PDA

Ver la Versión Completa : ROM [EMUI 3.0 P6][B707]RePack BbN

waltray3
22/12/14, 03:26:05
Novedades:
-Internacional
-Aplicaciones chinas eliminadas
-GAPPS integrado
-Rooteada
-Herramientas KangVIP integrados
configuración ----> Asistencia inteligente ---> avanzado; puede cambiar el estilo barra de estado de la batería, reloj central, personalizar botones de la barra de navegación de función , el modo de juego .. personalización botón de encendido, el modo de vista dividida y muchas otras cosas ....
- Añadido una interfaz de usuario de la mano -para marcar con una sola mano (activación de ajustes ---> asistencia inteligente ---> más)
Modo de guantes (Activación de la misma ubicación que la interfaz de usuario por un lado) -
-Imágenes En movimiento trabajos de control
-Cuadro del llamadas imágenes normal o grande

COMO INSTALAR
Desde b508SP2 chino o B704, B706, B707 (recomendado)
-Copia a la tarjeta SD
-TWRP instalado
-en advanced wipe: wipe cache, data, system, dalvik cache and custom storage
-instalar rom

fuente: http://forum.xda-developers.com/ascend-p6/development/b707-emui-3-0-repack-bbn-t2977524

nikkotequila
22/12/14, 04:52:45
me rinde mucho mejor que la 704

Slocum
22/12/14, 07:24:11
La llevo puesta desde el viernes y me tiene alucinado. A la altura de la 511. Por fín. Muy muy recomendable. Viene rooteada, con las gapps y no he tenido problemas para ponerle xposed como en las otras emui 3.0. Además las configuraciones Kangvip, genial.

nokinoki
22/12/14, 11:27:36
Que tal te va la batería? Igual que la 511.

Un saludo.

josa_cr
22/12/14, 16:24:27
Se puede instalar desde la b511 o no?

mushurmanfc
22/12/14, 17:52:59
ahora me la descargo y la pruebo , otra vez a hacerme una copia de seguridad de todo :D

nokinoki
22/12/14, 20:32:21
De batería que tal va? A los que la habéis probado, es que estoy en omni y mends pereza cambiar.

mushurmanfc
22/12/14, 20:41:09
pues yo la acabo de poner ya todo vuelto a instalar , con la herramienta de copias de seguridad de huawei y vamos te lo pone todo como lo tenias mas o menos y la noto mas fluida , o eso creo , y bueno ahora esperar unos dias para ver el tema de la bateria , almenos ya estan las 3 opciones de bateria , inteligente normal y ultra

Slocum
22/12/14, 20:43:33
Se puede instalar desde la b511 o no?

Por poder si, pero como habrás leido recomiendan desde 508, 704, 706 mejor.

mejican
22/12/14, 20:47:10
hay que pasar entonces antes por alguna de las que pone al principio? ya se que lo pone pero como en otras ocasiones se pueden instalar roms saltandose ese paso, yo tengo la b511 de oxalis.

mejican
22/12/14, 20:50:35
vale ya esta contestado, lo siento

Slocum
22/12/14, 21:02:59
vale ya esta contestado, lo siento

Es por el tema de particiones internas Mejican, si pasas directamente desde la que tienes seguro que te funciona pero no irá tan bien, o igual te da algún problemilla de almacenamiento interno.

torrente2011
22/12/14, 21:07:39
De momento funciona realmente bien ,muy fluida .ahora a ver la bateria que tal se porta.
Saludos.

mushurmanfc
22/12/14, 21:52:03
alguien sabe si se puede hacer algo para iniciar sesion en huawei id ? para descargar temas y cosas..

torrente2011
22/12/14, 22:31:34
tienes que engañar a Huawei ID con la aplicacion RegionChanger de playstore.tienes que poner region de china y te das de alta y despues vuelves a elegir España o el pais donde residas...funciona por que yo lo hice.
saludos.

mushurmanfc
22/12/14, 22:50:09
tienes que engañar a Huawei ID con la aplicacion RegionChanger de playstore.tienes que poner region de china y te das de alta y despues vuelves a elegir España o el pais donde residas...funciona por que yo lo hice.
saludos.
gracias ahora lo hago , si soy de españa

nokinoki
23/12/14, 15:15:03
De bateria, los que la teneis puesta, no decis nada?

