Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicaciones comunes en nuestros LG Watch R

luiggimax
22/12/14, 13:53:17
Buenas,
He recibido el reloj hace una horas y echo en falta información sobre qué hacer cuando lo acabas de estrenar y qué aplicaciones podrían ser las más útiles o comunes. Ya sé que cada uno tiene el móvil para usos diferentes pero hay funciones comunes que todos usamos y quizá haya aplicaciones mejores.
Yo comienzo, como novato de hace unas horas:
[Actualizo con las apps que hemos ido viendo entre todos]

Watch faces:
- Facer Watch Face (0,83€).
- WatchMaker Watch Face (0,99€).
[Respositorio para descargar los Watch faces: http://www.facerepo.com]

Deporte:
- Endomondo (Gratis): te permite configurar tres pantallas con dos parámetros cada una (tiempo, distancia, ritmo, calorías, etc). También te salen accesos directos para comenzar una carrera o dar un paseo en bici.
- Interval Timer - Android Wear (Gratis): aplicación simple para definir intervalos (entrenamiento, descanso, repeticiones)
Útils:
- Calculadora de bolsillo (Gratis): su nombre lo dice todo.
Launchers:
- Wear Mini Launcher (Gratis): te permite tener un pequeño marco, que por defecto sale de la parte izqda con las aplicaciones que consideres. Lo veo bastante útil, puedes lanzar las aplicaciones rápidamente. También incluye una pantalla donde configurar algunos parámetros del móvil, sonido, wifi, etc y ver la batería del móvil a parte de la del reloj.
Navegadores web
- Wear Internet Browser (Gratis): un navegador Web. Te pilla los favoritos del navegador, pero sin carpetas, en un lista todos juntos. Utilidad limitada por el tamaño de pantalla del reloj.
Multimedia
- Wear Camera Remote (Gratis): Te permite ver en el reloj lo que capte la cámara del móvil (la frontal o la trasera). No le veo utilidad pero me ha parecido curioso.
- Yatse (Gratis): mando a distancia del XBMC. Tiene un pequeño interfaz para el reloj, te aparece la carátula de lo que estés viendo en ese momento y te permite controlar la reproducción del XBMC, puede ser útil; si usas el XBMC, claro está.
- MyRoll Gallery - Galería (Gratis): galeria de fotos, permite navegar por las carpetas y visualizar las fotos.

Mapas y navegadores
- Mini Maps for Wear [ALPHA] (Gratis): aplicación muy simple para ver mapas desde tu posición actual.
- Google (Gratis): funcionalidad por defecto que ofrece navageación gps a través de Google, es muy últil y está bastante conseguida.

Pues venga, animaros y vamos comentado.

unaifercol
27/12/14, 12:26:07
Yo le instalado Facer apk para personalizar las esferas y luego tambien otra que no has mencionado, la app Wear Aware que sirve para hacer vibrar el reloj desde el smartphone (por si no lo encuentras) o hacer sonar el smartphone desde el reloj, para tenerlos siempre juntitos. Y no estrabiados, yo que nunca se donde dejo el smartphone, me viene genial. jajaja

mchg
27/12/14, 14:15:27
Yo le instalado Facer apk para personalizar las esferas y luego tambien otra que no has mencionado, la app Wear Aware que sirve para hacer vibrar el reloj desde el smartphone (por si no lo encuentras) o hacer sonar el smartphone desde el reloj, para tenerlos siempre juntitos. Y no estrabiados, yo que nunca se donde dejo el smartphone, me viene genial. jajaja
La aplicación facer la has comprado o descargado? De ser lo último, puedes pasarme el link? No lo encuentro

merodio_99
27/12/14, 18:13:05
Mi lista:

