PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servicio de amena?


rixyy
22/12/14, 12:09:36
Buenas, estoy pensando adquirir el xperia z3 de amena.. alguna que lo haya cogido? que tal su servicio? que tarda a llegar¿?

hzmenxd
22/12/14, 12:22:24
Es cobertura orange, MUY barato, sin compromiso.

PERO sin 4G, el servicio... nunca tuve problemas, es muy fácil todo, pero el servicio es vía chat en su web. Lo del tiempo en llegar no lo se, supongo que igual que para Orange, máximo 1 semana

petrolin
22/12/14, 12:24:12
Si tiene 4g en las tarifas infinitas. Deberías saber que llevan una rom de operadora aunque sean libres, donde no están garantizadas las actualizaciones

Sergio_sanchez85
22/12/14, 16:01:14
Yo lo cogí cn Amena el mvl como sabrás una pasada pero el servicio de ellos una mierda. Estoy esperando a llegar a cs para cabiarme a pepephone (ahira en enero~febrero tienen 4g y cn Red de Movistar y más barato ) o esta nueva q usa la Red de Vodafone q guarda los mb q no gastas pal siguiente mes.

Sergio_sanchez85
22/12/14, 16:02:19
P.d.: La rom la cambie por la de stock libre y listo, ya tienes el mvl de fabrica y con las actualizaciones de Sony directamente en vez de las de Orange

rixyy
22/12/14, 16:27:32
P.d.: La rom la cambie por la de stock libre y listo, ya tienes el mvl de fabrica y con las actualizaciones de Sony directamente en vez de las de Orange

yo es que lo iba a coger a plazos.. en caso de pasarle algo al móvil lo llevas a sony no? nada tiene que ver con amena me refiero.. y en caso de cambiar rom pierdes garantía con ellos si se te ponen tontos no?

Sergio_sanchez85
22/12/14, 16:38:07
La factura no t la dan. Yo llevo esperando 2 meses y aun no me la an dado. Dicen q asta el mes no la generan (cosa q es ilegal) y dicen q an puesto incidencia, el caso es q llevo 2 meses cn el mvl (menos mal q va bn) pero sin factura ni ningún justificante de compra. Ya fuy a la omic a denunciarles.
Si tienes ocasión mira en milanuncios o algo q hay muchas tiendas q venden por hay a precios muy buenos. Ya si lo quieres a plazos no se pero factura ya t digo q no la dan y hay q pelear por ella.

rixyy
22/12/14, 18:29:29
y el color verde? que tal? yo lo acabo de pedir.. veremos si no me da problemas
jaja

VforVendetta
23/12/14, 00:32:06
y el color verde? que tal? yo lo acabo de pedir.. veremos si no me da problemas
jaja
El verde es muy bonito, yo lo tengo.

rixyy
23/12/14, 00:41:24
El verde es muy bonito, yo lo tengo.

muchas gracias.. ahora estoy preocupado por lo que me tarde a llegar.. ya que he vendido el huawei y no tengo ninguno.. me ha tocado venderlo ya porque me han ofrecido practicamente lo que vale nuevo y si me espero ya no me lo dan,... asique aqui estoy esperando el z3 con una bonita bb bold jajaja..
espero que despues de haber tenido el g3 no me decepcione este movil.

VforVendetta
23/12/14, 00:48:34
muchas gracias.. ahora estoy preocupado por lo que me tarde a llegar.. ya que he vendido el huawei y no tengo ninguno.. me ha tocado venderlo ya porque me han ofrecido practicamente lo que vale nuevo y si me espero ya no me lo dan,... asique aqui estoy esperando el z3 con una bonita bb bold jajaja..
espero que despues de haber tenido el g3 no me decepcione este movil.
Lo dudo mucho, suerte

rixyy
23/12/14, 15:34:51
bien empezamos lo pedí ayer y no saben nada del pedido qe lo pida otra vez cosa que no me deja en la web porque pone que espere 30 dias..

Grover25
23/12/14, 16:47:09
bien empezamos lo pedí ayer y no saben nada del pedido qe lo pida otra vez cosa que no me deja en la web porque pone que espere 30 dias..

Buenas, yo también pedi ayer el z3 en amena. Bueno, me lo pidio un amigo. Como te has enterado de que no saben nada del pedido? Has llamado?
Lo has comprado financiandolo o pago completo?
Yo teng imprimido la hoja del pedido espero ke el llegue el movil mañana o el viernes.
Por cierto, es mi primer mensaje asike saludos a todos y espero que sea bien recibido, jeje

rixyy
23/12/14, 17:10:27
Buenas, yo también pedi ayer el z3 en amena. Bueno, me lo pidio un amigo. Como te has enterado de que no saben nada del pedido? Has llamado?
Lo has comprado financiandolo o pago completo?
Yo teng imprimido la hoja del pedido espero ke el llegue el movil mañana o el viernes.
Por cierto, es mi primer mensaje asike saludos a todos y espero que sea bien recibido, jeje

me llego la hjoja con numero de pedido lo doy y dicen que no saben nada.. que lo vuelva a pedir el dia 26 y como estoy sin movil actualmente lo he pedido con vodafone que me cuesta 30 mas de entrada pero el importe mensual es el mismo y es una ventaja el tener tienda física.. además ya se que martes de 8 a 11 está en mi casa.. todo mucho mejor la verdad..eso sin contar que me dejan elegir color

