PDA

Ver la Versión Completa : Note 3 o G3

cholaver
21/12/14, 19:48:52
Estoy pasando en cambiarme al note 3, ya que ni con 5.0 los ya sabidos fallos que tiene el G3 se solucionan. Me quedo con un movil fiable, estable y que me va a dar una experiencia de usuario mejor que el g3... Una pena lo de este pepino, si hubiese sido la mitad de bueno que el g2... pero bueno, G2 es mucho G2:silbando:

manu199646
21/12/14, 19:55:24
Veo que no te aclaras, en el titulo dices una cosa y en el contenido dices otra xD

Molgorth
21/12/14, 19:56:21
Eso que dices son experiencias tuyas pero si generalizadas y tus afirmaciones no son ciertas. Note 3 es buen movil, cambiate y disfruta del Knox al maximo, da una experiencia increible.

Saludos.

htchd2yeo
21/12/14, 20:00:29
El note 3 es un móvil excelente, si no fuera por su cámara de fotos que da risa(especialmente de noche) su marco de plástico que a los 2 meses ya esta pelado, el lagwiz tan hermoso que se lagea a lo loco, el altavoz que suena como móvil de gama baja, y su pantalla que a la luz del sol se ve muy mal, fuera de eso es el móvil perfecto. PD :vengo de varios note 3 y se lo que digo

rickyyanabelen
21/12/14, 20:02:34
Siii tienes para comprarte un note 3 ni te lo pienses y no porque este sea mal móvil a mi parecer el note 3 y 4 hoy por hoy son los mejores a mi respetable opinión y tengo el g3 por si alguno cree que soy un fanboy yo estoy super contento con este pero lo evidente hay que admitirlo

ricard33
21/12/14, 20:05:25
Estoy pasando en cambiarme al note 3, ya que ni con 5.0 los ya sabidos fallos que tiene el G3 se solucionan. Me quedo con un movil fiable, estable y que me va a dar una experiencia de usuario mejor que el g3... Una pena lo de este pepino, si hubiese sido la mitad de bueno que el g2... pero bueno, G2 es mucho G2:silbando:

https://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI

Riconen
21/12/14, 20:08:40
Otro que mete falsa mierda... Jaja.. Quédate con el note 3. Que cuando dejen de dar soporte vas s flipar para dárselo tu mismo.. Jaja

carretas1995
21/12/14, 20:51:16
quedate con el que mas te guste, es lo bueno de android que te da la opción de elegir entre una gran variedad de dispositivos.
un saludo

casietes
21/12/14, 21:01:32
El note 3 lo he tocado mucho, lo tenia mi pareja. No se porque nunca me ha gustado. Es cierto, que si te compraste el g3 cuando salio, sobre todo habiendo tenido el g2 q esta ya muy trabajado...es decepcionante. Eso es exactamente lo q me ocurrió a mi. Pare la venta del g2 y me quite de encima el g3.
Ya han pasado unos meses desde su salida, y creo que es el momento de volver a intentarlo. El g3, con paciencia, solo puedo ir a mejor. El note 3 empezaran a dejarlo de lado. Tengo claro que si no es con la stock, sera con cyan. Pero potencial y prestaciones tiene de sobra.

cholaver
22/12/14, 02:50:32
Ahora resulta que me van a decir ustedes que a mi el G3 no LAGUEA, se calienta, se reinicia y la bateria es de pena... pero bueno, si estamos en el foro de LG qué voy a esperar.... en fin, un aplauso para los que van con la cabezita cerrada y se creen que gente como yo estamos aqui pa meter mierda y no para ayudarnos unos a otros y darnos a conocer nuestras experiencias con todos los terminales que hayamos tenido... te lo dice uno que ha tenido s3, xperia z, motorola razr, IPHONE 5s, LG G2, G3 , LG GPRO y proximamente note 3 o nexus 6 ;)

jm2k7
22/12/14, 03:27:11
otra ves este tipo de post g3/note 3 dios ya cansan :facepalm:

Thedoctor171991
22/12/14, 05:19:29
Comprate el que te guste acabas ante en youtube :) lg g3 vs note 3 finy encima te lo esplican en video que fuerte no ya sabea al youtube. Y mira que post como este hay mas de 1 ya amigo

rulbcn
22/12/14, 09:26:48
usa el buscador ya esta tratado el tema...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847186

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851993

Menn
22/12/14, 09:56:50
Ahora resulta que me van a decir ustedes que a mi el G3 no LAGUEA, se calienta, se reinicia y la bateria es de pena... pero bueno, si estamos en el foro de LG qué voy a esperar.... en fin, un aplauso para los que van con la cabezita cerrada y se creen que gente como yo estamos aqui pa meter mierda y no para ayudarnos unos a otros y darnos a conocer nuestras experiencias con todos los terminales que hayamos tenido... te lo dice uno que ha tenido s3, xperia z, motorola razr, IPHONE 5s, LG G2, G3 , LG GPRO y proximamente note 3 o nexus 6 ;)

Es tu opinion,la mia es distinta,no todo el mundo defiende las marcas y modelos a fuego,si me pillo un movil y no me gusta como va lo descambio,para eso esta la garantia,tuve un g2,me pase a un n5 por LL,para mi uso habitual aunque un n5 es una bala,necesitaba mas pantalla,al conocer cm12 me decidi a probarlo,el g3 con cm12 es una gozada,con las roms cocinadas va bien,pero con cm12 gana un poco mas en tiempo de reaccion,fluidez,etc,apenas con un mes de desarrollo puedo decir que un g3 con cm12 es experimentar android puro en hardware top,lo del recalentamiento ,todos los moviles se calientan y salvando excepciones normalmente la mayoria llega bien al final del dia y para trayectos largos o jornadas intensivas, poder llevar una bateria recambiable,ha mucha gente les viene de Lujo,Salu2.

Nonamed
22/12/14, 09:57:42
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847186

O aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851993