Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sacar fotos con "la cosa larga"

The_Wakers
21/12/14, 21:08:29
He estado mirando hoy para comprar uno de esos extensibles para hacer selfies que costaba en torno a 30€. Resulta que era para android y iphone pero mi moto x no funcionaba con él.
Es de esos que llevan una entrada de mini jack que se supone que es por donde manda la señal para que el teléfono haga la foto.
El iphone de mi chica ha sacado foto a la primera pero con el moto x no hemos conseguido encontrar la fórmula. Según nos ha explicado la vendedora debe de haber una opción en la cámara para configurar eso. No lo he encontrado.
Alguna experiencia/consejo/tutorial??

Sensei Zaldi00
21/12/14, 21:23:08
Jajaja, "sacar fotos con la cosa larga"...

alex482
21/12/14, 23:46:46
hola vamos a ver comunamente se llama monopode y segundo olvídate de jacks ni hostias tu pones el moto x ahí activas la la cámara con la cuenta atrás y listo
hahaha tan simple como eso yo lo uso pa mi canal de YouTube y cuando voy a algún evento importante:)

socderafel
22/12/14, 08:57:59
Hay unos monopodes que llevan bluetooth incorporado. Lo vinculas y ya está. Tiene un botón en el extremo inferior del monopoode, que simula el botón de la cámara.
En IOS funciona, en Android entiendo que también, ya que lo venden para ambos...

The_Wakers
22/12/14, 14:08:30
Efectivamente he pillado uno que va con un pequeño mando a parte que se empareja con bluetooth y va bastante bien, mejor que la opción de poner el temporizador, que me parece muy cutre...
De todas formas no va lo fino que debería.
Seguiré probando.