Grover25
23/12/14, 19:13:45
me llego la hjoja con numero de pedido lo doy y dicen que no saben nada.. que lo vuelva a pedir el dia 26 y como estoy sin movil actualmente lo he pedido con vodafone que me cuesta 30 mas de entrada pero el importe mensual es el mismo y es una ventaja el tener tienda física.. además ya se que martes de 8 a 11 está en mi casa.. todo mucho mejor la verdad..eso sin contar que me dejan elegir color

Pero das el numero de pedido llamando o desde la web? Es que me gustaría comprobarlo yo tambien, saludos

rixyy
23/12/14, 21:46:33
Pero das el numero de pedido llamando o desde la web? Es que me gustaría comprobarlo yo tambien, saludos

lo he probado llamando y te piden linea DNI y numero de pedido y no sabian nada.. tambien he probado llamando y la misma historia.. que me espere a que me deje volver a pedir la web a pesar de ser su error no hacen nada y me toca joderme sin movil.. pues he visto en vodafone que me sale en el mismo precio con muchisimo mejor servicio y el martes si no surge ningún problema lo tengo en casa ya.
espero que tu no tengas mi suerte con amena porque para pasarme de orange a amena me hicieron la misma y hasta que no solicite el cambio de compañia a yoigpo no me atendieron bien.
lo siento por el testamento! estoy usando una blackberry y estoy desesperado jaja

Grover25
23/12/14, 22:07:09
Pues vaya putada tio, hoy le ha llegao a mi colega un sms diciendo que enseguida pondran a mi disposición mi pedido, asike si tengo suerte mañana lo tengo, ya te contare

rixyy
23/12/14, 22:19:33
Pues vaya putada tio, hoy le ha llegao a mi colega un sms diciendo que enseguida pondran a mi disposición mi pedido, asike si tengo suerte mañana lo tengo, ya te contare

y cuando lo pidio? esa era mi intencion tenerlo mañana o viernes jaja

Grover25
24/12/14, 01:02:17
Lo pidio el lunes por la tarde, sobre las 5 de la tarde mas o menos

rixyy
24/12/14, 11:50:17
Lo pidio el lunes por la tarde, sobre las 5 de la tarde mas o menos
pues me hubiese gustado tener su suerte jaja yo lo pedi sobre las 6 o asi

Grover25
24/12/14, 16:32:54
Pues nada, no ha habido suerte, hoy ha recibido un sms diciendo que en 3 dias recibira el pedido asike supongo que sera para el viernes y como muy tarde el lunes

manuel14pg
24/12/14, 17:24:07
Pues yo lo pedí a plazos, me mandaron el correo con el número de pedido y tal, lo compré a través de paypal, y al día siguiente me dio por preguntar en el chat de amena y me dijeron que había ocurrido alguna incidencia al pedirlo y pagarlo por paypal, y claro yo les dije que ya me habían descontado el dinero del banco y me dijo que tenía que hablarlo yo con paypal. Al otro día llamé a atención al cliente como si no supiera nada y éste me dijo que si quería ellos cancelaban el pedido a paypal y que tardaría unos días paypal en devolverme el dinero. Así que no sé cuando me devuelven el dinero. El servicio de amena es malo, y además no entiendo si tienen problemas con los pagos a través de paypal como lo ofrecen..

manuel14pg
24/12/14, 17:25:37
Al final estoy dudando si comprarlo libre en amazon o comprarme el oneplus one..

rixyy
24/12/14, 17:28:41
amena es lamentable.. pagas tú por sus errores la última vez que llamé y me dijeron pídelo más tarde los mandé a la mierda prácticamente. Ya me dejaron sin línea en su momento y ahora sin móvil.. así Orange va bien porque en realidad eso es orange y no hay más... Ya contaré que tal con VF

rixyy
24/12/14, 17:32:00
ah.. lo de la incidencia pasa lo pagues con paypal o contrareembolso como en mi caso jaja

Grover25
24/12/14, 22:25:04
Yo lo he puesto a contrareembolso a ver que pasa

Grover25
27/12/14, 09:35:19
Bueno, pues ya me ha llegado el movil, me llego ayer viernes, y la verdad ke viniendo de un iphone 4s el cambio es brutal.

Un cosa, cuando lo enciendo me aparece ke es de orange aunke es libre, lei a alguien ke diji ke le habia puesto la rom original, eso como se hace? Se pierde garantia o algo? Saludos

becksbeltran
28/01/15, 19:36:22
hola como se cambia la rom por la original que lleva de serie el movil? a mi me han dicho que me espere 30 dias para que me den la factura, eso se puede hacer ? me han dicho que no hay problema si le pasa algo al movil porque va directamente al fabricante.