PDA

Ver la Versión Completa : Muchas dudas de un posible comprador...

mazeusss
22/12/14, 11:20:53
Lo primero me quiero presentar en este subforo ya que llevo leyendo hilos de este subforo varios días interesándome por vuestras opiniones, problemas y demás cuestiones acerca de este modelo en concreto de móvil.

La cosa es que mi Galaxy S3 está para jubilar y entre los candidatos, esta el OPO y el Honor 6. Y no me decido.

He visto que hay algunos problemillas con el OPO también que hay gente realmente contenta. Me asaltan algunas dudas que si me la solucionarais sería increible:

Por temas laborales necesito dos cosas: Que el GPS funcione bien y que las notificaciones de e-mails vayan perfectas para leer los e-mails en cuanto me lleguen.

¿El GPS funciona bien o funciona "normal"? ¿Las notificaciones con el led van bien?

Además tengo algunas dudas más:

¿Los botones físicos funcionan bien? ¿El envío es desde UK? ¿La garantía es de 1 año? ¿Hay muchas pantallas "amarillas"?

Y la más importante, siendo honestos, ¿Os lo volveríais a comprar? O mejor dicho: ¿Pagaríais actualmente 300€ por la versión de 64Gb + 20€ de envío?

Echando cuentas... con el envío, el protector de pantalla y la funda se va casi a 340€ :silbando:

Os agradecería algunas opiniones para resolver esta batería de preguntas. Muchas gracias por adelantado ;-)

carlinchigaf
22/12/14, 11:35:20
Yo si me volvería a pillar. De hecho a mi me vino mal con la pantalla parpadeando, y lo devolví y antes de que me devolvieran la pasta me pille otro que va a la perfección. La respuesta del gps es muy buena y rapidisima, yo uso Tomtom y va perfecto. Los correos van fenomenal con outlook tampoco tengo pega eso si deberás poner que refresque la aplicación al mínimo de tiempo. El envió efectivamente es desde UK así que si eliges el envió rápido tarda dos días. Si eliges el envió normal tarda 1 semana por lo menos. Las notificaciones por les las tengo desactivadas así que eso no te puedo decir.

Un salufo

note42014
22/12/14, 16:01:46
Y hay un detalle más que añadir y es que es una pedazo de bestia en rendimiento. Y para muestra un botón.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/22/2b31ab7ae012076dc68d4acb34bd6046.jpg

Bundy
22/12/14, 16:50:41
Sin duda me lo volvería a comprar, de hecho un colega se lo compró por mis referencias y está mega contento.

El gps conecta que asusta y las notificaciones, aquí a un servidor con Gmail perfecto, supongo que dependerá del cliente de correo a usar, pero vamos, teniendo la sincronización activa....poco problema deberías tener con cualquier cliente.

arr04
22/12/14, 17:48:50
si no tienees ningun problema con el, por ejemplo que se te caiga y se rompa el cristal, que te salgan manchas amarillas, que no te funcione la tarjeta sim y fin esas pequeñas cosa que suelen ocurir el servicio pos venta es nulo mejor dicho no existe pasan de ti, ahora tu tienes la palabra de comprarlo o no, si yo tuviera que hacerlo no lo haria no merece la pena, tienes moviles mas o menos por el mismo precio y con prestaciones iguales pero con la diferencia que si le funciona el servicio de garantia

mazeusss
22/12/14, 17:59:15
si no tienees ningun problema con el, por ejemplo que se te caiga y se rompa el cristal, que te salgan manchas amarillas, que no te funcione la tarjeta sim y fin esas pequeñas cosa que suelen ocurir el servicio pos venta es nulo mejor dicho no existe pasan de ti, ahora tu tienes la palabra de comprarlo o no, si yo tuviera que hacerlo no lo haria no merece la pena, tienes moviles mas o menos por el mismo precio y con prestaciones iguales pero con la diferencia que si le funciona el servicio de garantia

¿Qué móviles por 320€ puestos en casa, ofrecen lo mismo? Salvo el Honor 6 no encuentro ninguno...

note42014
22/12/14, 18:24:12
¿Qué móviles por 320€ puestos en casa, ofrecen lo mismo? Salvo el Honor 6 no encuentro ninguno...

Nada, no existe aun, al menos de momento el opo es el rey de calidad/precio. Su competencia directa seria el xiaomi mi 4. El honor no esta a la altura en nada. Tienes que valorar también que de una forma u otra el mi4 y el opo estarán actualizados a la ultima versión durante bastante tiempo.

mazeusss
22/12/14, 18:31:39
Nada, no existe aun, al menos de momento el opo es el rey de calidad/precio. Su competencia directa seria el xiaomi mi 4. El honor no esta a la altura en nada. Tienes que valorar también que de una forma u otra el mi4 y el opo estarán actualizados a la ultima versión durante bastante tiempo.

