Ver la Versión Completa : ROM (Subido) XT1063 Lolipop 5.0.1 TWRP Backup (Puede usarse en XT1068*)
elperroderoke
22/12/14, 00:35:29
Aquí os dejo un backup para TWRP con la Rom Stock Original del módelo XT1063. No tiene nada que ver con la ROM flasheable de XDA, es la ROM original aunque solo el sistema y el kernel, flasheada por fastboot y actualizada OTA a OTA (las tres que han salido). No cambia el recovery.
Puede restaurarse en el XT1068 pero hay que flashear a parte el build.prop modificado para que funcione la señal.
Desafortunadamente el dual SIM no funcionará correctamente y aunque podemos recibir tanto llamadas como mensajes en ambas SIM, solo puede llamarse y mandar mensajes desde la SIM1, si intentamos cambiar de SIM se cerrará el dialer, pero SOLO si intentamos cambiar de SIM durante la llamada (no como ocurria en la primera versión 5.0 para XT1064).
Descarga del backup:
https://mega.co.nz/#!YMwwiYwa!M_U-vfG1-OpxWAkjuPqHRhVRL2yPusuo-bdPKxe_7SE
Descomprimir y poner en vuestra carpeta de backups del TWRP.
Descarga build.prop modificado (solo si tu móvil es dual SIM).
https://mega.co.nz/#!dIowHbqK!QNX0eEyi2yB2DT93lf8mvX4JNP0XdBcnrne0paP y8hc
Instalar desde el recovery.
Root:
He instalado la última beta de supersu y no he tenido los problemas con el Wifi que otros dicen tener al rootear, eso sí, como en otras versiones, ha necesitado un rato y tres bootloops para arrancar.
http://forum.xda-developers.com/apps/supersu
Siento no poder hacer muchas más pruebas, pero necesito el móvil "en plenas facultades" y debo volver a mi backup de Kit Kat.
Saludos.
ikomolon
22/12/14, 06:59:57
pasamos los dias a base de backups,pronto nos llegata la nuestra ;) .
nada,buen trabajo y a esperar para descargar...
elperroderoke
22/12/14, 07:44:07
Subido.
Saludos.
damianleal
22/12/14, 17:21:32
Tego modelo 1063 si instaló este backup. Luego podre restaurar mi nandroid de KitKat??sin ningún problema??
Vangonaj
22/12/14, 17:34:50
Tego modelo 1063 si instaló este backup. Luego podre restaurar mi nandroid de KitKat??sin ningún problema??
Si podrás.
eudaldoa
23/12/14, 00:33:38
Saludos amig@s!
Si instalo este backup y luego vuelvo a recovery stock, seguiré recibiendo las OTAS oficiales?
Gracias!
Vangonaj
23/12/14, 00:43:29
Si podrás.
eudaldoa
23/12/14, 06:45:52
Ya hice el flash y todo bien... Ahora, hay una forma de actualizar el superSU para que funcione o que se pueda eliminar?
elperroderoke
23/12/14, 07:33:14
Ya hice el flash y todo bien... Ahora, hay una forma de actualizar el superSU para que funcione o que se pueda eliminar?
Sería hacerlo siempre desde el recovery con el zip mas actualizado, nunca desde el propio programa. Eso si, de momento nada evita los problemas del arranque.
Para eliminarlo basta con volver a restaurar el backup original encima, sin wipes, solo restaurar system y boot.
noemi.abril
23/12/14, 12:34:07
No permite configurar las SIM en el Menú principal del sistema mas que en el menú de instalación donde pide selecciones la SIM de DATOS. Al realizar una llamada tampoco permite seleccionar ninguna SIM, da cierre forzado del dialer. Una verdadera lástima.
robertron
23/12/14, 13:23:19
No permite configurar las SIM en el Menú principal del sistema mas que en el menú de instalación donde pide selecciones la SIM de DATOS. Al realizar una llamada tampoco permite seleccionar ninguna SIM, da cierre forzado del dialer. Una verdadera lástima.
Era de suponer que tendria el mismo problema que la anterior de XT1063
eudaldoa
23/12/14, 13:42:32
Sería hacerlo siempre desde el recovery con el zip mas actualizado, nunca desde el propio programa. Eso si, de momento nada evita los problemas del arranque.
