Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los videos ocupan una barbaridad... alguna idea...???

jagoma
22/12/14, 10:43:26
Buenas...

Estuve el otro día haiendo pruebas con el movil. Estuve haciendo varios videos, y me sorprendió que a FullHD un vídeo de 5 minutos ocupase 800Mb...

Es normal...???, o hay que configurar algo para que se comprima mas el vídeo. Después de pasarlo al ordenador y convertirlo a mkv se quedo en 160 Mb. Algo mas normal.

Uso la apk de la cámara que viene por defecto... Recomendais otra...??

Grax anticipadas y felices fiestas...

voodoo32
22/12/14, 11:18:09
Hola pues si es normal. En la camara ajusta la calidad para que sea mas baja.

a.curtis
22/12/14, 11:18:52
es normal, baja la resolución y listo.

jagoma
22/12/14, 11:50:51
Ya hombre, eso ya lo se...

Lo que quiero decir es que convirtiéndolo a mkv y sin perdida aparente de calidad, se queda en 160Mb que es mas razonable... La pregunta va mas hacia si eso se solucionaría cambiando la apk de la cámara, o es algo que, si o si, va a ser asi...

Vosotros que apk de cámara usais...???. Aun sin usar la apk por defecto los videos pesan tanto...???

mangafan
22/12/14, 14:11:32
Si, yo tengo ademas de un LG G3, un Xperia S, y los videos ocupan más o menos lo mismo. Normalmente te dan más bittrate del que necesita para que despues al editarlo no pierda todavía más calidad. Imagina que grabas la comunión de tu primo y despues quieres hacer un montaje chulo, cuanto menos ocupe peor queda al recomprimir.

warzo
22/12/14, 14:34:20
Para pasarlo a Matroska (.mkv) no hay que realizar ninguna conversión, Matroska es solo un contenedor estandarizado. Le has mandado al ordenador comprimir el MP4 sin querer.

jagoma
22/12/14, 15:37:06
Ok... Muchas gracias por los aportes...

Revisare lo de comprimir el mp4 sin querer. Eso explicaría la diferencia de tamaño.