Lo comparo por precio, evidentemente el MI4 es comparable pero es más caro :(

El servicio post-venta me echa para atrás a la hora de comprarlo, tener que pagar 20€ por el envío y que si exista algún problema con el teléfono tener que pagar por devolverlo... me echa bastante para atrás :(

luis.s
22/12/14, 18:34:53
Yo si me lo volvería a comprar, el gps es muy rápido y con gmail las notificaciones perfectas y trabajo con el móvil, el trabajo me lo pasan por meil o whatsapp, por lo tanto el móvil tiene que funcionar a la perfección.

liver
25/12/14, 19:12:48
Lo comparo por precio, evidentemente el MI4 es comparable pero es más caro :(

El servicio post-venta me echa para atrás a la hora de comprarlo, tener que pagar 20€ por el envío y que si exista algún problema con el teléfono tener que pagar por devolverlo... me echa bastante para atrás :(
Paypal te paga los portes de devolución

amilio
25/12/14, 19:41:44
por tamaño y servicio post-venta(Amazon), el Honor 6, es muy buen terminal, 299€ no esta mal.

por calidad-precio, el One, el un poco mas grande, la única pega, es el servicio post-venta, que según comentan, es nulo o casi.

a mi me llego uno Negro de 64gb. y me ha llegado con tres pixeles muertos, y desde el lunes, he enviado tres mails, y sin contestación, el lunes 29 abriré disputa en paypal y ya veremos que pasa.

por 269€ es un pedazo de terminal, pero si te llega mal o tienes un problema, ten mucha paciencia, ya que el servicio post-venta es pésimo, y lo de pagar los portes no me parece bien.

de momento seguiré con el blanco, ya que quería el Negro, pero mira, y ya veremos si me envían uno nuevo o me cambian la pantalla, yo creo que como mínimo estaré un mes para solucionarlo.

McMarduk
25/12/14, 19:50:18
Yo de notificaciones de mails no te puedo decir, no las uso así que las tengo desactivadas por tema de batería (que le dura mucho aún teniéndolas, pero soy un avaricioso xD).
El GPS, nunca vi un móvil en el que fuese mejor. Rapidísimo y preciso. Yo lo uso con iGo y estoy encantadísimo.

Y, sí, me lo volvería a comprar sin ninguna duda.

yery
26/12/14, 00:41:55
Yo estoy muy contento con el One Plus, ahora bien, veo al Huawei y me parece prácticamente igual por menos precio. La única diferencia en specs clara es el material: por lo que he leído más bien plastiquillo que no destaca, mientras que a mi el 1+1 me sorprendió mucho lo equilibrado y cómodo que se hace en la mano, muy buen agarre además.

A partir de aquí las diferencias son mínimas... Un poco más de pantalla el 1+1, más capacidad interna pero sin microSD... El software de Huawei tampoco me gusta mucho, en ese sentido si eres de Android puro sin toquetear compensa más el One Plus.

Pondera esas pequeñas diferencias, y si sigues sin estar convencido siempre puedes pedir el Honor a amazon y devolverlo si no te convence (será más fácil que hacer lo mismo con el One Plus).

arceoxis
26/12/14, 01:04:40

El ZTE Nubia Z7 Max no está mal, la única diferencia respecto al 1+1 es que tiene 2 gb de ram y es dual sim.

Edge
26/12/14, 12:31:31
Yo lo tengo algo más de un mes ya, el de 64GB, y me lo volvería a comprar sin duda. Me llegó perfecto, desde el almacén de UK y no ha dado problemas en todo este tiempo. La batería dura muchísimo, funciona fluido, y el GPS funciona realmente rápido y bastante preciso (lo uso sobre todo para salir a correr y no tengo que esperar nada para que pille señal, y luego el recorrido lo traza bastante bien). Notificaciones de gmail instantáneas, y encima vibrando en mi muñeca gracias a la GearFit que se sincroniza bien :)

Diluk
26/12/14, 13:07:41
Yo lo tengo desde agosto compre la versión china y me va perfecto, los problemas que tuve al principio era por que me vino mal instalada la rom cyanogen pero lo arregle con el tutorial de antonioHD.
Tenia mido de lo de las mancas amarillas y pero no me parece que tenga las manchas, prove varias roms y son fáciles de instalar y muy seguras la verdad es muy difícil cagarla, la única pega que le veo son donde están colocados los altavoces, el resto todo muy bien.

arr04
26/12/14, 13:10:33
nadie creo que pone en duda la calidad precio y ahora mismo es el que da mas por menos precio, el problema no es el terminal el problema es que tengas que hacer uso del servicio post venta, es que no te hacen ni caso yo creo que no existe, ahora si no estas conforme `pay pal esta por medio y te lo soluciona y cuando el terminal tenga 6 meses a donde acudes, un saludo, por eso he dicho antes si merece la pena gastar mas o menos dinero, pero esta mas tranquilo si ocurre algo con el terminal, un saludo

TRANG
26/12/14, 13:35:56
Mira, sinceramente, si tienes dudas comprate un LG G3 y tendras un SAT como debe ser.
El 99% de la gente compramos el 1+1 somos gente que nos gusta toquetear el movil, cambiar rom´s, kernels, etc
Muchos venimos de la serie Nexus, pienso que este telefono no es para todo el mundo.
Repito, si lo que quieres es un movil con SAT y no pretendes andar cambiando de ROM cada semana, no te compres el Oneplus.