Para mi es un dato importante.

neodante
23/12/14, 15:47:53
Os dejo mis impresiones :

Rendimiento> mas fluida que las emui 1.6 y 2.0 ...rapido encendido y animaciones mas suaves.

0 cierres forzados !

Aspecto visual de emui 3.0> Por lo general todo a cambiado para mejor.

A destacar la pantalla de eliminar apps recientes y los nuevos estilos de bloqueos.

Lo peor es las nuevas notificaciones ¡! Muuuuy malas,pero mucho...pequeñisimas que incluso resultan difíciles de ver en ocasiones.

Duración de la batería> peor que las rom emui 1.6 pero mejor que las rom cyanogem,pa,carbon y demas rom portadas. (No hablo de las rom 506,520 o similares pues nunca las use)

Opciones (settings)> muchas novedades,muchas opciones de control de apps,de administrar bateria,permisos para habilitar o bloquear apps etc...

Sigo echando en falta la mejor opción que tuvimos en emui 'administrar las apps abiertas en segundo plano' la cual es fundamental para exprimir la duración de la batería

Slocum
23/12/14, 15:54:55
Os dejo mis impresiones :

Rendimiento> mas fluida que las emui 1.6 y 2.0 ...rapido encendido y animaciones mas suaves.

0 cierres forzados !

Aspecto visual de emui 3.0> Por lo general todo a cambiado para mejor.

A destacar la pantalla de eliminar apps recientes y los nuevos estilos de bloqueos.

Lo peor es las nuevas notificaciones ¡! Muuuuy malas,pero mucho...pequeñisimas que incluso resultan difíciles de ver en ocasiones.

Duración de la batería> peor que las rom emui 1.6 pero mejor que las rom cyanogem,pa,carbon y demas rom portadas. (No hablo de las rom 506,520 o similares pues nunca las use)

Opciones (settings)> muchas novedades,muchas opciones de control de apps,de administrar bateria,permisos para habilitar o bloquear apps etc...

Sigo echando en falta la mejor opción que tuvimos en emui 'administrar las apps abiertas en segundo plano' la cual es fundamental para exprimir la duración de la batería

Neo, no es eso lo de Aplicaciones protegidas? Eso sí viene si es que es lo mismo. Lo que no viene es lo de apps que quieres que se inicien de inicio. Lo he solucionado con un módulo Xposed que se llama BootManager por si a alguien le sirve.
Lo de las notificaciones si que es verdad que son chiquitinas pero caben más xD. Ojalá se pudiera poner un numero encima de cada notificación en vez de aparecerte 6 iconos de mail.

shay39
23/12/14, 17:50:58
como puedo cambiar el color de la barra de notificaciones que solo se vea negra no de otro color :D

jazzercr
23/12/14, 18:17:00
Neo, no es eso lo de Aplicaciones protegidas? Eso sí viene si es que es lo mismo. Lo que no viene es lo de apps que quieres que se inicien de inicio. Lo he solucionado con un módulo Xposed que se llama BootManager por si a alguien le sirve.
Lo de las notificaciones si que es verdad que son chiquitinas pero caben más xD. Ojalá se pudiera poner un numero encima de cada notificación en vez de aparecerte 6 iconos de mail.
Compañero Slocum infiero por los diferentes post y comentarios que aportas, que sos de los que más experiencia tienen y le sacan provecho al Xposed. Me gustaría tener la experiencia al probar esta nueva rom. Me podrías orientar e indicarme cual versión me recomiendas y que módulos tienen funcionalidad práctica en nuestro P6. Por ejemplo te he leído algo como que hay una configuración de ganchos... en fin. Mil gracias desde ya.

mejican
23/12/14, 18:27:29
pregunta? como recomiendan para acceder a estar rom venir de la 704, 706 o 707 y yo estoy en la B511 de oxalis y no quiero ponerme a cambiar recoverys (a ser posible), pasa algo por instalar la 706 de kangvip antes y luego meterle la 707. O para instalar la 706 tambien tienes que venir de otra? es que no lo veo por ninguna parte.

mejican
23/12/14, 18:43:39
y otra pregunta, perdon por la pesadez, se puede instalar con el TWRP 2.6.3.7? o hay que tener instalado un TWRP superior?

