Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] habrá multiusuario en Android Lollipop?
delarealgi
22/12/14, 03:20:21
Buenas noches, e visto que el nexus con android L tiene opción multiusuario pero en el galaxy s5 no lo e visto, e tenido las versiones polacas y no lo e visto por ninguna parte, estaria muy muy bien que lo pusieran eso viene de miedo, sabe alguien si esta y no lo e visto? Si me equivoco corregirme, sabeis ya cuando llegara para s5 libre España? Saludos.
Buenas noches, e visto que el nexus con android L tiene opción multiusuario pero en el galaxy s5 no lo e visto, e tenido las versiones polacas y no lo e visto por ninguna parte, estaria muy muy bien que lo pusieran eso viene de miedo, sabe alguien si esta y no lo e visto? Si me equivoco corregirme, sabeis ya cuando llegara para s5 libre España? Saludos.
No está en las versiones polacas, y no tengo ni idea si se nos implantará en la versión española..
Un saludo [emoji6]
delarealgi
22/12/14, 13:11:26
Pues menudo fail con lo bien que esta eso👌
Sensamic
23/12/14, 02:08:12
Samsung tiene mala fama por dejar algunas funciones fuera en las actualizaciones.
El G3 sí tiene la función multiusuario en Lollipop. No entiendo por qué Samsung siempre hace lo mismo.
Fede00AR
23/12/14, 02:10:44
Mi hermana tiene la Galaxy Tab 3 7.0''. Hace unas semanas actualizó a KitKat por OTA (tenía JellyBean) y ahora le aparece la opción para crear otros usuarios, exactamente la de multiusuario. No creo que lo dejen afuera para Lollipop.
Sensamic
24/12/14, 00:35:26
Mi hermana tiene la Galaxy Tab 3 7.0''. Hace unas semanas actualizó a KitKat por OTA (tenía JellyBean) y ahora le aparece la opción para crear otros usuarios, exactamente la de multiusuario. No creo que lo dejen afuera para Lollipop.
Pues tiene toda la pinta de que no lo incluirán.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.