Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La cámara no enfoca bien
argilag
22/12/14, 13:03:34
Mi cámara no enfoca correctamente, lo hace cuando quiere.
En objetos cercanos falla mucho, cosa que no hacía antes.
Tengo la 5.0.1
Alguna solución ?
Instalo otra cámara?
argilag
22/12/14, 15:01:37
Cual?
Tienes tropecientas en el Play...
Yo uso ahora mismo Snap Camera y va genial.
Otras como CameraPro, Camera Zoom FX o FV-5 también van bien.
NinoRastaman
22/12/14, 15:03:58
Cual?
Abre Google Play y arriba a la derecha dale a la lupa y escribe "Cámara", le das a buscar :risitas:
studioworks123
22/12/14, 16:51:09
1.- prueba a limpiar la lente. a veces se queda alguna huella y no deja envocar.
2.- hay una distancia mínima para enfocar.. si acercas mucho al objetivo no enfoca.
3.- resetea los valores de la capara apk. Borra cache y datos.
PeQuEsan
22/12/14, 17:45:53
Yo llevo notando esto desde que sacaron la app de Cámara en el Play Store... :( La que venía con KK stock, cuando compras el móvil, era más estable.
Dudo mucho que una app diferente pueda solucionar nada de esto. :(
Un saludo.
argilag
22/12/14, 18:10:30
Instalo otra cámara y es lo mismo.
Tiene que ser algo del sensor, va mal desde la última actualización, tiembla y no enfoca.
Antes hacía las fotos perfectamente, cerca y lejos. Ahora no enfoca bien, se ve borroso.
joalgoro
22/12/14, 18:17:55
Yo también he notado que desde que tengo Lolli hay veces que no enfoca. Es culpa de la nueva rom. No es normal que con KK funcionara perfectamente y que ahora le pase eso...
argilag
22/12/14, 18:55:45
Antes funcionaba muy bien, ahora tiembla todo y no enfoca.
Algún golpe?
Funda china?
argilag
22/12/14, 23:29:23
Nada.
Es desde la ultima actualización
Nada.
Es desde la ultima actualización
Pues como no vuelvas a kk... No se... Yo probaría si no tienes mucha mierda en el movil
argilag
24/12/14, 10:03:04
Hace lo que quiere.
Si le da por enfocar va bien, cuando tiembla no enfoca, todo borroso.
Espero que lo arreglen pronto , ya que esto es una vergüenza .
Uso mucho el móvil para fotos y me deja colgado
argilag
25/12/14, 11:26:24
La mejor y única solución que encuentro es cerrar y abrir de nuevo la cámara cuando enfoca mal
Parece que funciona
Has hecho un video y te esta continuamente cambiando el enfoque
argilag
27/12/14, 13:25:40
Voy a probar lo del vídeo
argilag
27/12/14, 13:30:41
El vídeo parece que va bien.
Por lo menos no se ve borroso.
El enfoque cambia de lejos a cerca
argilag
27/12/14, 13:32:14
Pero para fotos enfoca bien cuando le apetece
ErManu86
27/12/14, 15:05:46
El problema de esto es el "autofocus" y pasa en todos los moviles practicamente... es muy "nervioso" y en videos pasa igual... grabar un objeto y como sea pequeño, empieza a desenfocarse las luces y enfocar a otro lado... ¿solucion?, para fotos, Camera FV-5 que tiene modos de enfoque manual, automatico o el macro de toda la vida... si no vas a enfocar nada, ponlo en manual y listo...
¿Para video?, Cinema FV-5... mas de lo mismo... la mayoria de los problemas que traen los smartphones... son por culpa del software...
argilag
27/12/14, 17:19:45
Muchas gracias ErManu86.
Descargada Camera FV-5 Lite, viene recortada pero enfoca bien !!!
argilag
27/12/14, 17:21:08
Si me gusta voy a comprar la buena.
Vaya error mas gordo el Nexus 5 con el enfoque.
Si me gusta voy a comprar la buena.
Vaya error mas gordo el Nexus 5 con el enfoque.
Si quieres macro comprate una lente de seis pavos... Vas a saber lo que son macros de verdad.. Jeje
argilag
27/12/14, 23:40:53
Dime cual
Dime cual
Puff a ver si encuentro algo... La que yo uso es desde hace tiempo..
Algo como esto
http://m.ebay.es/itm/171376451414?_mwBanner=1
PeQuEsan
28/12/14, 00:51:47
El problema de esto es el "autofocus" y pasa en todos los moviles practicamente... es muy "nervioso" y en videos pasa igual... grabar un objeto y como sea pequeño, empieza a desenfocarse las luces y enfocar a otro lado... ¿solucion?, para fotos, Camera FV-5 que tiene modos de enfoque manual, automatico o el macro de toda la vida... si no vas a enfocar nada, ponlo en manual y listo...
¿Para video?, Cinema FV-5... mas de lo mismo... la mayoria de los problemas que traen los smartphones... son por culpa del software...
