PDA

Ver la Versión Completa : Fallo Led notificaciones.

Freixer
21/12/14, 22:24:19
Hola.

Aparte del fallo de las notificaciones que ya comentamos en el otro hilo yo tengo otro fallo:

Me llega un whatsapp y no se enciende el led de notificacion, pasa cuando le viene en gana. Alguna idea del motivo?

Saludos.

Heminwein
21/12/14, 22:28:31
¿Configurado desde la propia aplicación o desde Ajustes del móvil? Prueba a configurarlo con uno o con otro, a ver si te pasa lo mismo.

SaSAX
22/12/14, 09:36:55
Mira si tienes alguna actualización del sistema. Ese error que comentas a mi no me pasa. También configuré para el whatsapp que el led se pusiera verde.

Suerte.

---edito---

Antes hablo..., antes me pasa... tienes razón. He reiniciado el movil y ha vuelto a encenderse. :loco:

DanetDuo
22/12/14, 13:34:42
A mi lo que me pasa es que puse que en los grupos del whatsapp el color fuera distinto (a traves de whatsapp le puse el color azul claro) y cuando hablan en un grupo el led se vuelve loco y pasa por todos los colores posibles xD

Prueba a actualizar y también como te han dicho configura el led en el whatsapp ah! y en configuración de led, pon uno personalizado para whatsapp, aunque sea del mismo color, a ver si te funciona.

Freixer
22/12/14, 19:15:34
yo tambien lo tengo asi.

cuando es un contacto azul y cuando es grupo rojo.

Pero se vuelve picha a veces y aunque tenga whatsapp no sale ninguno

Freixer
24/12/14, 01:31:52
no hay manera. y cada vez falla mas

lct83
24/12/14, 01:57:30
yo me he dado cuenta que cuando la pantalla esta encendida el led no funciona, solo va con la pantalla apagada.

anonimos102
24/12/14, 10:04:03
Si dejas el whatsapp abierto en la conversación, si llega un mensaje nuevo aunque se te apague la pantalla no se suele encender la luz led. Prueba a salir de whastapp antes de que se te apague la pantalla.