PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S4 i9505 Brikeado

AndreyR00T
22/12/14, 12:38:09
Hola amigos,tengo un galaxy s4 i9505 y lo tenia rooteado y con una rom de cyanogenmod 11 con la version 4.4.4 y queria volver a la stock de samsung,pero no habia 4.4.4 y lei que instalando la rom oficial de samsung (4.4.2) podrias hacer downhill y lo probe y odin me salto error y ahora al encenderlo me sale el error de upgrade, que me recomendais hacer? Gracias por leer:gracias:

CoolSpace
22/12/14, 20:27:47
metele una rom stock por ejemplo la última pero que no esté corrupto y prueba de nuevo en flasear por odin o sino coloca el pit y flasea con el pit

AndreyR00T
22/12/14, 20:59:29
metele una rom stock por ejemplo la última pero que no esté corrupto y prueba de nuevo en flasear por odin o sino coloca el pit y flasea con el pit
Pero la ultima rom oficial es version 4.4.2 y yo tenia cyanogen mod con 4.4.4 no pasa nada si le pongo una oficial con 4.4.2 y con el pit?

lobomarino
22/12/14, 21:20:27
Pero la ultima rom oficial es version 4.4.2 y yo tenia cyanogen mod con 4.4.4

Estás experimentando con el móvil y tu comentario denota muy poca y nada de lectura y conocimiento del tema, yo te recomendaría que leyeras todo lo que puedas antes de dejar tu móvil de pisapapeles.-
No hay problema en bajar de la CM 4.4.4 que tienes a la stock 4.4.2 ya que las dos son Kit Kat, por lo tanto no estás bajando de versión sino de edición de Kit Kat, lo que no puedes directamente es ir a una JB 4.3 o JB 4.2.2, aunque se puede por métodos indirectos y complejos.-
No lo tomes a mal pero recorre un poquito el foro y trata de informarte bien de todo para que si tienes algún contratiempo sepas como actuar para salir airoso y no malograr el móvil.-

AndreyR00T
23/12/14, 01:12:57
Estás experimentando con el móvil y tu comentario denota muy poca y nada de lectura y conocimiento del tema, yo te recomendaría que leyeras todo lo que puedas antes de dejar tu móvil de pisapapeles.-
No hay problema en bajar de la CM 4.4.4 que tienes a la stock 4.4.2 ya que las dos son Kit Kat, por lo tanto no estás bajando de versión sino de edición de Kit Kat, lo que no puedes directamente es ir a una JB 4.3 o JB 4.2.2, aunque se puede por métodos indirectos y complejos.-
No lo tomes a mal pero recorre un poquito el foro y trata de informarte bien de todo para que si tienes algún contratiempo sepas como actuar para salir airoso y no malograr el móvil.-
Si,tienes razon e sido bastante ignorante en el tema y ahora me arrepiento,esto es una leccion para el futuro.
Tengo que descargar una rom stock de sammobile y flashearla por odin sin mas?

lobomarino
23/12/14, 01:57:49
Tengo que descargar una rom stock de sammobile y flashearla por odin sin mas?

Si, así es, pero también antes tienes que tener el Kies 3 instalado en el PC para que así tengas los drivers del móvil instalados y a la hora de conectarlo a Odín este lo pueda detectar.-
Si no tienes el Kies 3 instalado entonces luego de que lo instales y ya tengas todo preparado para el flasheo es probable que cuando conectes el móvil con el Modo Download y Odín lo vaya a detectar entonces te aparezca un mensaje de Windows advirtiendo de que ha encontrado nuevo dispositivo y que lo va a instalar, no pares esa instalación y deja que Windows termine cosa que te avisará que el nuevo dispositivo ya está listo para usarse, entonces lo desconectas del USB y esperas un par de segundos y luego lo vuelves a conectar entonces si ahora lo detectará Odín.-

AndreyR00T
23/12/14, 02:53:47
Si, así es, pero también antes tienes que tener el Kies 3 instalado en el PC para que así tengas los drivers del móvil instalados y a la hora de conectarlo a Odín este lo pueda detectar.-
Si no tienes el Kies 3 instalado entonces luego de que lo instales y ya tengas todo preparado para el flasheo es probable que cuando conectes el móvil con el Modo Download y Odín lo vaya a detectar entonces te aparezca un mensaje de Windows advirtiendo de que ha encontrado nuevo dispositivo y que lo va a instalar, no pares esa instalación y deja que Windows termine cosa que te avisará que el nuevo dispositivo ya está listo para usarse, entonces lo desconectas del USB y esperas un par de segundos y luego lo vuelves a conectar entonces si ahora lo detectará Odín.-
Lo acabo de intentar y me salta error el odin,parece que todo vaya a ir bien y salta esto <ID:0/003> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9505XXUGNK2_I9505PHEGNK3_I9505XXUGNK2_HOME.tar.md 5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> SingleDownload.
<ID:0/003> sbl1.mbn
<ID:0/003> NAND Write Start!!
<ID:0/003> sbl2.mbn
<ID:0/003> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/003> Removed!!
<ID:0/003> Added!!
ya no se que hacer :(

bubu83
23/12/14, 16:45:15
Ese rom que estas intentando flashear es la ultima libre española, pero no es la ultima stock que hay. Según el csc que tengas igual tenias una stock superior ala ultima española.

Mi consejo es descargar la ultima stock que es esta: Germany 2014 December 4.4.2 I9505XXUGNK4
con esa no te debería de dar fallo por odin.