Ver la Versión Completa : Rom original de telefonica movistar
joekekruz
08/02/10, 11:31:19
Hola foreros,
Tengo un grave problema con mi HD Balckstone, hace unas semans por mis vacaciones me la lleve de viaje junto con mi BlackBerry Bold del curro, para no llevar mucho equipaje me llevé el cargador de la BlackBerry (ya que la Bold no se carga con el de la BlackStone) y cargué mi HD con ese cargador ...
Al cabo de dos días, mi HD empezói a fundir la batería en menos de cuatro horas ... suspuse que me había cargado la batería por usar el cargador de la BB, así que compré una nueva ...
Pero cual ha sido mi desagradable sorpresa que la nueva me la funde tb. en cuatro horas ... o sea que de la batería no es!!
Llevo instalada la ROM de Laurentius, y hasta mis vacaciones funcionaba de vicio y no me fundía la batería ... o sea que de la ROM tampoco es ..
Total que tendré que enviarla al SAT de Movistar.
Así que para que me atiendan tengo que ponerle la ROM ORIGINAL ... pero no la encuentro por ninguna parte ...
Alguien me puede decir de donde sacarla?
Y de paso si alguien le ha pasado algo similar ... pues me lo cuenta si es que lo solucionó ...
Gracias y un saludo.
Joe.
FerreXevi
08/02/10, 13:15:50
http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=179&cat=2&dl_id=664
No se si deberías cambiar también el SPL por el original..., por aquí hay un tuto.
Salu2
joekekruz
08/02/10, 14:13:48
:oops::oops::oops::oops::oops::oops: Claro donde iba a estar!!!
Perdón por no haber buscado ahi !!!
Gracias ... probaré primero con el SPL que tengo y si no va, intentaré ponerle uno original...
Saludos.
Joe.
Yo me estoy descargando esa misma Rom, se pasa directamente a la tarjeta de memoria y a instalar ,no?
Es que ya tengo la HD aquí :)
La radio que lleva es 1.17.25.09
y la Rom actual 1.14.412.5
La que estoy descargando de Telefónica es la 1.21.621.2
aver cómo va....
Edito: Bueno de momento ya no me gusta el hecho de que sale el logo de Movistar. Por cierto, ¿Se me ven los colores mal durante el proceso de instalación, borrosos? ¿Es normal?
FerreXevi
08/02/10, 18:31:26
Diría que no, no es normal lo de los colores, y en cuanto a lo demás, diría que es un .exe, y se actualiza con el activesync desde el pc.
Salu2
Byrkoff
10/02/10, 01:32:47
Yo me estoy descargando esa misma Rom, se pasa directamente a la tarjeta de memoria y a instalar ,no?
...
Bueno de momento ya no me gusta el hecho de que sale el logo de Movistar.
En la web de HTC, en la misma página de descarga de la ROM, están las instrucciones de instalación.
El logo de Movistar (primera imagen que sale al arrancar la HD) lo puedes cambiar. Mira aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59260).
joekekruz
10/02/10, 14:58:24
Bueno .. os cuento como ha ido mi solución porque ya se ha solucionado ...
Le puse la ROM original de HTC de MOvistar. Con la intención de enviarla al SAT, pero resulta que al cambiar la ROM, NO FUNDIA LA BATERÏA!!!!
Así que le he puesto de nuevo la V3. Final y de momento va bien ...
Lo que no entiendo es como cuando la llevaba con la ROM de LEO, me funcionó durante un tiempo y luego empezó a fundir la batería ...
El caso es que ahora le cambiaré de nuevo la ROM por la de LEO (me gusta más estéticamente) y veré que ocurre ...
En cualquier caso, ya tengo en camino mi HD2 de Vodafone ... en cuanto llegue a cambiarle la ROM!!!
Saludos.
FerreXevi
10/02/10, 20:31:04
Entonces te ahorraste dolores de cabeza, genial entonces. En cuanto a la HD2, actualiza tu perfil, y otra cosa, no le des patada a la HD :grin:. A mi también me gustaría pillarla, pero por lo que tengo que hacer ya me vale, y ya cuando salga la HD3, ya esta sera algo mas vieja y no me dará tanta pena quitármela, apenas llevo 5 meses con ella X-D.
Salu2
joekekruz
12/02/10, 09:39:16
MAS NOTICIAS!!!
AL poner la ROM de Laurentius, de nuevo me dura la batería menos de 10 horas ... eso sin contar numerosos problemas con el wifi ...
Es una pena, porque estéticamente y por la cantidad de utilidades que trae me gustaba mucho ... pero me voy a pasar a la V3.2 final ... que aunque mas "fea" (para gustos, claro), me va de puta madre con la batería ... que al final es lo más importante.
Ah! por cierto, al meter la Laurentius le hice hard reset ... y nada.
Si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado, le agradecería infinitamente que me ayudase ...
Saludos.
Joe.
PD: FerreXevi, no le daré la patada a mi HD ... como mucho la venderé. y gracias por recordárlemo, ya he actualizado mi perfil y he puesto en mi firma todas las pdas que he tenido ... que ya son unas cuantas ...
alsagaz
16/04/10, 20:14:00
:oops::oops::oops::oops::oops::oops: Claro donde iba a estar!!!
Gracias ... probaré primero con el SPL que tengo y si no va, intentaré ponerle uno original...
Joe.
Buenas,
Al final con el SLP que tenias o pasaste al original? tengo que hacer lo mismo y tengo el 1.56.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.