Pujie black: Para personalizar tu watch face (comprada)
Audio recorder: Para grabar audio (aun no la probe)
Calendar for Android Wear Pro: Para sincronizar notas del calendario y te avise. Funciona perfectamente (comprada)
Facer Watch Face: Para crear tus propios watch faces. Probada y buena (comprada)
Memory info for wear: Para saber la memoria del reloj.
My tracks: Para registro de recorridos junto con google fit. Funciona bien.
Wear Aware: Para que te avise cuando estas lejos y fuera del alcance del movil
Wear camera remote: Para disparar la camara desde el reloj
Wear mini launcher: Launcher alternativo
Wear store for android wear: Tienda alternativa al market
Weather wear watch face: Para crear faces con el tiempo. Funciona bien (comprada)

Y luego las que de serie se suman de google, watshapp, etc...

rayban1
29/12/14, 17:27:49
Estoy buscando esta aplicación... a ver si alguien la tiene!
https://m.youtube.com/watch?v=4vYtQvkj8Hw

jofran
29/12/14, 18:04:15
Ostras que guapa. pero no esta en el Play store

pray4hope
29/12/14, 18:25:31
Alguna app para controlar la musica de spotify con el reloj?

kikirikiiiiii
29/12/14, 18:48:25
La app q comentáis tiene el link en la descripción pero OJO, pone q las respuestas son por SMS

rayban1
29/12/14, 21:37:12
Pero no funciona ese link

rayban1
06/01/15, 13:34:19

Ya está disponible la aplicación en Amazon. Se llama "Whatsapp wear"!!! Esta aplicacion nos muestra tambien las imagenes que nos envíen nuestros contactos.
. Su desarrollador tiene cuenta en Twitter y ofrece buena comunicación: @Appleon_

xiva
06/01/15, 16:28:49
Yo necesito saber si hay alguna app para lo siguiente

Gestionar la agenda
Reproducir musica

davidmm85
06/01/15, 23:16:36
Alguien sabe donde bajar la aplicacion del whatsapp para ver las imágenes??

paraloop
06/01/15, 23:40:00

Hola. Acabo de mirar esta app en la tienda de amazon y por lo que leo en los comentarios no debe de ser compatible con nuestro reloj, tienen 5 votos y cuatro son de gente que se queja de que no funciona correctamente en el LG G watch.
Que pena!!!!!!:X3:

emudem
07/01/15, 00:46:59
Por ahora...

davidmm85
07/01/15, 11:15:20
Bueno pues haber si la arreglan jejeje que hace falta y así no tengo k mirar el móvil si es una chorrada

rayban1
07/01/15, 15:13:13
Alguien sabe donde bajar la aplicacion del whatsapp para ver las imágenes??

En Amazon, busca "Whatsapp wear"

canogt
07/01/15, 21:33:21
En Amazon, busca "Whatsapp wear"
A ti te funciona???
Porque yo la compre y se queda todo el rato en conecting to WhatsApp.. Entiendo que si le estas diciendo q la baje y la compre es porque a ti te va bien no???

rayban1
07/01/15, 22:13:29
Asegúrate que has descargado la versión 1.0.2. que es la que corrige los fallos
Ya está disponible en Amazon.
Dinos q tal te va

rayban1
07/01/15, 22:31:09
Esta es la prueba viviente

canogt
08/01/15, 00:34:41
Asegúrate que has descargado la versión 1.0.2. que es la que corrige los fallos
Ya está disponible en Amazon.
Dinos q tal te va
Instale la 1.0.2 y nada.. Sigue igual.. Conecting to WhatsApp... Un saludo

scan
08/01/15, 06:43:29
A mi me ocurre lo mismo....NO RULA

eer
08/01/15, 07:22:05
Igual funciona según el modelo de smartphone que tengáis. El WhatsApp no funciona igual en todos los modelos, yo tengo un bq e5, y no me funciona con respuestas de voz

ulma19
08/01/15, 09:30:39
Pues esto es un timo,a mi no me funciona y veo que a mucha gente tampoco. No entiendo cómo sacan algo si no va bien, y encima he pagado por esto.

