Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿por cuanto venderiais la tablet?

kzhor
22/12/14, 09:08:07
Buenos días compis, pues lo cierto es que me he encaprichado de otra tablet con LTE y quisiera saber que precio le pondríais a la p600 (wifi 16gb blanca) para su venta . Teniendo en cuenta que tiene un problema de calibrado de batería (como ya expuse en otro post) y que entregaría con una segunda bateria de recambio y dos fundas. Gracias y un saludo.

djpeck
29/12/14, 13:43:57
Si esta en stock y sin problemas de usar la garantia la mandaría al sat y la venderia con el problema de calibrado solucionado.
Estando en garantía y perfecta pediría entre 280-300 y te pongo el porque:
En cex las venden por 319€ y con garantía
y en segundamano las hay de 32gb por 320 tambien.
por 380-400 ya la compras nueva.

Sin garantía pediría menos aún.

Yo tengo una como la tuya comprada nada más salir y yo no la venderia, tiene que compensarte mucho la otra tablet para pagar la diferencia.
Mi novia quiere cambiar su p600 por la NOTE PRO de 12" y le digo lo mismo, demasiado gasto para el beneficio que supone

Quizás te merezca la pena hacer un cambio

Es mi opinión claro, ojalá le saques lo máximo que puedas

erbedo
29/12/14, 22:01:24
la mía está perfecta, sólo le veo el inconveniente del tamaño y peso para trabajar, llevar y traer,y dudo que la vendiese barata. no vas a encontrar nada mejor, creo.

jaliv800
29/12/14, 22:23:39
erbedo, una cosa es el precio de lo que querrías sacar por ella y otra diferente el precio al que verdaderamente la venderías, y te aseguro que son precios diferentes. Si kzhor realmente la quiere vender, y además con tara, tendrá que venderla bastante barata, precios no sé, consiste en mirar por internet a cuánto la vende la gente, hacer una media y bajarla por el problema que tiene, pero yo también recomendaría arreglarla si es que está en garantía. Además por pedir la gente puede pedir cualquier precio, pero también hay que mirar si lleva meses sin haberla vendido, vamos que por pedir es como lo que piden por los pisos, y luego ves ahí que están años y que nadie compra. Si es vender para hacer negocio, en este caso y por hoy, es imposible. Yo compré la LTE de 32 GB hace casi un año, nueva, por 400€, artículo antiguo con tara tendrías que pedir menos de la mitad, y yo aún así con tara, ya que eres sincero y lo cuentas cosa que se agradece porque en el mercado de segunda mano cualquiera sabe lo que te puedes encontrar... yo no la compraría, pero esa soy yo, a lo mejor hay gente que la sabe arreglar y le sale bien comprarla barata.
Un saludo y suerte.

kzhor
29/12/14, 23:58:35
Gracias por contestar compis. Decir que ayer pude trastear con ella y creo que he solucionado, en gran medida el problema. He vuelto a flashear la rom stock española y estoy probándola, de momento llevo 3 horas 15 minutos de pantalla y le queda el 50% de batería.

kzhor
30/12/14, 00:53:12
erbedo, una cosa es el precio de lo que querrías sacar por ella y otra diferente el precio al que verdaderamente la venderías, y te aseguro que son precios diferentes. Si kzhor realmente la quiere vender, y además con tara, tendrá que venderla bastante barata, precios no sé, consiste en mirar por internet a cuánto la vende la gente, hacer una media y bajarla por el problema que tiene, pero yo también recomendaría arreglarla si es que está en garantía. Además por pedir la gente puede pedir cualquier precio, pero también hay que mirar si lleva meses sin haberla vendido, vamos que por pedir es como lo que piden por los pisos, y luego ves ahí que están años y que nadie compra. Si es vender para hacer negocio, en este caso y por hoy, es imposible. Yo compré la LTE de 32 GB hace casi un año, nueva, por 400€, artículo antiguo con tara tendrías que pedir menos de la mitad, y yo aún así con tara, ya que eres sincero y lo cuentas cosa que se agradece porque en el mercado de segunda mano cualquiera sabe lo que te puedes encontrar... yo no la compraría, pero esa soy yo, a lo mejor hay gente que la sabe arreglar y le sale bien comprarla barata.
Un saludo y suerte.
El problema no es un problema grave como tal ya que lo estoy solucionando y supongo que la venderé como buena pero algo más barata de lo normal. Lo que está claro es que si a mi no me gusta que me engañen yo tampoco engaño, sobre todo para que no me tachen de lo que no soy en este foro al que tanto aprecio le tengo [emoji3]. Durante un par de días la probaré y la pondré a la venta. Respecto a lo de la garantía supongo que si que tiene (la compre hace un año en alternante.es) aunque no se si el tema de la batería entra dentro de esta ésta. Un saludo.

djpeck
30/12/14, 13:41:33
Si no le tocaste el knox sigues cno garantía de 2 años.
yo la compre en alternate nada más salir y la lleve a un sat de Samsung y 0 problemas. Te calibran la batería y si hay defecto de fabrica te la cambian sin problema