PDA

Ver la Versión Completa : buenas!! cambio s4 x sony zl???

maritofal
22/12/14, 04:15:34
Buenas noches amigos, les consulto a uds porque tienen este movil...le agradezco su ayuda! Tengo un samsung galaxy s4 y un amigo m ofrece un sony zl y algo d efectivo a mi favor..ya q mi movil es libre d fabrica...
Ý
Uds q lo tienen...les parece favorable el cambio? Alguno tuvo un s4? O m ayuda a decidir en la eleccion? Yo con el s4, soy de cambiarle rom, etc...quiero preguntar..en el sony es facil rootearlo? Ponerle roms? Y esas cosas? En simples palabras...me conviene cambiarlo? O sigo con el s4 tranqilo? Desde ya muchas grciasssss...saludos

maritofal
22/12/14, 15:19:06
Muchas gracias a todos por su ayuda!!! La verdad ya m decidi!!! Me qedo con mi fabuloso s4...

Ya pueden cerrar el tema! Muy buena onda en el subforo del sony!! Chauuuu

dani18wos
22/12/14, 17:52:15
sinceramente ami parecer son iguales el s4 y el zl y mas porque el zl tiene lo mismo que el s4 menos en procesador que se nota minima diferencia por su capa de samsung tan pesada y el zl es un buen equipo aun en estas fechas es excelente .y mas por que va a recibir android 5.0 en marzo -abril

gonzaaloj
24/12/14, 05:17:52
Muchas gracias a todos por su ayuda!!! La verdad ya m decidi!!! Me qedo con mi fabuloso s4...

Ya pueden cerrar el tema! Muy buena onda en el subforo del sony!! Chauuuu

Últimamente el foro anda medio abandonado pero también no somos muchos.

Disfruta de tu S4 que le queda mucha vida.