Gps, perfecto.
Correos, tanto Gmail, como K@-mail Pro, funcionan perfectas.

Lo tengo clarisimo, volveria a comprar el movil.

arka80
27/12/14, 04:16:10
Yo pillé el mío en julio.
Pantalla perfecta, botones físicos perfectos (los táctiles, les falta un poco de brillo, pero nada del otro mundo).
Las notificaciones de gmail me llegan al toque, las de hotmail las he parado.
El led, lo puedes personalizar tanto en colores como en frecuencia de encendido. Puedes elegir diferentes colores y patrones para diferentes apps.
El GPS, no lo uso apenas, pero las veces que lo he encendido, me ha funcionado correctamente.
Lo pedí un lunes en la página oficial con invitación y me llegó un jueves.
La garantía, tengo entendido que es de dos años...
Respecto al rendimiento, al principio tuve mis dudas, pero con las últimas actualizaciones estoy mas que contento. Lo tengo con la rom stock, y para lo que le pido me da de sobra.
El tamaño también me rayó un poco al principio, pero en 1 día te acostumbras, y luego flipas con los mas pequeños (te parecen juguetitos...)
Por 320€ la versión 64gb (con envío) dudo que encuentres nada mejor.
Espero haberte ayudado.

Dulces
27/12/14, 06:39:06
Hola, yo decirte que no compraría otro que no fuese el OPO, nada mas, funciona todo perfecto. A los que usan gmail y outlook, ¿sabeis que ya podés configurar en gmail el correo de outlook? No necesitáis dos aplicaciones...

TRANG
27/12/14, 11:58:27
Hola, yo decirte que no compraría otro que no fuese el OPO, nada mas, funciona todo perfecto. A los que usan gmail y outlook, ¿sabeis que ya podés configurar en gmail el correo de outlook? No necesitáis dos aplicaciones...
Tengo que ponerme con eso que dices de usar el gmail para todas mis cuentas de correo.

Whitecrow
27/12/14, 16:21:56
Yo estoy con el compañero Trang, si te asusta lo que pueda pasar ve a por un G3 o incluso un Mi4. Eso sí, yo me lo volvería a comprar sin dudarlo, Cyanogen tiene problemillas pero cambiar de ROM es algo que cuesta la primera vez, luego sale como atarse los cordones... :silbando:

En cuanto a tus dudas concretas el mail, led y botones van perfectos y el GPS solo me ha fallado una vez (seguramente culpa de Cyanogen)

Saludos

damefrikis
27/12/14, 16:44:44
Yo indicar que tuve mala experiencia por el servicio postventa. El terminal esta muy bien acabado, veloz, de diez. Pero en mi caso me llego uno con pantalla amarillenta en la parte inferior (creo que es algo más o menos habitual según los foros) abres ticket con soporte y no contestan, pasaron dos semanas y nada. Al final reclame a PayPal (tienes 45 días desde la compra) paso el plazo que da PayPal y entonces es cuando me dieron el OK para devolverlo. Si te pasa algo cuando el terminal tenga unos meses seguramente te quedes sin móvil mes o mes y medio...

Es una pena porque el terminal en sí es una maravilla pero el sat y servicio malo...

Ahora ando sin móvil y no se que pillar... Me gusta Android puro y no tengo alternativas en este rango de precios... Una pena

amilio
27/12/14, 16:49:32
Yo indicar que tuve mala experiencia por el servicio postventa. El terminal esta muy bien acabado, veloz, de diez. Pero en mi caso me llego uno con pantalla amarillenta en la parte inferior (creo que es algo más o menos habitual según los foros) abres ticket con soporte y no contestan, pasaron dos semanas y nada. Al final reclame a PayPal (tienes 45 días desde la compra) paso el plazo que da PayPal y entonces es cuando me dieron el OK para devolverlo. Si te pasa algo cuando el terminal tenga unos meses seguramente te quedes sin móvil mes o mes y medio...

Es una pena porque el terminal en sí es una maravilla pero el sat y servicio malo...

Ahora ando sin móvil y no se que pillar... Me gusta Android puro y no tengo alternativas en este rango de precios... Una pena

Ese es el problema de este terminal, mal soportes post venta.

Quieres android puto? MOTOROLA X 2014

mazeusss
27/12/14, 18:17:55
Pues después de mi mala experiencia con el Honor 6 (ni 24h con el teléfono) y después de lo que planteáis con el servicio post-venta me quedo "frío"...

amilio
27/12/14, 18:21:31
Pues después de mi mala experiencia con el Honor 6 (ni 24h con el teléfono) y después de lo que planteáis con el servicio post-venta me quedo "frío"...

Ese es el problema, si te toca defectuoso, tranquilidad, por que tardarán en responder y al final terminas reclamando a paypal.

Ahora, si te sale bien, es un buen terminal

TRANG
27/12/14, 20:58:32
Lo dicho, si quieres SAT comprate un G3
Si quieres un móvil para toquetear como el 1+1, comprate un xiaomi o un meizu

belmon
28/12/14, 04:35:39
Eso que decís de que los primeros 6 meses PayPal OS soluciona los problemas que pueda tener el movil, que quiere decir?