Ayer estuve haciendo pruebas con Camera FV5, y al poco rato acaba por hacer fallar la cámara, y tienes que reiniciar el móvil para recuperarla... Tiene buena pinta, pero es muy inestable, al menos en mi móvil. Lollipop 5.0.1
ErManu86
28/12/14, 16:35:08
Ayer estuve haciendo pruebas con Camera FV5, y al poco rato acaba por hacer fallar la cámara, y tienes que reiniciar el móvil para recuperarla... Tiene buena pinta, pero es muy inestable, al menos en mi móvil. Lollipop 5.0.1
Que raro... yo tengo el completo y es el que uso SIEMPRE, ya que me guarda ademas los RAW y es muy buena, bajate otra version, busca por ahi a ver si das con una buena, a veces si es verdad que cierta version de cualquier app es un churro... pero lo dicho... Camera FV-5 y Cinema FV-5 indispensables!!, al menos para subsanar ese fallo o eso... o bajate L Camera que creo que tambien tiene esas opciones, pero para mi gusto, estan muy "alpha/beta" aun...
PeQuEsan
28/12/14, 17:28:51
Uso L camera también. Desde luego por mucha alfa que sea, que lo es, es completamente estable... Seguiré probando
argilag
02/01/15, 12:07:03
Sigue fallando con todo.
Para que vaya bien tengo que darle unos golpecitos y ya enfoca .
Supongo que me queda garantía.
yo desde la actualizacion a 5 o 5.0.1 (no estoy seguro) no me enfoca muy bien, muchas veces tengo que enfocar 3 o 4 veces para conseguirlo.
Y al grabar vídeo a veces no enfoca en absoluto, teniendo que parar el vídeo y hacer otro para que empiece a enfocar
A mi me pasó lo mismo y, simplemente, lo devolví porque estaba en garantía. Con el segundo móvil, no tuve nunca ningún problema.
Si se tiene garantía, lo mejor es comunicar el problema e intentar que te den otro nuevo.
PeQuEsan
04/01/15, 23:16:37
A mi me pasó lo mismo y, simplemente, lo devolví porque estaba en garantía. Con el segundo móvil, no tuve nunca ningún problema.
Si se tiene garantía, lo mejor es comunicar el problema e intentar que te den otro nuevo.
¿Te quedaste sin móvil mucho tiempo? Estoy pensando en cambiarlo, pero no tengo sustituto decente, y el móvil lo uso mucho.
argilag
08/01/15, 08:37:09
Va fatal la cámara, no enfoca. Para sacar una foto decente es un suplicio
La garantía son dos años?
Hoy les llamo.
Va fatal la cámara, no enfoca. Para sacar una foto decente es un suplicio
La garantía son dos años?
Hoy les llamo.
Si. 2 años
PeQuEsan
08/01/15, 09:25:12
Ayer pedí yo un reemplazo, y sin problemas. Lo compré nada más salir, por lo tanto a fecha de hoy tooodos los N5 están en garantía.
Yo lo pedí por problemas con el GPS. Pero vamos.
Un saludo.
Me pasa lo mismo, desde la última actualización la cámara le cuesta mucho enfocar
argilag
17/01/15, 12:43:09
Lo compré el 3-11-2013, me dan uno nuevo?
Con esta cámara es imposible enfocar, cada vez funciona peor.
Esta semana les llamo sin falta
argilag
17/01/15, 12:44:55
Como funciona el reemplazo ?
natxete007
17/01/15, 13:18:57
Como funciona el reemplazo ?
Pues llamas al 800900549 y te daran por email 2 papeles, uno para poner dentro de la caja (con el movil) y el otro para afuera (con la direccion de envio).
Cuando recibas el reemplazo puedes dar el viejo al repartidor (creo que tienes que avisar a la empresa de que lo vas a entregar) o si no, tienes una semana o algo asi para llevarlo a la oficina de mensajeria.
Del viejo te tienes que quedar el cargador y el cable (el reemplazo viene pelao), no te olvides de quitar la sim
Ahora no hacen retencion de dinero por reemplazos.
Osea puedes el viejo entregarlo una vez te llegue y asi no quedarte sin movil?
aavvaallooss
18/01/15, 22:33:45
Osea puedes el viejo entregarlo una vez te llegue y asi no quedarte sin movil?
Eso es
argilag
18/01/15, 23:38:01
Estoy borrando todo a valores de fabrica.
A ver si funciona bien así
argilag
19/01/15, 10:24:27
Nada, igual. Va fatal el enfoque
argilag
19/01/15, 10:56:02
Sin problemas, me envían uno nuevo.
joanquro
02/07/15, 15:11:44
Lo mismo por aquí, el móvil de mi mujer, comprado en abril del año pasado, no enfoca bien. He llamado y todo perfecto, nos envían un móvil nuevo (bueno, reacondicionado). Genial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.