Para eliminarlo basta con volver a restaurar el backup original encima, sin wipes, solo restaurar system y boot.
Hola amigo @elperroderoke!
Yo probé actualizando al último update, la 2.40 y el teléfono entro en bootloop y tuve que restaurar nuevamente el backup de lollipop desde cero. Y actualizarlo desde el playstore da error de mal rooteo y hay que hacerlo de nuevo manualmente. De momento lo que he hecho es inhabilitar el superSU, hasta que salga una versión que funcione en 5.0.1 para desinstalarlo totalmente o venga la próxima actualización para que se borre del sistema.
Gracias por responder.
noemi.abril
23/12/14, 14:34:01
Me dio por probar y así fue... Me volví a la Soak test 5.0 de Brazil ala espera de algo mejor.
robertron
23/12/14, 14:46:23
Me dio por probar y así fue... Me volví a la Soak test 5.0 de Brazil ala espera de algo mejor.
Ando a la espera de que me respondan a esto: http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/stock-rom-stock-rom-xt1069-kxb21-85-24-t2915386
Nada, es la 4.4.4 :(
noemi.abril
23/12/14, 15:48:38
El chico explica que esta utilizando ese firmware de KitKat en cuestión para probar a bloquear el bootloader... pero que el ya sabe que todavía no recibirá la OTA.
también explica que hace un fastboot oem unlock [Unlock Code] e instala de nuevo TWRP pero que no fue posible restaurar el backup pues le falla en /data.
noemi.abril
23/12/14, 15:52:18
Yo lo que no he probado es a bloquear el bootloader en el XT1068 puesto que no me interesa por el momento... aunque cuando tiempo atrás lo probé en el XT1032 no me funciono, pues al pasarle el fastboot oem lock me daba un error al comprobar fsg.mbn
elperroderoke
23/12/14, 19:48:49
Hola amigo @elperroderoke!
Yo probé actualizando al último update, la 2.40 y el teléfono entro en bootloop y tuve que restaurar nuevamente el backup de lollipop desde cero. Y actualizarlo desde el playstore da error de mal rooteo y hay que hacerlo de nuevo manualmente. De momento lo que he hecho es inhabilitar el superSU, hasta que salga una versión que funcione en 5.0.1 para desinstalarlo totalmente o venga la próxima actualización para que se borre del sistema.
Gracias por responder.
Como pongo en el post, utilicé la versión beta, no la estable (2.40). También comento que no hay que actualizar desde la aplicación, si no descargarse el zip mas actualizado y volver a flashear desde el recovery.
Saludos.
elperroderoke
23/12/14, 19:54:50
Efectivamente es lo que digo en le post inicial.
Hice un intento metiendo las aplicaciones relacioneadas con el marcador y la sim de la Lolipop brasileña, y en unos caso no conseguí nada y en otros me cargué el sistema.
Saludos.
eudaldoa
24/12/14, 16:16:23
Saludos compañer@s y feliz navidad! ;)
Quería preguntarles, es normal en lollipop que al establecer un tono desde la tarjeta SD no lo reconozca? Fijé un tono mp3 desde la microSD y no me lo reconocía y al moverlo a la memoria interna si me reconocía el tono. Es un bug conocido de lollipop o ahora será así?
Muchas gracias! :thumbup:
elperroderoke
24/12/14, 18:02:54
También me pasaba con la Lolipop del XT1069, osea que puede ser que pase en todas. Bug o funcionamiento normal ahora en L, eso no lo se.
eudaldoa
24/12/14, 18:28:51
También me pasaba con la Lolipop del XT1069, osea que puede ser que pase en todas. Bug o funcionamiento normal ahora en L, eso no lo se.
Puede que sea un bug porque al seleccionarlo y reproducirlo desde el menú predeterminado suena, pero cuando la llamada entra suena otra cosa. Esperemos a ver.
elperroderoke
24/12/14, 18:48:25
No me hagas mucho caso, pero creo recordar que si lo seleccionaba reproduciendolo con ES Explorador de Archivos en lugar de navegador de medios ( o lo que sea que usa el sistema por defecto) si que se me quedaba fijado.