TRANG
28/12/14, 11:40:48
como que 6 meses?
Que yo sepa paypal te da 45 dias.

yery
28/12/14, 11:46:59
Lo dicho, si quieres SAT comprate un G3
Si quieres un móvil para toquetear como el 1+1, comprate un xiaomi o un meizu

Si me gusta Android puro precisamente me compro un móvil con Android (casi) puro para no tener que toquetear nada. Bastantes llevamos el 1+1 de serie, otra cosa es que no seamos tan activos en el foro, pero existimos.:nav1: Precisamente igual que pasaba con los nexus (aquí un ex-N4 que en año y pico no tocó nada y estuvo a la última de todo hasta que se me reventó la pantalla). Cosa que no puedo decir de mis anteriores Desire S y Galaxy Spica que TENÍA que toquetear totalmente para que fueran más funcionales.

Con esto quiero decir que no te quedes ahora con la imagen de que es un móvil para desarrolladores o algo... Funciona de puta madre tal cual y muchos de nosotros no vamos a tocarle la rom en la vida (tal vez 3 meses antes de jubilarlo para darle otro aire).

TRANG
28/12/14, 12:16:22
Si me gusta Android puro precisamente me compro un móvil con Android (casi) puro para no tener que toquetear nada. Bastantes llevamos el 1+1 de serie, otra cosa es que no seamos tan activos en el foro, pero existimos.:nav1: Precisamente igual que pasaba con los nexus (aquí un ex-N4 que en año y pico no tocó nada y estuvo a la última de todo hasta que se me reventó la pantalla). Cosa que no puedo decir de mis anteriores Desire S y Galaxy Spica que TENÍA que toquetear totalmente para que fueran más funcionales.

Con esto quiero decir que no te quedes ahora con la imagen de que es un móvil para desarrolladores o algo... Funciona de puta madre tal cual y muchos de nosotros no vamos a tocarle la rom en la vida (tal vez 3 meses antes de jubilarlo para darle otro aire).

Yo a lo que me referia es que al 90% de los que nos compramos el 1+1 nos gusta estar cambiando ROM, kernels, etc, y como bien dices tu, no hace falta ser desarrollador ni nada por el estilo, simplemente que somos inquietos y curiosos. :nav1:

elcanoa
28/12/14, 14:54:18
Yo a lo que me referia es que al 90% de los que nos compramos el 1+1 nos gusta estar cambiando ROM, kernels, etc, y como bien dices tu, no hace falta ser desarrollador ni nada por el estilo, simplemente que somos inquietos y curiosos. :nav1:

Creo que te has pasado un poco bastante con que al 90% le gusta toquetear con el OPO, ni de coña son tantos.

arceoxis
28/12/14, 15:00:26
Ese es el problema de este terminal, mal soportes post venta.

Quieres android puto? MOTOROLA X 2014

Android puto? :roto2lol:

amilio
28/12/14, 15:01:46
Android puto? :roto2lol:

Las tenido?

arceoxis
28/12/14, 16:54:46
Las tenido?
Que?

amilio
28/12/14, 16:55:59
El Moto X

Nyeri
28/12/14, 18:57:01
Mucho os quejáis del sat... el de Asus no es mucho mejor... 3 semanas se pegó mi teléfono (Padfone 2) y me lo devolvieron igual y hasta que no actualizaron a android 4.4 (supertarde) me comí los mocos sin wifi hasta entonces (teniendo que montar una red adicional en mi casa en B/G porque en N no funcionaba) aparte de los acabados malísimos del terminal... que acabó muerto de una caída en bicicleta...

Empresa empezando (pese a tener al gigante de Opo detrás) hay que darle tiempo... y para roturas de pantalla hay empresas en España que ya te hacen la sustitución por unos 150 euros y rápido

TRANG
28/12/14, 21:56:52
Creo que te has pasado un poco bastante con que al 90% le gusta toquetear con el OPO, ni de coña son tantos.

Si tu lo dices...:nav1:

lukenvidal
29/12/14, 00:02:33
A mi me va super bien no te arrepentirás :)

memelengas
03/01/15, 02:03:33
yo llevo escasos tres dias con el, pero nunca pense en el servicio post venta, pues llevaba casi dos años con un celular chino y sabia que si compraba el este telefono estaba conciente que si salia malo o defectuoso seria mi problema, los moviles fallan todos no importa marca o caracteristicas cualquiera puede venir con defectos

asaladoc
03/01/15, 02:41:15
Lo primero me quiero presentar en este subforo ya que llevo leyendo hilos de este subforo varios días interesándome por vuestras opiniones, problemas y demás cuestiones acerca de este modelo en concreto de móvil.

La cosa es que mi Galaxy S3 está para jubilar y entre los candidatos, esta el OPO y el Honor 6. Y no me decido.

He visto que hay algunos problemillas con el OPO también que hay gente realmente contenta. Me asaltan algunas dudas que si me la solucionarais sería increible:

Por temas laborales necesito dos cosas: Que el GPS funcione bien y que las notificaciones de e-mails vayan perfectas para leer los e-mails en cuanto me lleguen.

¿El GPS funciona bien o funciona "normal"? ¿Las notificaciones con el led van bien?