Tengo el g watch r y el lg g3

juanpe32
08/01/15, 09:46:25
Yo también la descargué ayer y tampoco funciona. Tengo un note 3 y un moto 360.

juanpe32
08/01/15, 10:01:42
He visto que la versión que figura en amazon es la 1.0.2, pero cuando la descargas es la 1.0.1. Puede que venga por ahí el problema.

mtm
08/01/15, 11:33:54
Nada, G3 y Watch R no rula, a ver si el developer lo arregla pronto.

xiva
08/01/15, 17:13:22
Yo hasta que no vea a alguien que le funcione con nuestro smartwatch no me la bajo jeje. Lo malo es que en el video no tiene mala pinta.

jofran
08/01/15, 17:18:30
A los que nos funciona probar a desinstalar la y luego a instalarla la versión nueva

scan
08/01/15, 23:24:45
Hoy se ha actualizado....I SIGUE SIN FUNCIONAR:enfadadisimo::enfadadisimo:

juanpe32
08/01/15, 23:26:35
La acabo de desinstalar y volver a instalar y nada sigue igual

juanpe32
08/01/15, 23:27:19
A los que os funciona como la habéis instalado?

luiggimax
09/01/15, 20:49:07

En Facer apk no aparece nuestro reloj, ¿cómo lo has configurado? Si seleccionas el Moto 360 te deja una parte abajo en negro.

Desde el Wear Mini Launcher hay una sección donde se pueden configurar algunas cosas del móvil desde el reloj, y hay un botón para hacer sonar el móvil.

mtm
09/01/15, 23:18:09
A los que nos funciona probar a desinstalar la y luego a instalarla la versión nueva

Desinstalado e instalado y sigue sin funcionar. LG G WATCH R + LG G3

rollergti
09/01/15, 23:33:49
Alguien puede subir el apk?? Pagar para que luego no funcione....

tortuga77
10/01/15, 13:28:19
Endomondo: me va perfecta, manejas todos los datos directamente en el reloj sin sacar el movil
Browser: navegas desde el reloj, escribes en la misma pantalla, muy limitado debido al tamaño
Wear camera: haces fotos directamente desde el reloj, ves en la pantalla lo que ve la camara del movil
My tracks: inicias desde el reloj, todo sin necesidad de usar el movil
InstaWeather: para consultar el tiempo directamente en el reloj, lo puedes dejar como pantalla.

Me gustaria saber como se desactiva el fit, de vez en cuando sale contando los pasos y no me mola mucho

juanpe32
10/01/15, 19:47:44
Arreglado la app de whatsapp wear. Un diez para el desarrollador. Le envié un Twitter y me solucionó el problema al instante. Los que tengáis problemas para instalarla contactar con el desarrollador. Funciona perfecta

scan
10/01/15, 22:22:20
Ostras....yo no utilizo twiiter.. por mail no se puede contactar con el?

gracias

scan
10/01/15, 22:24:00
Arreglado la app de whatsapp wear. Un diez para el desarrollador. Le envié un Twitter y me solucionó el problema al instante. Los que tengáis problemas para instalarla contactar con el desarrollador. Funciona perfecta

Juanpe32, seria mucho pedir que nos explicases como te lo ha solucionado?

Muchas gracias

juanpe32
10/01/15, 22:32:01
Te he enviado un mensaje scan

mtm
10/01/15, 23:31:26
Te he enviado un mensaje scan

Juanpe32 me lo puedes decir a mi también por favor?

juanpe32
10/01/15, 23:56:59
Hola compis para solucionarlo debéis contactar con el desarrollador vía Twitter

ulma19
11/01/15, 08:39:32
Pues vaya m... No veo normal que compres una app y no le funciones casi nadie y para que te vaya tengas que contactar con el desarrollador, yo eso no lo veo normal, lo normal sería que pagues y te funcione.

jofran
11/01/15, 10:28:53
Creo que es problema de amazon. Que al subir el el apk se corrempe el archivo o algo asi y por eso no funciona. Dicen que lo estan solucionando.