Saludos.
eudaldoa
24/12/14, 20:56:16
No me hagas mucho caso, pero creo recordar que si lo seleccionaba reproduciendolo con ES Explorador de Archivos en lugar de navegador de medios ( o lo que sea que usa el sistema por defecto) si que se me quedaba fijado.
Saludos.
Yo lo hice así, lo reproducía y se seleccionaba pero cuando me llamaban no se reproducía el seleccionado sino uno como una campana corta. Al pasarlo a la memoria interna y hacer el mismo procedimiento si se reproduce y suena cuando me llaman. Muy raro :confused:
eudaldoa
13/01/15, 11:00:59
Saludos compañer@s!
Yo actualice mi moto G XT1063 mediante este método y al terminar de hacerlo volví a instalar el recovery stock y hoy me saltó una nueva OTA que pesa alrededor de 39 Mb y al instalarse da error. ¿Qué pudiera estar pasando y por qué creen da error?
Tengo recovery stock, todas las apps funcionales (no inhabilitadas) y no root.
Gracias!
Tengo un Moto G XT1063 y no logro instalar este backup, no me aparece para restaurar, solo me aparecen los backups que yo he hecho, ya pegue la carpeta en /storage/sd/TWRTP/BACKUPS/, pero nada
Alguien sabra la razon por la cual no me aparece??
Gracias de Antemano
elperroderoke
13/01/15, 17:10:16
Porque tienes que "bajar" una carpeta mas, la ruta es /TWRP/BACKUPS/n°de serie de tu movil/carpeta del backup.
Tienes toda la razon, ya estuvo, guarde los datos extraidos en la carpeta donde aparecen los demas backups y ya me aparece,
Solo una ultima consulta, debo hacer data wipe, cache wipe y dalvilk necesariamente o simplemente flasheo??
Gracias por sus respuestas
elperroderoke
13/01/15, 20:38:43
Tienes toda la razon, ya estuvo, guarde los datos extraidos en la carpeta donde aparecen los demas backups y ya me aparece,
Solo una ultima consulta, debo hacer data wipe, cache wipe y dalvilk necesariamente o simplemente flasheo??
Gracias por sus respuestas
Depende de lo que tengas instalado ahora, pero vamos al final todo es probar. Primero lo haces sin borrar nada y prueba a ver si arranca, si no, pues te tocará hacer un Factory Reset (que equivale a hacer de una sola tacada un borrado de /cache, /data y por extensión /data/dalvilk-cache).
Saludos.
elperroderoke
13/01/15, 20:50:15
Saludos compañer@s!
Yo actualice mi moto G XT1063 mediante este método y al terminar de hacerlo volví a instalar el recovery stock y hoy me saltó una nueva OTA que pesa alrededor de 39 Mb y al instalarse da error. ¿Qué pudiera estar pasando y por qué creen da error?
Tengo recovery stock, todas las apps funcionales (no inhabilitadas) y no root.
Gracias!
Al ser un backup de boot y system, no se han "instalado" el resto de archivos originales que si cambian al hacer la actualización oficial, por eso si intentas actualizar con la OTA oficial da error ya que esos archivos siguen siendo los antiguos no los de la versión de /system que tu tienes.
Si alguien pudiera coger la ota o si me dicen donde se puede dercargar, podría modificarla para poder actualizar mediante el TWRP directamente.
Saludos.
elperroderoke
13/01/15, 20:56:29
Al parecer alguien de XDA está subiendo la OTA,
http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/general/ota-moto-g-2014-xt1063-v22-21-28-t3001163
cuando pueda la descargo y la modifico para poder instalarla desde el TWRP (que es lo que yo hacía puesto que tenía el XT-1068), pero sigue siendo obligatorio no modificar los archivos del sistema.
Yo intenté correr ese backup con TWRP y nunca arranco, se quedo en la primer pantalla que da al inicio, espere como 1 hora y 5 minutos pero nada, es mas, se recalento mi Moto G, me toco que volver a regresar el Backup que habia corrido antes, la verdad no se que hice mal, lo que si es que hice los 3 wipes mas comunes, no se si fue eso o que.
Mejor me quedo con mi Kit Kat jiji
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.