PDA

Ver la Versión Completa : El creador de Linux: “El Nexus One es un móvil ganador”

jorge_kai
08/02/10, 11:02:24
http://and.roid.es/el-creador-de-linux-el-nexus-one-es-un-movil-ganador.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AndroidEnEspanol+(android+en+ espa%C3%B1ol)

JamworkS
08/02/10, 11:10:28
Muy interesante. Gracias Jorge :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

Jesugandalf
08/02/10, 15:30:02
Y tiene toda la razón, este cacharrito es más un dispositivo multifunción que un teléfono. Yo personalmente lo uso más para estar informado y para consultar mi correo e internet que para teléfono propiamente dicho.

delcas13
08/02/10, 15:55:51
Estoy con Jesusgandalf, no se trata de un simple teléfono, son muchas más cosas.

Driskol
08/02/10, 16:40:56
Es pacomerselo xD

sergy330
08/02/10, 16:43:54
Es pacu-merselo :grin:

La verdad que mola, un colgao me dejó toquetear el suyo y :mola:

Driskol
08/02/10, 16:44:41
Pos claro que mola :grin:

Jesugandalf
08/02/10, 17:37:38
Solo faltaría que después de todo lo que hemos tenido que hacer los que lo tenemos y lo que hemos pagado por él, no mole :D

jositozgz
09/02/10, 00:30:24
Yo el otro dia estaba escuchando música, y mirando unas webs.. vi un par de vídeos de youtube y chateé con un par de amigos.. y todo desde el nexus sentado en el sofá del salón.. :) habitualmente suelo coger el netbook para esas tareas pero desde que tengo el nexus no he tocado el netbook.. :D

Decir que va como un tiro por mucho que abras y dejes en segundo plano.. :D:D:D:D
Está claro que es mas que un teléfono.. es como un Ordenador de bolsillo con funciones de teléfono XD

LoiX
09/02/10, 10:40:02
Está claro que hay mucho de marketing destrás de estas declaraciones, no hace falta que yo lo diga :silbando:

Pero me preocupa un poco que el Nexus no tenga la aceptación que cabía esperar por parte de Google y pierda pronto su apoyo. En este sentido, está claro que quien mejor lo ha hecho de momento es Apple con su Iphone; mientras no se demuestre lo contrario. Saca su nueva versión de IPhone y no te da de lado durante mucho tiempo, y eso les mola a los usuarios. Pero si compras un terminal como el Nexus One y a los 6 meses Google te lo machaca con un Nexus Two, pues como que no.... Esperemos que todo vaya bien :)

Jesugandalf
09/02/10, 12:56:54
También hay que tener en cuenta con todo lo que se está hablando y tal sobre cifras de venta, que Google todavía no lo ha sacado en mercados en los que puede vender miles de unidades como son Europa o Japón, o Australia, y eso digo yo que repercutirá en las cifras de ventas.

Creo que veremos el verdadero despegue del Nexus en primavera, cuando lo pongan a la venta en más sitios y haya también subvenciones de operadoras que abaraten el cacharrito, ahí veremos quién vende más, porque anda que como venda más el Motorola que éste, valiendo lo mismo...

JaXx4ever
09/02/10, 14:30:36
A mi forma de ver estas encuestas que se mencionan no son nada justas con el Nexus y por supuesto, mucho menos con Android.
Me explico, cuando iPhone salió al mercado sacó un producto innovador, mientras que el Nexus innova con su soft, apple innovó con todo el terminal soft & hard, y eso siempre marca una diferencia muy grande en este tipo de comparativas. (Caso Nintendo Wii).
Ahora bien, si queremos ser realmente justos, deberían hacer una comparativa de todos los terminales android del mercado y la previsión de aquí a unos años.
Bien es cierto que N1 es el primer terminal con eclair (v2.1), pero se puede obtener una buena idea de lo que es el N1 con alternativas más económicas como podría ser la Magic, Tattou...

Conclusión: el N1 es el mejor de todos los android, si lo comparásemos al mejor de los iphone, creo que estaremos ante los dos mejores terminales del momento. Lo que venda o no el N1 en su primera semana, nada tiene que ver con la calidad del smartphone.