PDA

Ver la Versión Completa : Actualización Woxter QX 105

jonhtri
21/12/14, 22:09:45
Hola, veréis he puesto a actualizar la tablet por wifi, se ha descargado bien, pero a la hora de actualizar lleva ahí instalando varias horas, alguien le ha pasado lo mismo y sabe que hacer antes de llegarme a la tienda de nuevo?
Gracias!

ryfy
22/12/14, 23:47:38
Hola, a mi me ha pasado lo mismo.
jonhtri, al final has conseguido instalar la actualización?

joze80
23/12/14, 19:11:43
Y a mi tambien me a pasado, habeis conseguido hacer algo?

ryfy
23/12/14, 19:13:09
Yo he vuelto a poner la stock rom.

joze80
24/12/14, 08:20:57
A mi despues de darle al boton de reset y entrar en el recovery, se actualizo solita

lizardmanjb
26/12/14, 14:45:05
A mí me pasó igual, tras 2 reseteos (uno al quedarse la pantalla en negro y otro porque no avanzaba la actualización) terminó de instalarse.

Hunter_Dreams
29/12/14, 14:38:09
Buenas, estoy pensando comprar esta tablet, ya que me parerce que tiene unas características muy buenas para el precio que tiene. La recomendáis??

Mf95
29/12/14, 22:14:03
yo la acabo de comprar para regalar, precio calidad y componentes con garantia españa, lleva incluso gps, es la mejor, he mirado todas, esperare despues de reyes para ver que tal va.

Hunter_Dreams
04/01/15, 19:48:32
Pues comprada queda para reyes. La verdad es que la sensación que me ha dado en el poco tiempo que la he utilizado en el MM ha sido muy buena, aunque habrá que ver como va con el tiempo. Las versiones con colores me han gustado más que la negra, ya que la parte trasera está como aterciopelada en el caso de la negra y no me agrada. Por otro lado, por las dimensiones que tiene con unos marcos tan reducidos he comprado también una funda que le venga bien.

mapache73
16/04/15, 23:23:48
buenas compañeros, un amigo mio se la ha comprado y se esta volviendo loco para actualizarla, lleva la v1.3 pero no le va muy fina y queria poner la 1.4 original, pero haciendo lo que dice el manual, no hay manera de que la reconozca el pc y eso que yo tengo una china y tengo todos los driver y demas. alguien sabe si hay algun truco o algo? yo le doy a actualizar por wifi y me pone que ya esta actualizada pero en la web pone que hay una nueva. ademas no le ha gustado que solo tengo 2 gigas para las aplicaciones y queria saber si hay algun truco como las actuguas chinas para unificar las memorias.....gracias y ojala me saqueis pronto de dudas porque la tiene que devolver en dos dia.

mapache73
17/04/15, 01:57:45
ya he conseguido actualizarla, pero no se si se puede unificar las dos memorias internas en una, asi usar todo para la mismo.

joncule
25/11/18, 17:12:39
Se que es vieja ya pero tengo un problema se me queda en el logo WOXTER y no pasa. Quiero meter la rom de nuevo que he bajado de la web de woxter, pero no se como. La guía que hay en la web no me vale ya que no pasa nada de lo que pone debe pasar.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

joncule
25/11/18, 17:13:39
ya he conseguido actualizarla, pero no se si se puede unificar las dos memorias internas en una, asi usar todo para la mismo.
por favor dime como logró actualizarla, ya que yo no puedo. Y la guía no me sirve.
Gracias.