Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nueva actualizacion 1451
heliosgl
22/12/14, 09:50:14
Buenas gente,
alguien ha actualizado ya a esta version del vibe ui v2.0?. Entiendo que si se actualiza se pierde el root y demas, sabeis que ventajas trae y si con el rootgenius se puede rootear?
Aun no he actualizado, de hecho me ha detectado la actualización esta mañana. Creo que si tienes un recovery distinto al de stock después de instalar te pregunta si quieres rootear. A ver si se anima alguien y nos cuenta que tal va esta nueva rom
Cromer_23
22/12/14, 10:03:22
A mi tambien me interesa saber que cambios significativos hay desde la 1443 que es la de crowds para saber si merece la pena volver a la stock aunque haya que usar morelocale para ponerlo en español
fogonaire
22/12/14, 10:39:09
Yo al menos me alegro que sigan actualizando, aunque sean cambios menores se agradece.
jesus1309
22/12/14, 11:05:19
La puse ayer por la mañana,tengo root y bootloader abierto.
Para mi es mas estable que la 1447 ,y el consumo de bateria tambien es mas bajo.
El root y el bootloader como las demas 4.4.2,no hay problema
Cromer_23
22/12/14, 11:56:10
Merece la pena cambiarla? Se puede instalar por recovery? Tengo el twrp de crowds
fogonaire
22/12/14, 12:10:36
Necesito vuestra ayuda, una pregunta, yo compre hace unas semanas el teléfon ode segunda mano. Y mirando, viene con la rom de Baralajbi, y me salta esta nueva actualización. ¿Puedo actualizar o bien desde el teléfono o desde el programa del pc? O al tener instalada esta rom puede dar problemas? Muchas gracias por anticipado. Como siempre.
jesus1309
22/12/14, 12:53:20
Yo esque venia de mi cuarto brick,jajaja.
Instale la 4.2.2 con el sdfuse y luego desde el recovery original de la 4.2.2
Yo he probado casi todas las roms disponibles y la verdad esque de momento esta va muy bien
Cromer_23
22/12/14, 13:09:37
Cual es la ke va muy bien la 4.2.2 o la 4.4.2?
Edito: supongo que sera la 4.4.2 ya que la instalaste ayer perdona jeje
heliosgl
22/12/14, 14:00:09
Yo esque venia de mi cuarto brick,jajaja.
Instale la 4.2.2 con el sdfuse y luego desde el recovery original de la 4.2.2
Yo he probado casi todas las roms disponibles y la verdad esque de momento esta va muy bien
has instalado esta ultima version y has podido rootearlo? alguna mejora?
Antoinex01
22/12/14, 14:32:27
Yo no he visto nada nuevo, pero solo llevo 24 horas con esta rom.
Yo le he instalado por recovery (el de crowds), el problema es que te borra todas las apps
Lo he rooteado con RootGenius y va perfecto, ademas no perdí el recovery de crowds :-)
Cromer_23
22/12/14, 14:39:17
Yo no he visto nada nuevo, pero solo llevo 24 horas con esta rom.
Yo le he instalado por recovery (el de crowds), el problema es que te borra todas las apps
Lo he rooteado con RootGenius y va perfecto, ademas no perdí el recovery de crowds :-)
Muchas gracias, lo mismo me pongo a instalarle esta tarde a ver que tal va
potomac
22/12/14, 16:43:19
Yo también llevo la 1451, no he notado diferencias, y el roteo con Root Genius sin problema.
Veremos si nos sorprenden algún día de estos con alguna actualización a 4.4.4 o mejor aún a Lollipop claro.
Saludos
fogonaire
22/12/14, 16:52:40
Ojala a Lollipop pero no huele, no?
Dubster93
22/12/14, 17:03:47
Ojala a Lollipop pero no huele, no?
Aún no se sabe nada de nada. Ojalá la VIBEUI 3.0 sea Android 5.0 Lollipop.
Eduardojv
22/12/14, 18:31:48
Muchachos, para no perder el root ni el recovery con la actualización deben tener el zip de supersu y hacer un backup del recovery. Asi instalan la ROM official, luego el zip del supersu y luego le dan restore y seleccionan el recovery.