Además tengo algunas dudas más:

¿Los botones físicos funcionan bien? ¿El envío es desde UK? ¿La garantía es de 1 año? ¿Hay muchas pantallas "amarillas"?

Y la más importante, siendo honestos, ¿Os lo volveríais a comprar? O mejor dicho: ¿Pagaríais actualmente 300€ por la versión de 64Gb + 20€ de envío?

Echando cuentas... con el envío, el protector de pantalla y la funda se va casi a 340€ :silbando:

Os agradecería algunas opiniones para resolver esta batería de preguntas. Muchas gracias por adelantado ;-)
Lo mismo es tarde, pero te doy mi opinión.

Yo tengo un Nexus 5 pero he regalado estas navidades un 1+1 a un familiar (que por cierto venía de iOs) y está flipando... tanto si te gusta "toquetear" como si no, creo que a día de hoy sigue sin tener rival. Sabía que era rápido pero es que es una mala bestia y los consumos son increíbles. Una pasada.

Yo si pudiera jubilaba mi nexus, aunque siga igual de fluído que el primer día (con más de 100 apps a sus espaldas), pero sé que podría sacarle un rendimiento bestial (sobre todo a esa maravilla de batería jeje).

Como siempre en dispositivos creo que hay que preguntarse qué uso se le va a dar y qué presupuesto tenemos... es decir, no te recomendaría comprar un Mac book pro para ver correos y navegar, ahora, si tienes la pasta...

No creo que te arrepientas si te pillas uno.

mazeusss
03/01/15, 13:59:30
Agradezco tu respuesta. Pues la verdad es que sigo indeciso.

Muchas gracias y un saludo.

lavianaatope
11/01/15, 23:26:16
Yo estuve muy tentado por el one pero al final me decidí por el honor 6, la garantía de Amazon da mucha tranquilidad, son móviles más o menos parejos.

mazeusss
11/01/15, 23:27:57
Yo estuve muy tentado por el one pero al final me decidí por el honor 6, la garantía de Amazon da mucha tranquilidad, son móviles más o menos parejos.

Yo compré el honor 6 vía amazon y lo devolví a las 24h porque no iban bien las notificaciones.

Tras probar el one+one te puedo decir que son móviles muy distintos. A mí la capa de personalización del honor 6 no me acababa de convencer...

lavianaatope
11/01/15, 23:31:57
Yo compré el honor 6 vía amazon y lo devolví a las 24h porque no iban bien las notificaciones.

Tras probar el one+one te puedo decir que son móviles muy distintos. A mí la capa de personalización del honor 6 no me acababa de convencer...
En principio no me quejo de las notificaciones, las de whatsapp se retrasan unos 30 segundos en 3G, pero por todo lo demás me va bien, seguiré haciendo pruebas y si va mal pues lo devolveré , el tema de la garantía me tiene mosca en el one

mazeusss
11/01/15, 23:47:19
En principio no me quejo de las notificaciones, las de whatsapp se retrasan unos 30 segundos en 3G, pero por todo lo demás me va bien, seguiré haciendo pruebas y si va mal pues lo devolveré , el tema de la garantía me tiene mosca en el one

El problema en mi caso, es que los correos tardaban muchísimo en llegar con 3G (¡minutos!) y con el one+one llegan al instante.

No te voy a convencer de que cambies de móvil, no es mi intención ni mucho menos. Ni tampoco es mi intención ser un "fanboy" por tener un one+one porque ya te digo, si no me llega a convencer al 100% lo hubiera devuelto como hice con el honor 6.

Lo que si te puedo decir es que hay diferencia entre los dos teléfonos:

-El tamaño de la pantalla, cuando usas 5.5 pulgadas lo demás te parece pequeño.
-Los botones capacitivos que trae el OPO.
-El acabado del teléfono es superior el OPO.
-La capa de personalización del honor 6 es horrible sin cajón de aplicaciones.
-El OPO graba vídeo de más calidad.

Pero ya te digo, que si estas contento con el honor 6, para gustos colores. Para mí (y mi trabajo) no era asumible que con la cobertura al máximo un correo tardara 4 minutos ó 7 minutos (o los que el teléfono considerara que tiene que tardar en llegar) cuando en un teléfono de gama baja (S3 mini) tarda 30 segundos y en el OPO tarda eso o menos.

lavianaatope
12/01/15, 08:56:44
El problema en mi caso, es que los correos tardaban muchísimo en llegar con 3G (¡minutos!) y con el one+one llegan al instante.

No te voy a convencer de que cambies de móvil, no es mi intención ni mucho menos. Ni tampoco es mi intención ser un "fanboy" por tener un one+one porque ya te digo, si no me llega a convencer al 100% lo hubiera devuelto como hice con el honor 6.

Lo que si te puedo decir es que hay diferencia entre los dos teléfonos:

-El tamaño de la pantalla, cuando usas 5.5 pulgadas lo demás te parece pequeño.
-Los botones capacitivos que trae el OPO.
-El acabado del teléfono es superior el OPO.
-La capa de personalización del honor 6 es horrible sin cajón de aplicaciones.
-El OPO graba vídeo de más calidad.