eer
11/01/15, 11:57:06
Alguien sabe de alguna aplicación de calendario que se puedan crear directamente en el reloj un evento? Y que sincronice con calendar de Google en el móvil.

lobs
11/01/15, 13:12:40
Me podéis pasar por mp el correo de los de la aplicación de whatsapp chat, he contactado con ellos vía Twitter pero al no seguirme no puedo responder a sus dm. Gracias

skar_19
11/01/15, 14:48:40
Me podéis pasar por mp el correo de los de la aplicación de whatsapp chat, he contactado con ellos vía Twitter pero al no seguirme no puedo responder a sus dm. Gracias

Mandarles un Twitter directamente yo lo hice así y me pidieron mi correo electrónico se lo das y te mandan el programa.
Lo que no me gusta de la aplicación esque la vibración dura demasiado tiempo y llega a molestar

Se_villan0
11/01/15, 16:06:11
A mi me mosquea lo del tema ese que pone de mandar SMS, lo nombra tanto un usuario como el desarrollador, confirmais que los mensajes no se envia mediante sms? Espero que se refiera a sms=mensaje whatsapp

Asi aprovecho que tengo credito en amazon y me bajo alguna cosilla

Un saludo y gracias!

jofran
11/01/15, 16:08:34
Si. La respuesta la hace por sms.

Se_villan0
11/01/15, 17:35:28
Entonces de momento me quedo sin usarla , en breves tendré sms ilimitados pero ahora mismo no. Una lastima tiene una pinta muy buena.

Muchas gracias!

mchg
11/01/15, 19:34:30
Pero si es WhatsApp, qué tontería es esa de contestar por sms?

chany_net
11/01/15, 23:25:34
Buenas, hace tiempo vi una app muy interesante para nuestro lg, se trataba de unos mapas para ver en el reloj, obviamente es mas cutre que conectar con el GPS del móvil pero para algún caso que mos quedemos sin batería en el móvil o si no podemos tirar de GPS en ese momento estaba muy bien pero no recuerdo como se llamaba, si alguien que sepa a lo que me refiero me pudiese ayudar se lo agradezco mil gracias y saludos

litomom
11/01/15, 23:54:50
Mini maps for wear

luischorradas
12/01/15, 09:39:07
Otra aplicacion para el listado MyRoll

La uso en el movil para ver mi galeria de fotos y ahora en el G Watch tambien te permite ver las fotos.
No es la solucion ideal para el tema de ver imagenes de whatsapp pero yo cuando recibo una notificacion de de whatsapp con imagen voy a MyRoll en el reloj y puedo ver la galeria de whatsapp y desde alli veo las fotos.
Como digo no es la solucion ideal, pero a mi me parece bastante util.

Saludos

mtm
12/01/15, 17:18:59
Por más que escribo en twitter a mi no me contesta. Me podría enviar alguien la versión de la que habla todo el mundo por favor?

Appleon SL
12/01/15, 18:30:44
Hola Amigos,
Somos de Appleon SL los desarrolladores de la app de Whatsapp para android Wear. Estamos a la espera de que Amazon nos arregle la incidencia y estamos desesperados esperando la solución.

Entendemos que es un error de Amazon porque a muchos de vosotros os hemos enviado la app y os ha funcionado.

SENTIMOS LAS MOLESTIAS, pero no vamos a parar hasta que lo arreglen.

Seguimos trabajando en mejoras y aquí os ponemos un video para que lo veáis. En cuanto lo tengamos más pulido lo incluiremos en la app.

8waw8Ti9WU8

Gracias a todos por vuestro interés y a seguir trabajando!!!!!

lestat_1982
12/01/15, 19:12:42
Hola Amigos,
Somos de Appleon SL los desarrolladores de la app de Whatsapp para android Wear. Estamos a la espera de que Amazon nos arregle la incidencia y estamos desesperados esperando la solución.

Entendemos que es un error de Amazon porque a muchos de vosotros os hemos enviado la app y os ha funcionado.

Seguimos trabajando en mejoras y aquí os ponemos un video para que lo veáis. En cuanto lo tengamos más pulido lo incluiremos en la app.

