Ver la Versión Completa : pido opinión a quien instalo lolipop por OTA
pirlouit
22/12/14, 00:54:44
Buenas, quería saber si los que actualizaron por OTA también a algunos les falla el consumo de batería y otros. Es que me parece tan raro las diferencias entre unos y otros siendo el mismo terminal. Gracias
Anytapopy
22/12/14, 00:57:17
A mi me va como siempre me ha ido en KK
salmantino28
22/12/14, 00:57:37
Yo actualicé por ota y no me iba el wifi. Resetee y perfecto
supra25
22/12/14, 01:19:32
Yo también por OTA y a pesar de haberle hecho un par de hard resets en días distintos tengo un problema con el consumo de bateria por parte del bluetooh. No deja que el móvil entre en deep sleep y ya me esta empezando a mosquear el tema. El bluetooh siempre lo llevo encendido ya que también tengo el G Watch y hasta ahora en kit kat el consumo era mínimo pero desde la actualización me he encontrado con esto. A alguien más le pasa?
Solrak_cc
22/12/14, 09:01:28
Yo actualicé por OTA también, y tuve al principio una serie de problemillas técnicos, pero haciendo "hard reset" y leyendo un poco por el foro todo se soluciona. Y va de lujo!
superpipeline
22/12/14, 09:09:50
Yo también por OTA y a pesar de haberle hecho un par de hard resets en días distintos tengo un problema con el consumo de bateria por parte del bluetooh. No deja que el móvil entre en deep sleep y ya me esta empezando a mosquear el tema. El bluetooh siempre lo llevo encendido ya que también tengo el G Watch y hasta ahora en kit kat el consumo era mínimo pero desde la actualización me he encontrado con esto. A alguien más le pasa?
Yo tambien tengo el mismo problema. actualice por pcsuite con hard reset y el bluetooth mantiene siempre la cpu activa. En kk no pasaba.
es que preguntais lo mismo una y otra vez, mirate los hilos existentes de las OTAS que los usuarios lo explican muy bien, incluso hay un hilo de co nsumos donde tambien se habla de ello.
supra25
22/12/14, 09:24:29
Yo tambien tengo el mismo problema. actualice por pcsuite con hard reset y el bluetooth mantiene siempre la cpu activa. En kk no pasaba.
Pues vaya cagada, habría que ver si es un problema general de lollipop o de la adaptación que ha hecho LG, en cualquier caso es imperdonable que pasen estas cosas. Ahora a esperar a alguna actualización que lo solucione que a saber cuando llegará.
Nonamed
22/12/14, 09:31:21
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853553
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.