Pero ya te digo, que si estas contento con el honor 6, para gustos colores. Para mí (y mi trabajo) no era asumible que con la cobertura al máximo un correo tardara 4 minutos ó 7 minutos (o los que el teléfono considerara que tiene que tardar en llegar) cuando en un teléfono de gama baja (S3 mini) tarda 30 segundos y en el OPO tarda eso o menos.
Si con la nueva actualización del honor no mejoran las notificaciones lo devolveré, ¿cuánto te tardo en llegar el one desde que lo pediste? Yo me conformo que la batería duren parecido. La interfaz del honor no hay por donde congela [emoji16]

TRANG
12/01/15, 10:58:47
Para eso de las notificaciones hay fixes, no es problema del telefono, sino de como venga configurado.
Te recomiendo leerte esto.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2142503

amilio
12/01/15, 11:00:13
A mi me llegó el Viernes, y no me a gustado, sabéis si se puede devolver?

TRANG
12/01/15, 11:02:51
En teoria son 7 dias para devolverlo si no me equivoco.

amilio
12/01/15, 11:04:19
En teoria son 7 dias para devolverlo si no me equivoco.

Gracias

Voy a mirar en la web

mazeusss
12/01/15, 11:09:11
A mi me llegó el Viernes, y no me a gustado, sabéis si se puede devolver?

Legalmente tienes 14 días para devolverlo. Lo mejor es que lo devuelvas cuanto antes y te devuelven el importe que has pagado por él. En la página pone los pasos a seguir (creo que hay que abrir un ticket).

Por curiosidad, ¿Qué no te ha gustado?

amilio
12/01/15, 11:13:12
Legalmente tienes 14 días para devolverlo. Lo mejor es que lo devuelvas cuanto antes y te devuelven el importe que has pagado por él. En la página pone los pasos a seguir (creo que hay que abrir un ticket).

Por curiosidad, ¿Qué no te ha gustado?

El tamaño, no puedo tan grandes, el sábado al medido día ya lo deje en la caja de nuevo

rober920
25/01/15, 01:48:59
Otro por aqui que quiere cambiar el honor 6, no puedo con las notificaciones. Estoy pensando en este lo unico que me hecha para atras es el tema de que el software no este pulido aun. Que tal esta en eso?

Batalouro
25/01/15, 03:08:54
En youtube en el camionero geek tienes bastantes opiniones, el Honor mejor covertura, en 1+1 mejor todo lo de más!! Y Cyanogen12s pronto llegará. Es mi opinión.

mazeusss
25/01/15, 09:36:00
Otro por aqui que quiere cambiar el honor 6, no puedo con las notificaciones. Estoy pensando en este lo unico que me hecha para atras es el tema de que el software no este pulido aun. Que tal esta en eso?

No sé si lo has leido. Yo compré el Honor 6 y no pude con las notificaciones, lo devolví y me compré el One Plus One y estoy MUY MUY contento y no me arrepiento en absoluto.

Ya verás como no decepciona, eso si, es un poco más grande :sisi1:

cryptman
25/01/15, 10:29:39
No se si sirve d mucho, pero yo lo tengo d hace una semana. Tenía un xperia z1.
Este mucho mejor en GPS, velocidad, cobertura... Estoy muy contento. D momento problemas 0
Y la batería que nadie comenta, me dura mucho más. Soy usuario hard, y minimo 5 h de pantalla.

Rsc
25/01/15, 11:53:41
Todas las marcas sacan tiradas de teléfonos con bugs, lo puedes comprobar en cualquier foro de cualquier teléfono. Mi primer smartphone fue el LG Optimus 2X y se reiniciaba solo frecuentemente, el siguiente fue el HTC One S, muchos venían con desperfectos en la carcasa, al mío concretamente le fallaba el táctil, no respondía cuando tocabas en dos puntos de la pantalla a la vez. Ambos casos lo solucioné cambiandole la ROM, con esto quiero decir que gastarse 600 o 700 euros en otro teléfono no te exime de tener problemas con el. Otra cosa es el servicio técnico, que según leo el del One Plus One es pésimo, pero ya te digo, yo personalmente los otros tampoco los envié y los solucioné relativamente fácil. Un saludo

mazeusss
25/01/15, 12:00:43
No se si sirve d mucho, pero yo lo tengo d hace una semana. Tenía un xperia z1.
Este mucho mejor en GPS, velocidad, cobertura... Estoy muy contento. D momento problemas 0
Y la batería que nadie comenta, me dura mucho más. Soy usuario hard, y minimo 5 h de pantalla.

Efectivamente, la batería esta MUY bien. No deja de sorprenderme :sisi1:

dnfuentes
25/01/15, 19:36:53
Efectivamente, la batería esta MUY bien. No deja de sorprenderme :sisi1:
A mi la verdad que tampoco, visto que puedo pasar de las 10h de pantalla sin problemas, esto es una gozada.

OSOROONDORO
25/01/15, 20:26:02
La verdad es que va de cine...y de batería espectacular

Alberto88
25/01/15, 21:23:43
Veis al M1 note , Xiaomi Note, el pro no, obviamente :D mejores en calidad precio?

gonzaloc0
25/01/15, 21:37:37
Veis al M1 note , Xiaomi Note, el pro no, obviamente :D mejores en calidad precio?

