PDA

Ver la Versión Completa : Moto G no pasa del logo Ayuda

Eduardoanez_
22/12/14, 14:44:44
Buenas, quisiera informarles sobre lo que ha pasado con mi Motorola Moto G, necesito ayuda urgentemente. El problema comenzó apagándose muy pocas veces al día, por lo general, yo pensaba que era una aplicación que provocaba el problema, cada día se iba reiniciando más y más, hasta que llego al punto de reiniciarse, llegar al logo y volver a reiniciarse, hay veces que trato de meterme en el recovery y vuelve a caer en el logo a reiniciarse, a veces tengo la oportunidad de caer al recovery... Ya hice el wipe cacha/data/factory, todo. Ya hice flash y todo, he puesto la versión de GPE... Según otras fuentes o foros, a muchos les ha pasado el mismo problema de reniciarse tanto.. Pero yo llegué al punto que no pasa del logo sino que vuelve a reiniciar, ya hice el flash y todo, ya hice el unbrick al bootloader, el único problema que se me presenta es el logo... Cuando hice el flash, al prenderlo logró pasar un poco más del logo y llegar a la presentación de Android donde sale la tierra girando, pero volvió a reiniciar y ya no pasa mas del logo...

Recuerdo la versión del sistema, era: 210.12.61.falcom_umts.retail.en.us

No he tenido como resolver este problema, necesito ayuda respecto a esto :(