8waw8Ti9WU8

Y que hay que hacer para que me mandéis directamente la app? Por supuesto la tengo comprada.

ikebour
12/01/15, 19:37:57
Hola Amigos,

8waw8Ti9WU8

Hola! Acabo de comprar la apk pero no me va, ¿cómo lo soluciono?

skar_19
12/01/15, 20:23:25
Hola! Acabo de comprar la apk pero no me va, ¿cómo lo soluciono?

Tienes que contactar con ellos por Twitter se lo dices le das tu correo electrónico y te la mandan
Lo que no me gusta de la aplicación que la vibración dura demasiado tiempo. No se si se podría acortar

rayban1
12/01/15, 22:43:30
TrackID. Es una aplicación similar a Shazan, pero desde el reloj. Muy buena

mchg
12/01/15, 23:36:57
Buah, pues si todo el mundo debe contactar con ellos... Para eso que la cuelguen por ahora en internet y cuando esté bien la quien y vendan porque según veo tardan en contestar o ni lo hacen...

ulma19
13/01/15, 07:22:13
Yo les mandé un twit ayer y me contestaron enseguida y me mandaron por mail la aplicación, y tengo que decir que funciona muy bien, excepto que sí quieres responder no te manda el sms y que vibra demasiado rato, por lo demás me gusta bastante

luiggimax
13/01/15, 10:04:11
Actualizo el primer post con diferentes apps que se han mencionado y que personalmente he utilizado.

mchg
13/01/15, 15:06:45
¿Cuál es el twitter? No lo encuentro

lestat_1982
13/01/15, 15:26:36
¿Cuál es el twitter? No lo encuentro
@Appleon_
A mi me acaban de enviar la app al correo.

litomom
13/01/15, 17:25:10
Yo les mandé un twit ayer y me contestaron enseguida y me mandaron por mail la aplicación, y tengo que decir que funciona muy bien, excepto que sí quieres responder no te manda el sms y que vibra demasiado rato, por lo demás me gusta bastante

Entonces no puedes contestar los whatsapp. ....?

ulma19
15/01/15, 09:31:07
Parece que ya han arreglado el problema que tenía está aplicación al descargarla de amazon, ahora está la versión 1.0.6 y me funciona bien

lestat_1982
15/01/15, 13:53:53
Parece que ya han arreglado el problema que tenía está aplicación al descargarla de amazon, ahora está la versión 1.0.6 y me funciona bien
Gran cagada de amazon, el desarrollador de 10.

scan
15/01/15, 14:00:36
Gracias por el aviso....yo ya la habia desisnstalado :ok:

Le dare otra oportunidad

tochom
15/01/15, 14:37:46
Funciona con ART activado en el móvil? Yo creo que desde que lo activé no me sale en el Watch R

tochom
15/01/15, 16:13:48
He conseguido que aparezca la aplicación en el reloj y por fin conecte con whatsapp, pero me aparece la lista de chats en blanco...

jofran
15/01/15, 18:00:39
Cuando empieces a recibír mensajes te aparecerán

tochom
15/01/15, 19:09:14
Ya fona!! [emoji1]

JFAR
15/01/15, 21:24:13
A los que tenéis la aplicación de WhatsApp, cuando se recibe un mensaje, ¿se puede contestar por voz como en la aplicación nativa?

davidmm85
17/01/15, 10:20:57
Yo tengo el whatsapp plus y se puede contestar desde el reloj por voz sin problemas

chany_net
17/01/15, 15:48:39
Yo tengo el whatsapp plus y se puedehttp://cdncache3-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.htcmania.com/#) contestar desde el reloj por voz sin problemas

sisi, pero de momentohttp://cdncache3-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.htcmania.com/#) solo se puede contestar por sms no?, por lo que no es 100% funcional

de momento yo paso, paso de llevarme sorpresas en la tarifa

saludos

davidmm85
18/01/15, 22:31:53
Yo contesto en los chats de grupos y a gente sin problemas

mchg
19/01/15, 15:26:35
Al final de un hilo de aplicaciones para android wear ha pasado a ser un hilo para el whatsapp

atopeconlacope
20/01/15, 04:23:25
Sabeis si se puede instalar alguna suite ofimatica en el reloj?