Yo creo que en calidad/precio el mejor es el xiaomi note. Ya que por 135€ lo puedes encontrar y va de lujo. Pero en gama alta, el oneplusone es el mejor en calidad/precio.

El MI Note es más caro que el Oneplus y de prestaciones es casi identico.

Alberto88
25/01/15, 21:39:19
Yo creo que en calidad/precio el mejor es el xiaomi note. Ya que por 135€ lo puedes encontrar y va de lujo. Pero en gama alta, el oneplusone es el mejor en calidad/precio.

El MI Note es más caro que el Oneplus y de prestaciones es casi identico.
Y el m1 note de meizu que me puedes decir?

gonzaloc0
25/01/15, 21:49:20
Y el m1 note de meizu que me puedes decir?

No soy fan de mediatek. La única ventaja que veo son los 64 bits, pero de momento no sirve para nada. Yo creo que el xiaomi note 4g es mejor movil, y más barato!

WaPeR
29/01/15, 17:30:42
Aprovecho el hilo para preguntar un par de duas:
- Cuanto salen los portes? Y cuanto tarda en llegar a casa?
- Algun problema de hardware sin solucionar (tactil, camara, etc.)?

Salu2 y gracias!

dnfuentes
29/01/15, 21:01:52

Salu2 y gracias!
Los portes si no recuerdo mal, salen en 23€, y tarda sobre 4 días en llegar.

amilio
29/01/15, 21:04:26

Salu2 y gracias!

los portes son 20€ envio normal o 25 Express

lo que tardan en enviarlo, de pende de los pedidos que tengan, pero entre 1 a 4 días, luego según el envío que pidas

bitelmaniaco
01/02/15, 22:12:17
Buenas, alguien que venga de un nexus 4? De momento aguanto con él pero la batería, aunque me he acostumbrado, me parece un suplicio...

No he leído en ningún lado si este móvil tiene radio... Estaría interesado en la versión de 64 GB, hay alguna diferencia en hardware con la versión de 16 GB?

Un saludo

dnfuentes
01/02/15, 22:15:36
Buenas, alguien que venga de un nexus 4? De momento aguanto con él pero la batería, aunque me he acostumbrado, me parece un suplicio...

No he leído en ningún lado si este móvil tiene radio... Estaría interesado en la versión de 64 GB, hay alguna diferencia en hardware con la versión de 16 GB?

Un saludo

Yo vengo del n4, y l verdad que la bateria es una pasada compi.

Sobre la radio, no, no tiene compi, y no hay ninguna diferencia entre los dos modelos, a excepcion de la carcasa, que el de 16 es banco, y el de 64 gris con el tacto tipo arena/piedra.

zadock
01/02/15, 23:09:01

Un saludo

Yo también vengo de un N4 y el aumento de batería se nota, al igual que el rendimiento :ok:

bitelmaniaco
01/02/15, 23:38:25
El tema de la radio lo he echado mucho de menos en el Nexus 4... Es una pena...

dnfuentes
02/02/15, 00:05:08
El tema de la radio lo he echado mucho de menos en el Nexus 4... Es una pena...
Siempre pjedes tirar de alguna tipo tunel in que es online.

pablinvrc
02/02/15, 13:11:44
una consultilla estoy entre este y el huawei honor plus 6 q acaba de salirrrr???como lo veis???y otra cosa este movil es mejor pedirlo a la pagina oficial o donde???graciassss

mazeusss
02/02/15, 14:40:35
una consultilla estoy entre este y el huawei honor plus 6 q acaba de salirrrr???como lo veis???y otra cosa este movil es mejor pedirlo a la pagina oficial o donde???graciassss

Es mejor pedirlo en la pagina oficial, es más barato y las invitaciones son fáciles de conseguir.

Yo tuve el honor 6 un día y las notificaciones no me llegaban. Desconozco si el tema se ha solucionado.

Un saludo :ok:

casidus
02/02/15, 19:27:00
una consulta, yo lo he comprado hoy mismo que me ha llegado una invitacion, en concreto el de 64GB

comparado con uno similar, que tal es???

por que veo que hay opiniones para todo.

yo ahora mismo tengo un samsung S3, supogo qeu comparado con el mio es muchissimo mejor, no?????

danitre
02/02/15, 19:41:10
una consulta, yo lo he comprado hoy mismo que me ha llegado una invitacion, en concreto el de 64GB

yo ahora mismo tengo un samsung S3, supogo qeu comparado con el mio es muchissimo mejor, no?????