YHAN80
23/12/14, 21:03:13
yo actulize desde la 520 la 707 y se actulizo normal corre super bien desactive algunas aplicaciones chinas y no me ha dado problemas

YHAN80
23/12/14, 21:03:58
ojo no soy root

torrente2011
23/12/14, 22:19:09
en esta ROM en los datos sale 2G ,3G y H,pero por que no sale H+??
en las anteriores ROM si que me sale y no es problema de cobertura por que en eso son todas por el estilo,comento esto por que el tener H+ es un incremento bastante alto en cuanto a velocidad de descarga y no entiendo que siendo una ROM reciente no salga.
se puede hacer algo al respecto??
gracias.saludos.

mejican
23/12/14, 23:50:26
la instale esta tarde pero me esta pasando un problema con la bateria y es que no carga, tengo el movil enchufado a la red y no me sube el % de bateria!! :oh:

Acerezos
24/12/14, 00:10:00
La tengo instalada desde esta mañana y todo perfecto.
Una pregunta. Alguien sabe porque no puedo descargar ningún tema?
Me dice que no está preparado para mi region.
:-)

Slocum
24/12/14, 00:27:15
Compañero Slocum infiero por los diferentes post y comentarios que aportas, que sos de los que más experiencia tienen y le sacan provecho al Xposed. Me gustaría tener la experiencia al probar esta nueva rom. Me podrías orientar e indicarme cual versión me recomiendas y que módulos tienen funcionalidad práctica en nuestro P6. Por ejemplo te he leído algo como que hay una configuración de ganchos... en fin. Mil gracias desde ya.

Antes que nada pedirte perdón porque la explicación será algo extensa.

Prueba primero Xposed en la rom en la que estés Jazzer, para que veas cómo funcionan. Te digo esto porque en las roms stock de la serie 1XX y 5XX no he tenido ningún problemas salvo los conocidos que te diré a continuación. En cambio, en la nueva ui 3.0, de los módulos que uso habitualmente, uno de ellos, "KitKat bug fixer" Me ha dado muchos problemas haciendo que el móvil entrara en bootloop. No sé si con otros módulos que no uso habitualmente ocurrirá lo mismo. En las otras roms que te comento, no tendrás problemas

Voy a explicarte primero refiriéndome a usar Xposed en roms de las series 1XX y 5XX y luego te haré un inciso sobre usar Xposed en las nuevas ui 3.0. En las roms stock de nuestro móvil funcionan todos los módulos que no modifiquen los temas. Es decir, módulos como GravityBox, Xblast y alguno más de este tipo, aunque puedes instalarlos sin miedo, no funcionan. Esto es porque no son compatibles con la capa de personalización Emotion UI. El resto funciona una gran cantidad de ellos, desde luego no he probado todos. Hay un Xposed que si no recuerdo mal es el 2.5.1, que puede ser usado con nuestra capa de personalización en el que puedes usar GravityBox y Xblast. Creo que nunca has usado Xposed y me estarás viendo nombrar mucho Gravity, Xblast y los módulos que son de este tipo. Estos módulos son los que se encargan de modificar el aspecto de la interfaz, poner la barra de navegación más pequeña, centrar el reloj, cambiar iconos, cambiar el color de éstos, cambiar el color de la cortinilla de notificaciones, como ves, son los que cambian el aspecto del móvil. Son yo creo los módulos más conocidos y en realidad, los más funcionales. Por eso es una lástima que no funcionen. Como te iba diciendo, en la versión Xposed, solo en esta, 2.5.1, si funcionan pero rompe los iconos, es decir, te salen muy feos, desproporcionados. Unos son de una forma y otros de otra, no mantienen la uniformidad y queda realmente feo. Muchos optan por poner un nuevo launcher con iconos para que no quede tan horrible, eso sí, podrás usar Gravity y Xblast. ¿Incoveniente añadido? Al ser una versión Xposed tan antigua, muchos módulos que se actualizan, ya no funcionan con esta versión Xposed y tendrás que buscar la versión de estos que son compatibles con 2.5.1.
Por lo tanto, mi recomendación es que uses la última versión de Xposed con todos los módulos actualizados y te olvides de aquellos módulos especificos de alterar la apariencia del móvil.