Lollipop si debe venir, pero viene lejos.
axlslashfrank
02/01/15, 21:30:36
Saludos amigo. Como hago para actualizar a la ultima version, la 1451???....lo he tratado de hacer por el teléfono y por el programa de la pc y me da error. Siempre cuando trato por ambas vías que descargo la actualización, al momento de instalar me da va rías opciones que son instalar paquete de actualización, wipe data reboot, poweroff......siempre le doy a instalar paquete de actualización, pero me da fallo en la misma....porque sera.....habra que escoger otra de esas opciones paraactualizar y no de error?????...ayuda por favor
Dubster93
02/01/15, 21:34:35
Saludos amigo. Como hago para actualizar a la ultima version, la 1451???....lo he tratado de hacer por el teléfono y por el programa de la pc y me da error. Siempre cuando trato por ambas vías que descargo la actualización, al momento de instalar me da va rías opciones que son instalar paquete de actualización, wipe data reboot, poweroff......siempre le doy a instalar paquete de actualización, pero me da fallo en la misma....porque sera.....habra que escoger otra de esas opciones paraactualizar y no de error?????...ayuda por favor
Si lo tienes rooteado, o con otro Recovery que no sea Lenovo Recovery, no te dejará actualizarlo por ningún medio oficial. Tendrás que descargarte la actualización, e instalarla con TWRP Recovery por *.zip
axlslashfrank
05/01/15, 12:50:34
Saludos amigo. Gracias por tu respuesta pero desde que compré el celular ya este venía rooteado y pude actualizarlo desde la versión 4.2 a 4.4 con el programa oficial para pc de lenovo sin ningún problema. De hecho luego he realizado otra actualización por la misma vía y aparte de ello he realizado actualizaciones de varias aplicaciones de lenovo de la misma manera. Es esta actualización que me esta dando problemas.
Dubster93
05/01/15, 13:30:30
Saludos amigo. Gracias por tu respuesta pero desde que compré el celular ya este venía rooteado y pude actualizarlo desde la versión 4.2 a 4.4 con el programa oficial para pc de lenovo sin ningún problema. De hecho luego he realizado otra actualización por la misma vía y aparte de ello he realizado actualizaciones de varias aplicaciones de lenovo de la misma manera. Es esta actualización que me esta dando problemas.
El "rooteo" del smartphone inicial, es un rooteo temporal. A mi y a un amigo teníamos rooteado y después mágicamente se nos quitó. Yo podía seguir instalando las actualizaciones (aún tenía el Lenovo Recovery) Cuando cambié a TWRP Recovery, (o quizás porque lo rootie permanentemente) me enviaba error al instalar la actualización, o cuando trato de instalarlo por TWRP no me deja ya que no son *.zip, si no otro tipo de archivos que sólo usa Lenovo Recovery.
Antoinex01
05/01/15, 14:29:49
pues yo recomiendo actualizar, la noto algo mas fluida y acaba de sacar casi 40.000 ptos en AnTuTu.
https://lh5.googleusercontent.com/-q5oYW3MP30s/VKqRsKy1LmI/AAAAAAAAQnU/qs4L-jjU6vA/w385-h684-no/Captura_2015-01-05-14-12-28-085.jpeg
Miguel J.
05/01/15, 23:01:54
Yo actualice a 1451 y lo rootee con rootgenius. Se calentaba mucho y se bebía la batería. Además hay aplicaciones que me dice que no se pueden instalar, la de correos, emtvalencia y alguna más. He vuelto a la de baralajbi 1447
axlslashfrank
14/01/15, 17:19:48
La puse ayer por la mañana,tengo root y bootloader abierto.
Para mi es mas estable que la 1447 ,y el consumo de bateria tambien es mas bajo.
El root y el bootloader como las demas 4.4.2,no hay problema
Amigo, como hiciste para actualizar???....Yo tengo la 1447, y cada vez que intento actualizar a la 1451 via OTA, bien sea por el celular o a travez del programa de la pc, me da una advertencia de que si el telefono esta encriptado la instalacion fallara, y luego cuando le doy a instalar, no termina y me dice que la instalacion ha fallado...Sabes porque?.....commo hiciste tu???
Antoinex01
14/01/15, 19:40:58
Amigo, como hiciste para actualizar???....Yo tengo la 1447, y cada vez que intento actualizar a la 1451 via OTA, bien sea por el celular o a travez del programa de la pc, me da una advertencia de que si el telefono esta encriptado la instalacion fallara, y luego cuando le doy a instalar, no termina y me dice que la instalacion ha fallado...Sabes porque?.....commo hiciste tu???
Debes tener un recovery no oficial (por ejemplo el de crowds), despues instalar el archivo *.zip de la rom desde el recovery ó por ADB.
Para instalarlo desde el recovery, primero debes copiarlo a telefono.
Es muy facil de hacer...para instalar el recovery sigue este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920669
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.