Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con conector micro usb
javierandpla
22/12/14, 13:58:34
Hola,
El conector micro usb de mi Samsung Galaxy S2 se ha estropeado y buscando por internet veo que tiene varias versiones. He abierto mi movil y es Rev 2.2, para cambiarlo tiene que ser tambien Rev 2.2 o pueder ser Rev 2.3, puede tener problemas de cobertura o de carga o que el pc no lo reconozca?
Gracias.
Un saludo!!
javierandpla
23/12/14, 13:23:16
Ocurriría algún problema si pongo la revisión 2.3?
Un saludo.
Supongo que llegará tarde la respuesta pero como ahora es mi problema, me he informado y he sacado conclusiones. Lo pongo aprovechando tu post.
El tema es que al cambiar de REV no son compatibles por las frecuencias del moden que viene y pueden funcionar o no. Por lo tanto siempre poner la misma que viene, nunca inferior.
Si ya tienes una flex o siendo la misma REV (parece ser que las hay muchisimas copias de muy mala calidad y mas de un 50% fallan) y al ponerla ves que coje mucha menos cobertura en XDA están dando una solución que aunque drástica parece que funciona y es lógico ya que no cambias el modem pero si el módulo de carga.
La solución es que cortes las tarjetas flex nueva y vieja, utilizar la parte del modem de la vieja y el módulo de carga de la nueva y parece ser que funciona perfecto.
Te dejo el link.
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/help/weak-signal-reception-changing-micro-t1950114/page4
PDT: El remedio me llega tarde y la tarjeta flex vieja ya no la tengo. Alguien sabe como informarme que REV viene con que numero de serie de placa base???
O alguien tiene una tarjeta vieja para poder yo probar ???
Gracias y un saludo a todos.
Para el que venga detrás:
Compré la placa flex usb por ebay a un vendedor recomendado por otros miembros de htcmania. Era 2.3 igual que la de mi móvil. La placa funcionaba aparentemente bien pero la cobertura era prácticamente cero. He hecho la táctica de cortar la placa y usar la zona del modem original y la zona usb y transferencia de datos nueva. Y va perfecto.
Saludos
Valver_ag
17/02/15, 15:44:42
Podrías decirme que tensión tenéis en los terminales que conectan a la batería con el cargador enchufado?
No sé si se me ha roto la placa flex o es la batería.
Un saludo.
Pues en principio no te lo puedo decir porque no tengo polímetro. Hasta el jueves no podría decírtelo.
Pero imagino que la tensión de salida del cargador que uses
Bateria desde web de España en 48 horas 4 euros y la flex 6 eurillos con rev 2.2 y ahora mi s2 es otro. Ha revivido jeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.