MÓDULOS QUE USO Y QUE FUNCIONAN 100% EN RS 1XX Y 5XX

-.Greenify donation caracteristicas experimentales.
-.Amplify: Detiene algunos wakelocks aumentando la autonomía de la batería.
-.Keepchat: Para descargar fotos de la app Snapchat.
-.Instagram Downloader: Para descargar fotos de Instagram.
-.Gestures: Para ejecutar acciones en el móvil deslizando el dedo o dedos por la pantalla.
-.XMultiwindow: Para tener multiventana en la pantalla y poder ejecutar dos aplicaciones a la vez.
-.KitKat SD full access: Para los que tenemos problemas en KitKat que algunas canciones o fotos no aparecen.
-.Blacklist: Para poder bloquear llamadas y sms.
-.KitKat bug fixer (Solo en ui 2.3): Para solucionar los bugs de Kitkat 4.4.2 relacionados con aplicaciones que se cierran cuando se apaga la pantalla.
-.BootManager (En Emui 3.0): Para poder poner qué aplicaciones se activan de inicio ya que ui 3.0 no trae esa opción.
-.PBMC Map: Para que las teclas de volumen cambie la canción y ejecutar acciones con estas teclas.

Hay muchos Jazzer. Eso ya es buscar los que necesites. Éstos eran un ejemplo.

Usar Xposed en UI 3.0 yo te diría que hasta que no tengamos una versión internacional para nuestro móvil, que lo usaras con precaución. De los que te he puesto funcionan todos menos KitKat Bug Fixer. Entra el móvil en bootloop metiéndote un susto grande. No sé si con otro pasará lo mismo, de esta lista salvo este que te digo, el resto funciona perfectamente. Lo único que tengas la precaución y estés preparado por si ocurre con otro módulo.

Siento mucho que haya sido tan extenso.

Slocum
24/12/14, 00:28:30
en esta ROM en los datos sale 2G ,3G y H,pero por que no sale H+??
en las anteriores ROM si que me sale y no es problema de cobertura por que en eso son todas por el estilo,comento esto por que el tener H+ es un incremento bastante alto en cuanto a velocidad de descarga y no entiendo que siendo una ROM reciente no salga.
se puede hacer algo al respecto??
gracias.saludos.

A mi sí me sale colega, con Movistar y en un pueblo enano de la costa perdido de la mano de Diós xD.

jazzercr
24/12/14, 00:44:20

Prueba primero Xposed en la rom en la que estés Jazzer, para que veas cómo funcionan. Te digo esto porque en las roms stock de la serie 1XX y 5XX no he tenido ningún problemas salvo los conocidos que te diré a continuación. En cambio, en la nueva ui 3.0, de los módulos que uso habitualmente, uno de ellos, "KitKat bug fixer" Me ha dado muchos problemas haciendo que el móvil entrara en bootloop. No sé si con otros módulos que no uso habitualmente ocurrirá lo mismo. En las otras roms que te comento, no tendrás problemas

