PDA

Ver la Versión Completa : root sin pc

novoluis
22/12/14, 00:16:47
Hola, soy nuevo en este foro y espero que me podáis ayudar.
Mi problema es el del titulo no dispongo de pc para rotear el móvil y he probado con muchas aplicaciones sin éxito¿Cómo puedo hacerlo?

un saludo y gracias de antemano

pinkpanter92
22/12/14, 01:35:04
Sin una pc dudo mucho que se pueda pero como también soy nuevo con este móvil me uno a la pregunta 😀

lucas_93
22/12/14, 03:16:13
Tenes cual recovery?

Memnoch666
22/12/14, 03:30:21
Tienes que flashear un custom recovery sí o sí por mfastboot, y para ello requieres un PC. Si metes TWRP (desde PC), lo inicias, le das reboot > system (para imiciar el teléfono), te da la opción de rootear y al encender aparecerá supersu installer, y desde esa app se descarga automáticamente supersu, reinicia el teléfono en TWRP y al encender lo tienes rooteado.

Ve a casa de un amigo o familiar, una biblioteca, un cyber etc. Tienes muchos sitios para disponer de un ordenador y rootear si sigues los tutoriales del foro, no te llevará más de media hora. Pero mi consejo es que si no dispones de ordenador te esperes, porque pronto llegará Android Lollipop mediante OTA y si tienes un Custom Recovery (a excepción de PhilZ Touch Recovery) no podrá instalar la actualización, por lo que requerirás nuevamente um PC para restaurar el firmware. O bien esperar a que salga el zip flasheable de Lollipop. Si quieres actualizar, claro está.

Siento el tocho xD