PDA

Ver la Versión Completa : HTC Incredible, Android 2.1 y la interfaz HTC Sense juntos


pansy
08/02/10, 10:50:12
jjajaja, a mi ya e da la risa.


www.xatakamovil.com/htc/htc-incredible-android-21-y-la-interfaz-htc-sense-juntos (http://www.htcmania.com/www.xatakamovil.com/htc/htc-incredible-android-21-y-la-interfaz-htc-sense-juntos)


pd:que pronto le voy a dar carril a htc

edito: la direccion es http://www.xatakamovil.com/htc/htc-incredible-android-21-y-la-interfaz-htc-sense-juntos

ptgallego
08/02/10, 11:01:40
estoy contigo,yo estoy muy contento con mi hd pero htc no hace mas que sacar terminales cada uno mejor que el anterior con unas especificaciones impresionantes pero mal optimizadas y no se preocupa de ellas para nada una vez las ha sacado , no le da apenas soporte porque a los dos meses saca una mejor y nosotros como burros seguimos comprando .

mikelange
08/02/10, 11:07:21
El problema es que saben que todos tenemos "tecnologitis" y no podemos evitar ir a mas y a mas, sin pensar en que no hace ni un mes que te has comprado un pedazo de movil como es el Hero, y ya estas pensando en el Nexus o el que venga, pero eso es como todo, si quieres tener lo ultimo de lo ultimo, o te haces checker de una empresa de moviles o a acoquinar pasta cada vez que te quieras dar el gusto de cambiar de trasto. Yo por el momento, si no me quiero divorciar tendré que aguantar con mi hero, que por cierto, estoy muy contento con ella, menos estos ultimos dias que tengo la beta 5 de modaco 3.2 y he tenido varios FC, pero bueno, esta mirando para cambiarla hoy y me he encontrado con estos post, con lo que, creo que en esta semana tendremos 2.1 con sense para hero, asi que me espero

Un saludo a tod@s

julex
08/02/10, 12:17:07
Ese video es un poco pirata no?¿ yo no he visto q nos enseñaran novedades del sense ese, q parece q pone version 2.1? seguro q eso se puede hacer por ahi pirateando. Lo unico reseñable del video es la pedazo uña q lleva en el meñique ese tio q sostiene el movil, o una de 2, es guitarrista, o le gustan los centollos a tope. jeje

pepe_tdi
08/02/10, 12:33:20
Espero que si esto es verdad, no creo que cueste mucho portarlo a la Hero, pero claro hablan de velocidad en un bicho con 1ghz, veremos a ver como va en la Hero.
Por cierto julex, yo creo que le gustan bastante los centollos, XDDDD

S2

josebama
08/02/10, 14:38:28
en fin, htc ya me cansa on tanto movil nuevo, es como si hubiesen cogido el hero, hubiesen hecho una lista de cosas mejorables, y hubiesen sacado una version con cada mejora mes a mes. Pues les van a dar bastante. Me pillo el Nexus (por eso de que funcionan las cosas, va fluido, depende de google y me encanta la base) y no mas, luego que le den a HTC y a buscar otros dispositivos android

doctorado
09/02/10, 00:03:16
Habra que vender droja y comprarse el nexus :P

camilo.c
09/02/10, 01:18:43
Centollos +1

k4nuto
10/02/10, 01:28:31
vendre droja+1

sevivi
10/02/10, 11:50:40
en fin, htc ya me cansa on tanto movil nuevo, es como si hubiesen cogido el hero, hubiesen hecho una lista de cosas mejorables, y hubiesen sacado una version con cada mejora mes a mes. Pues les van a dar bastante. Me pillo el Nexus (por eso de que funcionan las cosas, va fluido, depende de google y me encanta la base) y no mas, luego que le den a HTC y a buscar otros dispositivos android

Pues comprándote el Nexus One no le dan a HTC precisamente... X-D

Por cierto, además de una uña centollera tiene un Parkison de cojones el pavo de la cámara.