Es mejor que asta el S5 tanto en hardware como en software, comparable es lo bueno del Z3 mismo procesador y misma ram pero con 5,5" de pantalla , lo bueno del G3 la misma cámara y desbloqueo doble tap para despertar y gestos con pantalla apagada, y lo bueno de las Nexus va rápido y mucho desarrollo.
Es una fusión de lo bueno de cada uno con software cyanogedmod y encima el precio mejor que los otros y actualiza más y hay más desarrollo.

mazeusss
02/02/15, 19:59:53

Yo he cambiado un S3 por el OPO y es un salta ENORME :ok:

casidus
02/02/15, 21:18:47
Es mejor que asta el S5 tanto en hardware como en software, comparable es lo bueno del Z3 mismo procesador y misma ram pero con 5,5" de pantalla , lo bueno del G3 la misma cámara y desbloqueo doble tap para despertar y gestos con pantalla apagada, y lo bueno de las Nexus va rápido y mucho desarrollo.
Es una fusión de lo bueno de cada uno con software cyanogedmod y encima el precio mejor que los otros y actualiza más y hay más desarrollo.

OK, y ahora cual es el pero, por que ya habia oido que era muy bueno, pero con todo lo bueno que tiene, ha de tener un pero seguro.

gracias por todo

jartometienen
02/02/15, 21:32:07
OK, y ahora cual es el pero, por que ya habia oido que era muy bueno, pero con todo lo bueno que tiene, ha de tener un pero seguro.

gracias por todo

Que te puede tocar el móvil con la parte de abajo de la pantalla amarillenta (cosa bastante habitual). En ese caso, o eres rápido devolviéndolo o te toca acostumbrarte porque no lo consideran un fallo.

Y en caso de tener otro problema, te tendrás que armar de paciencia, porque por lo que parece el servicio técnico es muuuuy lento.

Eso sí, el móvil es muy potente, con una batería muy buena y con la posibilidad de rootear y trastear sin perder garantía.

casidus
02/02/15, 21:39:46
Que te puede tocar el móvil con la parte de abajo de la pantalla amarillenta (cosa bastante habitual). En ese caso, o eres rápido devolviéndolo o te toca acostumbrarte porque no lo consideran un fallo.

Y en caso de tener otro problema, te tendrás que armar de paciencia, porque por lo que parece el servicio técnico es muuuuy lento.

Eso sí, el móvil es muy potente, con una batería muy buena y con la posibilidad de rootear y trastear sin perder garantía.

a que te refieres con la parte de abajo amarillenta??????

de ser asi uqe te hacen un cambio o lo devuelves y te toca esperar a la siguiente invitacion???

y por lo que veo eso tiene solucion, no???
https://forums.oneplus.net/threads/solucion-definitiva-definitiva-a-la-pantalla-amarilla.108588/

por cierto cuanto mas o menos dura la bateria????

gracias por todo

mazeusss
02/02/15, 21:44:34
por cierto cuanto mas o menos dura la bateria????

gracias por todo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852172&page=53

Esta en la primera pçagina del subforo :sisi1:

jartometienen
02/02/15, 22:41:53
El programa este que mencionas te crea una capa de color donde tu le digas. Aumentas la transparencia hasta que casi no se vea. Tapas por software un fallo de hardware. Es una "solución". Se consiguen resultados buenos.
yo he optado por no usar la App. El amarillo se nota porque sabes que está ahí, y es la pantalla que vas viendo todo el día. Sobretodo si lees algo sobre fondo blanco, y dependiendo de la luz de donde estés. Si le enseñas el móvil a alguien que no lo sabe seguramente no se dará cuenta.

La gente lo devuelve y espera otra invitación. Oneplus no lo considera un fallo, y por lo tanto no te lo cambian.

casidus
02/02/15, 22:44:29
El programa este que mencionas te crea una capa de color donde tu le digas. Aumentas la transparencia hasta que casi no se vea. Tapas por software un fallo de hardware. Es una "solución". Se consiguen resultados buenos.
yo he optado por no usar la App. El amarillo se nota porque sabes que está ahí, y es la pantalla que vas viendo todo el día. Sobretodo si lees algo sobre fondo blanco, y dependiendo de la luz de donde estés. Si le enseñas el móvil a alguien que no lo sabe seguramente no se dará cuenta.

La gente lo devuelve y espera otra invitación. Oneplus no lo considera un fallo, y por lo tanto no te lo cambian.

Ok, pues haber si tengo suerte y me llega bien.

yo conozco a 3 personas que lo tienen y a todos les ha llegado bien, todo sera que yo no tenga esa suerte, pero por lo que he visto se ve que hace ya unos meses que es poco probable que pase eso.

Por cierto, lo he pedido esta tarde, eso quiere decir que como mucho el viernes lo tengo???? he cogido el pedido express, ya que para la diferencai que habia asi me llegaba antes

dnfuentes
02/02/15, 23:55:59
Ok, pues haber si tengo suerte y me llega bien.

yo conozco a 3 personas que lo tienen y a todos les ha llegado bien, todo sera que yo no tenga esa suerte, pero por lo que he visto se ve que hace ya unos meses que es poco probable que pase eso.

Por cierto, lo he pedido esta tarde, eso quiere decir que como mucho el viernes lo tengo???? he cogido el pedido express, ya que para la diferencai que habia asi me llegaba antes
Cuandi lo has cogido, hoy?
Si es asi, seguramente el viernes te llegue.

casidus
02/02/15, 23:57:43
Cuandi lo has cogido, hoy?
Si es asi, seguramente el viernes te llegue.
Si, hoy.

Y por ebay una funda flip y un cristal templado por pocomas de 9€ las dos juntas