que se desactivó el sincronizado, que es lo que buscáis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.