Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda yomvi+xperia z1

varodc
22/12/14, 14:38:22
Hola a todos. Bueno os comento , tengo un xperia z1 y tengo yomvi de canal plus. Mi tv en smart tv pero es de2011 con lo cual la app no funciona. Entonces leí que se podía conectar el teléfono con un cable a la tv por hdmi y así reproducir el yomvi desde el movil y verlo en la tv. Sabéis si se puede ? Se que algunos modelos no pudieron y otros si. Sabéis si se podría ? Alguien que lo tenga ? Y de no poderse sabéis alguna solución ?? Muchas gracias !!

prepo84
22/12/14, 15:06:45
Lo tienes que conectar mediante un conector mhl. Y ya meter el cable hdmi.

varodc
22/12/14, 15:23:56
Pero sabes si funciona ? Es que lo digo porque me regalaron un Apple tv porque decían que así funcionaba(el ver yomvi) y no funciono y ahora no quiero comprar el cable y que tampoco funcione. Es que leí en algunos sitios que canal plus capo esas maneras de visualizar yomvi

Gracias

prepo84
22/12/14, 16:54:16
Pero sabes si funciona ? Es que lo digo porque me regalaron un Apple tv porque decían que así funcionaba(el ver yomvi) y no funciono y ahora no quiero comprar el cable y que tampoco funcione. Es que leí en algunos sitios que canal plus capo esas maneras de visualizar yomvi

Gracias

Si si. Yo lo tengo por eso te digo

varodc
22/12/14, 18:56:15
genial !! y que cable deberia comprar ? o vale cualquiera ?

Muchas gracias

prepo84
22/12/14, 21:37:57
Este es el que tengo yo

http://www.dx.com/es/p/micro-usb-to-hdmi-mhl-adapter-black-113847?Utm_rid=40059381&Utm_source=affiliate#.U-yHfzUYaQA

varodc
22/12/14, 22:22:14
Muchas gracias !! y me comentas que puedes ver el yomvi bien verdad ? conectas el movil ahi y de ahi al hdmi y abres la app desde el xperia y puedes ver bien todo no ? sin parones ni perdidas de calidad ?

gracia s!

prepo84
22/12/14, 22:54:04
Muchas gracias !! y me comentas que puedes ver el yomvi bien verdad ? conectas el movil ahi y de ahi al hdmi y abres la app desde el xperia y puedes ver bien todo no ? sin parones ni perdidas de calidad ?

gracia s!

Si. Si. Bueno ahora uso chromecast pero si. No te preocupes que va bien.