PDA

Ver la Versión Completa : Mover apps a SD y más dudas


yugurtungue
22/12/14, 12:52:53
Hola.

Acabo de comprar una Tab pro 8.4 de 16GB, y apenas he podido trastear nada con ella. Nada más encenderla han saltado las actualizaciones, y ahora tiene el último firmwarfe español de fecha de septiembre.

-Tengo la duda de si se pueden pasar las aplicaciones a la SD. ¿Es posible hacerlo sin ser root?

-¿Es posible desactivar o desinstalar las aplicaciones "de fábrica" sin ser root? ¿permite el sistema deshabilitarlas?

-En caso de necesitar root ¿cuál es el mejor método? ¿funciona towelroot? ¿se pierde la garantía al hacerse root?

Muchas gracias.

lamosca01
23/12/14, 13:11:03
Lo de pasar las aplicaciones al la micro sd, pues si se puede de forma nativa pero no todas, solo las que te lo permiten. En aplicaciones entras en cada una y si tienes una micro sd puesta aparece la disponibilidad para hacerlo. Lo de desactivar aplicaciones puedes igualmente, no todas pero si las mayoría y con respecto a tu ultima pregunta, no he probado ningún método porque no me interesa el tema de ser root. A ver alguien mas te pueda echar una mano aunque creo que el towelroot es la herramienta mas indicada.