PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda con el inicio de mi G2!!!

jhardn13
22/12/14, 11:33:28
Pues resulta que se me había caído el móvil y se me rompió la pantalla. Lo llevé a arreglar y los "listos" de LG me han intentado actualizar el software del móvil, pero como lo tengo rooteado ha entrado en conflicto y ahora al encender solo me inicia en el TeamWin recovery. No se como seguir. Que hago instalo una rom o como tengo que proceder? Agradecería mucho que me respondiese alguien rápido ya que estoy sin móvil ahora mismo :(

kakosst
22/12/14, 11:44:56
Pues resulta que se me había caído el móvil y se me rompió la pantalla. Lo llevé a arreglar y los "listos" de LG me han intentado actualizar el software del móvil, pero como lo tengo rooteado ha entrado en conflicto y ahora al encender solo me inicia en el TeamWin recovery. No se como seguir. Que hago instalo una rom o como tengo que proceder? Agradecería mucho que me respondiese alguien rápido ya que estoy sin móvil ahora mismo :(

No tienes un cable OTG para instalar desde TWRP? O sino desde ADB pero esa nunca la he probado.

jhardn13
22/12/14, 11:46:12
Si, tengo un pincho que me vale para OTG pero no se porque no me los archivos que estan dentro. En caso de que consiga hacerlo funcionar, que hago instalo una rom y nada más?

kacarot
22/12/14, 11:55:07
Si, tengo un pincho que me vale para OTG pero no se porque no me los archivos que estan dentro. En caso de que consiga hacerlo funcionar, que hago instalo una rom y nada más?
El pincho A de ser formato fat 32..

RichiX0
22/12/14, 11:56:56
Prueba el tuto de brick por OTA y lo instalas desde el recovery por otg o sideload.

jhardn13
22/12/14, 11:57:45
Pero me parece raro que no funcione, porque antes había hecho un backup directamente en el USB y me funcionaba

jhardn13
22/12/14, 12:42:28
Nada, no consigo hacer funcionar el pincho. He ido al post del brick por OTA y no consigo hacer tampoco lo del sideload. Estoy desesperado :(

kakosst
22/12/14, 12:45:23
A las malas puedes poner el movil en modo download y meterle una rom en KDZ, pero cuidado... está en un post "chincheta", te puedes pinchar y tienes que tener la vacuna del tetanos.

jhardn13
22/12/14, 13:25:09
Una cosa, en el adb me pone: device not found. En el twrp, entro en advanced y ADB Sideload conecto el movil y hago el resto en el pc pero me pone eso de que no encuentra el dispositivo

kakosst
22/12/14, 13:31:45
Vamos a ver... Tienes que leer el foro que para algo se ponen los tutoriales.

Metodo 1) Unbrick desde modo download instalacion de KDZ: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254

O otro método también efectivo para tu caso.

Metodo 2) Unbrick desde TWRP instalación de KDZ en zip con cable OTG.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089

Postdata: Si no sabes nadar, no pises pantanos.

jhardn13
22/12/14, 13:39:13
A ver en primer lugar gracias a todos. Ya me he leido muchos post del foro y el problema que encuentro en todos los métodos es que no consigo hacer funcionar el OTG ni el Sideload, con lo cual no preguntaría si me funcionasen esos métodos, y no he visto a nadie que este en situación similar a la mía con lo cual no tengo un ejemplo a seguir.

kakosst
22/12/14, 13:45:07
A ver en primer lugar gracias a todos. Ya me he leido muchos post del foro y el problema que encuentro en todos los métodos es que no consigo hacer funcionar el OTG ni el Sideload, con lo cual no preguntaría si me funcionasen esos métodos, y no he visto a nadie que este en situación similar a la mía con lo cual no tengo un ejemplo a seguir.

Eres un brasas o no tienes comprensión lectora. Vamos a ver pon el puñetero movil en modo download y conectalo al PC y flashea una rom KDZ, te he dejado el link en el post anterior. Un tutorial que te lo deja todo clarito, eso o ya como ultima opcion vamos alguno a tu casa y te lo desbrickeamos.

PD2: Si no tienes conocimientos básicos en informática no te metas en estos líos.

jhardn13
22/12/14, 16:39:32
Lo primero no hace falta ponerse así, que conocimientos tengo y creo que todos de vez en cuando por muy "listo" que seas se necesita ayuda. En segundo lugar. He seguido el método de instalar la rom KDZ tal cual y nada, me sale un error de que no se detecta el móvil. Lo peor es que he instalado los drivers y no le encuentro solución.

jhardn13
22/12/14, 17:05:35
Puede ser por que no esta activo el modo USB depurador?

jhardn13
22/12/14, 18:17:59
En serio, nadie me puede echar una mano?

crisvaz
23/12/14, 16:31:30
En serio, has probado los metodos de unbrick?

jhardn13
23/12/14, 20:38:18
En serio, has probado los metodos de unbrick?

Sí, los he intentado prácticamente todos. Y cual es el mismo problema? Que ni el pc me reconoce el teléfono ya sea ni en modo download ni en sideload, y en el recovery del teléfono tampoco se me leen los usb-otg. Esto es increíble pero no le encuentro solución.

josepica481
23/12/14, 21:19:35
Pues vas a tener que recurrir al metodo de mi tutorial,es el metodo mas bestia que hay como ya has podido ver pero te puede solucionar tu problema.

Gasolution
23/12/14, 21:25:48
¿Instalas los drivers ADB correctamente? Si sigues este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752287) tal cual está en las imágenes, el PC debería reconocerte el teléfono una vez lo pongas en modo recovery (con comando adb devices).

Una vez lo haya detectado, simplemente es irte a la opción adb en TWRP (no se cual es, llevo Philz) y con el comando adb sideload "nombredelarom.zip" mandarlo al teléfono.

A ver si hay suerte X-D