Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] copiar fotos al ordenador con la pantalla estropeada
magic_boo
22/12/14, 09:25:02
Buenas,
Tengo un nexus 5 con la pantalla táctil rota y antes de enviarlo a arreglar quería copiar las fotos al ordenador, pero cuando lo conecto al ordenador no se abre la carpeta con el contenido porque tengo el móvil bloqueado con el patrón y evidentemente no pudo desbloquearlo. ¿Existe alguna forma de copiar las fotos?
Gracias, y felices navidades a todos
RichiX0
22/12/14, 11:59:54
Si tienes un otg conecta el raton, y de esa forma desbloqueas el movil si no se puede usar la pantalla y luego por wifi o usb conectas el movil al ordena y bajas tus cosas.
Elchotovolador
22/12/14, 12:09:49
Puedes usar SnapPea o airdroip. Para mi gusto como gestor pc teléfono prefiero el primero es más intuitivo
natxete007
22/12/14, 12:19:15
Si tiene la depuracion activada podria hacerlo por adb
http://rootear.com/android/comandos-adb-basicos
magic_boo
22/12/14, 12:27:18
Gracias, por las soluciones, cuando llegue a casa hago la prueba.
Airdroid no creo que funcione porque lo he usado en ocasiones anteriores y si no me equivocó pide confirmación desde el teléfono.
NinoRastaman
22/12/14, 18:07:55
Si la pantalla se ve, lo del ratón por OTG es lo más fácil. Si lo consigues nos dices y marcas como Solucionado el tema. Tampoco estaría mal poner un título más descriptivo al hilo, que puede ser muy útil para otros si se estira el debate.
magic_boo
23/12/14, 18:31:15
Hola de nuevo,
he optado por la solucion del raton por OTG y ha funcionado perfectamente.
Muchas gracias a todos y perdonar los acentos que estoy utilizando un ordenador con teclado ingles y no se como ponerlos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.