Voy a explicarte primero refiriéndome a usar Xposed en roms de las series 1XX y 5XX y luego te haré un inciso sobre usar Xposed en las nuevas ui 3.0. En las roms stock de nuestro móvil funcionan todos los módulos que no modifiquen los temas. Es decir, módulos como GravityBox, Xblast y alguno más de este tipo, aunque puedes instalarlos sin miedo, no funcionan. Esto es porque no son compatibles con la capa de personalización Emotion UI. El resto funciona una gran cantidad de ellos, desde luego no he probado todos. Hay un Xposed que si no recuerdo mal es el 2.5.1, que puede ser usado con nuestra capa de personalización en el que puedes usar GravityBox y Xblast. Creo que nunca has usado Xposed y me estarás viendo nombrar mucho Gravity, Xblast y los módulos que son de este tipo. Estos módulos son los que se encargan de modificar el aspecto de la interfaz, poner la barra de navegación más pequeña, centrar el reloj, cambiar iconos, cambiar el color de éstos, cambiar el color de la cortinilla de notificaciones, como ves, son los que cambian el aspecto del móvil. Son yo creo los módulos más conocidos y en realidad, los más funcionales. Por eso es una lástima que no funcionen. Como te iba diciendo, en la versión Xposed, solo en esta, 2.5.1, si funcionan pero rompe los iconos, es decir, te salen muy feos, desproporcionados. Unos son de una forma y otros de otra, no mantienen la uniformidad y queda realmente feo. Muchos optan por poner un nuevo launcher con iconos para que no quede tan horrible, eso sí, podrás usar Gravity y Xblast. ¿Incoveniente añadido? Al ser una versión Xposed tan antigua, muchos módulos que se actualizan, ya no funcionan con esta versión Xposed y tendrás que buscar la versión de estos que son compatibles con 2.5.1.
Por lo tanto, mi recomendación es que uses la última versión de Xposed con todos los módulos actualizados y te olvides de aquellos módulos especificos de alterar la apariencia del móvil.

-.Gestures: Para ejecutar acciones en el móvil deslizando el dedo o dedos por la pantalla.
-.XMultiwindow: Para tener multiventana en la pantalla y poder ejecutar dos aplicaciones a la vez.
-.KitKat SD full access: Para los que tenemos problemas en KitKat que algunas canciones o fotos no aparecen.
-.KitKat bug fixer (Solo en ui 2.3): Para solucionar los bugs de Kitkat 4.4.2 relacionados con aplicaciones que se cierran cuando se apaga la pantalla.
-.BootManager (En Emui 3.0): Para poder poner qué aplicaciones se activan de inicio ya que ui 3.0 no trae esa opción.
-.PBMC Map: Para que las teclas de volumen cambie la canción y ejecutar acciones con estas teclas.

Usar Xposed en UI 3.0 yo te diría que hasta que no tengamos una versión internacional para nuestro móvil, que lo usaras con precaución. De los que te he puesto funcionan todos menos KitKat Bug Fixer. Entra el móvil en bootloop metiéndote un susto grande. No sé si con otro pasará lo mismo, de esta lista salvo este que te digo, el resto funciona perfectamente. Lo único que tengas la precaución y estés preparado por si ocurre con otro módulo.

Tremenda explicación, todo lo contrario te quedo inmensamente agradecido por el tiempo que has dedicado para que yo pueda entender mejor de que se trata el asunto. Estoy seguro que esta amable ayuda que hoy me has dado será igualmente de gran provecho para muchos noveles usuarios que últimamente se han adherido al foro y que no conocen de esta implementación.

Finalmente quiero desearte felices fiestas de navidad a vos y a todo el foro desde Costa Rica. ** Paz, bienestar y prosperidad para todos en el nuevo año **

krolPindel
24/12/14, 04:38:44
Alguno sabe si control de movimiento si aparece en está rom por fa deseo instalarla tengo la rom b707 China y aquí no hay podría decirme alguien ya amable que ya la este usada si tiene porque me gusta mucho sólo le falta eso.

krolPindel
24/12/14, 04:39:23
Alguno sabe si control de movimiento si aparece en está rom por fa deseo instalarla tengo la rom b707 China y aquí no hay podría decirme alguien ya amable que ya la este usada si tiene porque me gusta mucho sólo le falta eso.

krolPindel
24/12/14, 04:46:34

cascalin
24/12/14, 10:48:04
instalando la 704 para provar esta,comentare impresiones.

torrente2011
24/12/14, 16:23:04
Acerezos,en un post anterior esta la explicación para tu pregunta.
Saludos.

shay39
25/12/14, 07:18:32
La llevo puesta desde el viernes y me tiene alucinado. A la altura de la 511. Por fín. Muy muy recomendable. Viene rooteada, con las gapps y no he tenido problemas para ponerle xposed como en las otras emui 3.0. Además las configuraciones Kangvip, genial.