Triple19
10/02/10, 14:14:59
Para mi que mueve tanto la Cámara para que no podamos fijar en los detalles, que cansinos son los de htc con tanto movil.

rubenige82
10/02/10, 23:52:58
vamos a ver si me aclaro os quejais de que una compañia que fabrique moviles saque nuevos terminales???
en fin hay cosas que no entendere
comprendo que queramos nuestra actualizacion pero una empresa si no innova se estanca y diremos que no ofrece nada
que sigue explotando lo mismo sin ofrecer nada distinto
en fin paciencia que es la madre de todas las ciencias

sevivi
11/02/10, 11:51:52
vamos a ver si me aclaro os quejais de que una compañia que fabrique moviles saque nuevos terminales???
en fin hay cosas que no entendere
comprendo que queramos nuestra actualizacion pero una empresa si no innova se estanca y diremos que no ofrece nada
que sigue explotando lo mismo sin ofrecer nada distinto
en fin paciencia que es la madre de todas las ciencias

No, no... de lo que se queja la peña es de que el Hero esté cada vez mas lejos de volver a ser el mejor Android... Tempus fugit X-D

gothnux
11/02/10, 14:16:32
Evidentemente el que compra algo referente a este mundo (nuevas tecnologías) debería ser consciente que en el momento en el que lo compra, ese producto ya está totalmente desfasado...

Yo lo único que le pido a HTC es que no abandone los terminales, que intente continuar con toda la linea y con constantes actualizaciones hasta que sea posible (no creo que el iPhone sea diferente en este sentido, y los primeros iPhone se verán obsoletos y sin posibilidad de actualizar en un corto periodo de tiempo).

pansy
11/02/10, 15:07:43
Yo lo que me quejo es de la dejadez y del pasotismo que tiene htc con sus clientes.
Ni me quejo por no tener la última versión, ni me quejo por no ser los únicos con la última versión.

Supongo que ya vengo quemado con HTC por una diamond que tenía unos problemas de lag con el gps bastante graves y mientras la tuve, htc paso de nosotros como lo está haciendo ahora con la hero (y supongo que con los demás terminales).

Se ve que me equivoque al escoger la hero, porque además de comprar un buen cacharro (que sigo pensando que lo es), tambíen esperaba un servicio post-venta muuucho mejor. Que HTC se limitó en su dia a decir que no portarían la versión 1.6 porque les parecía duplicar esfuerzos (algo razonable aunque cada vez pienso mas en que era pasotismo) y en contestar a las preguntas que le hacemos con el mismo insulso e-mail que casi se puede decir que ni es en español por el cutre-traductor que utilizan.

Cuando compre la hero, sabia que tenía carencias salvables mediante software y pensé (me equivoqué) que se sanarían pronto y me jode que despues de haberme gastado una buena cantidad de dinero se olvide HTC de mi.

En mi caso personal, me da igual sense, de echo habiendo pagado una cuenta ¿ad free? de modaco, estoy usando otra rom sin sense (la han recomendado en este mismo foro).

rubenige82
11/02/10, 16:14:43
No, no... de lo que se queja la peña es de que el Hero esté cada vez mas lejos de volver a ser el mejor Android... Tempus fugit X-D
ya pero eso se sabe desde el momento que se hace oficial, todavia no ha salido el incredible y ya hay otro mejor esperando que es el escorpion
a mi mientras cada x meses me den una actualizacion que me entretenga hasta que cumpla la permanencia de 2 años a mi me vale
si el mismo movil siempre fuera el mejor entonces se les acabaria el negocio y nuestras disputas lo que llevaria al aburrimiento y por tanto al fin de mundo ajjajajjaaja

shiux
11/02/10, 16:54:43
Tendrian que sacar un plan renove porque a este paso no ganamos pa móviles ¿a quien no le gusta un terminal con 1ghz y mas ram? pero si luego hay utilidades como el mechero o juegos como el pac-man para android me quedo con mi hero :pensando: