Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Efecto apagar pantalla no funciona.
juankimp
21/12/14, 22:55:30
Buenas,pues eso,que no me hace ninguno de los tres efectos que vienen al apagar la pantalla.A mi me gusta el retro tv,pero por mucho que lo selecciono,al apagar la pantalla no me hace ningun efecto.
Le pasa a alguien más?.Agradecería que me ayudarais.
Gracias!!
immu666
22/12/14, 02:06:03
con cero en animación no va.
jadancito
22/12/14, 10:19:38
Has instalao algo alguna actualizacion o algun programa que tenga que ver?
No se si diré alguna tontería... disculpadme si es así, pero ¿no será que tienes desactivadas las animaciones del modo desarrollador del G3?
juankimp
22/12/14, 11:49:46
Pues de tontería nada por que era eso.tenia a cero todas las animaciones y por eso no salía...cómo no se me ha ocurrido.Nuchas gracias,me estaba volviendo loco.
Ahora tendré que valorar si quiero una cosa u otra,pero al menos sé porqué pasa.
Como se mira lo de las animaciones
Pues de tontería nada por que era eso.tenia a cero todas las animaciones y por eso no salía...cómo no se me ha ocurrido.Nuchas gracias,me estaba volviendo loco.
Ahora tendré que valorar si quiero una cosa u otra,pero al menos sé porqué pasa.
Me alegro de que te haya ayudado!
Como se mira lo de las animaciones
Está en las opciones de desarrollador del terminal, para acceder tienes que ir a "Ajustes" y pulsar unas 7 veces en el numero de compilación del terminal.
Me alegro de que te haya ayudado!
Está en las opciones de desarrollador del terminal, para acceder tienes que ir a "Ajustes" y pulsar unas 7 veces en el numero de compilación del terminal.
Pues a mi no me sale
Me pone:
No es necesario ya tienes un desarrollador
titolas82
22/12/14, 15:25:05
Pues a mi no me sale
Me pone:
No es necesario ya tienes un desarrollador
eso es que ya lo habias hecho antes.. ahora en ajustes-general-opciones avanzadas y ya esta lo de las animaciones
juankimp
23/12/14, 10:01:32
De serie viene en tres sitios a 1x.Si lo cambias y los pones a 0 el telefono va más rápido cuando te mueves entre escritorios,al acceder al box de aplicaciones etc...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.