Sirve gravity box?

guloher
25/12/14, 17:37:29
si amigo esta biene completa [emoji1]

cascalin
25/12/14, 19:38:32
Sirve gravity box?
Yo lo tengo funcionando

cascalin
25/12/14, 19:44:13
saludos.
Yo no puedo registrarme con mi correo

mejican
25/12/14, 20:10:07

como pone el post de la primra pagina tienes que cambiar de region, y meter una vez puesto china, tanto el numero de telefono como el email. A mi me ha dejado asi hace media hora, al principio creia que no podia porque intentaba meter solo el correo, hay que meter tt el correo como el numero de telefono.

cascalin
25/12/14, 20:12:43
como pone el post de la primra pagina tienes que cambiar de region, y meter una vez puesto china, tanto el numero de telefono como el email. A mi me ha dejado asi hace media hora, al principio creia que no podia porque intentaba meter solo el correo, hay que meter tt el correo como el numero de telefono.
Si le he cambiado la región pero no he puesto el número. Voy a probar.

cascalin
25/12/14, 20:25:18
Si le he cambiado la región pero no he puesto el número. Voy a probar.
Conseguido, gracias

shay39
26/12/14, 01:42:46
Yo lo tengo funcionando

Gracias por responder es una version en especial para que sirva o sírve la ultima version?es que tengo cm11 y no es tan buena como esta porque ya la probe y es muy buena pero no me gusta que se vea la barra del color del fondo del que tengo y por eso pregunto si sirve gravity para ponerlo y cambiarle el color asi que si es una versión especial de xposed o sirve la ultima con gravity

dicien
26/12/14, 08:15:20
Yo estoy igual, nose porque e camviado el idioma con region changer pero no m dejaa registrarme

Slocum
26/12/14, 09:22:44
Gracias por responder es una version en especial para que sirva o sírve la ultima version?es que tengo cm11 y no es tan buena como esta porque ya la probe y es muy buena pero no me gusta que se vea la barra del color del fondo del que tengo y por eso pregunto si sirve gravity para ponerlo y cambiarle el color asi que si es una versión especial de xposed o sirve la ultima con gravity

Gravity solo funciona con Xposed 2.5.1. Y para cambiar el fondo de la barra pon un wallpaper con la foto del color que quieras tener la barra, tan fácil y simple como eso.

Slocum
26/12/14, 09:24:07
Yo estoy igual, nose porque e camviado el idioma con region changer pero no m dejaa registrarme

Espero que no estés intentando meter un correo y una contraseña sin antes haberte registrado en la página de Huawei porque sería de traca.

danielesp0612
26/12/14, 13:07:18
Excelente ROM, ya estaba mamado de tanto bug por ahí, hasta tenoa el teléfono a la venta. Pero con esta ROM ya no lo veonecesario. r

bluedragon83
26/12/14, 13:35:44
Una pregunta compañeros.
Cuando se pone la memoria predeterminada la sd,se instala todo en la sd? O instala parte en una y parte en otra?

neodante
26/12/14, 13:58:28
Excelente ROM, ya estaba mamado de tanto bug por ahí, hasta tenoa el teléfono a la venta. Pero con esta ROM ya no lo veonecesario. r
Completamente de acuerdo contigo... con esta rom es como estrenar movil de nuevo...muy guay todo lo nuevo que aporta emui 3.0

shay39
26/12/14, 14:36:58
Gravity solo funciona con Xposed 2.5.1. Y para cambiar el fondo de la barra pon un wallpaper con la foto del color que quieras tener la barra, tan fácil y simple como eso.

Solo asi se puede cambiando el fondo no puedo poner el fondo que quiera y con gravity cambiarle el color a la barra a otro color?

Slocum
26/12/14, 14:46:02
Solo asi se puede cambiando el fondo no puedo poner el fondo que quiera y con gravity cambiarle el color a la barra a otro color?

Nunca uso Gravity porque es con Xposed 2.5.1 y es muy antiguo y no vale para nada por lo que no sé cómo se usa Gravity para cambiar la barra. Yo tengo puesta una foto de fondo que es casi negra y la barra me sale en negro. No he tenido que hacer nada más.

nokinoki
26/12/14, 15:26:28
Os funciona compartir internet? a mi no me va.

shay39
26/12/14, 15:27:43
Nunca uso Gravity porque es con Xposed 2.5.1 y es muy antiguo y no vale para nada por lo que no sé cómo se usa Gravity para cambiar la barra. Yo tengo puesta una foto de fondo que es casi negra y la barra me sale en negro. No he tenido que hacer nada más.

Pues la voy a instalarla a ver si puedo con lo dr la barra con gravity

cascalin
26/12/14, 15:59:48
Completamente de acuerdo contigo... con esta rom es como estrenar movil de nuevo...muy guay todo lo nuevo que aporta emui 3.0
100 por100 de acuerdo con vosotros, me encanta la ROM.

recompensa
26/12/14, 17:44:10
Me he decidido a cambiar la 511 por ésta, y tras dos días no me arrepiento. Va fluída, bien de batería, y de momento sin problema con las notificaciones.
Sólo hay un par de cosillas sin importancia que no me gustan. El color de la barra de notificaciones (puedo vivir con ello). Y, fundamentalmente, el botón flotante de la barra de navegación (no es el que se activa en ajustes, es otro que parece venir por defecto y no sé cómo quitar).
Por otro lado creo que la opción de "sólo activar redes 2G" está al revés. Cuando la activo me sale H+ y si la desactivo E+.

neodante
26/12/14, 18:32:34
Me he decidido a cambiar la 511 por ésta, y tras dos días no me arrepiento. Va fluída, bien de batería, y de momento sin problema con las notificaciones.
Sólo hay un par de cosillas sin importancia que no me gustan. El color de la barra de notificaciones (puedo vivir con ello). Y, fundamentalmente, el botón flotante de la barra de navegación (no es el que se activa en ajustes, es otro que parece venir por defecto y no sé cómo quitar).
Por otro lado creo que la opción de "sólo activar redes 2G" está al revés. Cuando la activo me sale H+ y si la desactivo E+.
El color de la barra de notificaciones lo puedes cambiar con temas.

neodante
26/12/14, 18:39:27
Novedades:
-Internacional
-Aplicaciones chinas eliminadas
-GAPPS integrado
-Rooteada
-Herramientas KangVIP integrados
configuración ----> Asistencia inteligente ---> avanzado; puede cambiar el estilo barra de estado de la batería, reloj central, personalizar botones de la barra de navegación de función , el modo de juego .. personalización botón de encendido, el modo de vista dividida y muchas otras cosas ....
- Añadido una interfaz de usuario de la mano -para marcar con una sola mano (activación de ajustes ---> asistencia inteligente ---> más)
Modo de guantes (Activación de la misma ubicación que la interfaz de usuario por un lado) -
-Imágenes En movimiento trabajos de control
-Cuadro del llamadas imágenes normal o grande

COMO INSTALAR
Desde b508SP2 chino o B704, B706, B707 (recomendado)
-Copia a la tarjeta SD
-TWRP instalado
-en advanced wipe: wipe cache, data, system, dalvik cache and custom storage
-instalar rom

fuente: http://forum.xda-developers.com/ascend-p6/development/b707-emui-3-0-repack-bbn-t2977524
Por favor.

Cambia el titulo del post y pon específicamente que esta es la rom :

EMUI 3.0_B707_BbN(KangVIP_tools)

O si te no te importa yo creo un post sobre esta rom explicando todo lo que trae con detalle y poniendo capturas de pantalla para que todos vean como es antes de decidir instalarla.

Slocum
26/12/14, 19:20:24
Por favor.

Cambia el titulo del post y pon específicamente que esta es la rom :

EMUI 3.0_B707_BbN(KangVIP_tools)

O si te no te importa yo creo un post sobre esta rom explicando todo lo que trae con detalle y poniendo capturas de pantalla para que todos vean como es antes de decidir instalarla.

No entiendo. Vas a crear un hilo de lo mismo con la misma rom solo por el título? Qué le pasa al título?

neodante
26/12/14, 19:24:18
No entiendo. Vas a crear un hilo de lo mismo con la misma rom solo por el título? Qué le pasa al título?
No entiendes ? Pues bien que explico los motivos.

Slocum
26/12/14, 19:59:41
No entiendes ? Pues bien que explico los motivos.

Lol. no tiene sentido.

jalxbb
27/12/14, 00:06:11
hola, puedo instalarla desde la rom B510 BY REYNCLA?

jalxbb
27/12/14, 00:09:29
o mejor me pueden pasar el link de una de esas rom que recomiendan tener instalada para pasar a esta b707? ya sea la b704 o b706? ya que no las consigo, gracias

Slocum
27/12/14, 11:23:31
o mejor me pueden pasar el link de una de esas rom que recomiendan tener instalada para pasar a esta b707? ya sea la b704 o b706? ya que no las consigo, gracias

http://forum.xda-developers.com/ascend-p6

miguelo210
27/12/14, 14:39:09
El título lo veo bien, solo le faltaría especificar que lleva las kangvip tools, pero lo comenta después en la descripción, que por cierto tiene bien explicada las cosas que trae. Evidentemente si se le dedica más tiempo se puede hacer una review de la rom de 30 páginas si se quiere, pero no veo necesario que se cree otro hilo. Este esta bien claro. Salvo por lo de kangvip, la propuesta de cambio del título solo cambia los corchetes por guiones bajos, y eso es más capricho de cada uno, a mi personalmente me gustan mas los corchetes.

juliovc
27/12/14, 16:47:28

Disculpa, pero dime que versión del Xposed es el que funciona con esta ROM y si pudieras poder colgarla para descargarla.

Gracias

Slocum
27/12/14, 18:27:07
Disculpa, pero dime que versión del Xposed es el que funciona con esta ROM y si pudieras poder colgarla para descargarla.

Gracias

Funcionan todas. Lógicamente la última es la mejor. 2.6.1 porque están actualizados los módulos. Es tan fácil como poner Xposed y te llevará a la página de XDA donde está todo el repositorio.

cascalin
29/12/14, 12:45:13
tengo un problema ,con el movil bloquedo no puedo descolgar el telefono se queda pillado.He provado con el nova launcher y el tsf y con los dos lo mismo.A alguien mas?gracias

mushurmanfc
29/12/14, 15:12:14
no se si tendrá algo que ver con esta versión de android , pero el teclado va un poco loco , escribo rápido mayormente y a veces se escribe de mas una letra , o mientras estoy escribiendo se escriben letras por las que ni paso por encima... y eso hace que no se lea bien lo que escribo , también pasa si escribo lento o simplemente entrando en el teclado a veces ya se me marca una tecla sola... si lo dejo sin hacer nada no se marcan teclas , tengo activado el puntero para ver en que zonas se marca solo y sale el puntero pero solo en el teclado... no se si ponerme otro teclado , es el que viene de serie con la 707 , el normal no el blanco...

Jandru
06/01/15, 07:14:31
La Rom es muy buena, realmente me pare la mejor que he tenido, sin embargo, tengo un "problema" No tengo conexión (3G/H+) unicamente la conexión llega a (3G/H), no se como puedo solucionarlo, si alguien tiene el mismo problema o alguien sabe como solucionarlo, seria de gran ayuda.

Gracias

torrente2011
06/01/15, 15:27:48
Yo tengo ese problema con la 707 y 708 y no he encontrado solución alguna.tengo Vodafone y con las anteriores ROMS tenia H+...no se el porqué...
Saludos.

leperman
06/01/15, 19:31:41
hola me podrian decir si esta rom trae almacenamiento masivo y radio fm muchas gracias

recompensa
06/01/15, 22:30:51
Radio y SD funcionan en todas las stocks, al menos en las oficiales.

hola me podrian decir si esta rom trae almacenamiento masivo y radio fm muchas gracias