PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROm 2B119

mowycito
21/12/14, 20:50:25
Buenas señores. Decir que el movil se adapta justo a mis necesidades estoy encantado con el y tengo un iphone 5s (soy tradicional de la manzana) pero ya se han dormido como nokia y android esta despertando muy muy bien.

Tengo un G6-L11 con la rom 2B119 y me gustaria tener una original sin nada de vodafon, no busco mas rendimiento solo quitar todo lo de vodafone. Alguien es tan amable de indicarme donde descargar una rom que funcione? he leido en otros post que no van bien las que indican como general 00B127

machinho
22/12/14, 09:19:36
Hola Mowycito,

la 127 va bien, pero si la instalas no podrás volver directamente a la que tienes... al parecer sólo podrías instalar la 108... y además está el tema de los accesos directos de la barra de notificaciones y los temas que hay que solucionar... en este hilo tienes la explicación http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91815 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918159)

tienes una 118 west europe que en principio está limpia. Te dejo el enlace con la página de descarga.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=899357

Por cierto, si quieres ir con seguridad, antes de hacer nada desbloquea el bootloader y hazte root.

aleXFM
22/12/14, 10:57:23
Realmente no merece la pena pasarte de la 119 a la 127.
yo lo hice y no hay diferencia (con la consecuencia de no poder volver a la 119 y el tema de los toggles de la barra de notificaciones que es fácil de solucionar con el post que te comenta el compañero). las apps de vodafone las puedes borrar y fuera. Y he leido que esta prevista una actualizacion a emui3.0 desde la b119 a primeros del 2015.
Opinión desde un G6-L11

mowycito
22/12/14, 15:33:18
Esperaré pues. REalmente va muy bien pero me mosquea no poder quitar las app de vodafone es como si la rom estuviese sucia, manipulada.

REalmente merece la pena emui 3 en este terminal? no podemos subir de alguna forma a 2.3? lo digo por posible sobreconsumo de bateria o rendimiento

aleXFM
23/12/14, 01:10:07
juraría que yo si que desinstale las app de vodafone, no me acuerdo pero creo que si se podía. De todos modos puedes hacerte root y borrarlas con algún app delete. Nose si merecerá la pena, o si actualizarán a kit kat. Lo que si me fastidia es no poder poner otra rom que no sea la 127 o la 108. Solo me deja moverme entre esas dos, por eso no te la recomiendo. El teléfono va de fabula pero el día que quiera cacharrear nose como lo haré.

mowycito
23/12/14, 16:03:34
tengo un lio del copon. he bajado la rom B118 y encuentro una carpeta dload y otra vendor que me dice que la renombre a dload. Esto no es como el cmw de samsung? no se puede instalar emui 2.3 directamente? estoy bastante perdido

D.Ceres
23/12/14, 22:14:05
tengo un lio del copon. he bajado la rom B118 y encuentro una carpeta dload y otra vendor que me dice que la renombre a dload. Esto no es como el cmw de samsung? no se puede instalar emui 2.3 directamente? estoy bastante perdido
Yo como recomendacion, te recomiendo que NO cambies la Rom. Puedes inhabilitar las apps de vodafone, y asi no ocuparan casi espacio, o con alguna app delete (titanium root) las eliminas.

Si al final decides cambiarla, solo tienes que poner en la SD, una carpeta llamada dload y dentro, un archivo llamado update.app . Tras eso, apagas el telefono y lo inicias en modo actualizacion, que es asi

Volumen (ambos) + power durante 10 segundos ±.

Hay metodos (que no he probado, y que no dan mucha seguridad, al menos a mi no) para vilver a la 108, y de alli a la 116, para despues actualizar a la 119, si estas en españa.

En cuanto al emui 2.3... me temo que no. Para el g6 lxx saldra a principios de año (en china) la actualizacion a emui 3.0, se supone que por febrero a los demas.

Si quieres la 2.3, tendras que flashear la Rom entera.

mowycito
23/12/14, 22:35:26
Yo como recomendacion, te recomiendo que NO cambies la Rom. Puedes inhabilitar las apps de vodafone, y asi no ocuparan casi espacio, o con alguna app delete (titanium root) las eliminas.

Si al final decides cambiarla, solo tienes que poner en la SD, una carpeta llamada dload y dentro, un archivo llamado update.app . Tras eso, apagas el telefono y lo inicias en modo actualizacion, que es asi

Volumen (ambos) + power durante 10 segundos ±.

Hay metodos (que no he probado, y que no dan mucha seguridad, al menos a mi no) para vilver a la 108, y de alli a la 116, para despues actualizar a la 119, si estas en españa.

En cuanto al emui 2.3... me temo que no. Para el g6 lxx saldra a principios de año (en china) la actualizacion a emui 3.0, se supone que por febrero a los demas.

Si quieres la 2.3, tendras que flashear la Rom entera.

Pensaba que flashear la B118 (tengo la B119 vodafone) era un flahseo entero.

aleXFM
24/12/14, 17:23:06

Se puede pasar de la 108 a la 116?? Cómo? Tengo la b108 y solamente me deja flashear 108 o 127, a otras versiones nada. Incluso la 108 detecta una actualización via OTA pero da fallo al reiniciar.

D.Ceres
24/12/14, 21:18:47
En el grupo de desarrolladores de facebook hay uno, y por xda creo que habia otro.

Si mal no recuerdo, cuando bajabas a la 108, descargas el firm y lo colocabas como he dicho arrida, en dload, e inicias el force upgrade.

aleXFM
26/12/14, 11:14:02
Estoy en ese grupo de facebook ceres y he estado comentando sobre el problema. He probado de todo y por todos los metodos y nada. Me comentaron en dicho grupo que utilizara un ADB especifico, el cual no he probado aún por no tener tiempo. Aver si lo vuelvo a intentar y os comento que tal.