gracias

chany_net
20/01/15, 10:24:39
Sabeis si se puede instalar alguna suite ofimatica en el reloj?

gracias

me uno a la proposición, jeneje estaria guay poder revisar algún documento desde el mismo reloj

Appleon
30/01/15, 10:06:20
Hola, somos Appleon, la empresa que ha desarrollado la app para el reloj. Esta semana hemos sacado una nueva versión . Aquí os dejamos un video con una nueva funcionalidad….los Chat heads. Espero que os merezca la pena….

BxX8mxpVyeQ

Se_villan0
02/02/15, 14:19:41
Y no hay forma de contestar a través de la aplicación WhatsApp en vez de que sea mediante SMS?

chany_net
02/02/15, 20:47:33
yo la verdad que de momento hasta que no mejoren el servicio o saque una vesion whatsapp wear con funcionalidad real, sigo con tasker y whatstasker,estoy super contento gracias a unos cuantos manuales del foro y echándole un poco de imaginación, puedo enviar whatsapp desde cero sin necesidad de esperar a que me escriban antes ni nada.

Tengo dos versiones.

una lista que aparece en el reloj con los contactos whatsapp favoritos a los que empezar a mandarles un whatsapp
o decir: ok google. mandar un whatsapp a: fulanito, esto me busca si tengo mas de un contacto que se llame fulanito me avisa en el reloj y me saca las coincidencias para elegir el contacto, me pide el mensaje para ese contacto y después me confirma que el mensaje que acabo de indicar para ese contacto es correcto, si no lo es me hace repetirlo y si lo es lo manda al usuario.

Todo gracias al compi: borri que me metio el gusanillo de usar tasker con el Smartwath

jofran
02/02/15, 21:48:28
yo la verdad que de momento hasta que no mejoren el servicio o saque una vesion whatsapp wear con funcionalidad real, sigo con tasker y whatstasker,estoy super contento gracias a unos cuantos manuales del foro y echándole un poco de imaginación, puedo enviar whatsapp desde cero sin necesidad de esperar a que me escriban antes ni nada.

Tengo dos versiones.

una lista que aparece en el reloj con los contactos whatsapp favoritos a los que empezar a mandarles un whatsapp
o decir: ok google. mandar un whatsapp a: fulanito, esto me busca si tengo mas de un contacto que se llame fulanito me avisa en el reloj y me saca las coincidencias para elegir el contacto, me pide el mensaje para ese contacto y después me confirma que el mensaje que acabo de indicar para ese contacto es correcto, si no lo es me hace repetirlo y si lo es lo manda al usuario.

Todo gracias al compi: borri que me metio el gusanillo de usar tasker con el Smartwath
Pues ya puedes estar haciendo un tuto 😄

mchg
03/02/15, 10:39:39
Pues ya puedes estar haciendo un tuto 😄
+1, yo también lo quiero

Ragnarok
03/02/15, 16:37:49

Tengo dos versiones.

tuto please, yo no tengo ni smartwach

chany_net
04/02/15, 23:29:56
buenas: si estoy preparando un tuto, pero os pido paciencia, pues entre el curro, la cria y demás no saco apenas tiempo, de todas formas yo lo saque de unos post del foro y como os digo gracias a borri, os dejo el enlace que yo segui para que vayáis echando un ojo.

En cuanto tenga el tuto lo subo, prometido y sorry por la espera, ni que decir tiene que todo es merito de los usuarios que como borri colaboran con el foro de tasker para tener un monton de tareas qe realizar

saludos

https://micasaconarduino.wordpress.com/2015/01/23/primera-prueba-mandar-whatsapp-desde-android-wear-con-listado-de-contactos/