Acceder

Ver la Versión Completa : Protector de pantalla irrompible

drinkfaster
22/12/14, 12:06:34
Buenas gente!

Pues bien, estoy encantado con mi nexus 6, pero un poco acojonado con el tema de las caídas, rayonazos y demás. Soy de los que nunca usan funda para el móvil, porque me gusta sentir el móvil tal y como es. Me da la sensación de que las fundas quitan todo el encanto al diseño, y al tacto del aparato, y con el nexus 6 (que ya es grande de por si) más todavía. Todavía no le he quitado el plástico protector, porque me da una falsa sensación de seguridad....los que lo hayáis quitado, se nota mucha diferencia en el tacto de la pantalla? Sabéis si se puede conseguir el mismo plástico (el original) ?

He estado mirando protectores de pantalla y he encontrado esto: http://www.zagg.com/invisibleshield/google-nexus-6-cases-screen-protectors-covers-skins-shields

https://www.youtube.com/watch?v=gvF3IVzikEg#t=31

Tienen una pinta cojonuda, ¿¿alguno los ha probado?? He tenido algun plástico de lo baratos en mi g.nexus y la verdad es que jodían todo el tacto con la pantalla táctil...sacadme de dudas!!

cach_ondo
22/12/14, 12:08:36
No seas.... Quita ese trozo de plástico y disfruta del terminal. Hay protectores muy buenos. Te recomiendo los de spigen el tacto no se pierde en absoluto.

solitari
22/12/14, 12:08:59
yo no he usado nuca protector de pantalla y nunca se me han rallado

pray4hope
22/12/14, 13:07:39
Nunca he puesto ninguna protector de pantalla en ningún terminal salvo el iphone 6 plus que tuve porque el mío y el de mi mujer en apenas 1 mes y cuidandolos se rayaron... no mucho, solo se apreciaba con mucha luz y pantalla apagada.

tomaja
22/12/14, 16:39:13
Yo compre una vez ese protector y no me gusto nada, menudo tacto mas malo

Condestable
22/12/14, 16:52:17
Yo tampoco le he puesto protector de pantalla, y tampoco he tenido pegas con la pantalla.
Y si le metes una funda es cierto, pierdes todo el encanto del teléfono, sea el que sea, entonces da lo mismo blanco, negro o morado.... :-)

Tener cuidado, como con todo en la vida, aunque de un desastre no está libre cualquiera. Mi ex ex ex ex e ex ex ex ex iphone 4 cayó, y llevaba funda, y cayo con la pantalla hacia el suelo y ni protector ni leches, se reventó entera.

cach_ondo
22/12/14, 16:55:12
Se sabe el precio por arreglar la pantalla?
Para hacerme una idea que parece delicado

drinkfaster
22/12/14, 21:37:50
Se sabe el precio por arreglar la pantalla?
Para hacerme una idea que parece delicado

Buena pregunta... Me temo que no lo sabremos hasta que se le reviente al primero, o alguien se aburra y llame para preguntarlo :nav2:

Darkcaptain
22/12/14, 21:51:03
Si vais en buscar de protectores, debería ir a la sección de Accesorios.

Yo jamás he tenido una pantalla destrozada, rajada o con algún golpe, siempre intento cuidar al máximo el móvil, aunque obviamente puede tener alguna caída (creo que todos hemos tenido varias e incluso muchas xD) y pasarte, por suerte nunca me ha petado la pantalla.

moisesvs
22/12/14, 23:16:32
Si ya he visto el número de seguimiento pero en Seur no pone nada en la lista al menos ya tengo el tracking y será cuestión de tiempo.

Os voy contando...

PALMATRON
23/12/14, 01:28:15
Buenas:

Movemos la consulta al apartado de accesorios. :ok:

SalU2.